League of Legends v.6.0.0.1

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Beckem postea más que juega?

La encuesta terminó el Mié Jun 18, 2014 1:21 pm

7
37%
No
1
5%
Karthus jungla es una mierda
5
26%
¡¡VAMOOOOS!!
1
5%
Fala y Foxter son elohell
5
26%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Re: League of Legends v.6.0.0.1

Mensaje por FOXTER »

Lord Galan escribió:Tampoco es que perdieramos porque pillé a Lee, hubo errores mas garrafales, como regalar un baron que sabiamos que iba a salir (Tambien sabiendo que ibamos mal en objetivos), dejarse pillar, no hacer un focus es teamfights...

Que flojee en late, vale, pero cuando ibamos ganando de 15 muertes ¿que hicimos? A lo mucho un Baron.

Y el otro que se quedó cuando sabiamos que iba a salir Baron fui yo.
Yo no he dicho que perdimos por eso. Pero si fue uno de los factores, sin duda. No teníuamos daño en late ni por parte de mid ni top.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: League of Legends v.6.0.0.1

Mensaje por Crikrien »

Lord Galan escribió:Tampoco es que perdieramos porque pillé a Lee, hubo errores mas garrafales, como regalar un baron que sabiamos que iba a salir (Tambien sabiendo que ibamos mal en objetivos), dejarse pillar, no hacer un focus es teamfights...

Que flojee en late, vale, pero cuando ibamos ganando de 15 muertes ¿que hicimos? A lo mucho un Baron.

Y el otro que se quedó cuando sabiamos que iba a salir Baron fui yo.
No tires balones fuera, Tu pick de Lee Sin no tenía ninguna sinergía con el team vuestro, solo viéndolo con Morgana mid, Lee Sin top, se veía claramente que a nada que se alargase la partida ibáis a perder.

Punto 1: Un capitán - Que le hagáis caso.
Punto 2: Pickear por el equipo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: League of Legends v.6.0.0.1

Mensaje por Beckem88 »

Además que no usar teleport es un error, Irelia hizo split y se hinchó, mientras que nosotros no podíamos ir a defenderla porque o se iba o si nos hacian engage ella luego hacia teleport y si alguien está limpiando ya es 4v5

Hoy en día teleport es casí tan primordial como el smite en jungla

EDIT: Además creo que se debería haber arriesgado con morgana support aunque bot lo stompeamos bien con Leona, pero igual otro mid habría ayudado más
ImagenImagen
Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Re: League of Legends v.6.0.0.1

Mensaje por uToPiaN »

Save_us_222 escribió:
Crikrien escribió:Yo ni promos ni ostias, directo a Plata I de Plata III xDDD Esto es lo que se llama Welcome to de league of mmr.
Jajaja había escuchado de otros casos pero tú eres el primero en confirmar la leyenda xD
Te lo reconfirmo, a mi me ha pasado 2 veces xD.
Y por fin Oro. Aunque el nivel de la gente sigue siendo apestoso, hay cosas que hacen que nunca entendere.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: League of Legends v.6.0.0.1

Mensaje por Lord Galan »

Si sinergia no te niego que le falte, solo digo que ayer al final de partida me sueltan "por mucho que te duela, no vuelvas a pickearlo" dandome a entender que era mi culpa perder, me quedé muy rallado, pero bueh xD, simplemente me limito a decir los otros fallos, en el dive que dijo Beckem creo que teniamos incluso Baron.

Tengo muy claro que debo ampliar mis pickeos en top, y no pienso pickear mas a Lee a no ser que esté seguro de stompear.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: League of Legends v.6.0.0.1

Mensaje por El Ferdi »

No le deis mas vuelta, el problema fué que no estaba yo y mis 10fps poderosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: League of Legends v.6.0.0.1

Mensaje por Beckem88 »

Lord Galan escribió:Si sinergia no te niego que le falte, solo digo que ayer al final de partida me sueltan "por mucho que te duela, no vuelvas a pickearlo" dandome a entender que era mi culpa perder, me quedé muy rallado, pero bueh xD, simplemente me limito a decir los otros fallos, en el dive que dijo Beckem creo que teniamos incluso Baron.

Tengo muy claro que debo ampliar mis pickeos en top, y no pienso pickear mas a Lee a no ser que esté seguro de stompear.
A ver, no es solo tu culpa, pero no vuelvas a pickearlo. Ya te lo dijo, que destroces el early no nos sirve de mucho si la partida luego se encara mucho hacia late, como nos pasó en la última. Coincido con crik que son mucho más útiles Shyvanna o Trundle top. Incluso Ryze y Lulu para contrarrestar a Shyvanna y al Renekton de turno van muy bien.

