One Piece OST

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Nikeiko-Swan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 08, 2011 12:13 am
Ubicación: Grand Line, navegando en un pequeño bote mordido de pirañas...è_e
Edad: 26

One Piece OST

Mensaje por Nikeiko-Swan »

¡Hola, nakamas!

Si no he mirado mal, creo que no he visto ningún tema en el foro que trate sobre el OST de One Piece, pero si es así, no dudéis de decirlo, borrar el tema y pasarme el enlace, si no es mucho pedir. :3

Bueno, como bien dice el título, este tema trata sobre la música de One Piece. ¿Qué os parece? ¿Creéis que debería mejorarse?

En mi opinión, yo ya llevo más de cinco meses que estoy muy enganchada a los OST de One Piece. xDD No sé, cada canción me transmite una sensación y sentimientos diferentes, como tensión, emoción, tristeza, alegría, etc. Cada vez que la escucho, hace que me meta en el papel de la situación y comienze a desvariar yo sola mientras tengo la música a todo volúmen para vivirlo aún más. xD Además, me parece una buena música, de calidad y digna de ser escuchada en una serie tan estupenda como One Piece.

Para mi opinión, la música está a la misma altura que la serie; perfecto.

¿Y vosotros que opináis de los OST de One Piece? ¿Y cuál es el que más os gusta?

Si yo tuviera que quedarme con uno, me quedaría con dos Openings. xD "Opening 11 - Share the World" y "Opening 14 - We fight Together". :love:

¡See ya, nakamas! :wave:
Avatar de Usuario
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:50 am
Edad: 29

Re: One Piece OST

Mensaje por SIRDARK833 »

Yo tambien estoy contento con la OST que tiene One Piece actualmente, aunque igual no estaria
mal que agregaran más, con respecto a los opening, me gustaria que el siguiente tuviera una
musica más hum... más alegre, que suban la voz en algunas partes y canten más rapido xP (opening 2 - 3 - 11),
ya que odio los temas suaves :evil: (opening 12)
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: One Piece OST

Mensaje por The_Helter »

En mi opinión One piece no tiene Openings tan memorables como otros Animes, no sé si sea porque los músicos encargados en su mayoría son de J-Pop ( y uno de K-Pop).

De su banda sonora original:







Y no puedo irme sin mencionar la canción de Sogeking :]
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: One Piece OST

Mensaje por kurokotetsu »

Ni los OP ni los ED son mis favoritos en anime. No están mal, aunque son muy JPop como dice Helter, pero bueno, en general quedan hasta eso con la serie. Pero las en si la OST si teine partes que me agradan bastante (además de varais ya mencionadas).









@alex: Si más o menos he vuelto XD. Vaya verano. Me invitarón a la TNT ¿te veré ahí?
Última edición por kurokotetsu el Jue Ago 18, 2011 6:44 am, editado 2 veces en total.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: One Piece OST

Mensaje por alex_orochi »

A mi siempre me había agradado la música de fondo de la pelea entre Rob Rucchi y Luffy (que después repitieron en varias sagas más adelante). Desconozco cuál es el nombre de dicho soundtrack (me lo pasó en buen ARC22993).

Otra canción muy buena de Dvorak, es la que se pone cuando Luffy derrota a Crocodile (Sinfonía al nuevo mundo algo así se llamaba), si la escuchan un día relajados, toda completa, realmente es un verdadero deleite.

En cuanto a openings, "Belive in wonderland" "Brand New World" y la versión latina de "We are" eran los mejores de todos.

Saludos

PD: ¡Kuro ha vuelto! xD
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: One Piece OST

Mensaje por Plaubflfoy »

Dejo unas pocas más.






Me gusta bastante la que ponen en Strong World cuando todos van a la sala donde está Shiki ya vestidos de elegante.(No pongo el video porque no encuentro VO, y no quiero arriesgarme)
Sobre lo openings y endings. Kokoro no chizu, Jungle P y We Are! y; Eternal pose, Dear Friends, Run Run Run!, A to Z y Dreamship.

Edit: Más, más y más.



Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2206
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: One Piece OST

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Hay teneis mas canciones de one piece.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: One Piece OST

Mensaje por KevinKuma »

One Piece OST Difficult



OST - Pandaman



One Piece - Soul King Brook: New World

Última edición por KevinKuma el Vie Ago 01, 2014 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2206
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: One Piece OST

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Esta cancion es la cañaaaaaa Jangoooooo :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaizoku Mallollo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Lun Mar 17, 2014 12:37 pm
Contactar:

Re: One Piece OST

Mensaje por Kaizoku Mallollo »

Para mi las tres OST que más me gustan y que si la clavan en el momento justo del anime me pone los pelos de punta (ya me ha pasado alguna vez), son las de:
- Luffy Moukou
- The Strongest
- Overtaken

Aquí va un ejemplo de algunas de estás 3 OST bien clavadas en el anime:
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Los sueños no terminarán nunca.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2206
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: One Piece OST

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Esta musica seguro que la recordais de la saga Skypiea.

Musica del avance del anime.
Imagen
Responder