¡Comenta tu historia!

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Bushido
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 08, 2014 9:04 pm

¡Comenta tu historia!

Mensaje por Bushido »

Quiero abrir este tema para los introvertidos que nos gusta leer. Dicen que el que lee mucho, mucho escribe, yo diría que esto es correcto. Mi propia experiencia vivida es un ejemplo de esta frase. Me gustaría abrir este tema para todo aquel que sea un fanático de la literatura nos hable de su libro para que todos podamos conocerlo. De esta forma comienzo a contarles sobre mi historia. Ya casi esta terminado, tengo 245 páginas escritas pero todavía no se como terminarlo porque me faltan incluir algunos temas que serán necesarios para el próximo libro. Pienso escribir una saga de seis libros.

Nombre: Las Reliquias de Ednero
Primer Libro: Seis Coronas Fúnebres
Género: Misterio, Terror, Ficción
Sinopsis:
Después del periodo del APOCALIPSIS el mundo sufrió dos grandes cambios. El primero sucedió en el periodo de dicho evento cuando el demonio de la destrucción venció la muerte. Siete años después el demonio de la destrucción pereció llevándose consigo el tiempo. Después de este suceso los humanos perdieron la necesidad de comer, perdieron la sed, y su apariencia no a cambiado dependiendo de la edad que tenía cuando se dio el evento. Uriel (personaje protagónico) tenía 19 años cuando el Apocalipsis destruyo la tierra, y cien años después tiene la misma apariencia. Debido a que el tiempo abandono al mundo.

La historia se ubica cien años después, un tiempo donde los humanos viven en colonias alejadas de las ciudades, ya que la tierra está repleta de espectros llamados "Aparecidos". El mundo se unió en un sólo gobierno de siete colonias. Gobernado por la iglesia. Estas colonias son custodiadas por los Exorcistas, quienes llevan cien años desterrando los demonios de la tierra. Sin embargo la cantidad de demonios parece imposible de alcanzar y los Exorcista se están acabando. Aquí es donde entra el personaje protagónico.

Uriel, hijo de un sacerdote, sobrevivió al Apocalipsis y ahora vive en la sexta colonia. Hace cien años que no sabe nada de su padre. Uriel vive enfrentando la crisis que pasan los seres humanos, las colonias son un hervidero de intentos suicidas, melancolía y depresión. De niño, mucho antes de la destrucción del mundo, había descubierto que podía mover cosas con tan sólo pensarlas. Con el tiempo descubrió que la Telequinesis es un fenómeno que se da muy pocas veces en las personas. Desde entonces siempre hubo un obstáculo en su desarrollo de la habilidad, pero ahora, por alguna razón después de la destrucción los límites de sus capacidades son desconocidas.

Un periodo de miseria donde el velo les fue desterrado a cada ser humano. Ahora los fantasmas, demonios y todo lo sobré natural, que antes permanecía oculto, se pasea por el mundo a la vista de todos.

A pesar de ser hijo de un sacerdote, Uriel siempre a sido una persona de poca fe. En esta saga su fe será puesta a prueba, se convertirá en un exorcista y descubrirá la verdad. Una verdad que puede cambiar el mundo par bien o para mal. Es su decisión.
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: ¡Comenta tu historia!

Mensaje por Beckem88 »

Como mínimo es interesante, aunque parece la típica historia post-apocalíptica. Eso de que surjan de repente algo llamado "aparecidos" me suena a "Soy Leyenda", "El Yermo", cualquier relato de zombies... es algo bastante típico aunque siempre tiene su gancho.

Eso sí, espero al menos que la historia esté mejor escrita que el post, sino la persona que se encargue de corregir va a tener una tarea titánica.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: ¡Comenta tu historia!

Mensaje por Marty McFly »

Bien, otro escritor en el foro. El tema del concurso de relatos te espera!

Pero este tema no va aquí, sino en el Rincón Creativo. Igual alguien se pasa y te ayuda a corregir la ortografía o a darte su opinión.
Imagen
Bushido
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 08, 2014 9:04 pm

Re: ¡Comenta tu historia!

Mensaje por Bushido »

Comprendo lo de la ortografía. Sorry! Resulta que la sinopsis la escribí en un instante. Pero créanme amigos que la historia está mejor, y muy bien redactada. ¡Soy nuevo!
Responder