Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Anton VIII »

Después de ver el que, muy probablemente, es el mejor episodio de anime que haya visto jamás por tercera vez, NECESITO postear aquí algo, porque voy a explotar en una mezcla de lágrimas y aplausos.

Este episodio es exactamente lo que con tanta ansía quería ver animado desde que lo leí en el manga, y joder, la espera me ha merecido la pena a unos niveles cósmicos.
No soy capaz de ponerle una dichosa pega al episodio, para mí es perfecto. La animación, la banda sonora, el trabajo de los seiyuu... Todo es de 10.

El momento en el que Gon se transforma rezuma sentimiento; se me ha puesto la carne de gallina y se me ha empezado a caer la lagrimilla, y de ahí en adelante ha ido todo a más.

Poco más puedo decir, principalmente porque no me salen las palabras, sigo en shock xD

Un 10 y un agradecimiento para Madhouse, un 10 para HxH y otro 10 para Togashi, que es un verdadero genio.
Y para rematar la jugada, mañana vuelve el manga, me faltan manos para aplaudir!

Me retiro a gastar la noche releyendo todo lo que ocurre desde este episodio para estar preparado para mañana.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Ashita »

Primero:

Buen momento para confirmar de una vez por todas algo que ya se sabía desde hace un mes. Tendremos HxH este verano. El arco de las 13ª Elecciones puede durar más o menos una temporada o así (12/3 capítulos).

Segundo:

Ir subiendo imágenes de lo que pasará en el capítulo inmediato en spoiler para tentar a los chavales que han hecho esfuerzos para no saltar al manga y esperar su dosis semanal es de malas personas xD Felicidades a todos los que han aguantado y no sucumbido a los nervios xD

Tercero:

Pongámonos serios.

Llevo más de 40 semanas pensando de forma regular que el capítulo que acabo de ver ha sido el mejor del anime hasta ese momento. Y siempre Madhouse me sorprende con otro que valoró más aún. No sé como lo hacen, pero el mérito es de Togashi y el director. No quiero ponerme a hacer comparaciones con otros animes, pero HxH (2011) daría una buena lucha a cualquier anime que se considere leyenda. O para los más quisquillosos, el arco de las hormigas quimera daría una buena lucha a cualquier anime que se considere leyenda. Porque ya llevamos 55 capítulos de este arco, esta historia sola ya es mucho más larga que el 90% de los animes restantes.

Es difícil ordenar mis pensamientos cuando llevo esperando este capítulo con ganas desde sabe Dios cuando. 3 años? Me parece una vida.

Empiezo pues por el apartado técnico. En este sentido cualquiera podría esperar que Madhouse volviera a invertir mucho presupuesto en este episodio. Es el clímax del arco, el momento en que nuestro protagonista, que ha sido apartado de forma dolorosa durante muchísimos capítulos, brilla. El estudio se ha pulido en 3 capítulos algo así como todo el dinero que se invierte en un anime de una temporada con una calidad mediocre/aceptable.
Aparte de rebosar sakuga, hay muchísimos detalles que muestran el esmero de los animadores. Los rayos de Killua, que las estrellas y los arbustos no sigan un patrón, el pelo de Pitou...

Si ya he hablado del director y de los animadores, toca pues hablar de los seiyuus. Y la que brilla es Han Megumi. Lo que ha hecho esta chica en este anime es de escándalo. Es de esas actuaciones que forjan una carrera. He leído que en la Jump Festa lloró en su conferencia cuando hablaba de la historia, y su éxito se basa en este punto. A empatizado tanto con su personaje que ha sabido darle una convicción increíble.
Lo bueno de tener a Megumi en el reparto, es que es buenísima, lo malo es que la correctísima Mariya Ise palidecía a su lado. No terminó de convencer en el momento estelar de Killua (cuando se derrumba ante Palm) pero en este capítulo lo ha clavado también.
Y para terminar este apartado, la BSO ha sido muy bien escogida. El tema "KAGE'' de la película The Last mission ha sido potente, pero la versión a piano del ending ha sido el punto álgido. Me río de los notas que no les gusta el ED actual. Sabe crear siempre la anticipación necesaria para el próximo capítulo.

