Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Mar Dic 17, 2013 7:08 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Edad: 23

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por Gol D Bartolo »

Marguerite vs Kiddy: No hay color (literalmente en Kiddy), la amazona es mucho mejor en belleza, diseño y personalidad (de Kiddy sólo podemos imaginarnos que será como la Kid, en tal caso sí ganaría en personalidad). Lo dicho, voto a Marguerite y me reservo algunas virtudes para próximas rondas con el marcador más igualado.

Shirahoshi vs Abarelle: Aunque a mí tampoco me guste ninguna, yo sí votaré, a Shiraoshi precisamente. Tiene un diseño mucho más trabajado y elaborado que su rival que es una mindundi de un relleno, y su cara es muchísimo más kawaii, así podría deciros bastantes más cosas de porqué Shirahoshi no puede perder contra la otra, pero el vs ya está decantado.
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por JennyLee »

Pues aunque no sirva de nada me paso a votar a Kiddy. Obviamente vale mil veces más en chico, pero es el Supernova (contando a los Strawhats) que mejor sale en el cambio, y Bonney hombre no está mal. Esa ropa me encantaría llevarla una vez en mi vida, a diferencia del repetitivo conjunto de amazona. Y sí, Margaret me pareció sosaina, también es de las rubias menos destacadas y a mí Rebecca me recordó antes a ella que a Nami (como en FT, Silver con Sting antes que Gray).
De Shiracrier no diré nada, ya se ve que ganará por mucho que Arabelle no es fea.
En serio, últimamente fallo mucho en los votos, así que mis intervenciones son simbólicas. No sé...
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por Gromio D Gonz »

Marguerite-Kiddy

Pues la idea de incluir a las versiones de cambio de sexo de mugiwaras y supernovas estaba muy interesante. Sé que pasará Marguerite, pero en este caso votaré por Kiddy XDD

Aunque solo tengamos una imagen es un diseño original, una chica con cicatrices no abunda mucho.

Shirahoshi-Arabelle

No hace falta dar explicaciones. Voto a Shirahoshi. Aunque tenga 16 años hay que admitir que es mona, mientras que la otra es una random nada destacable.
Dragoncitomalo escribió:que oda muestre sus papeles para mi que rebecca nacio en verdad en algún país africano y por eso tiene adulterada la edad a los 16 no tienes ese cuerpo.xd :lol:

Vivi tiene 16 en la saga de Arabasta, Rebecca tiene 16, Shirahoshi tiene 16... Esa es la edad oficial de las princesitas xDD.
Y por supuesto, Oda es un pedófilo, claro que sí... Espera, este no es el tema de echarle pestes a Oda xDD
No se si a eso lo podríamos llamar pedofilia, que cada uno saque sus propias conclusiones:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fenikkusu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jul 02, 2010 3:39 pm
Ubicación: Bajo una palmerita, tocando el Banjo~
Edad: 29

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por fenikkusu »

Si alguna vez fueron candidatas para ser las NN probablemente llegarán lejos...

Marguerite // Kiddy: Marguerite totalmente, la primera amazona en escena, que luego paso a plato de segunda mesa cuando Boa apareció, merece llegar lejos, tiene un diseño a mi parecer diferente y sigue siendo muy guapa.

Shirahoshi // Arabelle: Aunque Arabelle es relleno, sigue teniendo un diseño interesante, sin embargo Shirahoshi gana esta ronda por obvias razones.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por wild animal »

MerlaXIV escribió:Y en el segundo, como juez ¿no puedo saltarme las normas y votar en contra de shira por llorona?
No, no puedes :lol:

VS terminados, Kidy y Arabelle están fuera.

[center]Marcador definitivo
Margarite 15 - 2 Kidy
Shirahoshi 10 - 0 Arabelle[/center]


Ahora los siguientes VS. Primero tenemos un duelo de subordinadas de piratas, ademas ambas tienen el pelo azulado. Una sexy con ropaje de pirata clasico, contra otra que enseña las boobs. En el otro duelo de princesas. Scarlett la princesa del corazón de oro, contra Boa, ¿quien podra mas?, ¿los que aman a Boa? ¿o los que no la soportan y prefieren a Scarlett?

Whitey Bay VS Porche
Boa VS Scarlet
¿Notan que parece que Whitey y Porche se están viendo?
Imagen Imagen

Imagen.Imagen

El torneo avanza, hemos visto sorpresas y muchas cosas interesantes. Recuerden que cada voto cuenta.


Defiendan a sus favoritas.
jesus40
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 15, 2014 9:39 am

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por jesus40 »

Bueno yo voy a votar por Whitey Bay, porque es muy linda, se ve que seria un buen personaje si se destacara más me gusta mucho la ropa que usa y es de las pocas chicas sexys que hemos visto de capitanas dirigiendo un barco, ahh y la única con sombrero pirata :D
Mientras la otra es una mujer de aspecto no muy atractivo y solo sabe decir " Choppy "

Aquí voto por Boa, bueno aunque a muchos no les guste( no se porque) me parece muy sexy, hermosa, su forma de ser me gusta, aunque si fuera un sirviente suyo no diría lo mismo jaja, y ella fue hecha especialmente para este tipo de concursos xD. Boa es Boa :D Voten por ella me gustaría que llegue lejos esta vez.
Scarlet es como ver a Rebbeca un poco mayor y sin fanservice, aunque ella es muy dulce y no es fea, a diferencia de la otra que no escogí.
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por poncho_8a »

whaaaaaat?! me he perdido duelos muy interesantes :horror: puto examen de la universidad y puta gripa.

No puedo creerlo, mi ishily!!!!!! D=
Kidy, como dice oscario, tiene atractivo esa cicatriz :3 pero se enfrentó a margue, una de mis favoritas D=
_______________________________

Whitey Bay VS Porche

No sé, a pesar de que Porche no es muy agraciada y era fastidiosilla con su choppy, derrepente me llamaba la atención xD y parecía más chica normal o.O

Dejo 3 imagenesh haber si se convencen


Imagen
Imagen
Robin hdp!

Boa VS Scarlet
Cuando vimos a rebecca en el manga, siempre la imaginé güera, e igual a su mamá. Y aún sabiendo del cabello rosa, sigo viendo a scarlet güera xD malo que ya el anime llegó al punto en que empezará a corregirme, pero me cae muuuy bien Scarlett :3 hemos visto muy poco y aún así la prefiero a Boa, que no me cae del todo bien
:zzz:
Avatar de Usuario
sirdan86
Sargento
Sargento
Mensajes: 587
Registrado: Mar Feb 25, 2014 3:51 pm

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por sirdan86 »

misteriosamente mi voto contra Shirahoshi no ha sido contado, coincidiendo con la campaña para que gane, y su vs facilón de la ostia .

Whitney vs Porche, me abstengo, no me gusta ningua.

Boa vs Scarlet, voto a Boa, para mí la mas guapa de One piece, cuerpazo y gran personalidad
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Avatar de Usuario
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 11, 2014 4:14 pm
Ubicación: Perdido por el tiempo
Edad: 25

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por Angelox24 »

-Whitney vs Porche:Voto por Porche por que aunque sea un poco tonta me cae bien y tambien es muy guapa y no se porque pero me gusta si natiz.
-Boa vs Scarlet:Scarlet es muy guapa pero ya esta Rebeccaa que es igual que ella, asi que mi voto es para la emperatriz pirata .
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por JennyLee »

Tengo bastante claro mi voto a Whitey Bay, una mujer de verdad en Marineford. Pertenece a la mitad buena de la banda de Newgate & aliados, y su estilo de vestir me gusta. Su pelo también le hace combinar una cara mona para una mujer madura. Porsche a mí me parecía muy fea, como si fuera ella la fea del antifaz y la guapa fuera Baby 5. Y su cara o voz al sobar a Chopper... No lo soportaba.
En el otro vs votaría a Scarlet por sí misma pero opto por un empate. No voy a boicotear a Boa así, y se la considera bella en general. Su mejor aspecto era el de Marineford. Pero Scarlet es casi más bella que su hija, me gusta su estilo, y tiene uno de los flashbacks y una de las muertes más bonitas, y su historia de amor la hizo ver muy bien. Os dejo la decisión a vosotros!
Pd: lo de Margaret va un poco por factores nakamizables también? No me quejo, pero recordemos que Kid en modo hombre atractivo fue derrotado por Aktiainu Man. Simple detalle.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por General Error »