Ya te lo he dicho, no es tu culpa, pero Lee no es un top al que podamos sacarle partido, sobretodo porque tenemos la manía de alargar las partidas y Lee decae
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: League of Legends v.6.0.0.1

Mensaje por Crikrien »

Estamos ts para que entréis.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Re: League of Legends v.6.0.0.1

Mensaje por FOXTER »

Crikrien escribió:Estamos ts para que entréis.
wat? A mi no me va el lol. Yo yo quiero lol.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: League of Legends v.6.0.0.1

Mensaje por Crikrien »

El Lol no iba y estábamos en el ts, pero ya no, era para charlar de la mierda de pick que es Lee Sin xDDDDDDDD Al final le vais a joder a Gala su Lee, con las ganas que tenía de mainearlo. Aunque a mí en soloq me parece un buen pick.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
J-Knight
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Dom Abr 07, 2013 8:22 pm

Re: League of Legends v.6.0.0.1

Mensaje por J-Knight »

Lee top está bien en Solo Q porque tiene un early muy basto y stompea y eso en Solo Q se nota mucho, si alguien muere un par de veces en línea es muy difícil que se recupere porque además de a sus rivales se enfrenta a posibles flameos y esas cosas.
En equipo te suelen ayudar a recuperarte si te va mal, por lo que el stomp en early con mal late no suele funcionar tanto porque se van a organizar de tal manera que puedan aguantaros el early poderoso y en late os la pueden liar si no he hace Lee las plays brutales que no siempre salen.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: League of Legends v.6.0.0.1

Mensaje por Lord Galan »

No me muestro en contra de aumentar mis pickeos, vayamos por partes:

Campeones con los que me siento cómodo:
  • Lee Sin: Buen early, si la partida es rápida está bien, no suelo tener mucho problema en línea con él, es el top que más he jugado. Lo llevo muy bien.
  • Irelia: Early flojo, simplemente es de aguantar, me siento bastante cómodo con ella, puedo jugar esperando gankeos y sacando kills de ellos, sin más. Tengo mis dudas pero estoy muy cómodo usándola.
  • Renekton: Aun quiero probar unas maestrías con él, me parece un pick bastante seguro, aunque no me considero tan bueno con él como para stompear. Aún creo que necesito probar nuevas maestrias y runas.
  • Shyvana: Un pick muy seguro, del que no puedo sacar ninguna queja salvo mi falta de experiencia con ella en línea, sólo he jugado dos partidas en línea con ella. Ir practicándola.
  • Wukong: Un pickeo dentro de lo que cabe seguro, me gusta jukear con él.
Campeones por los que siento la necesidad de probar inmediatamente en top:
  • Aatrox: Sustain, sustain, muchísimo sustain, y daño, me ha gustado muchísimo.
  • Irelia: Siento la necesidad de usarla y sentirme aún más cómodo usándola.
  • Jax: Aunque ahora mismo es permaban, podría usarlo.
  • Rengar: Aunque siempre andamos necesitados de algo tanque, por tanto quizá no sea una opción.
Campeones que no he tocado en mi vida, pero que podría practicar:
  • Jax, lo dije anteriormente.
  • Darius, lo he usado un par de veces, no lo consideré muy dificultoso, ahí está, me parece un top fuerte.
  • Trundle, creo que lo he usado dos veces, no me disgusta, buen sustain y buen intercambio de daño, quizá le faltan vías de escape sólidas.
Otras opciones:
  • Lissandra: En cualquier momento podemos necesitar un top AP.
  • Kayle: Mismo motivo que Lissandra, me gusta más Kayle por el sustain, y contra campeones a melee puede estar muy bien, además su ulti no me disgusta.
  • Karma: Similar que las dos últimas opciones.
  • Jayce: Es un pick que no me disgusta para composiciones de pokeo, aunque no le veo mucho futuro.
  • Garen: Un personaje retrasado, muy tanque, con facilidad para lasthitear kills y buena movilidad.
  • Tryndamere: Un personaje cuya dificultad no es muy elevada y que puedo llevar perfectamente para splitpushear.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: League of Legends v.6.0.0.1

Mensaje por Crikrien »

Galan te haré un esfuerzo.

Shyvana, Shyvana y Shyvana.

Esfuerzo número dos.

Trundle, Lulú, Jax y Lissandra.

¿El resto? Los puedes practicar, pero vaya que será más perder el tiempo o echar las risas que otra cosa.

Es como si alguien me dice que tengo que practicar con Sona xDDDDD Sí, podré practicar lo que yo quiera, pero será perder el tiempo. No digo que Sona sea mala, pero actualmente tal y como está el meta de los support Sona es cuanto menos de los support irónicamente más difíciles de llevar porque dependen muchísimo de lo que ellos lleven y sobretodo de tu posicionamiento. Tu capacidad para pokear sin riesgos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: League of Legends v.6.0.0.1

Mensaje por Beckem88 »

Crikrien escribió: Trundle, Lulú, Jax y Lissandra.
Quita a Lissandra, mete a Ryze y perfecto.

¿Por qué Ryze? Bueno, tiene mucha más capacidad de poder de limpieza gracias a la ulti, succión de hechizo y velocidad de movimiento extra. Puedes ser muy tanky sin tener que racanear en daño, cosa que Lissandra no puede ser. Tienes una carcel a distancia para facilitar tu huida en ganks, mientras que Lissandra depende o de una w a melee o de la E, que como te caiga un stun al ser un campeón menos resistente se te estropea. Por otra parte Ryze no tiene que acertar ninguna habilidad, todas son de spell target. Esas son, para mi, las ventajas de Ryze sobre Lissandra.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: League of Legends v.6.0.0.1

Mensaje por Beckem88 »

Perdon por el doble post pero lo merece

Acabamos de empezar partida, Galan va con Ryze top, ha comprado anillo de doran... a ver como acabamos...
ImagenImagen
Responder