Y ahora viene lo difícil. El contenido en si. He visto dos veces seguidos el capítulo -parece que no he sido el primero ni el último- y no sabría decir si tengo envidia de los que han ido a ver este capítulo a ciegas. Seguro que la sorpresa habrá sido mayúscula, y ojalá yo hubiera podido experimentar eso, pero creo que la historia se vive de un modo muy distinto si es la primera o la segunda vez que lo ves. O la novena. Una historia que aguanta tan bien 9 lecturas y que se profundiza a cada una de ellas es una obra maestra.

Togashi ha sabido joder el momento álgido de todos los shonens. Siempre hay un momento u otro donde los protagonistas tienen su power-up particular, y siempre es motivo de regocijo para los fans. Es el momento en que el protagonista brilla, se supera, demuestra ser el mejor. Togashi cogió todo ese concepto y le dio la vuelta. No hay ningún shonen que haya destrozado mentalmente de este modo a su protagonista. Ni tampoco un seinen. No entra en demografías, no se puede clasificar. Es Togashi. Ha hecho una grotesca deformación de todas las historias, ha llevado a Gon en un abismo de oscuridad sin fondo, y lo ha lanzado. Gon ya no será lo que fue, no sabemos ni si será. Un niño de 12 años ha lanzado por la borda todo su futuro por venganza. Por matar. Gon no ha actuado bien, ha cometido acciones que no se pueden justificar, se ha convertido en un monstruo. HxH no tiene molaridad, es una escala de matices donde nunca sabes si han obrado lo correcto, o si son los buenos realmente. ¿Es justificable coger a una chica como rehén? ¿No tienen las hormigas quimera derecho a vivir? Hemos visto como un niño perdía toda su inocencia, y terminaba destrozando el cadáver de su víctima, sin respeto alguno. Hemos visto como recurría a aceptar su dolor corporal como vía de escape a las sensaciones de culpabilidad que no entendía. Y que no sabía si hacía bien en tener. Buscaba un culpable que no fuera él, aunque por dentro se martirizará por circunstancias que no podía haber controlado.

Y si Gon es complexo, no hablemos de Pitou. Pitou, como todos los guardia reales, ha sufrido unos giros de 180º espectaculares. Empezó siendo el guardia más terrible y finalmente quedó como un matón que cuando las cosas no le salían bien demostraba todas sus carencias. También es el único que vio una faceta oculta de Meruem, y su devoción para con él sigue siendo tan fuerte como la de los demás. ¿Mostró piedad a Gon cuando decidió no atacarle aunque lo tuviera indefenso tras la noticia de la muerte de su amigo? ¿Pedir el nombre de Gon es una muestra de respeto? Sea como fuere, ha tenido un final más que digno cumpliendo tan buenamente como podía con su rol.

Y el final de todo es el más desgarrador. Killua ama a Gon. Gon ama a Killua. Es un amor puro, de amistad. Bromance. Llamadle como queráis. Pero se quieren. Y no quieren hacer daño al otro. Y Gon ha estado todo el arco destrozando por dentro a Killua. Haciéndose inaccesible para él. Siendo cruel con él. Y ahora le ha dado el golpe definitivo. Al lanzar por la borda su futuro, cambiar tanto para cumplir una venganza, ha llegado a unas profundidades que ni el asesino de Killua se ha acostado jamás. En un principio el tipo duro parece Killua, pero Gon ha demostrado durante toda la historia que es al revés. Y ahora, al llegar a un callejón sin salida ni retorno, le pide perdón a su amigo por todo lo que ha hecho y no podrán hacer. Y Killua está indefenso.

Madhouse nos engañaba cuando decía podríamos sonreír de nuevo.

Y mañana nuevo capítulo del manga. HxH los martes y los miércoles durante una temporada. Togashi ha arruinado mi vida.

