Mundial Brasil 2014 (Encuesta mejor gol en primer post)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cuál fue el mejor gol del Mundial?

James Rodríguez vs Uruguay
11
61%
Tim Cahill vs Holanda
3
17%
Van Persie vs España (el 1-1)
1
6%
Schuerrle vs Brasil (el 7-0)
2
11%
Kroos vs Brasil (el 3-0)
0
No hay votos
Goetze vs Argentina
1
6%
Jermaine Jones vs Portugal
0
No hay votos
Messi vs Irán
0
No hay votos
James Rodríguez vs Japón
0
No hay votos
Marcelo vs Brasil xD
0
No hay votos
Otro (postear cuál)
0
No hay votos
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Crikrien »

Y ahora resultará que esta derrota es la misma que la derrota contra Suiza. xDDD Contra Suiza fue España asediando la portería Suiza 89 minutos. Suiza entre tropezones y trompicones tiró 1 vez a puerta y nos la metió. No es ni comparable. xDD

No es ni comparable porque si nadie se ha dado cuenta aunque pasemos seremos como mucho 2 de grupo. Y eso se traduce en que posiblemente nos toque Brasil en octavos. Un país que parece que está en guerra civil por el mundial. ¿Os imagináis que España elimina a Brasil en octavos? Se acaba el mundial no solo para Brasil, sino para todos, la presión popular puede ser una locura.

Se acabó, he sido el más crítico con España, pero es que en otras ocasiones la columna vertebral de España estaba formada por jugadores que eran campeones de Europa y de liga a 3 pasos por encima como lo era el Barcelona de Pep. Jugadores que tanto por calidad como por arbitraje se veían recompensados.

Jugadores como Pedro que eran titularísimos, Xavi, Puyol, Piqué cuando no perdía el tiempo queriendo ser directivo del Barcelona e incluso le ganaba en carrera a Cr, Busquets en un estado de forma sensacional, Villa que las colaba todas.


Un Casillas que no ha sido decesivo para ganar la champions ni la copa, porque casi nunca ha intervenido. Si ya era malo, ahora que está bajo de forma peor. Algunos debería repasarse todos los años que hemos tenido a Casillas en la portería, salvo la palomita mitica o el 1 vs 1, o el penalti de turno se ha comido todos los goles en partidos de champions importantes, menos la novena.
Un Xavi que ha sido decisivo para palmar la liga. Viejo y orgulloso, no hay peor pecado que el orgullo para alguien que no está al nivel.
Piqué más preocupado por ser presidente del Barcelona, jugar a papis y mamis con Shakira y Cesc.
Villa que ya no es un nueve, solo alguien que lucha arriba.
Busquets lesionado. Con una temporada horrible.
Diego Coste medio lesionado.
Silva que es un 0 a la izquierda en el modelo de juego de España y no sabe adaptarse a esta España de tiquinaccio.
Ramos que ya como él dijo, con esto me puedo morir tranquilo, en referencia a la décima.
Pedrito que ha sido SUPLENTE, por mucho que quieras no puede competir al nivel.
Iniesta que solo quería renovar y ganar la misma pasta que Neymar o simillar, con una temporada discreta.
Cesc que ha sido de risa su temporada.
Jordi Alba que tiene de facetas defensivas lo que yo de ario. Nada.
A Torres que ya lo puse tiene números de pena y es un jugador muy del montón.
A Cazorla que ni con el Málaga, ni con el Arsenal es un jugador imprescindible.
A Mata que es un pufo de la prensa y cada día se confirma más.


Y en cambio tienes entre gente en el banquillo y gente no convocada.
A un Gabi con el Atlético que es una máquina, es puro músculo y realmente el colega yo lo vi jugar en la final y otros partidos y es un pulmón.
A Koke comiendo pipas en el banquillo. El tipo junto a Gabi que ha convertido al Atlético en un equipo al que no te puedes acercar al área.
A Isco de vacaciones, el chaval. Primer año en el Madrid, sin ser titular para Ancelotti, ha mejorado una burrada. De ser un jugador que no sabía defender ahora además de atacar participa en labores defensivas que da gusto.
Carvajal que ha sido el mejor lateral de la champions, seguro, fuerte, ha llegado a final de temporada como una moto.
A Llorente que está en su casa siendo el mejor nueve español que tenemos.
A Javi Martinez en el banquillo, disfrutando del paisaje, siendo el único que puede ofrecerte resortes físicos para la defensa.
A Callejón fuera de la convocatoria para su mejor año en la competición con unos números en el Nápoles que da gusto verlos siendo de la Liga italiana.


