Mundial Brasil 2014 (Encuesta mejor gol en primer post)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cuál fue el mejor gol del Mundial?

James Rodríguez vs Uruguay
11
61%
Tim Cahill vs Holanda
3
17%
Van Persie vs España (el 1-1)
1
6%
Schuerrle vs Brasil (el 7-0)
2
11%
Kroos vs Brasil (el 3-0)
0
No hay votos
Goetze vs Argentina
1
6%
Jermaine Jones vs Portugal
0
No hay votos
Messi vs Irán
0
No hay votos
James Rodríguez vs Japón
0
No hay votos
Marcelo vs Brasil xD
0
No hay votos
Otro (postear cuál)
0
No hay votos
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3346
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por The Buddha »

Müller: 24 años, 7 partidos en los mundiales, 8 goles. Le veo en dos mundiales más. Conclusión: puede reventar el récord de Ronaldo (o el de Klose, si éste marca dos o más goles en Brasil). Agüita.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Crikrien »

Muller metiendo tres goles. ¿Será el inicio de un guantazo en mi cara? O solo la flor de un día. Veremos a ver.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 75

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Bueno ya se han sacado el clavo Holanda , USA, Costa Rica que pasara después chile le gana a españa pa casa, Argentina le mete 4 a Alemania bueno nahh estoy exagerando ,ya con lo que ha mostrado argentina pues nada del otro mundo.

Ahora a ver que hace Belgica con el equipazo que se tiene.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Avatar de Usuario
ArlongxD
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 28

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por ArlongxD »

Hoy se completa la 1º jornada en todos los grupos y se han visto buenos partidos (excepto el Irán-Nigeria), muchas anécdotas y detalles. Aparte muchos goles (44 en 14 partidos).

Los árbitros también están siendo protagonistas; se han anulado 9 goles y pitado 5 penaltis he contado.

Como ya dijo un forero, está siendo un torneo de venganzas pendientes: Costa Rica a Uruguay por la Repesca de hace 4 años, EEUU a Ghana por su eliminación en los dos pasados Mundiales y Holanda a España por la final perdida.


El partido inaugural estuvo condicionado a favor de Brasil por el penalti inexistente de Lovren a Fred, todos vimos que no fue y Scolari diciendo que estaba claro :?

Me gustó mucho Croacia, dominó varias partes del partido y pudo hasta empatar si no llega a ser por ese error del árbitro que se veía venir desde el comienzo del Mundial :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Brasil no ofrece un juego vistoso y hace buen fútbol, pero su alta intensidad y empuje es capaz de ganar a cualquiera; juega por y para su estrella Neymar al que ya vimos marcar 2 goles.

México también estuvo bien y mereció la victoria. Mención para Márquez que acude como capitán a 4 Mundiales. La otra plaza del grupo se la jugarán Croacia y México.

-Brasil lleva 38 partidos seguidos sin perder jugando en su país desde 2002 y lleva ganando su primer partido en un Mundial desde 1982. Aunque ninguna selección campeona de la Confederaciones al año siguiente ganó el Mundial.
-SIEMPRE que México ganó su primer partido oficial en una Fase de Grupos (de 4 equipos) logró superar ese fase.

Y sobre España, bueno... qué decir después de esa goleada sufrida por Holanda. Es lo que suele pasar cuando se creen los mejores del mundo y salen relajados, a ver si aprenden. Aunque no entiendo tantas críticas cuando el once tipo que sacó Vicente fue el más votado en una encuesta de Marca, por lo que la gente estaba de acuerdo y ahora todos quieren hacer cambio XD.. Si llega a marcar Silva el 2-0 hubiese casi sentenciado el partido, porque justo después de esa jugada el gol de Van Persie no se hubiese producido y el gol psicológico al descanso fue fundamental. Holanda jugó como peor le viene al estilo de España: presión intensa, muchos defensas atrás, contraataques rápidos que hacen mucho daño si tienes como rival a ROBBEN Y VAN PERSIE (dos de los mejores efectivos de cara a puerta) que pueden destrozarte si tienen un buen día, como ya vimos. Después del 1-2, el pesimismo de España se hizo notar y bajaron los brazos, esto unido al optimismo de Holanda + EL HAMBRE DE VENGANZA hizo que se crecieran y fueron cayendo más goles. Resultado= 1-5. Y pudieron marcar más. ESPAÑA TIENE UNA MALDICIÓN CUANDO VISTE DE BLANCO :shock:

Y ahora viene Chile... ellos también quieren ganar y saldrán con presión alta. Soy pesimista porque veo difícil pasar a Octavos pero también creo que pueden conseguirlo. Veremos... cambiaría a Javi Martínez por Piqué, metería a Juanfran, Koke por Xavi, Pedro por Silva y si pudiera ser a Villa para meter goles.

Histórico de enfrentamientos España-Chile: 10 partidos con 8 victorias para España y 2 empates.
Sólo una selección que empezó perdiendo su primer partido por 4 goles y superó la fase de grupos. El 1-5 encajado de España es la peor derrota en la historia de un vigente campeón del mundo. A España no le marcaban 5 goles desde 1963.
La primera vez en la historia del Mundial que el Campeón recibe 4 goles en su primer partido.