#HxHEsDioselevadoalaenésimapotenciamás1
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Kuby37 »

Pues también me he visto dos veces el episodio (de momento) y poco o nada tengo que añadir a lo que habéis dicho todos. Una lástima que los primeros ¿90? episodios no hagan justicia a este manga, porque me sabe muy mal no poder darle un 10 a un anime con episodios como este.
Ashita escribió:...
No podría haber elegido a un sensei mejor en el mundo. Muchísimo me queda por aprender.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Kryathos »

Ashita escribió:...
Ver comentarios así quitan las ganas de escribir xD. ¿Qué otra cosa se puede agregar? Además del impacto del capitulo (aunque ya lo había leído en manga, verlo animado es un deleite maravilloso... SOBRETODO con calidad como ésta), y del sin-palabras que deja presenciar algo así...
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por poncho_8a »

asksdkjkjkg{ñ{ñflakskasjkljdfioencvkalnx.,mamqwoweonmfvnsaldldlñcvdsas{{od{aKILLUAasladkndfñoi
sadlfñk{skaSDÑFG


d}lf}DFLKGFKLÑ}} GON alñdsfkjñlsjafsdgksdm

ASKLF{SKFKASF!!!!ññdasndñlPrepareyouranusNeferpitouADSfikpasdjipgfj

Ashita lo dijo todo. Aunque personalmente estuve pensando desde hace algunos capítulos que seguro que le ponían una voz más gruesa, más madura a Gon pero no fue así. Ese fue el único punto que me sacó de equilibrio al ver el capitulo.

Bueno, ahora a ver el capitulo por segunda vez :3

Imagen

PD: Pronto Alluka en el anime :3

Edit: Definitivamente una voz más gruesa le hubiera quedado mejor a un cuerpo tan grande (algo como lo de pica). Aun visto por segunda vez, me descolocaba ese asunto. Mi opinión
:zzz:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por redon »

Scan HQ de la Jump sobre el siguiente arco del Anime.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Kate »

Ashita escribió:Gon ya no será lo que fue, no sabemos ni si será. Un niño de 12 años ha lanzado por la borda todo su futuro por venganza. Por matar. Gon no ha actuado bien, ha cometido acciones que no se pueden justificar, se ha convertido en un monstruo. HxH no tiene molaridad, es una escala de matices donde nunca sabes si han obrado lo correcto, o si son los buenos realmente. ¿Es justificable coger a una chica como rehén? ¿No tienen las hormigas quimera derecho a vivir?
Me gustaría comentar sobre esto pues realmente Togashi ha hecho algo brutal pues simplemente mirad esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Comparado con....
ImagenImagen
Togashi ha hecho con Gon algo casi que único, ha creado un protagonista con todas las características dignas de un héroe shonen, como vienen a ser su valentía, fuerza de voluntad y de sacrificio o admiración por su maestro, para luego transformar estos rasgos positivos en los que hundirían a Gon. Todo lo que hace a un personaje alguien a quien un niño querría parecerse, pueden terminar siendo lo que lleve al protagonista a un ser despiadado y brutal.
Ashita escribió:Y el final de todo es el más desgarrador. Killua ama a Gon. Gon ama a Killua. Es un amor puro, de amistad. Bromance. Llamadle como queráis. Pero se quieren. Y no quieren hacer daño al otro. Y Gon ha estado todo el arco destrozando por dentro a Killua. Haciéndose inaccesible para él. Siendo cruel con él. Y ahora le ha dado el golpe definitivo. Al lanzar por la borda su futuro, cambiar tanto para cumplir una venganza, ha llegado a unas profundidades que ni el asesino de Killua se ha acostado jamás. En un principio el tipo duro parece Killua, pero Gon ha demostrado durante toda la historia que es al revés. Y ahora, al llegar a un callejón sin salida ni retorno, le pide perdón a su amigo por todo lo que ha hecho y no podrán hacer. Y Killua está indefenso.
No utilicemos la palabra bromance por favor. Un bromance no es nada, y mucho menos es un término apropiado para describir a Gon y Killua. Llamadlo amistad o simplemente amor si no tenéis miedo a dar un paso más allá, pero nunca bromance, porfaplis. Pero vamos, que quiero comentar en el tema de la relación protagonista a Gon y en lo de que no quiere hacer daño a Killua. Gon no sabe ver lo mucho que Killua le quiere, no sabe apreciar lo que los otros hacen por él. Cuando Gon fue a buscar a Killua a su hogar, recordemos como Ghoto le pidió que cuidara de él, pero en vez de eso, Gon no ha hecho más que herir a Killua. ¿Que le quiere? Claro que le quiere, pero me da la sensación de que a Gon le falta inteligencia emocional, el saber ver que es lo que hace daño o no a tus seres queridos y como tratarles. Recordemos también en Yorkshin como Gon le dice a Killua que "Él es quien pasa a la acción sin pensar, mientras que Killua es el encargado de mantener la compostura y detenerle". Luego pasemos al momento en el que Killua trata de hacer entrar a Gon en razón, como Gon le desprecia e incluso le acusa de insensible, cuando es todo lo contrario, es Killua tratando de ser fuerte por ambos y aguantando golpes de Gon.

