¿Qué cambiaríais de One Piece para que fuera mejor?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar May 06, 2014 7:04 pm

Re: ¿Qué cambiaríais de One Piece para que fuera mejor?

Mensaje por Saborlo de Foc »

A mi me gustaria que se mostrara mas la relacion dia a dia de los mugis.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué cambiaríais de One Piece para que fuera mejor?

Mensaje por Capitan Pillo »

Quitar al menos 5 princesas y que Oda deje de sermonearme. Aparte, poco más
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: ¿Qué cambiaríais de One Piece para que fuera mejor?

Mensaje por psico90 »

¿Qué le cambiaría? la verdad que no sé, me gusta tal como está, aunque últimamente me gustaría ver por ejemplo en Dressrosa; peleas épicas como al estilo de Ennies Lobby. Habiendo tantos personajes que hay habría que aprovechar unos versus jodidamente buenas.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
SLUMPjump
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 29, 2014 10:40 am

Re: ¿Qué cambiaríais de One Piece para que fuera mejor?

Mensaje por SLUMPjump »

Yo cambiaria las "proporciones" de las mujeres por realismo, no porque no me gusten
Avatar de Usuario
sirdan86
Sargento
Sargento
Mensajes: 587
Registrado: Mar Feb 25, 2014 3:51 pm

Re: ¿Qué cambiaríais de One Piece para que fuera mejor?

Mensaje por sirdan86 »

un poco menos de humor, y que se curre mas los combates
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3813
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Qué cambiaríais de One Piece para que fuera mejor?

Mensaje por Kumadori CP9 »

sirdan86 escribió:un poco menos de humor, y que se curre mas los combates
Ufff, no por favor.

Mangas de peleas ya hay millones, pero que me hagan reir como One Piece no conozco ninguno.

Además, las peleas me parecen geniales... el problema es lo que tardan últimamente en llegar a ellas. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
kyros19
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 04, 2014 2:57 pm

Re: ¿Qué cambiaríais de One Piece para que fuera mejor?

Mensaje por kyros19 »

Me hace gracia q digas q en one piece las chicas solo enseñan llas pechugas ,cuando en fairy tail la stias estan siemrpe en pelotas. Penoso tu comentario
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: ¿Qué cambiaríais de One Piece para que fuera mejor?

Mensaje por Teddyb3ar »

kyros19 escribió:Me hace gracia q digas q en one piece las chicas solo enseñan llas pechugas ,cuando en fairy tail la stias estan siemrpe en pelotas. Penoso tu comentario
Cuando dices Fairy Tail supongo que tambien te refieres a los mas de 100 mangas de indole similar y escenas similares no? Joer, le teneis cruzado a Mashima hijos mios.

Yo no cambiaria nada argumentalmente porque me parece muy correcto, lo que si que cambiaria seria algunas proporciones y que por favor, les diera un papel VISUALMENTE guay, a Nami o Robin en algun momento futuro. Nada mas.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué cambiaríais de One Piece para que fuera mejor?

Mensaje por jal90 »

-Agilizar las transiciones.
-Dar a todos los Mugis peleas dignas (¿por qué tanta insistencia con Nami y Robin solamente cuando no hemos visto a Chopper mismamente tener un duelo digno desde Enies Lobby?).
-Más escenas del barco, del día a día de la banda. Una de las razones por las que las transiciones se hacen tan pesadas es que se ha creado un clima en el que constantemente tiene que pasar algo, hay tensión en todo momento. Eso al final va a acabar por agotar.
-Un poco más de naturalidad en los personajes, de un tiempo a esta parte me da la impresión de que se han flanderizado. Lo veo especialmente en Sanji y Zoro, estaban mucho más equilibrados en cuanto a personalidad en el pre-timeskip.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Guirao
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Sab Jul 06, 2013 1:27 pm
Ubicación: Murcia
Edad: 32

Re: ¿Qué cambiaríais de One Piece para que fuera mejor?

