Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por redon »

Tema cerrado hasta que haya novedades.

Todos los que os habéis dedicado a insultar y a desvariar en este tema, a la próxima os mando de vacaciones unas cuantas semanas. Fuera del foro podéis hacer el gilipollas si queréis (algo que no me extraña) pero aquí no lo voy a consentir.

Venga, ya podéis ir a ponerme verde en WhatsApp, Skype, Twitter o donde os apetezca :ok:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por Komaru »

Pues nada, dos horas viendo el Streaming de Pokémon Get TV para ver ese Gameplay que prometieron, y menos que mierda han mostrado. Solo 3 segundos, literales, de la intro de Rubí Omega y Zafiro Alfa, con Groudon y Kyogre de protas.
Se ve a Groudon emergiendo del agua y crear una sequía, dónde el sol se pone a brillar, y a Kyogre se le ve salir del agua para invocar una llovizna. PUNTO.

Groudon:
Imagen
Al menos no salen transformados en lo que nos han enseñados. Quizás se transformen en medio de la intro, para terminar con ellos cambiados en la pantalla antes de empezar la partida.

PD: Maybe les cambian los tipos a Groudon y Kyogre, y les dan Tipo Fuego y Eléctrico respectivamente. Después de todo, Groudon crea volcanes y Kyogre tormentas, y al menos así Groudon le haría x2 de daño a Kyogre, aunque reciba x4 de éste. Es que les pega, sobretodo por esas franjas amarillas que le han dado de guays a Kyogre.

Esperemos que la Coro Coro muestre alguna cosica más. Una imagen del juego al menos, más que la intro pls, porque macho...
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »



the end is near
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por BargasYack »

Definitivamente, o son transformaciones o son sus mega evoluciones.

Apoyo lo que dices Mark, yo veo un groudon fuego tierra y un kyogre agua electrico o incluso hada te podría decir. No te pongas triste si a Kyogre le san como doble tipo el hada porque por las franjas le puede pegar....

Un saludo.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por Bravo Bucanero »

Lo que dice Markoala sobre los Pokémon de fuego es lo que llevo tiempo diciendo: cada generación que pasa se les olvida meter muchos Pokémon de este tipo y lo de la cuarta generación fue exageradísimo con Fausto solo con Infernape y Rapidash en su equipo. Camerupt tiene un x4 de superefectividad pero por eso tiene como habilidad secundaria Roca Sólida. Además su diseño mola muchísimo, es mi Pokémon de fuego favorito por excelencia.

¿Qué tiene todo mundo contra Manectric? Si no es su megaevolución es el propio Pokémon. :(
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Bank
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mar Dic 31, 2013 11:55 am
Edad: 81

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por Bank »

Al parecer CoroCoro tampoco ha puesto nada nuevo, aunque prometen que el mes que viene habrá nueva información :cry:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por Komaru »

Qué decepción la Coro Coro. Han mostrado menos que en el programa y pensaba que era imposible.
Les debe salir muy a cuenta esto de usar páginas de la revista para poner LO MISMO que sale por la tele y tal...

Pero bueno, la verdad es que estaba sorprendido de que saliera información a los pocos días de anunciarlos por sorpresa. Pues na, a esperar 1 mes. O seis xD

EDIT: Muy interesante esta idea que he leído en otro foro:

Lo de las megas no es una cosa propia de la región, veo muy posible que tras ganar la liga Máximo te llame diciendo que le han llegado ciertas piedras misteriosas de Kalos y te manda buscar más de similares. Tras obtener la piedra que va en el aro descubre la mega evolución y ale, postgame y megas 2 en 1.
Última edición por Komaru el Dom May 11, 2014 11:40 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por Gromio D Gonz »

Pues parece que sí, también veo muy probable que las nuevas formas traten de las megaevoluciones de Groudon y Kyogre y estaría bien el cambio de tipo a tierra/fuego.

Además, en cuanto a las megaevoluciones lo suyo sería que Sceptile y Swampert también tuvieran Mega, sino veo que casi todos elegirán a Blaziken. A no ser que la blazikenita sea un objeto único que solo repartan por evento, lo cual dudo bastante, ya que sería muy tedioso que durante toda la sexta generación estén sacando continuos eventos solo para repartir la megapiedra.
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por Jamberman »

No se a que tanta prisa cuando han sido anunciados en menos de una semana, el E3 es en un mes y Nintendo tendra un Nintendo Direct el que enseñaran mas cosas seguramente, a demas por esa fecha tambien sale la Coro Coro asi que tendremos novedades lo mas seguro.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por Takagi »

El caso es que coincide que por estas fechas de Mayo, años atrás se publicaron los diseños de los protas en unas cinco ocasiones creo recordar, por tanto esperaba ver eso aunque fuera. Es cierto que al ser un remake sabemos como serán... Pero algún cambio tendrán quizá. Me temo que quizá no los han publicado porque cuando lo hagan irán con el brazalete para la megaevolución xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por Movius »

Deben sacar las Megas de Swampert y Sceptile, ya se la dieron solo a Blaziken (cosa que no me gustó), pero ahora van a hacer un remake de sus ediciones, si no las hacen es para matarlos.

