Los Mugiwaras serán un total de 11 nakamas?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Los Mugiwaras serán un total de 11 nakamas?

Mensaje por Litis »

¿10 u 11 ó 40? ¡Qué más da! Sí, ya sé que lo que dice Luffy al principio de sus aventuras de que cree que con 10 nakamas bastará para tener una tripulación cool, y el debate que hay montado sobre si finalmente serán 10 u 11 cuando esté completa, que es tan viejo y repetitivo como los entrañables temas sobre la supervivencia de Sabo, y que podemos ver aquí mismo http://www.pirateking.es/foro/ftopic254 ... ma-vi.html

¡El número final es algo que sabremos sólo cuando Oda decida que lo sepamos, y además, por mi cuantos más mejor! ¿O acaso no disfrutaríamos de más variedad en la interactuación de los personajes que con los tópicos de Zoro vs. Sanji, Sanji vs. Zoro, Sanji enamorado de Nami y Robin, y Usopp, Chopper y Luffy todo el día haciendo tonterías?

Un saludo 8)
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2150
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Los Mugiwaras serán un total de 11 nakamas?

Mensaje por JennyLee »

Lateralus escribió:
JennyLee escribió:Nos tratas como a idiotas, no? Sabemos sumar.
Incluso así, puede que la cosa cambie y no vaya sobre lo previsto.
Pero tú lo que quieres es publicidad.
Edit: Por esto sé precisamente que no eres nuevo/a. En caso de equivocarme pediré disculpas.
Me hablas de leer normas cuando haces un tema ultrarepetido de una sola frase?
Alguien esta en sus días de marea roja.
Seguramente me equivoqué. Pero jode que todos digan esa frase de Luffy creyéndose los primeros. Es más, este tipo solamente añadía que 10+capitán(1)=11. Dime cómo te deja eso. Encima representa que se ha leído las normas pero ningún post.
Bueno, si acaso pido perdón por un mal comentario. No creo que tuviera la regla tampoco. Si el creador se vuelve a pasar puede editar el primer post.
A mí personalmente me encanta el tema aliados, pero será una cosa muy limitada o concreta. Oda suele deshacerse de los miembros ya presentes como para poder mantener el carisma a full.
Venga, nos leemos.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Leonidas-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Feb 04, 2014 9:51 am
Ubicación: Dressrosa

Re: Los Mugiwaras serán un total de 11 nakamas?

Mensaje por Leonidas-sama »

Yo siempre he defendido de que el dijo que al menos tendra 10 nakamas ... y siempre nos quedamos que seran solo 10 ... cuando pueden ser aun mas ...

Un saludo
[flash]http://i.imgur.com/rV7GeNf.gif[/flash]
Imagen
GOL D. ROGER TENIA LA MERA MERA NO MI
Avatar de Usuario
ECK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Abr 29, 2014 12:26 am
Ubicación: South Blue // León, España

Re: Los Mugiwaras serán un total de 11 nakamas?

Mensaje por ECK »

Spoiler: Mostrar
Litis escribió:¿10 u 11 ó 40? ¡Qué más da! Sí, ya sé que lo que dice Luffy al principio de sus aventuras de que cree que con 10 nakamas bastará para tener una tripulación cool, y el debate que hay montado sobre si finalmente serán 10 u 11 cuando esté completa, que es tan viejo y repetitivo como los entrañables temas sobre la supervivencia de Sabo, y que podemos ver aquí mismo http://www.pirateking.es/foro/ftopic254 ... ma-vi.html

¡El número final es algo que sabremos sólo cuando Oda decida que lo sepamos, y además, por mi cuantos más mejor! ¿O acaso no disfrutaríamos de más variedad en la interactuación de los personajes que con los tópicos de Zoro vs. Sanji, Sanji vs. Zoro, Sanji enamorado de Nami y Robin, y Usopp, Chopper y Luffy todo el día haciendo tonterías?

Un saludo 8)
Prefiero los tópicos de siempre a que venga otro personaje que haga como Robin, que puede ser muy importante para descifrar los phongelyphs, pero que no pinta nada más y es más seca que Crocodile.

O que vengan más personajes y no se sepa ni quien hace que función.
Responder