kinemon es usuario de smile?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

kinemon es usuario de smile?

Mensaje por manga D anime »

Bueno soy nuevo y este es mi primer tema. (cometere errores).
Estoy viendo la saga de punk hazard por segunda vez y me han llamado la atencion varias cosas. Aqui van.
1. Cuando quinemon utiliza su supuesta akuma no mi creando abrigos para los ninos y los mugiwara, el lo llama magia devido a que comio una fruta inusual. Despues alguien pregunta ( me parece que franky) que si es usuario de la akuma no mi, a lo que kinemon responde: que? Akuma?
wno pues mi duda es la siguiente. Todos sabreis que akuma significa diablo y tras decir esto me he imaginado que puede que se trate de una fruta artificial o smile. Ya se que hasta ahora solo se ha mencionado que las smile son zoan artificiales. pero, y si no lo es? Tambien se me ha ocurrido que lo del demonio sea una troleada de oda y que no existan realmente en las akuma no mi. Aunque esto lo veo menos probable.

Quiero dejar claro que solo me vaso en un dialogo pero le doy importancia porque oda suele dejar muchas pistas en los dialogos. Tambien tengo otros en mente pero los mencionare en otros temas.

Espero sus respuestas y lo siento si he cometido algun error que doy por hecho de que si.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: kinemon es usuario de smile?

Mensaje por The Buddha »

Respuesta corta: No.

Respuesta larga: No, porque...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: kinemon es usuario de smile?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

No, es sólo que Kin'emon es un paleto aislado del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4612
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: kinemon es usuario de smile?

Mensaje por General Error »

Cada vez salen temas peores.

Kinemon viene de una isla de samuráis aislada al mundo, donde no conocen nada del exterior, no conoce piratas como Luffy o Law ni Marines como Vergo o Smoker. Básicamente le sacas de los temas de espadas y se pierde. Hasta ver tetas le parece mal.

Algún día, en Wano o ya fuera encontró una fruta la comió y tachan si saber como adquirió magia.


Y los de en general ya veremos, apuesto por que nada es natural. Alguna vez fueron creadas y se han reencarnado decenas de veces. Algo natural no puede dar propiedades inventadas por un humano. Bellamy usa muelles de metal, Inazuma tijeras, los hermanos spoiler chaquetas, Sugar juguetes...Son cosas que no te vienen de la naturaleza

EDIT:
Que diga que el tema es malo no va contra ti em, que seas bienvenido y te veamos mucho.

Recuerda que teorías locas o dudas sobre OP son temas donde preguntar o exponer cosuchas y donde te puedes divertir un rato, espero verte a menudo.
Última edición por General Error el Sab Jun 07, 2014 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
404
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: kinemon es usuario de smile?

Mensaje por manga D anime »

La verdad es aue no se me habia ocurrido! Jaja
Se nota que soy un novato. Si yo creo que tambien sera eso aunque tengo ganas de saber mas sobre las smile. Tambien la relacion entre kinemon momonosuke kanjuro y doflamingo. Me refiero a que puede que doflamingo este solo interesado en uno de ellos (que sera momo). pero porque? Tendra que ver con las frutas? algo relacionado con wano? momo sera alguien importante seguro. Si no lo es ahora, lo sera despues
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Responder