Tema de rugby

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Dansen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:40 pm
Edad: 28

Tema de rugby

Mensaje por Dansen »

¡Muy buenas!
Ayer Sábado fue la final del Súper Rugby, donde los Waratahs vencieron 33-32 a Crusaders, en un partido la verdad muy muy bonito. Aquí en España el rugby es un deporte muy poco seguido. He estado mirando por aquí si hay algún tema abierto sobre rugby, porque me apetecía comentar el partido, porque no es que haya muchos foros donde se comente el rugby, y no he visto ninguno. Así que me ha parecido buena idea crear esto por si hay algunos aficionados a este deporte, como yo.

Os recomiendo muchísimo seguir este deporte. Yo desde pequeño he sido de fútbol, baloncesto, F1... Lo típico. Desde hace unos años me dio por ver rugby, y cada vez me gusta más. No es solo 30 jugadores dándose de hostias. En sí este deporte es muy bueno, muy bonito. Ves jugadores que se dejan la piel (y a veces literalmente) por ganar.
Por si os interesa, en un par de semanas empieza el ahora Cuatro Naciones del hemisferio sur (juegan Australia, Argentina, Sudáfrica y Nueva Zelanda, los All Blacks, esos de la "haka"). El único lugar para seguirlo en España es por Canal + Deportes. Si eres pobre como yo y no tienes el Plus, pues a tirar de vídeos de partidos por Internet o a casa de amigos a garrapiñear la tele :lol:

Por si alguien se anima: ¿qué os parece lo de Dan Carter? ¿Creéis que estará al 100% para el torneo, o le pesará la edad, lesiones y ese medio año sabático que se ha tomado? Yo espero de él lo mejor, y sobre todo para el año que viene, que será su último Mundial. Aunque de 10 no se pueden quejar los All Blacks. Tienen muy buenos jugadores.