Mensaje por Guirao »

A mi me gustaria k los muguis fueran menos puros es decir todos son unos buenazos a niveles gigantescos, me gustaria k alguno fuese un sadico k a sus nakamas los tratara bien pero a los enemigos los destrozara hasta dejarlos hechos trizas (literalmente).
Imagen
Avatar de Usuario
Papas Fritas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 06, 2014 7:35 pm

Re: ¿Qué cambiaríais de One Piece para que fuera mejor?

Mensaje por Papas Fritas »

Que al menos 1 de cada tres enemigos de turno mueran de verdad y no anden apareciendo después. Está bien que sea un shonen popular, pero a veces los Mugis son demasiado "nobles" para tratarse de piratas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lacsas
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Jue Ene 10, 2013 12:53 am

Re: ¿Qué cambiaríais de One Piece para que fuera mejor?

Mensaje por Lacsas »

A grandes rasgos:

Desarrollo de personajes, menos subramas innecesarias, menos personajes de relleno, variar más la estructura de las sagas, ahora mismo más peleas y Mansherry badass.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3256
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Qué cambiaríais de One Piece para que fuera mejor?

Mensaje por SergioF »

Visto lo visto:

-Que podamos ver algun flasback de un combate de Garp, Sengoku, Shiroige,Rayleight o Roger de joven.

-Que TODOS los mugis tengan mejores combates. Especialmente Nami, Robin, Chopper y Ussop

-Algun malo que muera. Que los unicos que han muerto en mas de 700 capitulos son Ace y Shiroige. Los malos son inmortales o que? A ver si por ejemplo Dofla muere en esta saga.

-Acelerar un poco las transiciones, para que sean menos pesadas.

-Que pongan un poco mas el dia a dia de los mugis. Que vayan de isla en isla, lio tras lio, agota.

-Menos personajes y tramas en una misma saga. Dressrosa por ejemplo, tiene una cantidad de personajes nuevos y subtramas que no es normal.

-Que no corten las peleas cada dos por tres. Es un coñazo.

-Que no todos los demas personajes midan tres metros. Que parecen girafas.

-Algo de amor, no un romance, pero algo.


Si One Piece cumpliera con esto, para mi que seria perfecto.

PD: Y sobre el tema de las tias... bah, a quien quiero engañar, a estas alturas eso ya me la suda por completo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3813
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Qué cambiaríais de One Piece para que fuera mejor?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Papas Fritas escribió:Que al menos 1 de cada tres enemigos de turno mueran de verdad y no anden apareciendo después. Está bien que sea un shonen popular, pero a veces los Mugis son demasiado "nobles" para tratarse de piratas.
Hombre, es que eso es justamente lo que los hace especiales. Que la serie también está muy dirigida a un público infantil, no nos olvidemos.La ambigüedad moral ya si eso la dejamos para los seinen :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Papas Fritas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 06, 2014 7:35 pm

Re: ¿Qué cambiaríais de One Piece para que fuera mejor?

Mensaje por Papas Fritas »

Kumadori CP9 escribió:
Papas Fritas escribió:Que al menos 1 de cada tres enemigos de turno mueran de verdad y no anden apareciendo después. Está bien que sea un shonen popular, pero a veces los Mugis son demasiado "nobles" para tratarse de piratas.
Hombre, es que eso es justamente lo que los hace especiales. Que la serie también está muy dirigida a un público infantil, no nos olvidemos.La ambigüedad moral ya si eso la dejamos para los seinen :lol:
El problema es que a veces es demasiado xDD Y no vengamos con cosas: hasta en dragon ball, donde ocho de cada diez revivía, había muertes definitivas. Y esa serie la vieron muchos niños.

Lo bueno es que One Piece los villanos suelen ser bastante carismáticos, así que por eso se lo perdonamos a Oda.
Imagen
Responder