Si muriera uno de los protagonistas quien ¿Quien seria?
- magomarc
- Ejecutado

Re: Si muriera uno de los protagonistas quien ¿Quien seria?
Apuesto por Brook, me parecería una crueldad que acabase la historia y siguiera vivo, viendo como mueren sus nuevos amigos y de nuevo la soledad, creo que su mejor final es la paz que ya debería de haber tenido junto a sus primeros nakamas.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Fijate, que yo tengo la corazonada de que Yorki sigue vivo xDmagomarc535 escribió:Apuesto por Brook, me parecería una crueldad que acabase la historia y siguiera vivo, viendo como mueren sus nuevos amigos y de nuevo la soledad, creo que su mejor final es la paz que ya debería de haber tenido junto a sus primeros nakamas.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Si alguien muriera el que más sentido tendría sería Brook, que ya ha vivido mucho más de lo que le tocaba (pero no antes de reencontrarse con Laboon, por supuesto
)
Aunque si alguien tuviera que morir en batalla, lo suyo sería que fuera alguien cuyo sueño ya se cumplió (si no que triste) y en esto Sanji tiene las de perder ya que su sueño (encontrar el All Blue) es el más fácil que se cumpla a corto plazo.
Aunque si alguien tuviera que morir en batalla, lo suyo sería que fuera alguien cuyo sueño ya se cumplió (si no que triste) y en esto Sanji tiene las de perder ya que su sueño (encontrar el All Blue) es el más fácil que se cumpla a corto plazo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
No creo que muera nadie: dado lo mucho que le duele a Oda matar a sus personajes, no creo que nunca llegue a matar a ninguno, al menos, de entre los Mugiwara. En cuanto al resto, yo pienso que a Shanks le tocará morir a manos de Kurohige y cuando se llegue a ese extremo, me gustaría que Buggy se pusiera furioso, se enfrentara a Barba Negra y también le liquidaran (esto en el caso de que sea necesario decantarse por una muerte inesperada, xd).
En cualquier caso, no creo que a Law se lo hayan cargado. Más bien espero que esté muribundo. Mi apuesta sería algo parecido a: Bellamy le reclama a Don Quixote responsabilidades por no fiarse de él como asesino de Luffy y, encima, ordenarle a Dellinger que lo liquide; y en el poco tiempo que tarda Don Quixote en cortarle en pedazos, Wicca (quien recordemos que está dentro del abrigo de Zoro) se lleva al agonizante Law con su hipervelocidad e hiperfuerza a un lugar seguro, en el que finalmente Chopper se ocupará de que no acabe cadaver.
Al menos, sería una forma de darle utilidad a personajes tales como Bellamy post y Wicca, los cuales parece que no van a tener una intervención decisiva de otro modo. 
En cualquier caso, no creo que a Law se lo hayan cargado. Más bien espero que esté muribundo. Mi apuesta sería algo parecido a: Bellamy le reclama a Don Quixote responsabilidades por no fiarse de él como asesino de Luffy y, encima, ordenarle a Dellinger que lo liquide; y en el poco tiempo que tarda Don Quixote en cortarle en pedazos, Wicca (quien recordemos que está dentro del abrigo de Zoro) se lleva al agonizante Law con su hipervelocidad e hiperfuerza a un lugar seguro, en el que finalmente Chopper se ocupará de que no acabe cadaver.
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
No se ni quiero saberlo. Si Oda mata a alguien, el personaje se irá conmigo adonde sea que vayamos.
...Creo que sería Sanji (ya que su sueño es el más fácil de cumplir a corto plazo. Pero vista y considerando que es bastante poderoso, no creo que muera xD) o Brook (ya vivió suficiente, no?). Otro que se me ocurre, sería un hecho muy hipotético, el cual sería el décimo nakama. Sólo imagínenlo: Luffy encuentra al tripulante Nº10, llegan a la isla de turno y el nuevo compañero se nos va, dejando un legado que pudo haber sido mucho mayor. Sin siquiera darnos a conocer su sueño... Estaría interesante, no creen?
...Creo que sería Sanji (ya que su sueño es el más fácil de cumplir a corto plazo. Pero vista y considerando que es bastante poderoso, no creo que muera xD) o Brook (ya vivió suficiente, no?). Otro que se me ocurre, sería un hecho muy hipotético, el cual sería el décimo nakama. Sólo imagínenlo: Luffy encuentra al tripulante Nº10, llegan a la isla de turno y el nuevo compañero se nos va, dejando un legado que pudo haber sido mucho mayor. Sin siquiera darnos a conocer su sueño... Estaría interesante, no creen?
- Dios de los Piratas
- Recluta Privado de Segunda

Robin y que la cambien por sugar
buenas noches - Spoiler: Mostrar
- nick neutro
- Ejecutado

Todos los nakamas de Luffy se sacrificarían por él, eso seguro. Pero si alguno se tiene que llevar la medalla por adelantado, ese es Zoro que ya lo ha demostrado y por los pelos pierde la vida.
Zoro y Sabo son los posibles candidatos a acabar perdiendo la vida para salvar la de Luffy. Sanji, si llegara a tiempo, tal vez también, pero el peliverde no le dejaría,
.
Ojalá no suceda, no quiero que ningún miembro de la banda ni personaje de renombre, ni siquiera Shanks, se dejen morir por otra persona. Pero bueno, ya te he dado a mi candidato posible y es mi favorito, espero que Oda no se lo cargue.
Zoro y Sabo son los posibles candidatos a acabar perdiendo la vida para salvar la de Luffy. Sanji, si llegara a tiempo, tal vez también, pero el peliverde no le dejaría,
Ojalá no suceda, no quiero que ningún miembro de la banda ni personaje de renombre, ni siquiera Shanks, se dejen morir por otra persona. Pero bueno, ya te he dado a mi candidato posible y es mi favorito, espero que Oda no se lo cargue.