Bartolomeo, el supernova mas peligroso
Bartolomeo, el supernova mas peligroso
Teniendo en cuenta, que sólo fundó su banda hace un año (si no entendí mal) y ya ha llegado al nuevo mundo, además ha demostrado que es muy poderoso, venciendo a Hack, Bellamy, Elizabello, Delinguer no puede superar su barrera, y ni siquiera Diamante, parece poder rebasarla, me parece que está bastante por encima de los anteriores supernova que surgieron en la época de Luffy, ya que en 1 año ha llegado al nuevo mundo, y me parece mucho mas poderoso que ellos, cuando se juntaron todos en Sabaody. Si Bartolomeo, llevara el mismo tiempo de pirata que ellos, sería mas poderoso, si no lo es ya.
Saludos
Saludos
Última edición por sirdan86 el Lun Abr 07, 2014 3:16 pm, editado 1 vez en total.
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Re: Bartolomeo, el supernova mas peligroso

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Se estima que Luffy zarpó al mar 100 días antes (aproximadamente) de que empezara el Time Skip. Vale que entrenaron 2 años, pero ellos en menos de 4 meses ya pudieron haber ido al Nuevo Mundo.
Además, Bartolomeo no es invencible. Su poder es una barrera indestructible, por eso ni Diamante puede con ella; pero puede ser burlada, como demostró Bellamy, ya que es eso, solo una barrera.
Que sí, que seguramente sea fuerte y todo lo que quieras, pero no lo hemos visto luchando cuerpo a cuerpo, solo defendiéndose, que lo hace muy bien por su Akuma no Mi y no por otra cosa. Es muy pronto para decir nada de él.
Además, Bartolomeo no es invencible. Su poder es una barrera indestructible, por eso ni Diamante puede con ella; pero puede ser burlada, como demostró Bellamy, ya que es eso, solo una barrera.
Que sí, que seguramente sea fuerte y todo lo que quieras, pero no lo hemos visto luchando cuerpo a cuerpo, solo defendiéndose, que lo hace muy bien por su Akuma no Mi y no por otra cosa. Es muy pronto para decir nada de él.
- Spoiler: Mostrar
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Apruebo la intención del hilo (convertir a Bartolo en el nuevo dios a sobrevalorar), pero para lo de Diamante, espérate a, no sé, que éste le ataque.

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Mi opinión es que Eustass Kid y Trafalgar Law son más poderosos que Bartolomeo
Y aún no sabemos como afectaría el Busoshoku Haki a sus barreras
Y aún no sabemos como afectaría el Busoshoku Haki a sus barreras
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pero es que es lo que dice jal90: No se le ha visto atacando, solo sabemos que tiene una buena defensa y ya. Eso no quiere decir que sea alguien supermegahiperpoderoso.
- Spoiler: Mostrar
- fenikkusu
- Recluta Privado de Primera

Bartolomeo es un personaje que en lo personal me agrada mucho, pero creo que como mencionan es muy pronto para hacerle su corona, a lo que se sabe actúa en batalla en base a defensa. Cuando veamos su verdadero poder podremos llegar a categorizarlo, por ahora puedo decirte que tanto Luffy como Zoro le darían una paliza, ya que como sabes éste les ama y se dejaría vencer 

- Speaker
- Teniente Segundo

Cuando he visto el tema en la página principal del foro como "Bartolomeo, el supernova mas p..." tenía la esperanza de que la última palabra fuera "punk". Ahora nada tiene sentido.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
No lo poochieéis. Será el más sorprendente y en cierta manera sexy, peeero no puede ser immortal. Lo dicho, Bellamy ha demostrado ser muy ágil y tiene voluntad como para aguantarle un rato. Y Diamante? Pues es muuuy fuerte, pero si Zoro se enfrenta a Pica los rivales de Diamante deben ser fuertes (o estar protegidos).
Siempre estará Kid por ahí, y su recompensa no es fachada.
Sí le hemos visto atacar, aprisionando a los que insultaban a Luffy, venciendo a Elisabello y Maynard...
Pero el haki no anula poderes, coñe. Hasta llegaréis a pensar que se puede herir a Crocodile tocando su Sables.
Siempre estará Kid por ahí, y su recompensa no es fachada.
Sí le hemos visto atacar, aprisionando a los que insultaban a Luffy, venciendo a Elisabello y Maynard...
Pero el haki no anula poderes, coñe. Hasta llegaréis a pensar que se puede herir a Crocodile tocando su Sables.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- inbo-inbo No Mi
- Recluta Privado de Tercera