En fín, adoro el personaje de Gon, adoro lo complejo y gris que es y adoro como no deja de equivocarse y lo mucho que le queda por aprender.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Takagi »

Comentar cualquier cosa tras Ashita generalmente sabe a poco, pero en esta ocasión casi sobra. Tremendo. Casi tanto como el episodio. Brutal. Entiendo que lo hayáis visto varias veces, esta noche lo volveré a ver y si tengo algún rato muerto, volverá a caer.

Bueno, justo ha comentado Keiti y qué decir, me encantan tus post sobre HxH.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Link87 »

Sólo puedo añadir a todo lo dicho que ese puñetazo a Pitou cayendo en picado al suelo es lo más satisfactorio que he visto.

Ah sí, que capitulazo joder
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 75

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Lo que pagaría por ver la cara de hisoka en el momento que gon se transformara XD.

El desarrollo como personaje en gon en esta saga ha sido brutal ha dado una frescura inmensa sobre todo porque el protagonista no esta ahí para ser el heroe como seria la normal que pasara, sino que el esta por un objetivo propio le interesa un comino lo demas , se puede decir que es egoísta de su parte , pero a la alarga esa parte de humanización hace que el personaje tenga mas cuerda por donde dar con respecto a su caracterización en el aspecto de que es lo bueno o lo malo para los demás.

Muy bien adaptado el anime como dicen por ahi talvez el mejor anime a un manga , aunque no soy muy fanatico del dibujo de togashi XD , pero reconozco que como escritor hay veces que se la saca.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por L909 »

Aún recuerdo cuando Poke me animó ha empezarla y lo que me costó al principio, pero de verdad que ha merecido muchiiiiiiiisimo la pena. Me atrevo a decir que es de los mejores, sino el mejor anime que he visto.

El último capitulo es sencillamente perfecto. No quiero pasarme al manga, pero no puedo parar de hacerme hipótesis al ver lo de "ha dejado de ser" y muchas más cosas que te dan un hype brutal. Pero con la pedazo de animación que tiene intentaré hacer el esfuerzo y aguantar xD
Imagen
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Sandaime »

Joder que capitulazo. Realmente no se puede decir nada que no se haya dicho ya, Ashita ha hablado por todos.
Pero es que el capitulo es tan jodidamente bueno, que es necesario dejar algun tipo de constancia escrita de que se ha visto esta obra de arte.

Y encima con la noticia de que se animará hasta el final del arco de las elecciones, no se puede pedir más.

Bueno si, por favor Togashi, continúa esta pedazo de historia. Tómate los descansos que quieras, pero llevala hasta su final.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
Law-soydios
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Lun Nov 11, 2013 9:30 pm

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Law-soydios »

excelente episodio me encanto la ost, aunque algunos exageran con que es la mejor animacion que han visto, lo cual supongo se adjudica al hype por alfin ver animada esa parte del manga

concuerdo con que a gon le falta madurez emocional y veo que muestra un egoismo debido a su sentimiento de culpabilidad

volvio el manga, con lo que viene la esperanza de que animen un poco mas, ademas de algunas explicaciones que vagashi debe como (no leer los que solo siguen anime)
Spoiler: Mostrar
el power up de gon, la resureccion de kaito y alluka con sus poderes sin restriccion by the face
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Kate »

