Teoria: ¿Shanks es hijo de Rayleigh?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Teoria: ¿Shanks es hijo de Rayleigh?

Mensaje por manga D anime »

Una pequeña teoria que me parece que la lei hace tiempo por ahi... (no se si es mia). El caso es que la tengo en mente desde hace mucho y es lo que dice el titulo: Shanks es hijo de Rayleigh?

En que me baso:

1. Se parecen fisicamente: No tengo imagenes subidas a internet, pero podeis comprobarlo en un video de youtube
llamado: one piece curiosidades (parte 1). En el minuto 5.32 aparece la imagen.

2. Cuando Rayleigh y Luffy se conocen en Shabondy, Rayleigh le dice a luffy que Shanks le habia hablado de el. Luffy se sorprende y entonces Rayleigh le cuenta lo de Roger etc. Despues, Rayleigh le dice a Luffy: Bueno, tampoco te voy a contar mas de lo que no te ha contado el, pero te puedo decir que te esta esperando en el Nuevo Mundo.

Estas son las dos principales razones en las que me baso. Ademas Shanks pertenecio a la tripulacion del rey de los piratas, asique podria ser su hijo perfectamente. Quiero decir que solo es mi opinion. Ademas, no estoy convencido de que sea asi, ni mucho menos. Digo que puede serlo, no que lo sea.

¿Creeis posible esta teoria? ¿si? ¿no? y ¿porque?

PD: es una teoria subjetiva. No me vaso en sucesos objetivos y solamente doy mi opinion.
aliluthien
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Teoria: ¿Shanks es hijo de Rayleigh?

Mensaje por aliluthien »

:o no habia escuchado esa teoria antes y la verdad es cierto ambos se parecen xD

quien sabe podria ser :D
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

La respuesta es un no rotundo. Osea, ¿que por parecerse(aunque bueno, parecerse parecerse...) y por haber hablado ya son padre e hijo?

Y lo de que la teoría no te acuerdas si es tuya o no me a llamado la atención. Quiero decir, a mi me huele a que te quieres atribuir lo que no es tuyo, sin ánimo de ofender(y lo digo por que yo mismo en otros sitios lo había hecho hace tiempo).
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Que va, la teoría en realidad consiste en que Rayleigh es tío de Luffy, como dijo Buggy en Marineford.

Nah, ahora en serio, para teorías como esta habría sido mejor ponerlo en este tema en vez de crear uno nuevo solo para esto.

No son padre e hijo, si lo fueran tendrían el mismo apellido y a estas alturas no tiene sentido ocultarlo; a parte de que no se parecen.
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Además, el hecho de que estuvieran en la misma tripulación o que se conozcan no significa que sean parientes, es más, en OP padres e hijos suelen tener muy escasa comunicación entre ellos.
ImagenImagen
tokoro tennosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tokoro tennosuke »

manga D anime escribió:Una pequeña teoria que me parece que la lei hace tiempo por ahi... (no se si es mia). El caso es que la tengo en mente desde hace mucho y es lo que dice el titulo: Shanks es hijo de Rayleigh?

En que me baso:

1. Se parecen fisicamente: No tengo imagenes subidas a internet, pero podeis comprobarlo en un video de youtube

2. Cuando Rayleigh y Luffy se conocen en Shabondy, Rayleigh le dice a luffy que Shanks le habia hablado de el. Luffy se sorprende y entonces Rayleigh le cuenta lo de Roger etc. Despues, Rayleigh le dice a Luffy: Bueno, tampoco te voy a contar mas de lo que no te ha contado el, pero te puedo decir que te esta esperando en el Nuevo Mundo.

Estas son las dos principales razones en las que me baso. Ademas Shanks pertenecio a la tripulacion del rey de los piratas, asique podria ser su hijo perfectamente. Quiero decir que solo es mi opinion. Ademas, no estoy convencido de que sea asi, ni mucho menos. Digo que puede serlo, no que lo sea.
Como no soy Oda pues no se la respuesta!! ahora bien...

1.El parecido físico es lo de menos en One piece!! en que se pareces Luffy y Dragon? en se parecen Ace y Roger? y sin embargo son familia!! Nami se parece mucho a su hermana y sin embargo no son hermanas de sangre...

2.Claro que le ha hablado!! Shanks estima mucho a Luffy y estoy seguro que es a quien le quiere pasar el testigo como siguiente generación!! ademas también le habla a mihawk de Luffy!! cuando tu estimas a alguien le hablas a tus amigos sobre esa persona... Estaban hablando del One Piece y de Raftel y Luffy era el primero que no quería saber más!! y claro que lo esta esperando... después de todo Luffy le hizo la promesa a Shanks de devolverle el sombrero cuando fuera un gran pirata!!

Cuando Shanks se une a la tripulación lo hace junto a Buggy y allí conoce por primera vez a Roger, Rayleigh y compañía!! siendo Rayleigh el principal valedor de estos dos!! En definitiva Rayleigh fue como un maestro para Shanks!! Esa es mi opinion :ok:
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

manga D anime escribió:Una pequeña teoria que me parece que la lei hace tiempo por ahi... (no se si es mia). El caso es que la tengo en mente desde hace mucho y es lo que dice el titulo: Shanks es hijo de Rayleigh?

