¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por SergioF »

Bufff! Hay muchas peleas que me resultaron muy emocionantes: luffy Vs Lucci, Cocodrilo Vs Luffy, mugiwaras Vs Moriah, mugiwaras Vs pacifista, supernovas Vs pacifista y Kizaru..... todas estas peleas me parecieron geniales!
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por SergioF »

Buff! Hay muchas peleas que me parecieron emocionantes: Luffy Vs cocodrilo, Luffy Vs Lucci, Mugiwaras Vs Oz, Mugiwaras Vs pacifista, supernovas Vs Pacifista y Kizaru....
Todas estas peleas me parecieron sencillamente GENIALES!
Imagen
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por psico90 »

Luffy vs Zoro, en Arabasta.

Cuando estos se deciden pelearse enserio me preocupé :D la primera pelea serias entres Nakamas de la banda Mugiwara.
___________________________________________________________________________________________________

Luffy vs Magellan, en Impel Down.

Uff, como me tenía este hombre Veneno :x como se veía muy poderoso con esos ataques peligrosos que afectaban a Luffy, yo quería que Luffy llegase de una vez a Marineford para salvar a su querido hermano Ace lo ante posible y éste interrumpiendolo ! :twisted:

___________________________________________________________________________________________________

Zoro vs Kuma, en Thriller Bark.

Que se puede decir de este enfrentamiento... como para no ponerme nervioso! todos los miembros de la Banda Mugiwara estaban inconscientes, provocado por Kuma (excepto Sanji :joint: , éste fue desmayado por el golpe que le dió Zoro :zzz: ) en ese momento sabía que ni siquiera Luffy estaba a la altura del Shichibukai, así que Zoro herido no tenía ni la mínima oportunidad de derrotar a Kuma, así que no le quedó otra que sacrificarse su vida por la del Capitán! ese momento fue épico, jodidamente épico :o después de la muerte de Ace para mi fue la más épica. No sabía si Zoro iba a sobrevivir o no en ese instante, por lo cual sudé mucho y que sería una pena que muriera sin cumplir su sueño como el mejor espadachín del mundo :|
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
osk3ar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Vie Sep 20, 2013 9:27 pm
Ubicación: Ahora mismo, en Dressrosa

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por osk3ar »

Yo tengo que reconocer que soy clásico, las batallas de Luffy con Cocodrilo me ponían los pelos de punta, casi al mismo nivel las de Rob Luccy.

Aunque como saga me llenó más Water Seven/Ennies Lobby, tengo predilección a esas batallas.

Saludotes!
Avatar de Usuario
rockyddragon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:22 pm

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por rockyddragon »

una de las peleas ke mas me impresiono y me impacto fue la de ace vs kurohige porke no se conocia el poder de barba negra ni tampoco se mostro el final de la pelea si no solo el choke de los poderes esa si ke fue pelea,y tambien recordar la segunda pelea de luffy contra magellan con su segunda transformacion tan poderosa y luffy lo golpea con una patada gigante arrojandolo contra la pared siii
Avatar de Usuario
D luna
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Jue Dic 19, 2013 8:44 pm

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por D luna »

ZORO VS KUMA
MUGIWARA VS KUMA
ZORO VS KAKU(Me encanto esta pelea)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
salami sensho
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:24 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 27

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por salami sensho »

El primer asalto del Luffy vs Crocodile, el Zoro vs Mihawk (cuando Mihawk le mete ese corte casi pensé que nos despediamos de Zoro) y el Shirohige vs Kurohige.
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
Avatar de Usuario
Onepiecerules
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Lun Feb 10, 2014 10:14 pm

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por Onepiecerules »

Lógicamente la pelea por asi decirlo , con más estrés fue Kuma vs Mugiwaras, pero pelea por pelea (1vs1) Rob Lucci vs Luffy. Una pelea en la que lloras de rabia, al final , cuando Ussopp le intimida, y Luffy se levanta: Sientes un subidón. :cry:
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por Litis »

La segunda pelea de Luffy contra Crocodrile en Alabastra: de verdad, pensé que Luffy lo tendría realmente difícil para salir del estado en que quedó después de que Cocodrile lo secara del todo con sus poderes.
Imagen
Avatar de Usuario
nico_r07
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Dom Ago 24, 2008 10:23 pm
Ubicación: En las ruinas de Ohara

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por nico_r07 »

Onepiecerules escribió:Lógicamente la pelea por asi decirlo , con más estrés fue Kuma vs Mugiwaras, pero pelea por pelea (1vs1) Rob Lucci vs Luffy. Una pelea en la que lloras de rabia, al final , cuando Ussopp le intimida, y Luffy se levanta: Sientes un subidón. :cry:
Nada mas cierto estoy muy de acuerdo realmente casi me estrello contra la pantalla cuandi vi Kima vs Mugiswaras pero hasta ahora Luffy vs Lucci se lleva las palmas :aplausos: , reverencia :alabar: , lagrimas :cry: , desesperación :Oo: , etc., etc. :lol:
Imagen
Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar...
Avatar de Usuario
Yo Soy Tu Romeo xD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 11, 2014 9:03 am
Edad: 24

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por Yo Soy Tu Romeo xD »

nico_r07 escribió:
Onepiecerules escribió:Lógicamente la pelea por asi decirlo , con más estrés fue Kuma vs Mugiwaras, pero pelea por pelea (1vs1) Rob Lucci vs Luffy. Una pelea en la que lloras de rabia, al final , cuando Ussopp le intimida, y Luffy se levanta: Sientes un subidón. :cry:
Nada mas cierto estoy muy de acuerdo realmente casi me estrello contra la pantalla cuandi vi Kima vs Mugiswaras pero hasta ahora Luffy vs Lucci se lleva las palmas :aplausos: , reverencia :alabar: , lagrimas :cry: , desesperación :Oo: , etc., etc. :lol:
mujer,concuerdo contigo :love: luffy VS rob ruchhi se lleva la palma jaja fue de las mejores peleas que he visto de el,acabaron ambos agotados,y luffy estreno su nuevo poder :wave:
nos verremos x el foro wapa
ah,tambien meteria ahi la pelea de luffy contra croco boy :lol:
Imagen
Responder