Bartolo 4 nakama,su habilidad aunque solo vimos defenderse, es en mi opinión y hasta donde puedo aventurar,es una paramecia de alto rango y bien usada puede ser la hostia aunque supongo con un buen haki seria traspasada/rota.
Para mi no es ni el quinto pero falta ver su fuerza y estilo de lucha.
1-luffy (peligroso para sus enemigos)
2-law/kidd(muy peligrosos en general)
3-zoro/hawkins
4-killer/bartolomeo?
Abra que esperar,supongo dentro de poco lo veremos se enfrenta a un as de donflamingo y sabrá hacer algo más que lo visto hasta ahora por parte del risitas de diamante.
Para mi no es ni el quinto pero falta ver su fuerza y estilo de lucha.
1-luffy (peligroso para sus enemigos)
2-law/kidd(muy peligrosos en general)
3-zoro/hawkins
4-killer/bartolomeo?
Abra que esperar,supongo dentro de poco lo veremos se enfrenta a un as de donflamingo y sabrá hacer algo más que lo visto hasta ahora por parte del risitas de diamante.

- Dios de los Piratas
- Recluta Privado de Segunda

Barto se vuelve invencible solo si alguien quiere lastimar a Luffy
es gay hasta el tuetano, tanto fanboysmo no es normal
buenas noches - Spoiler: Mostrar
- Movius
- Teniente Comandante

Para analizar a Bartolomeo tenemos que verlo combatir en serio, sin estar todo el raro defendiéndose. Que es poderoso de cojones, claro que sí, pero hay que diferenciar entre un tío que es fuerte por su Akuma no mi, a uno que es poderoso de por sí y además tiene un buen manejo de su fruta.
Ahí tenemos a Perona, habilidades de combate nulas, pero pudo "vencer" al trío monstruoso y a Franky, solo por tener una fruta chetada. Lo mismo ocurre con infinidad de personajes, que no serían nada sin su fruta del diablo. Sugar tampoco es una destroyer, pero su habilidad la convierte en una rival temible, y lo mismo con Djola u otros.
Yo soy de la opción de que Bartolomeo es fuerte en ambos sentidos, pero como dicen más arriba su poder no es invencible. Bellamy pudo atravesar su barrera y si no hubiera sido por el King Punch de Elizabelio quizá lo hubiera vencido. Y actualmente Bartolomeo está teniendo bastantes dificultades para bloquear a Diamante, fijaos bien en las viñetas donde aparece y lo veréis.
Ahí tenemos a Perona, habilidades de combate nulas, pero pudo "vencer" al trío monstruoso y a Franky, solo por tener una fruta chetada. Lo mismo ocurre con infinidad de personajes, que no serían nada sin su fruta del diablo. Sugar tampoco es una destroyer, pero su habilidad la convierte en una rival temible, y lo mismo con Djola u otros.
Yo soy de la opción de que Bartolomeo es fuerte en ambos sentidos, pero como dicen más arriba su poder no es invencible. Bellamy pudo atravesar su barrera y si no hubiera sido por el King Punch de Elizabelio quizá lo hubiera vencido. Y actualmente Bartolomeo está teniendo bastantes dificultades para bloquear a Diamante, fijaos bien en las viñetas donde aparece y lo veréis.

- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Para mí el más fuerte es Law o al menos su fruta. Si alguien entra en su ''sala'' está perdido y estoy completamente seguro que si hubiese estado Dofla vs Law en el 100 por cien de las condiciones le hubiese dado mucha más guerra.
-
Marco The Fenix
- Recluta Privado de Tercera

Dios de los Piratas escribió:Barto se vuelve invencible solo si alguien quiere lastimar a Luffy
hahaha es cierto,creo que es el supernova mas peligroso pero no el mas fuerte y no creo que sea gay XD.
- Lito El Pelirrojo
- Comandante

Batolomeo tendra que tener cuidado en el combate que tiene en estos momento.

VS