Law-soydios escribió:volvio el manga, con lo que viene la esperanza de que animen un poco mas, ademas de algunas explicaciones que vagashi debe como (no leer los que solo siguen anime)
Spoiler: Mostrar
el power up de gon, la resureccion de kaito y alluka con sus poderes sin restriccion by the face
Te resuelvo las tres dudas. Poke ni se te ocurra abrir el jodido spoiler.
Spoiler: Mostrar
-Power up de Gon: Recordemos a Kurapika y sus habilidades. Si creas sobre ti mismo X restricción a cambio de Y efecto, tu Nen aumenta. En el caso de Gon, puso como restricción su propia vida a cambio de poder matar a Pitou. 'No me importa ya lo que pase, usaré todo lo que tenga'. Así Gon gana inmenso poder pero luego acaba como acaba.

-Resurrección de Kite: Por ahí he leído que lo más probable es que la reina se comiera el cerebro de Kite, pues ya habían descubierto que los usuarios Nen eran super nutritivos, especialmente su cerebro. Así que ya que el cuerpo de Kite seguía intacto, lo más probable es eso, que Pitou le ofreciese el cerebro de Kite y de ahí naciera la quimera que tiene su parte humana.

-Alluka y Nanika: Lo único a lo que no puedo decirte mucho. Simplemente Nanika quiere a Killua y ya que Killua quiere a Alluka (y Nanika), Nanika lo hace por amor y no por egoísmo. Killua ya lo dice, que Nanika es buena, lo que es malo son los deseos de los demás.
__
Onikuro escribió:Sobre el segundo punto que ha explicado Kate:
Spoiler: Mostrar
En uno de los últimos capítulos, Ging le dice a Gon que hay un arma de las de Kite que cuando la saca, significa que "definitivamente no morirá". Éste es el bastón que saca Kite contra Pitou y concuerda con que el payaso le dice algo así como que ha sacado un buen número.
Spoiler: Mostrar
Cierto, me imagino que debe ser un poco de ambas cosas. Es decir, dudo que esa habilidad le permita a Kite reencarnarse y que casualmente 'su alma' vaya a parar a una hormiga quimera. Me imagino que lo que esa habilidad hizo fue que Kite, el Kite completo que digamos, fuera a parar ahí. Y es que Kite como quimera parece recordarlo todo, mientras que ninguna otra quimera mantiene los recuerdos completos.

Bueno o que quizás no, quizás va al embrión más cercano y resultó ser ese, a saber xd
Última edición por Kate el Vie May 30, 2014 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Onikuro »

Sobre el segundo punto que ha explicado Kate:
Spoiler: Mostrar
En uno de los últimos capítulos, Ging le dice a Gon que hay un arma de las de Kite que cuando la saca, significa que "definitivamente no morirá". Éste es el bastón que saca Kite contra Pitou y concuerda con que el payaso le dice algo así como que ha sacado un buen número.
EDIT:
Kate escribió:
Onikuro escribió:Sobre el segundo punto que ha explicado Kate:
Spoiler: Mostrar
En uno de los últimos capítulos, Ging le dice a Gon que hay un arma de las de Kite que cuando la saca, significa que "definitivamente no morirá". Éste es el bastón que saca Kite contra Pitou y concuerda con que el payaso le dice algo así como que ha sacado un buen número.
Spoiler: Mostrar
Cierto, me imagino que debe ser un poco de ambas cosas. Es decir, dudo que esa habilidad le permita a Kite reencarnarse y que casualmente 'su alma' vaya a parar a una hormiga quimera. Me imagino que lo que esa habilidad hizo fue que Kite, el Kite completo que digamos, fuera a parar ahí. Y es que Kite como quimera parece recordarlo todo, mientras que ninguna otra quimera mantiene los recuerdos completos.

Bueno o que quizás no, quizás va al embrión más cercano y resultó ser ese, a saber xd
Spoiler: Mostrar
Claro, se me había olvidado poner que era un añadido xD Lo que pienso que ocurrió es que de alguna forma, esa habilidad altera las probabilidades de supervivencia de Kite y eso propició que se reencarnara de esa forma tan favorable.
Imagen
Imagen
Responder