Judas Priest

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
brookfan
Sargento
Sargento
Mensajes: 600
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:40 pm
Ubicación: Barucelona
Edad: 33

Re: Judas Priest

Mensaje por brookfan »

El disco de Nostradamus es genial, la canción que mas me gusta es precisamente Nostradamus, pero las otras no tienen que envidiarles nada. Judas Priest es la ostia. Hace dos meses fuí a ver EPITAPH el concierto que hacen Saxon, Mötorhead y Juads Priest juntos, y no había escuchado nada de Judas, pero después de ver el conciertazo me gustó mucho y me empecé a viciar a su música :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Judas Priest

Mensaje por kaizoku ou »

Bueno, aquí fotos del concierto:
Spoiler: Mostrar
ImagenMi amigo y yo antes de iniciar Whitesnake.

Imagen
La manta antes de iniciar.

Imagen
Los Metal Gods tocando "Metal Gods"!!

Imagen
Faukner y Tipton, nunca pude tomarles una buena foto xDD

Imagen
Halford con la bandera de México durante "You've Got Another Thing Comin'"

Imagen
El saludo final tras cerrar con "Living After Midnight"
Aquí un video que tomé de "Beyond the Realms of Death" (LQ):


Éste no lo tomé yo, lo encontré en youtube, pero es del inicio con "Battle Hymn" y "Rapid Fire":
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kl2
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 17, 2011 1:25 am
Ubicación: en mi peor pesadilla
Edad: 27

Re: Judas Priest

Mensaje por kl2 »

es toy de acuedo contigo Persecution es la mejor de ese album,espero que hagan un disco para el año que viene o antes,navidades tal vez :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Jack S
Sargento
Sargento
Mensajes: 501
Registrado: Mié Sep 29, 2010 1:14 pm
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
Edad: 33

Re: Judas Priest

Mensaje por Jack S »

kaizoku ou escribió:Bueno, aquí fotos del concierto:
Spoiler: Mostrar
ImagenMi amigo y yo antes de iniciar Whitesnake.

Imagen
La manta antes de iniciar.

Imagen
Los Metal Gods tocando "Metal Gods"!!

Imagen
Faukner y Tipton, nunca pude tomarles una buena foto xDD

Imagen
Halford con la bandera de México durante "You've Got Another Thing Comin'"

Imagen
El saludo final tras cerrar con "Living After Midnight"
Aquí un video que tomé de "Beyond the Realms of Death" (LQ):


Éste no lo tomé yo, lo encontré en youtube, pero es del inicio con "Battle Hymn" y "Rapid Fire":
¡TÚ, MALDITO! Que pudiste ver en directo el concierto de los Judas Priest, mientras yo tuve que mirar videos en Youtube :x :x :evil: :lol: . Y encima, la lista de canciones que tocaron... de las mejores que podían elegir. Bueno, espero que te lo pasaras tan bien como aparentas en las fotos (aunque aun sigo teniéndote MUUUUCHA envidia :evil: ).
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Sab Sep 10, 2011 6:01 am
Ubicación: Argentina
Edad: 31

Re: Judas Priest

Mensaje por lauffy »

Que alegría haber podido verlos!! :o

Encima la gira de despedida!! ya me puedo morir tranquilo


PD: no, mejor todavía no, antes que termine one piece!!!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Judas Priest

Mensaje por Jack Shark »

¿Alguién estuvo en Madrid viéndolos? Porque vaya, experiencia eterna de esas que se quedan en el cerebro a fuego para toda la vida, uno de esos sucesos que forman uno de los pilares de tu vida... madre mía, que pedazo de Halford...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Judas Priest

Mensaje por kaizoku ou »

Revivo el tema porque finalmente me hice del nuevo álbum (no quería escucharlo hasta comprarlo, la verdad), el "Redeemer of Souls", y no está para nada mal. Es bastante pesado, y aunque le sobra alguna que otra canción, otras, como "Halls of Valhalla" o "Battle Cry", están bastante bien.

No esperaba otro Painkiller, Sin After Sin o Screaming for Vengeance, porque a estas alturas sería ridículo, pero la verdad es que no me quejo. Me gusta tanto como el Nostradamus y el Angel of Retribution.

Una pena que estemos escuchando el primer álbum sin Downing, pero la verdad es que Faulkner es una bestia (lo vi tocando en vivo ya con ellos), lo hace bastante bien.

Por cierto que hace un mes más o menos, entrevisté a Tim 'Ripper' Owens, ya que vino a mi ciudad con Dio Disciples. Es un sujeto de puta madre.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Blitz
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 26, 2014 6:31 pm
Ubicación: Black Hand Inn
Edad: 32
Género:

Re: Judas Priest

Mensaje por Blitz »

Ohhh! un tema sobre Judas y yo sin verlo hasta ahora! 1000 gracias por rescatarlo, Judas son desde la primera vez que los escuché mi grupo favorito, y conforme más los escucho más gusta su musica(cosa que no suele pasar)

Yo me hice con el Redeemer la semana pasada, el disco cumplió mis expectativas, creo que es más que decente, mucha gente ha criticado la voz de Rob en este disco, critica que yo no comparto, encuentro a faltar los super agudos de Rob, pero el hombre ya tiene una edad y ya dijo que en este disco no hay por que en concierto no los podría hacer.
También encuentro a faltar al bueno de Kenneth, aún así Richie es un gran guitarrista, tuve oportunidad de verlo en el Epitaph tour(el mejor concierto en el que jamás he estado y no han sido pocos) y me quede bastante tranquila al menos en cuento a directo, es un buen interprete y ha hecho un correcto trabajo en este disco

PD
kaizoku ou escribió: Por cierto que hace un mes más o menos, entrevisté a Tim 'Ripper' Owens, ya que vino a mi ciudad con Dio Disciples. Es un sujeto de puta madre.
:o Yo vi a Tim con Iced Earth hará ya unos 8 años y me encantó, el Jugulator es uno de mis discos favoritos de Judas, claro que reemplazar a Rob es IMPOSIBLE pero Tim para mi tiene una de las mejores voces del metal.
Responder