Whitney vs Porche: Sin comparación buenas propociones, y que diablos, la vi cuando era enano así enseñando teta y eso marca. Porche tenia que ser una nakama, ganada a a Foxy forzada a ser Mugi y que al final le molara porque le salvan la vida xD Porche>Robin(asi,de gratis)



-Boa vs Scarlet:

Que si, que votamos lo bueno del que recibe el voto no lo malo del que ignoramos...pero

Por dios Boa la niñata enamoradiza que se ruboriza si la miras....

Que va de diva Imagen

No la aguanto,

Ademas ¿ Es atractivo tener una frente donde te cabe otra cara? Por dios...

Imagen


Pero eso no es motivo para votar a la otra.

EL motivo de votar a Scarlet es claro, es Rebecca, misma belleza, sin ser una cría llorona. Comparte toda la belleza antes mencionada, pero no crea rencores que me hagan no apreciarlo xD
Imagen
404
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por FanPiece »

La anterior vez no me interesaba porque imaginaba las ganadoras, ahora voto por si acaso.

White Bay: Si gana la otra con esa nariz :gota: :roll: perdera seguramente contra su proxima rival, asi que participo para que gane la otra que es mas bella.

Boa y Scarlett. Voto por Boa, aunque hasta que no se enamoro de Luffy no vi mucha belleza en ella siempre seria y engreida para luego cambiando a esas caritas, ahora si me creo porque es la mas bella de one piece, Scarlett mejor que no pase de aqui, ya paso Rebecca su hija y clon.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por SergioF »

-Whitey Bay vs Porche: Ninguna de las dos me gusta. Me da bastante igual quien pase. Pero aun asi votare, porque si, porque me aburro xD
En fin, voto a White Bay, porque me gusta su actitud fuerte y confiada y porque tambien me llama la atencion su pelo. La otra parece pinocho.


-Boa vs Scarlet: Aqui pasa justo lo contrario. Quiero que pasen las dos :cry:
Ambas son muy guapas. Pero hay un aspecto en el que se superan una a la otra. Scarlet es mas guapa, y sin duda me cae genial, es muy buena.
Boa en cambio esta mucho mas buena y su actitud fuerte y dominante, pero a la vez dulce y timida (con Luffy) da mucho morbo :ero:

La cosa esta reñida, pero votare por Boa, por lo dicho antes, es muy guapa pero ademas esta buena y su personalidad es muy original. Ademas de que ya ha pasado de ronda Scarlet version joven (Rebecca) y la emperatriz pirata deberia pasar de ronda si o si. Seria indignante que la mujer "mas bella del mundo" no llegara lejos en un concurso de belleza.
Última edición por SergioF el Dom Ago 24, 2014 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Guirao
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Sab Jul 06, 2013 1:27 pm
Ubicación: Murcia
Edad: 32

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por Guirao »

Whitey Bay vs Porche - Me quedo con Porche, porque aunque su personalidad sea de cria malcriada y mimada al menos conocemos su personalidad y aparte que tiene su punto! Whitey tiene cara e estrecha.

Boa vs Scarlet - Prefiero a Boa porque a demostrado tener caracter frio y vengativo, no es una santa que no a roto un plato en su vida como Scarlet, sisi sera muy buena gente pero para mi es sosa, sin contar que la señorita Hancock le da un repaso en mi sexymetro.
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por Bob Marley »

Voy a votar a White, me parece atractiva el hecho de que sea tan palida (o me lo parece al menos) ademas de ser capitana, o sea que tiene o le gusta el pdoer, eso siempre es interesante. Ademas Porcho tiene una nariz muy rara...

En el segundo voto a Boa. Ya me es suficiente con una rebecca como para votar a la version adulta de esta. Boa es considerada la mujer mas guapa de OP no por nada, ademas de su caracter y como demuestra que cuando quiere a alguien lo defiende ante todo.
I Wanna Be Your Superrandom
Cerrado