Slam Dunk

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

jajaja... vale colega no hace falta que me lo repitas más... ¡¡¡aqui estááááán!!! *Deraka muestra orgullosa los dos primeros tomos de Slam Dunk que acaba de adquirir*. Mi hermano también se puso muy contento cuando le dije que definitivamente iba a comprarmela. Dios, aún no me lo creo ¡¡es el primer shonen que colecciono!! :lol: (es una sensacion nueva para mi :oops: xDDDDDD como se me va la olla xDD).
Sospecho que a partir de ahora voy a pasarme más por este tema xDDD. En cuanto lea los tomos vendré corriendo a daros mi opinión al respecto :ok:
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Bien hecho! Slam Dunk es de lejos mi serie favorita. Me la empecé a comprar pq había leído que era buena y me compré el primer tomo. Y luego el segundo y el tercero, y cada semana me compré dos o tres hasta llegar al último que habían sacado por entonces (el 13). Y lo mismo me ha pasado con Vagabond!!
Respecto al final, a mí me parece que lo deja un poco descolgado, pero que + o - todos logran su objetivo, es sólo que no es un final definitivo, pero el mensaje que queda es que llegarán muy lejos... Imagen

-Hoy será más duro todavía. ¿Crees que podrás aguantarlo?
-Ja, ja, ja... qué pregunta más tonta... ¡Yo soy un genio!
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

kid escribió:Respecto al final, a mí me parece que lo deja un poco descolgado, pero que + o - todos logran su objetivo, es sólo que no es un final definitivo, pero el mensaje que queda es que llegarán muy lejos...
Descolgado? Es una de las pokas series que ponen un punto y final, y hace que dificilmente se pueda kontinuar. Aunke aora va hacer Slam Dunk 2 8) .

Sobre su objetivo (spoiler)
Spoiler: Mostrar
Nadie konsigue su objetivo. Rukawa no se vuelve el mejor jugador, no se va a america.
Akagi no gana el kampeonato, su sueño frakasa kon el de mitsui, y ademas no le dan a veca al akagi.
Ryota no es el mejor base.
Y prefiero no hablar de sakuragi, que es el final mas triste de todos los demas.
El final es realmente genial, a mi menkanto. Los finales de este tipo son geniales. Te kedas kon las ganas de que kontinue, y de dejan un sabor de boka realmente buenisimo. No se komo expresarlo, simplemente me enkanto :love:
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

ninguno de ellos logra su objetivo individual, pero el equipo hace algo aún más importante: nadie se acordará de quién ganó el nacional tal año, pero todo el mundo recordará cómo después de mil años siendo el mejor, el Sannou fue derrotado por el Shohoku en un partido espectacular. Y sakuragi se liga a Haruko! Ad+, demuestra ante todo el país que es un genio.
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

kid escribió:
ninguno de ellos logra su objetivo individual, pero el equipo hace algo aún más importante: nadie se acordará de quién ganó el nacional tal año, pero todo el mundo recordará cómo después de mil años siendo el mejor, el Sannou fue derrotado por el Shohoku en un partido espectacular. Y sakuragi se liga a Haruko! Ad+, demuestra ante todo el país que es un genio.
Antes de nada no kuelgues fotos a tus post, o te la veras kon la mano de la justicia Xeno :lol:
De lo que has puesto que tiene que ver que kede deskolgado la serie? Y que tiene que ver kon que kada uno konsiga su objetivo? El sannou simplemente era un bache asta llegar a su sueño. Nada mas, a ellos no le importa ganar a sannou, no lo tenian prioritario. Pero para konseguirlo ellos ya sabian que tenian que ganarlos. Si la gente rekordara kien gano al sannou ese año, puede. . . pero como ya te e dixo para ellos eran mas importante konseguir su sueño que ganar a ese ekipo.
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Ímaginate que este año en el mundial de basket va USA y se trae un equipo cojonudo, y además donde todos se lleven bien y asuman su rol (que no vayan todos de estrellas, vamos).No sería como otros años donde jugaban fatal, si no un auténtico Dream Team que fuese imparable. España quiere ganar el mundial, pero imagínate que lograse ganar a USA, pongamos en cuartos y luego perdiese. Sería lo mismo. ¿Quién ganó el mundial 2006? No me acuerdo. ¿Te acuerdas de cuando España le ganó a USA en el mundial 2006, con Kobe, Duncan, etc...? Esas cosas no se olvidan, perduran en el tiempo (aunque mejor si después de eso te llevas el mundial, claro).
Digo que se queda descolgado por eso, porque no logran su objetivo, pero de todos modos ninguno de ellos se va a rendir. Por eso se queda descolgado: ¡porque te deja con ganas de ver lo que hacen después! :ok:
Por cierto, ¿pq no puedo poner imágenes?
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Pero no es que se quede descolgado, sinó que se acaba. Punto y final. Cuando nadie consigue conseguir sus objetivos ya no pueden seguir, aunque Rukawa vaya a la selección de Japón. La verdad es que es de los pocos shonen donde los protas no consiguen lo que quieren, y por eso es tan original.