Respecto a que añadan a Kyogre y Groudon un nuevo tipo lo veo muy factible, el segundo está claro qué puede ser Tierra/Fuego, pero con el primero me surgen más dudas, estoy entre hada, dragón y eléctrico. Y si pudiera elegir me quedaría sin duda con el tipo eléctrico, los otros dos no me convencen.

Y ahora a esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por redon »

Yo lo que me pregunto es si Nintendo podrá actualizar Pokémon X e Y para añadir los cambios que haya en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alpha, como Mega Evoluciones nuevas, objetos nuevos y esas cosas.

Sería una putada que no lo hiciesen, como ya pasó en Nintendo DS con las formas de Shaymin y alguna cosa más. No creo que sea complicado poner un parche para que Pokémon X e Y se actualicen con la salida de estas nuevas ediciones.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por El Ferdi »

redon escribió:Yo lo que me pregunto es si Nintendo podrá actualizar Pokémon X e Y para añadir los cambios que haya en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alpha, como Mega Evoluciones nuevas, objetos nuevos y esas cosas.

Sería una putada que no lo hiciesen, como ya pasó en Nintendo DS con las formas de Shaymin y alguna cosa más. No creo que sea complicado poner un parche para que Pokémon X e Y se actualicen con la salida de estas nuevas ediciones.
Hombre en 3DS parece que ya se han hecho con lo de sacar actualicaciones y DLC y tal, asi que sería lo lógico e ideal que lo hiciesen.

En cuanto a los remakes, ni fu ni fa. Empecé hará un mes el Esmeralda(primera vez jugando a esta generación) y puede que sea por que hace mil años que no juego a pokemon, pero no me esta llamando demasiado. No se, no le veo el cátisma por decirlo de algún modo de los juegos anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por JoNaota »

redon escribió:Yo lo que me pregunto es si Nintendo podrá actualizar Pokémon X e Y para añadir los cambios que haya en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alpha, como Mega Evoluciones nuevas, objetos nuevos y esas cosas.

Sería una putada que no lo hiciesen, como ya pasó en Nintendo DS con las formas de Shaymin y alguna cosa más. No creo que sea complicado poner un parche para que Pokémon X e Y se actualicen con la salida de estas nuevas ediciones.
Poner un parche no es complicado, ya que nos lo han demostrado en dos ocasiones con las actualizaciones de X e Y. El problema está en que quieran ayudar a los jugadores de la sexta generación que no tengan pensado comprarse los remakes de la tercera, o directamente no ofrezcan ayuda alguna.

Por arriba he leído que a alguien le pareció feo que Blaziken tuviese megaevolución y los otros dos starters no, totalmente comprensible, por no decir que creo que todos pensamos lo mismo por ese entonces.

La megaevolución es un concepto que van a explotar mucho más, se está viendo venir y es lógico, ya que es dinero en el bolsillo de manera rápida y fácil. A mí si me prometen un Mega-Sceptile soy capaz de comprar este remake, a pesar de que no me gustó el original. Lo malo es que mi presupuesto es limitado y ya hay unos cuantos juegos más de 3DS que quiero comprarme este año y, la verdad, gastarme 40-45 euros para simplemente tener la mega de mi starter de planta favorito, no sé si me sale a cuenta.

Respecto a lo que han mostrado... Poca cosa, tanto por un lado como por otro, aunque podemos hacernos una idea de que el juego usará gráficos y diseños similares a los de X e Y.

Veremos el mes que viene si nos cuentan algo realmente bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por redon »

El problema que veo con las actualizaciones del juego no es que se puedan o no se puedan hacer. Tecnológicamente está claro que se pueden hacer, el problema es si Nintendo quiere o no hacerlas porque una cosa es un parche para arreglar un problema que te puede costar la partida y otra cosa es lo de estas nuevas ediciones.

Novedades tiene que haber seguro, ya estamos viendo en las portadas que las hay. Nintendo tiene que sacar en este juego nuevas Mega Evoluciones sí o sí, con el bombo que le han dado al tema sería absurdo no meter Mega Evoluciones nuevas. Yo creo que habrá unas cuantas, sobretodo centradas en los Pokémon de Hoenn (yo calculo que como mínimo hay 10 Pokémon con potencial "megaevolucionable" XDD).

Con sólo 2 ediciones en el mercado, no sacar una actualización para X e Y sería una jugarreta muy sucia por parte de Nintendo. Con la cantidad de copias que han vendido discriminarían a muchísimos jugadores XD.

Respecto a las novedades, no creo que tengamos que esperar un mes para ver alguna cosa más del juego. El E3 empieza antes y seguro que Nintendo muestra algo en la web oficial o en alguna Nintendo Direct especial.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado