Teoria final OP

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Teoria final OP

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
psico90 escribió:
lock escribió:Pues yo creo que el final será una macroguerra en la que estará involucrado todo dios y se decidirá el destino del mundo. Luffy obviamente ganará esa guerra de algún modo y cuando le pregunten que cuáles son sus planes para el mundo contestará que pasa de todo y que se pira a seguir navegando por ahí con sus nakamas. Y fin.
Eso es lo que se me ocurre XD.
Muchas carnes, muchas :o
por dios no olviden la fiesta de la victoria, que luffy es capas de destruir el mundo si no le dan una con mucha carne :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Tomico
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 14, 2014 12:23 pm

Re: Teoria final OP

Mensaje por Tomico »

Todo lo que puedan pensar no sera lo que ocurra Oda es el amo y hará algo inimaginable
Alba-be-co
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:18 pm

Re: Teoria final OP

Mensaje por Alba-be-co »

Pues yo opino que llegarán a la isla del one piece (despues de haber librado una gran batalla) y encontraran un cofre donde no haya nada, pero luffy y sus nakamas ya serán los piratas mas famosos del grand line, entonces seria como si ya fuera el "rey" y el diria unas palabras algo como "la verdadera aventura estaba en el camino" o "mis nakamas son mi unico tesoro" o algo así. Bueno sea como sea será algo muy emotivo y bonito.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Teoria final OP

Mensaje por kaskaroto »

Y pienso yo...¿Habrá un manga que iguale a One Piece? Cuando se acabe éste, será muy complicado que alguno le supere, será casi la historia perfecta con un porronazo de capítulos y curiosidades...
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Teoria final OP

Mensaje por Komaru »

Yo siempre he dicho lo mismo y lo sigo pensando a día de hoy.

Que Luffy morirá lo veo muy probable, ya que se está remarcando eso durante toda la serie (el principio del Gear Second que le pasaba factura siempre que lo usaba, el veneno de Magellan, el cuál le quitó 10 años de vida el recuperarse más las hormonas de Ivankov en Marineford más la cirugía de Law, etc.) pero para mí, tendrá un final lleno de ilusión, esperanzador y risueño.

Luffy podría morir de la misma forma que lo hizo Roger; sabiendo que le queda poca vida (debido a lo mencionado más arriba), se sacrificará por sus nakamas, y terminará exactamente como empezó la serie: Con ese mensaje del One Piece existe y de muchas caras sonriendo con lágrimas en los ojos, para acabar con la cara de Luffy riendo :)
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
GuilleGreatJump
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:18 pm

Re: Teoria final OP

Mensaje por GuilleGreatJump »

Por favor... Que guerras, que peleas epicas ni que 8 cuartos? VEnga, se que vamos 6 y pico episodios o 700 y tanto capitulos, pero no see os puede olvidar lo que es esta serie!! Esta serie habla de honor, de amistad, de familia, de patriotismo... esta no es una serie como las demas!! Ni animes ni de ningun tipo. Esta serie tiene valores, y espero no ser el unico conmovido por los cientos de historias de la trama. Se que no tenemos toda la informacion posible para determinar un final claro, pero por lo grande si que se puede hacer una ideilla.

Yo lo tengo claro, todos cumpliran sus sueños, y queda claro que ningun Sombrero de Paja va a morir, no es como en otras series que uno de los protas muere para dar paso a otros, ni de coña. Cuando todos cumplan sus sueños y luffy sea el rey de los piratas (quien sabe si se descubrira el One Piece), con el mundo en la mano, se dejaran ver las escenas en las que vuelven con sus familias (ademas, brook tiene que cantar para Raboon) y al final, como el hombre que dio comienzo a la Gran Era de la Pirateria, Luffy se dejara pillar (puede que por una enfermedad a causa de todas las lesiones que contais) y, con unas palabras dignas del final de esta serie, sera ejecutado en Logue con una sonrisa de oreja a oreja. Eso si, el sombrero no se lo va a dar a nadie como hicieron Shanks y Roger, porque es su simbolo, Asi que morira con el seguro.
CGRU
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 06, 2014 9:41 pm

Re: Teoria final OP

Mensaje por CGRU »

Oda se inspira levemente en Dragon Ball, con lo cual mi teoria es que justo antes de llegar al One Piece Lufy muere venciendo al malo final.

Cuando abren el cofre del One Piece, ven que es una Super Dragon Ball de 28 estrellas y piden el deseo de resucitar a Lufy.

Despues estas se separan en las ya conocidas 7 bolas de dragon.


One piece es la precuela ancestral de Dragon Ball.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Teoria final OP

Mensaje por El One Piece es Sabo »

GuilleGreatJump escribió:Por favor... Que guerras, que peleas epicas ni que 8 cuartos?
Es gracioso porque, quitando que cualquiera con dos dedos de frente deduce que esto terminará con una inmensa guerra contra el Gobierno Mundial, el propio Barbablanca nos lo spoileó bien clarito en Marineford.
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Teoria final OP

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Yo solo se que sonará esto xD (en el anime, pero yo me lo pondré para ver el manga también, si sigo vivo para entonces xD)
Spoiler: Mostrar
https://www.youtube.com/watch?v=fg0VwJ9cymE
Imagen
Avatar de Usuario
Krazze
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 24, 2013 8:17 pm

Re: Teoria final OP

Mensaje por Krazze »

Yo estoy seguro de que el final de One Piece, será una mezcla de tristeza y emoción a una escala enorme, Luffy morirá, como su antecesor Roger, eso sí, con una sonrisa en la cara y recordando lo más valioso que representa la serie, "El ser libre como un pirata".

Dudo que muera como Roger, entregandose, no creo que Oda lo haga igual, pero tampoco creo que muera a manos de nadie, Luffy, derrotará a Akainu y Teach, por venganza y por convertirse en el rey de los piratas, respectivamente.

Creo que la batalla 'final' contra la marina, será algo muy parecido a la saga de MarineFord, tan solo que será el triple de épica, creo que Luffy será capturado por la marina al hacer X cosa peligrosa que tan solo él haria, por ayudar a alguien.

Y practicamente creo que se va a liar parda para ayudar a Luffy, iran muchisimos personajes, sus nakamas, amigos/aliados que han salido a lo largo de la serie, tanto piratas como revolucionarios
Spoiler: Mostrar
con Sabo al mando
, creo que Garp se revelará contra la marina para ayudar a su nieto y morirá en manos de Akainu. Porque recordar que estuvo a punto cuando Ace.

Y todo esto con un Luffy mirando impotente y sin poder hacer nada, conseguiran liberarle, e irá de cara contra Akainu, y el desenlace, pues será con un Luffy victorioso y una marina totalmente renovada... me atrevo a decir que con Coby de nuevo Almirante.

Sobre la batalla contra Teach, opino que será la batalla final de los Mugiwaras, que se situará donde se encuentra el One Piece, o donde quería Roger que fueran aquellos capaces de obtener su legado y obtener respuestas.

No creo que hayan muertes, nos encontraremos con unos Mugiwaras que tienen las ideas claras y conscientes de que es el final de su aventura, y ganar esa batalla les dará la llave para abrir la puerta que estaban buscando desde que dijeron "Si", a Luffy.

El desenlace, será un Luffy victorioso por ultima vez, ya que será su última batalla, los Mugiwaras se disolveran, como pasó con la banda de Roger, y Luffy morirá, haciendo algo épico, que como he dicho al principio sea triste y emocionante, para que recordemos a Oda, por siempre.

Fin :o
Avatar de Usuario
Ani21
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 23, 2013 7:38 am
Edad: 31

Re: Teoria final OP

Mensaje por Ani21 »

Pienso que al final encontraran el one piece y cuando lo abran no habrá nada , se darán cuenta de que todo fue para que la gente creyera en los sueños , entonces Luffy se convertirá en el rey de los piratas y volverá a decir que escondió el one piece que quien lo encuentre sera su sucesor .

o 2 Teoría ,mas trágica estallara una gran guerra y luffy muere ,todos su nakamas lloraran su muerte , pero no se separan seguirán navegando por cumplir el sueño de Luffy por encontrar el one piece :shock:
Imagen
Responder