Holanda no pierde su primer partido del Mundial desde 1938 y no pierde ante un vigente campeón desde 1969.

Australia casi empata contra Chile y es buena selección, pero la más floja del grupo.


El Grupo D está muy interesante, la victoria de Costa Rica lo pone todo patas arriba. Por cierto, no me sorprende la victoria de Costa Rica porque es la mejor desde 1990 que alcanzó los Octavos, aunque sí me sorprendió Uruguay por ese mal partido.
El Italia-Inglterra fue el mejor partido hasta el momento: muchas ocasiones, la velocidad y verticalidad de Inglaterra, el mejorado estilo de toque en Italia, la magia de Pirlo, el partidazo de Candreva, movimientos rápidos de Sterling, Balotelli en su mejor versión... En definitiva, ambos usaron sus mejores armas.
Inglaterra lleva 37 años sin ganar a Italia en partido oficial.
Las anteriores veces que Inglaterra perdió su primer partido cayó en Cuartos.



Argentina tiene que mejorar si quiere ganar este Mundial, aunque también es cierto que se enfrentaba a una buena selección como Bosnia. Pero si quieres tener la oportunidad de ganar cuando se enfrenten a selecciones candidatas al título, tienes que demostrarlo y vimos que ganó haciendo un partido irregular, menos mal que Messi anotó ese gol para ayudar a su selección cuando más apretaba Bosnia.

El otro partido del grupo F fue el más aburrido, ya lo advertí que Irán es muy defensiva y sabe encerrarse bien atrás, no me extraña ese 0-0 y tener en cuenta que Irán recibió solamente 2 goles en su fase de clasificación (8 partidos).

En el Grupo G, todo está por decidir. Alemania asusta y demostró que es un rodillo dando a conocer que es un candidato al título. Müller imparable con 8 goles en 7 partidos. Ghana y EEUU hicieron un buen partido bonito para el espectador que se saldó con victoria para los estadounidenses.
Alemania empezó marcando 4 goles o más en su primer partido en sus últimos 4 mundiales y no acabó ganando el torneo.Portugal lleva 14 años sin ganar a Alemania
Lo mismo que dije de España: Una única selección superó la primera fase al perder su primer partido por 4 goles.

3 selecciones han sido eliminadas en fase de grupos siendo vigentes campeones del Mundo (Brasil, Francia e Italia).

Ninguna selección europea ha ganado un Mundial en América. Ninguna selección ha ganado el Mundial siendo 1º del ránking Mundial y ahora es España.
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10917
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Kuby37 »

Es oficial, los hipsters del fútbol tenemos nuevo jugador fetiche: Divock Origi.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por 15enlaquiniela »

Cómo cambia Fellaini del Manchester United a su selección. De llegador y rematador es mucho más peligroso que de mediocentro. Un apunte para Van Gaal.

Bélgica no ha jugado su mejor media parte de la historia, se dice y no pasa nada, pero en la segunda ha aprovechado muy bien la debilidad física de Algeria, que sin Feghouli a tope, se nota que les falta nivel, y a pesar de todo han sabido competir durante 60 min. Hazard ha aparecido al final un poco con alguna llegada.

Del partido de ayer entre Alemania y Portugal, me quedo con que Pepe fue expulsado, no ya injustamente, sino por burro. Por recriminarle a un jugador en el suelo. Es lo que pasa cuando usas más tu instinto que tu cerebro.

PD: Me hubiese gustado que Cris marcara el 4-1 a ver si se quitaba la camiseta. Tss
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 30
Género:

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Takagi »

Menuda roja le han perdonado a T.Silva. Gran partido de México, pese a no ser decisivo hoy, buen partido de Neymar, como Alexis o esperemos que Pedro, que así acostumbra, en su selección rinden mejor. Una pena que no estuvieran acertados los lanzadores mexicanos. Destacar también a Márquez y sobre todo a Ochoa, qué portero. Comentan que quedaba libre si su equipo descendía, no es mal fichaje, aunque hubiese que pagar. Ha salvado cuatro goles cantados.

Veremos qué hace Croacia, pero se aprieta el grupo. Lo lógico sería que se decidiera en el México-Croacia y visto lo visto hasta ahora, no apostaría por mis queridos Modric y Rakitic.

PD. Marcelo ha intentado la de Fred, pero este turco es mejor que el japo.
PD 2.0. Buena reacción de Bélgica, importante que vayan cogiendo confianza.

Imagen
Si le pilla con la pierna apoyada...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por 15enlaquiniela »

- Se demuestra una vez más que Neymar es el motor de Brasil. Cuando se apaga, el equipo no juega a nada.
- Se demuestra una vez más que los delanteros de Brasil son un cero a la izquierda, quién lo diría eh! Fred es un tronco y Jo más de lo mismo, sin calidad alguna, velocidad discreta y con la única capacidad de aguantar la bola o chutar.
- Se demuestra una vez más que Dani Alves no debería ser titular, le toman la espalda con muchísima facilidad, le ganan en velocidad, las jugadas más peligrosas pasan por su banda, donde T. Silva se ve casi siempre obligado a hacerle la cobertura porque no está en su posición... y más.


