Edición española de One Piece [1ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ancient
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:19 pm
Ubicación: Barcelona, siguiendo los pasos de Jimbey
Edad: 38

Mensaje por Ancient »

No dijeron fechas ni nada, con lo cual no sabemos lo de la periodicidad.

Ah, Planeta tiene compromiso con el usuario (nosotros) y en principio si empieza a distribuir una serie la tiene acabar. Es parte de su politica de empresa, con lo cual tranquilo, que tenemos One Piece para rato ^^
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Ayer por fín pude leerme el esperado tomo 31 y, en fin, cada vez le tengo más tirria a la traducción al castellano. Cambiaron frases enteras a su antojo y, por si fuera poco, acabaron con la magia que tiene el mejor título de capítulo que he visto en toda la serie "Encontrar la luna rota a través de las nubes" cambiándola por otra expresión bastante peor.

Aunque lo que vendrá en un futuro se lleva la palma:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Fijáos en el título. Toda la vida creyendo que en la DBF Luffy luchaba contra Foxy y resulta que no, que pelea contra un tal Davy.
Davy Back Fight se puede traducir de millones de maneras y han ido a hacerlo de la peor de todas. Horroroso.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Lo del titulo ya es para matar a alguien, pero vamos ya estamos acostumbrados, de cada tomo solo 2 o 3 titulos suelen estar bien traducidos...

Que mal queda el maldito fuego ese sobre un fondo naranja...
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno decir k lo del titulo ya ami nada me sorprende pero bueno sigo diciendo que por tenerlo en la mano me doy con un canto en los dientes ya que yo leyendolo normal con lo que e ecuchado en este foro y demas pues como se lo que es cada cosa me da =como lo traduzcan pero algo de reskemor al k traduce si k le tengo que les costara informarse un poco :roll:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Boquirash
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Mar 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: Entre los deberes y la verdadera vida!! ahi voy!!
Edad: 34

Mensaje por Boquirash »

aca en Peru no hay ningun manga de One piece....lo cual me pone de un humor... por eso descargandomelo es donde puedo darme cuenta del arte de eiichiro

en fin parece que en chile tampoco esta eso me informa mi papa... si no ya me los hubiera traido...

suerte uds españoles! por lo que se alla se ganan con millones de tiendas de mangas
Imagen
"All BlUe A lA vIsTaAaAaAa~~~!!"
ya lo encontramos por ti... entonces ven!!! SANJI FAN-CLUB
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Samba y Xeno son dioses comparado con la B-A-S-U-R-A de planeta.
Saludos ;).
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Boquirash
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Mar 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: Entre los deberes y la verdadera vida!! ahi voy!!
Edad: 34

Mensaje por Boquirash »

son los traductores no? miles de gracias por el cojonudo trabajo que se manejan para traernos alegrias a mas fans de OP como nosotros :ok:
Imagen
"All BlUe A lA vIsTaAaAaAa~~~!!"
ya lo encontramos por ti... entonces ven!!! SANJI FAN-CLUB
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Increible me parece lo de Planeta, que pasa que los traductores no conocen bien el idioma? o que los traducen de otro idioma y pueden propagar el error? Esto me ta haciendo dudar de planeta, y si mis otros comics tambien han sufridos estas cosas?! Desde luego, forrandose a nuestra costa y que nos hagan esto...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Myrddin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 08, 2006 6:54 pm
Edad: 45

Mensaje por Myrddin »

La verdad es que para escribirles una queja. Luego que no digan que nos bajamos traducciones particulares. si al final, me lo comprare en Japo y me los pedire directamente de una libreria de alli
Avatar de Usuario
Dass
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Sab Oct 22, 2005 8:13 pm
Ubicación: Perdido en Ponferrada
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por Dass »

Pues a lo mejor Water 7 lo traducen como "Agua Siete". Cada día lo hacen peor.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Bueno, creo que ya ha pasado 1 mes desde que salió el último tomo(por lo menos aquí en Benetusser, Valencia) y que sorpresa me he llevado al ver que tenían en el quiosco dos tomos, el 11 y el 12( aquí vamos un poco retrasados). No se si en otros sitios abra pasado lo mismo pero que quiere decir esto, que van a sacar dos a la vez cada mes y luego cuando sea bimensual otros dos, o puede ser que como van un poco retrasados aqui los saquen de dos en dos?. Por favor si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi que lo comente.
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Me parece que han sacado otra edición para kioskos dnd los sacan de 2 en 2, y luego siguen con la normal. Por cierto, me parece que harán una pausa a partir del tomo 36 para no alcanzar la edición japonesa. Y también me parece que las traducciones las hacen del francés, aunque no tengo ni idea y la puedo estar cagando. :oops: De todos modos, tampoco me parecen fallos tan gordos, aunque hay algunas cosas que cantan demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Pues puede que sea eso, lo que pasa es que me parece raro, por que los cuatro primeros tomos los sacaron de dos en dos(el 1º con el 2º y el 3º con el 4º) pero luego siguieron uno a uno por eso me parece raro que ahora saquen dos a la vez, pero bueno con tal de que no dejen de sacarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Yo aquí en Valladolid me he quedado en el tomo 31... hace 2 semanas que no pregunto, pero es por no pegarme la caminata hasta allí. ¿Ha salido ya el tomo 32 en otros sitios?
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
LATAN
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 02, 2006 10:43 pm
Ubicación: a vé zi me zale amut valènzia amut afizió (joaquín)
Edad: 40

Mensaje por LATAN »

Sip en Valencia capital he ido esta mañana y ya tenían el tomo 32 no se yo si en otros sitios estará. Saludos
Cerrado