En que me baso:

PD: es una teoria subjetiva. No me vaso en sucesos objetivos y solamente doy mi opinion.
Vamos, que tus "argumentos" son:

1) Supuestos parecidos físicos que no existen. Shanks tiene un mentón mucho menos pronunciado que Rayleigh, las cejas menos arqueadas, nariz menos afilada... Vamos, que no se parecen en nada. No sé de dónde te sacas el parecido físico.

2) ¿Cómo cojones apoya eso la idea de que Shanks es hijo de Rayleigh? Pero si no fundamenta nada, ¿qué me estás contando? En serio, dime cómo llegas a la conclusión del parentesco basándote en lo que Rayleigh le contó a Luffy.

Manda huevos, y lo peor es que no es la primera vez que leo esta basura...

PD: Buggy perteneció a la banda de Roger, puede ser el hijo de éste perfectamente.
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

En que me baso:

Y Shanks llama a su padre por su nombre de pila??? que hijo hace eso con su padre?
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

En realidad rockstar es hermano gemelo de shanks míralo que molon y los dos tienen parecido en el pelo joder :o
Imagen
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Yo antes tiraría a porque Nami es hija de Ray, pelirojos, un mechón de pelo colgando igualito, Nami parece tener una relación con las sirenas, porque Ray se tiró a una (están al lado de sabaody), Nami tiene un "poder del clima" que bien si le tiene que salir heredado de alguien, que ese sea Ray :joint:

(aunque luego no habría mugiwara que no tuviera relación con Roger, directa o indirectamente :lol: )
Imagen
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Speaker escribió:La respuesta es un no rotundo. Osea, ¿que por parecerse(aunque bueno, parecerse parecerse...) y por haber hablado ya son padre e hijo?

Y lo de que la teoría no te acuerdas si es tuya o no me a llamado la atención. Quiero decir, a mi me huele a que te quieres atribuir lo que no es tuyo, sin ánimo de ofender(y lo digo por que yo mismo en otros sitios lo había hecho hace tiempo).
Bueno, me ahora si me acuerdo que la teoria efectivamente la lei en internet. Pero antes no me acordaba. Puedes mirar la fecha del video y te daras cuenta de que no miento, porque el video lo subi yo. Que por cierto, fue hace mucho.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Esta teoria seria mejor si añadimos que Crocodile es la madre. Ahí lo dejo.
Imagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ja ja, no nos montemos culebrones. En One Piece hay miles de personajes, por lo que si nos da la pájara, podemos especular con millones de parentescos

No es imposible que sean padre e hijo... pero vamos, tampoco es imposible que lo sean Kaidou y Booguie... o que Nami sea hermana de tooooodas las chicas que han pasado por la serie.

Sé que a todos nos sorprendió mucho cuando Ace resultó ser hijo de Gol Roger, pero por favor, no pensemos por eso que Oda va a llevar la serie rollo culebrón.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Kumadori CP9 escribió:Ja ja, no nos montemos culebrones. En One Piece hay miles de personajes, por lo que si nos da la pájara, podemos especular con millones de parentescos

No es imposible que sean padre e hijo... pero vamos, tampoco es imposible que lo sean Kaidou y Booguie... o que Nami sea hermana de tooooodas las chicas que han pasado por la serie.

Sé que a todos nos sorprendió mucho cuando Ace resultó ser hijo de Gol Roger, pero por favor, no pensemos por eso que Oda va a llevar la serie rollo culebrón.
Bueno es algo que pensaba hace mucho tiempo. Como he dicho, no estoy seguro ni nada, solo creo que podria ser. y ya se que no doy ninguna razon fiable pero bueno. imagino que oda no hara un culebron, pero rayleigh y shanks son personajes importantes y creo que en un futuro si se revelaran las familias importantes; como las de los mugiwara.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

De los creadores de "Ace y Makino tubieron un hijo" y "Rayleight y Smoker son parienes" llega la nueva teoria estupida.... ¡¡Rayleigh es el padre de Shanks!! Increible, en serio, teneis una habilidad impresionante para crear teorias absurdas sin argumento alguno.

Porque supuestamente tus razones son estas:

1- Se parecen fisicamente: Ya me diras tu el parecido que tienen estos. Yo no lo veo ninguno. Es que ahora porque unos personajes se parezcan en algun PEQUEÑO DETALLE ya son parientes?

2-Las palabras que Ray le dijo a Luffy sobre Shanks: Aqui no estas argumentando nada. Ninguna de las palabras de las que dijo Ray demuestra tu "teoria"

En fin, no entiendo la mania que teneis ahora de convertir One piece en un culebron. Me parece absurdo.

PD: para la proxima Daz Bones es el tio de Zoro. Ambos tienen una cicatriz en un ojo y utilizan objetos que pinchan. ¡Todo encaja!

PD2: este tipo de teorias para el tema "teorias locas". Que si esta ahi es por algo.
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Tus argumentos son insuficientes.
El parecido físico es irrelevante. Sobretodo cuando Shanks y Rayleigh no tienen ningún parecido.
No sólo por que dos personas hayan hablado se convierten en padre e hijo.

Es que desde que se descubrió que Roger es el padre de Ace cada día sale una teoría de este tipo.
Joé, dejad ya lo de los parentescos. Que si es eso lo que queréis, ahí están las telenovelas.
No shade.
Responder