Por otra parte, México motivada es una selección muy potente, Gio no ha hecho su mejor partido y aun así ha jugado bastante decente. Guardado y Peralta son un peligro, Ochoa ha demostrado que tiene un buen posicionamiento para parar los balones, y Chicharrito entrando de revulsivo es muy peligroso. En resumen, resultado justo.

PD: Not this time, Marcelo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por alex_orochi »

GRANDE OCHOA... es todo lo que se puede decir.

Ahhh, y que México sigue con serias carencias al ataque. Brasil estaba, a mi consideración, dando uno de esos muy buenos partidos, pero en donde normalmente deja espacios abiertos donde México siempre le hace daño. El problema es que México no trae tan buena delantera. Sin embargo, estoy sorprendidisimo con la Defensa, no solo fue lo que salvo ochoa, sino también como se comportó la defensa al final, donde Brasil estaba luciendo peligroso, pero siempre tenían marcando a un brasileño por lo menos 3 jugadores. Eso habla de un buen rendimiento físico.

De cualquier forma, esta selección no se está viendo bien, por momentos dejaron muchos espacios abiertos, regalaron faltas innecesarias y a como México sufre a jugada a Balón parado, creo que eso puede ser un error cuando enfrenten a Croacia, que sabe cómo jugar a ello. Y la delantera ya ni hablaré, salvo por Oribe que le echa ganas, pero este no era, ni de lejos, un partido a modo para el. Quien diga que con esto México ya calificó, está muy equivocado, necesitará por mucho jugarle un gran partido a Croacia.

Saludos

PD: GRANDE OCHOA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por alex_orochi el Mar Jun 17, 2014 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Vito Corleone »

No sé qué anda Aperribay. ¿Que se va Bravo? Se ficha a Ochoa. No problem. Menudo partido se ha cascao el cuate.
SÍ.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por carlines »

Brasil sabe que hay cada vez que se tire hay agua y que al único brasileño que van a expulsar va a ser Pepe o Diego Costa, si no al tiempo. Si llegan a pitar la que se ha tirado Marcelo sería para que las selecciones se fueran de allí esta noche.

Muller es un genio, no me cansaré de decirlo. Los 2 goles que mete son porque siempre sabe donde va a ir la jugada en todo momento y si hace falta la remata con el culo para meter gol, unido a esa "suerte" que tantos jugadores han tenido a la hora de ver portería. En el anterior mundial fue el mejor jugador joven y máximo goleador empatado con Villa y Forlán, pero se llevo el premio por haber dado más asistencias. De momento ha empezado bien, a ver como acaba.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6911
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por kaizoku ou »

Más tarde colgaré el resumen, que ahora no tengo tiempo. Decir que la media de Brasil es ineficiente, todo lo contrario de sus centrales. México mucho más chato hoy. Peralta sin mucha oportunidad y Giovani anulado totalmente. Lo más peligroso de México fueron los disparos a larga distancia. Lo mejor, Márquez y Héctor Moreno. Lo peor, Guardado, que jugó 10 minutos, los otros 80, perdido.

Ochoa, un partido que no volverá a tener nunca. Vamos que hasta ha salido bien por arriba xDD

El portero de Rusia LOL
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10917
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Kuby37 »

La falta de Thiago Silva es amarilla, no expulsión Anty. Le pega con la pierna que tiene doblada, no es juego brusco grave ni nada. Çakir se nota que es un élite europeo, menuda diferencia con la mayoría de árbitros del Mundial, porque el nivel es bastante pésimo.

Lo de Ochoa, en muchas de las paradas que hizo, por la cara que ponía se veía que no se lo creía ni él xDDD. Tuvo mucha suerte y al ser jugador libre se irá a algún equipo de nivel medio o alto seguro.
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

kaizoku ou escribió:El portero de Rusia LOL
Basicamente esto, yo esperaba un muchisimo mejor nivel por parte de rusia, vaya truño de partido de parte y parte, parecia un partido recreativo donde no se jugaba nada y ver como al final rusia quemaba tiempo para preservar un empate me dio un poco de risa y un poco de rabia tambien.

De brasil decir que al ver como cantaban ese himno y como juegan, se puede decir que tiene mucho corazon pero le falta magia y jogo bonito, pero aun asi solo por ser brasil y solo por ser local quien sabe hasta donde pueda llegar.
Imagen
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 75

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Un Boss es un Boss »

viendo todos los equipos hasta ahorita sino pasa nada extraño Holanda y Alemania llegan a la final caminando , el único que puede meter sus narices , talvez Italia.

Brasil mucho corazón y lo que queráis , pero no le veo idea de juego y sostenerse en neymar no calza en estos momentos brasil tiene mas jugadores de calidad que deben dar un paso adelante.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Responder