Y como dije en post anteriores

Ojalá me callen la boca como ya lo han hecho antes, ojalá... pero esto como lo del fin de ciclo, al final llegará.

Y repito con el Arbeloa de titular solo hemos ganado una euro, no ha sido para nada nunca una pieza importante en la selección. Que quede claro.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Garrac Garrak »

Crikrien escribió: A Cazorla que ni con el Málaga, ni con el Arsenal es un jugador imprescindible.
No te creas eh. Cazorla en el Arsenal en el poco tiempo que lleva se ha convertido en un jugador muy querido por la afición, ha sido decisivo en muchos partidos, ha sido de los que más titularidad han tenido, y se ha marcado una temporada en mejor regularidad que Ozil. No ha metido tantos goles como el año pasado... pero ha sido decisivo en muchas situaciones,como, por ejemplo, en la final de la FA Cup.

Mata... ahora que está en el United se podrá ver si Mourinho lo ha mandado a la mierda por motivos estratégicos, o físicos.

En el resto, masmenos de acuerdo, sep. Es una vergüenza tener en el banquillo a Koke (que en los partidos de champions y lo poco de la BBVA que le he visto, oye, jugadoraso) y a Javi Martinez y decidir sacar a lso Xabis. Y a Busquets (Song>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Busquets)

Y encima el penalty.

Pero vamos... ttampoco quiero ir de hipocrita, a ver, yo ya dije que iba a seguir a Inglaterra, pero tampoco soy aquí Mister Imparcial XD Sería un buen momento/excusa para echar a Del Bosque. (conste que Hodson me cae casi igual, o peor, no creáis que España es la única selección con "favoritos" por parte del seleccionador) Si no es ahora, por lo menos después del Mundial, please...


Y ya lo último, y prometo que es la última vez que os echo el coñazo (por PK) con el tema de los comentaristas. Lo digo porque, ojito al dato, ayer uno de los comentaristas, lleno de júbilo y gozo, tras el gol de España,lo podíamos oír decir de Xavi Hernández "¡¡¡Xavi el jugador más importante de todos los tiempos!!!". A ver, primero, admito que yo soy algo así como el peor comentarista de todos los tiempos, y que juzgo a muchos jugadores basándome en mi subjetividad (ejem, Soldado, ejem) pero, venga ya. Yo por lo menos no cobro por eso, y lo digo en un canal que nos seguirán como mucho una media de 100-1000 personas XDDDD No tendría los cojonazos de decir "¡¡¡Xavi el jugador más importante de todos los tiempos!!!" en un puto canal que te estará viendo a saber cuanta gente. Yo no digo que Xavi sea mal jugador, y a lo mejor será el más importante del Barsa, de España, o de lo que queráis (nidea). Pero, ¿De todos los tiempos? Venga ya.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Crikrien »

No me hables de Cazorla, que me tragué su temporada completa con el Málaga y fue un pufo. Aquel Málaga funcionó a base de Joaquin e Isco, Demichelis y el tiempo que Toulalán estuvo sin lesionarse. No de Cazorlas. Y en cuanto al Arsenal, si me dices que ser un equipo de segundones hace a Cazorla imprescindible, es que no conociste al Arsenal de Henry. Querido o no, Cazorla no es imprescindible. xD

Ahora es cuando me apetecería que estuviera Valdés recuperado.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Garrac Garrak »

Pues yo no sé del Cazorla del Málaga. Pero el del Arsenal (que será todo el tufo que queráis, pero todos los años acaba ahí, cuarto, a como mucho 10-15 puntos del lider) pese a todo lo looser que es, tienem uchso detalles, y ha fomentado algunas jóvenes estrellas que hoy en día lo petan en otros equipos. Nasri, Adebayor, alguno que ya me inventaré sobre la marcha porque ahora no tengo tantas ganas de decir... Es un equipo looser, pero eso no quita que tenga buenos jugadores

Esta temporada Cazorla tuvo un espectacular mes de Enero (5 goles en 6 partidos) y creo que es el segundo o tercer mejor asistente (por detrás de Ozil... creo) aparte de que ha sido decisivo en, por poner el ejemplo del bote pronto, en el partido contra el Hull City, que gracias a él los gunners empezaron a remontar (Cazorla es uno de los fijos para tirar las faltas, aunque hay cierta competicion ojo) No lo ha hecho tan bien como en la temporada pasada (bueno, en esta 7 goles, en la anterior 12, 49 partidos en la anterior, unos 46 en esta) pero se lo ha currado. Ha hecho lo que ha podido frente a la lesión de Ramsey, y las habituales sequías en lesiones de las que suelen adolecer los gunners, y en el Arsenal quieren que se quede. No lo estoy defendiendo como "el mejor jugador español de la Premier", pero por lo menos lo defiendo como un tío que ha hecho una temporada más decente de lo que me decís XD Otra cosa es que sea titular con la selección... pero vamos, que en el Arsenal no lo hace mal. Ya lo digo, es más regular que Ozil ( que te marca un partido de tres asistencias al minuto, y al siguiente lo ves desaparecido en el campo XD ) ¿Pieza imprescindible del equipo? No, pero es porque el Arsenal tiene un huevazo de mediocentros con calidad que se tienen que ganar el pan (Rosicky, la temporada que estuvo cedido Kallstrom y que no llego a jugar hasta la recta final, Ozil, Ramsey, aunque lesionado parte de la temporada, Diaby, que parece que se ha recuperado, Arteta, Wilshere...)


PD: Si vamos a comparar a cualquier equipo con el Arsenal de los Invencibles, apaga y vámonos XDDDDDDD
Última edición por Garrac Garrak el Sab Jun 14, 2014 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Kruschev »

Yo en cierto modo me alegro,esto por fin hará ver al señor marques que si o si hay jugadores que se les acabo la gasolina. Pensar que no jugo un jugador como Koke, que Isco, Callejon, Llorente, Carvajal están en casa viéndolo por la tele, y que llevo a jugadores que no son ni la sombra que fueron como Xavi o Busquets....
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Ciberpiranha »

Donde está Arbeloa??

Sólo echamos de menos los conos cuando nos salimos de la curva xk no están.

PD: una Euro ya es más que Azpilisiado y JuanFranormal.
PDD: Callejón más de 20 goles en Italia.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Spandam »

La victoria de Chile deja muy cuesta arriba la clasificación para octavos, porque no solo habrá que ganar, sino marcar más de un gol.

No analizo el partido porque no lo vi, me dejo llevar por vuestras opiniones para hacerme una idea de lo que ocurrió. Pero eso no quita que esté decepcionado y sorprendido. Más allá de como les halla ido en sus respectivos equipos, como bloque habían mostrado cierta consistencia y fortaleza defensiva.

¿Tardó mucho en hacer cambios Del Bosque?

PD. Esta noche voy a ver el Inglaterra-Italia, espero que no me quede :zzz:
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Crikrien »

Ciberpiranha escribió:Donde está Arbeloa??

Sólo echamos de menos los conos cuando nos salimos de la curva xk no están.

PD: una Euro ya es más que Azpilisiado y JuanFranormal.
PDD: Callejón más de 20 goles en Italia.
¿Dónde está Senna y Güiza? Guiño,guiño.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Ciberpiranha »

Retirados... Pero, y Arbeloa??

In the Cono we trust!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Ramsus »

A mi, del desastre de anoche, lo que más me cabrea con diferencia es que gente como Del Bosque o Iniesta dijeran al terminar el partido algo así como "Pasar del 2-0 al 1-1 antes del descanso nos hizo mucho daño". En serio? EN SERIO!?

Me ha parecido totalmente alarmante la falta de actitud y la fragilidad mental que han tenido unos tíos que han sido campeones de todo tanto en sus clubs como con la selección y que anoche tuvieron el comportamiento de un equipo de colegio. Qué pasa? Que nos empatan un partido antes del descanso y nos ponemos a lloriquear? No me jodas, menuda actitud de mierda. Así sí que es imposible ganar absolutamente nada.

Ser los actuales campeones no significa ir con la estrella puesta y decir "Ey! Que nosotros ganamos esto hace 4 años!", sino añadir a esa frase "Y os vamos a demostrar por qué lo hicimos y lo queremos volver a hacer". Si yo fuera Del Bosque hoy les ponía a los jugadores unos cuantos partidos de Rafa Nadal para que aprendan lo que es tener una fortaleza mental de hierro y no darse por vencido nunca, ni aunque todo parezca imposible. Pero no creo que vaya a hacerlo...

Yo personalmente no voy a darles más palos que éste, y volveré a animar como el primero en el partido contra Chile. Personalmente creo que ganaremos los dos partidos que nos faltan, pero que probablemente no nos servirá para clasificarnos por la diferencia de goles (igual hasta nos acabamos acordando del fallo del inútil de Fernando Torres). O eso o que caeremos en octavos (que ya para mí sería suficiente). Como fan de los mundiales que me considero y que ha visto a su selección caer de manera estrepitosa o injusta a lo largo de estos años, no me importará volver a pasar por ello y no dejaré de dar las gracias a este equipo que tanto nos ha dado. Todos esos éxitos quedarán para siempre en nuestra memoria. Pero lo que pasó anoche, lamentablemente, también. Ojalá que sólo como anécdota.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4612
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por General Error »

Habláis de Arbeloa como si fuera Canales o Pedro León.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Citan »

alex_orochi escribió:
Citan escribió:Ya habéis tardado en daros cuenta de la situación, con las porras tan positivas que os vi ayer ya flipaba. Dando como clara ganadora a la selección Española, ese equipo carente de delantera que suda para lograr una ocasión en amistosos contra mindundis.

El grupo con Holanda y Chile ya se antojaba feo, precisamente dos equipos que ya han mostrado en el pasado que no le juegan a España con miedo, como la gran mayoría de selecciones europeas que les dejan mover balón. No me esperaba un baño semejante, pero la caída estaba clara. Mejor que sea así para que el próximo seleccionador que venga tenga los huevos suficientes de montar un equipo propio.
Mmm... no es por nada Citan, pero hace 4 años opinabas pestes de la selección Española, justo en las primeras fechas. Que curiosamente, como hoy, perdieron su primer partido (contra suiza), y mira, hoy (aunque... puede interpretarse de muchas maneras) están defendiendo su corona.
Citan escribió:Esto es lo que pasa cuando un equipo que jamás ha sido nada de otro mundo se le señala como la octava maravilla. España no sabe jugar bajo presión, tiene un poder de remontada nulo, siempre que se ven apurados de este modo se empiezan a comportar como mongolos en el campo. Que les metan de potra, que se cierren a la defensiva, eso da igual. Se supone que un equipo competitivo no debería de sufrir tanto para meter un misero gol a un equipo flojo. Luego pasa lo que pasa, pierden con EEUU, en el siguiente partido tu verdugo es masacrado y te preguntas, ¿contra ese perdimos? Sí hijo, contra ESE.


Fuente

(Aguas, que igual y Citan vuelve con esto a predecir a España campeona :shock: )

A pesar de esta goleada, a España no la veo muerta totalmente. Van a tener que remar muchisimo contracorriente, pero nunca descarten que puedan dar alguna hombrada. Eso si, el siguiente partido, a como vi a los chilenos hoy, les va a costar mucho trabajo. Sin duda, un duelo interesante.
Sí, opiné pestes del equipo que gano un mundial con resultados del palo de 1-0 y 0-1. El mismo que ostenta el honor de ganarlo con el record de mínimo de goles. Los de capacidad de remontada nula, ese equipo que ahora va con 3 delanteros en toda la plantilla a un mundial a ver si aburre al rival y mete un gol de flauta.

A ver cómo ese equipo sin visión de gol le cuela 6 a Chile para tener oportunidades.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Platano »

El sueño de Del Bosque es acabar jugando con un 1-8-1, empatando todos los partidos a 0 y pasando en los penaltis en los partidos de eliminatoria, ganando así un mundial con 0 goles a favor y 0 en contra con una media de 90% de posesión. Me lo imagino masturbándose en el banquillo, jugando y ganando partidos así.

Yo fui el primero en celebrar el mundial, pero a mi me da rabia el juego aburrido de la selección. A Del Bosque le deberemos lo que queráis, cómo a Casillas y a Xavi, pero hay que dejar paso a la gente nueva, tanto en el banquillo cómo en el campo. Mucho bloque y mucho respeto a los que nos dieron ese mundial, pero que vayan los que se merecen y los que están en forma.
Imagen
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por gorafansub »

La gente repite los dogmas de la prensa, y lo toma como un amén. A partir de esos dogmas, hacen la base de sus opiniones respecto al fútbol, de sus criterios y sus perspectivas "merecen un respeto" "les debemos mucho" "la estadística dice que...".

Olividaos de eso, si sois de un equipo, queréis lo mejor para vuestro equipo. Yo no debo nada a casillas, ni a del bosque, eso serán sus amiguitos los periodistas a los que filtran Alineaciones y exclusivas. No tu, señor lector de internet o señor por defecto sin foco ni fama que ve el fútbol como un pasatiempo, si no, como una pasión.

Porque sí nos ponemos a hablar de los futbolistas como unos amigos o como parte dela familia, preguntad en vuestra locura a isco que opina de este mundial. Que opina, de un evento deportivo que se da cada 4 años, sabiendo que la carrera de un futbolista no dura más de 12 años al máximo nivel. Preguntad, a Luis aragonés, ya que os ponéis a rodar películas paranoicas, que opina de los poco huevos de del bosque y del derecho que tiene el madridista resentido a frenar el nivel futbolístico de un país, en vez de mandar al Raúl de turno a su puta casa. Preguntad preguntad.

Lo que ha hecho este tio es no tener huevos de decirle a Xavi alguna verdad y ya de paso mandarle a hacer su papel de parodia de sí mismo con su familia. Lo que ha hecho es traer un equipo sin alternativas en su juego, y traer a retirados y suplentes.

Un consejo que le doy al que quiera tomarlo: el fútbol es un juego efímero, donde no hay héroes, ni salvadores de la patria, ni amigos , ni ídolos ni familia. Aquí sólo vale ganar cuando se trata de tu equipo, las epicidades dejárselas al barrilete que es director de as y no ha tocado una pelota en su vida. Y si la victoria no es posible, pues jugar para intentarlo, pero no esta basura de exigencia de respeto, de deudas de los españoles y de mierdas filosóficas, que son cuatro tíos metiéndole hostias a una pelota, no salvandote la puta vida.

Casillas ayer demostró lo que es, el tio más sobrevalorado de la historia del fútbol. En todos, absolutamente todos los goles, pudo hacer algo. En todos, algún portero del montón habría parado alguna. Porque eh! Eso es lo que hace cualquier portero de cualquier equipo, parar unos cuantos balones cada partido. Cada partido sin excepción. Y este tio cuando lo hace, no se porque se tiene la extraña manía de comerle la polla por hacerla labor de un portero de medianías cualquiera y cantar estrepitosamente.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DieArc17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Vie Jul 20, 2012 3:30 am
Ubicación: Colombia-Medellin
Edad: 29

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por DieArc17 »

Que alegria :o Grande mi seleccion Colombia empezando su primer partido ganando 3-0 a un grecia que salio a atacar y buscar el partido, cuando es un equipo que es de los mejores en defensa y que contra los que se enfrento les costaba mucho hacerle goles a Grecia, pero Colombia con su gran juego Cuadrado y James,Los defensas yepes sacando todos los pelotazos,armero excelente y el arquero Ospina otro grande sera dificil que le hagan gol.

Aunque lastimosamente no tenemos a Falcao pero tenemos buen equipo con que hacer en este mundial y Colombia lo esta demostrando, muy buenos teo e ibarbo aunque Grecia busco y tuvo sus oportunidades pero muy sucios y salvados de muchas mas tarjetas, malo el arbitro al primer tiempo con las fuertes entradas de los de grecia a los jugadores de Colombia pero bueno Colombia siguio y ya demuestra que es a tener en cuenta.


PD: Mourinho cuando predijo el mundial menospreciando a los equipos Sudamericanos que Colombia, Chile y Uruguay los veia debiles y no pasarian a la siguiente ronda...que bueno ahora que se calle la boca ya ahorita lo mas seguro es que Uruguay gane y continue la racha de los equipos Sudamericanos ganando aunque claro aun faltan mas partidos y no es estar confiado y seguro que ya pasaron a la siguiente ronda aunque queda mucho pero por buen camino van.
Imagen
Responder