Si quieres ponerte una imagen para eso están las firmas :ok:
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Vale, ya sé lo de las imágenes. Perdón por ponerlas, pero es que nunca me fijo en las cosas y no me había leído las normas. Lo siento. :oops:
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

kid escribió:Ímaginate que este año en el mundial de basket va USA y se trae un equipo cojonudo, y además donde todos se lleven bien y asuman su rol (que no vayan todos de estrellas, vamos).No sería como otros años donde jugaban fatal, si no un auténtico Dream Team que fuese imparable. España quiere ganar el mundial, pero imagínate que lograse ganar a USA, pongamos en cuartos y luego perdiese. Sería lo mismo. ¿Quién ganó el mundial 2006? No me acuerdo. ¿Te acuerdas de cuando España le ganó a USA en el mundial 2006, con Kobe, Duncan, etc...? Esas cosas no se olvidan, perduran en el tiempo (aunque mejor si después de eso te llevas el mundial, claro)
Acaso te e dixo lo kontrario? :roll:
kid escribió:
Digo que se queda descolgado por eso, porque no logran su objetivo, pero de todos modos ninguno de ellos se va a rendir. Por eso se queda descolgado: ¡porque te deja con ganas de ver lo que hacen después! :ok:
Sus sueños ya han akavado. Akagi deja el basket, kiere sakar buenas notas. Mitsui lo uniko que kieren es que le den una beca universitaria, por eso sigue jugando. Ryota kiere konvertirse en el mejor kapitan (supongo que aun kiere ser el mejor base). Y sakuragi, pos. . . . solo kiere rekuperarse y volver a ver a haruko.

Todos tienen (mas o menos) otros objetivos para vivir. Los sueños que tenian antes lo han dejado. La serie a TERMINADO.
Como a dixo Shadowlaw ''sinó que se acaba. Punto y final''
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Lo siento pero no estoy del todo de acuerdo contigo, y perdona si me pongo un poco pesado...
La serie se acaba, pero Rukawa seguirá entrenándose para ir a la NBA, Sakuragi para superarle, Mitsui y Akagi quieren ir a la universidad para seguir jugando, y a Ryota aún le queda tiempo para ser el mejor base. Da igual que no lograran el campeonato nacional, porque todos seguirán luchando para lograr sus objetivos, y en el caso de Akagi y Mitsui, si no es el nacional de secundaria será el de universidades. ¡Los auténticos sueños son los que nunca dejan de desearse! Si no, no serían sueños, ¿no?
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

kid escribió:Lo siento pero no estoy del todo de acuerdo contigo, y perdona si me pongo un poco pesado...
La serie se acaba, pero Rukawa seguirá entrenándose para ir a la NBA, Sakuragi para superarle, Mitsui y Akagi quieren ir a la universidad para seguir jugando, y a Ryota aún le queda tiempo para ser el mejor base. Da igual que no lograran el campeonato nacional, porque todos seguirán luchando para lograr sus objetivos, y en el caso de Akagi y Mitsui, si no es el nacional de secundaria será el de universidades. ¡Los auténticos sueños son los que nunca dejan de desearse! Si no, no serían sueños, ¿no?
Bueno nen, kreo que ha kedado klaro, lo que te e puesto antes, y lo que dijo Takehiko Inoue, sobre la serie. Si tus krees eso vale, solo te digo las kosas komo son, y komo akava la serie. Entrar en razon es tarea de cada uno
Imagen
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

No claro la serie no se acaba hasta que no se mueran los personajes de viejos, si es que... La serie se ha acabado porque Inoue-sensei así lo ha querido.
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Pero a ver, piltrafillas :D , ¿cuando he dicho yo que la serie no se haya acabado? Digo que los personajes podrían seguir con sus vidas y lograr cumplir los sueños que antes no pudieron, nada más. Que para ellos no se ha acabado.
Y eso de entrar en razón o no... ¿esto no era un foro de OPINIÓN?
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Cielos menuda batalla campal xD ahi todo el mundo a poner spoilers! he tenido que resistir la tentación porque solo voy por el tomo 3 xD.
Y dios! como me gusta esta serie! es que ya me estaba partiendo el eje en el primer capitulo!!! y el dibujo me dejó "acongojada" xDDD es buenísimo! tan sumamente realista! pero a la vez nada cargado! Mi personaje preferido sin duda es Sakuragi!!! es que parece un crío todo empeñado en ser titular y llevar el 10 en la camiseta xD (la coña es que siempre se sale con la suya). Y me gusta mucho como tratan la relación entre Haruko y Sakuragi, pensé que iba a ser la tipica simplona o la tipica tía-divina de los mangas de deporte pero es muy carsimatica y entrañable ^____^.

En cuanto tenga money me compró el 4 como está mandao xD.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

bueno por fin alguien más habla de slam dunk, esque pense que me habia quedado solo.
- has dicho que haran slam dunk 2, a que te refieres: al campeonato nacional, o algo despues???
pues ami no me gusto que acabara de ese modo,
porque no es nada justo, el aiwa no se merecia ganar, y bua esque me parecio tan triste todo, pobre akagi lo dejan fatal como pivote, :cry:
yo si fuera inoue, haria slam dunk 3 años más tarde y que todos se encontraran en el mismo equipo y ganaran algo, esque pobre sakuragi :cry: :cry: :cry: , una de las mejores series que jamas e visto
Última edición por Sakuragi el Sab Abr 08, 2006 2:54 am, editado 2 veces en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder