Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Kate »

Quizás en unos días haga un post más completo para comentar también los episodios anteriores con Alluka y Nanika, que no dije nada y realmente debería, pero hoy solo quiero pasarme pa comentar los sentimientos que me ha dejado este.

A mi Ging siempre me gustó, nunca despertó grandes pasiones en mi pero no entendía, ni entiendo, ese odio tan generalizado que tiene. Ging ha estado sublime en este episodio, tiene tanta pasión y sed de ver y de descubrir qué es lo que hay más allá...pero aún así eso no es lo que más importa, lo que importa es todo, es el viaje y ya luego una vez llegas a tu destino. Genial toda su parte con Gon, preciosa la escenografía durante todo el episodio y genial poder escuchar de que hablaban. Y bueno, luego la parte de epilogo con el ED de fondo y mostrándonos al resto de personajes...ahí es cuando he llorado un poquitín xd De nuevo, preciosa la escenografía con ese sitio de Kite y ver a los cuatro protagonistas una última vez (y a Meruem y Komugi...).

En fin, como bien ha dicho Ging (y como bien dice siempre Sorachi), lo que importa es disfrutar del camino, una pena que haya terminado, pero muy contenta de haberlo disfrutado tanto como lo he hecho.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
OP Leo HxH
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 12, 2014 11:44 pm
Ubicación: Queretaro, Mexico
Edad: 33

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por OP Leo HxH »

Despues de ver el ultimo episodio de esta Magnifica Obra y contenerte para no soltar las lagrimas es que te hace un nudo en la garganta :cry: :cry: :cry: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Me queda simplemente decir !!Gracias!! a todas esas personas maravillosas que hicieron posible este anime... (y a los que lo suben al internet xD!!!) :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10913
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Kuby37 »

Desde hace mucho tiempo, mi idea al terminar la emisión del anime era hacer una reseña de todo el viaje, rajando en los momentos en que hay que hacerlo con absoluto desprecio hacia MADhouse y hacia toda la gente que participó en los primeros episodios del proyecto, pero llegado el momento me resulta imposible. Echaré mucho de menos este anime.
Avatar de Usuario
Torikais
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Vie Sep 09, 2011 8:53 pm

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Torikais »

Pues se acabó la serie. Ahora a empezar a leer el manga y ya tendré el derecho de llamar a Togashi como Vagashi.

Me ha gustado el final aunque cierta omisión de cierto personaje como comentasteis anteriormente, da a entender que no tienen intención de repescar la serie a corto plazo (obviamente por falta de material). Aunque dejase la serie con algunas incógnitas sin resolver, quizás este hubiese sido el final idóneo para la historia, porque dudo que Togashi vaya acabar la serie salvo que pase a ser guionista y alguien dibuje por él.

En fin, he disfrutado mucho de la emisión. Esperemos que algún día no muy lejano continuen.
Imagen
Avatar de Usuario
Papas Fritas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 06, 2014 7:35 pm

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Papas Fritas »

Listo. Se acabó uno de los animes mejor adaptados que he visto. Excelente en todo el sentido de la palabra.
Imagen
Avatar de Usuario
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
Edad: 34

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Indomable »

Con decir solo que ha sido perfecto... ya vale jaja

Me ha encantado la canción del final mostrando a todos. La verdad que como final es fantástico, aunque esperemos que no lo sea. Eso dependerá de Togashi...

Solo decir, que el capitulo me ha encantado, me ha emocionado, y todo eso es gracias a que la animación de esta serie ha sido fantástica, sin decaer en ningún episodio. Como decía simplemente perfecto.
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Avatar de Usuario
Fer-k02
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom Ago 19, 2007 10:23 pm
Edad: 39

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Fer-k02 »

Indomable escribió:Con decir solo que ha sido perfecto... ya vale jaja

Me ha encantado la canción del final mostrando a todos. La verdad que como final es fantástico, aunque esperemos que no lo sea. Eso dependerá de Togashi...

Solo decir, que el capitulo me ha encantado, me ha emocionado, y todo eso es gracias a que la animación de esta serie ha sido fantástica, sin decaer en ningún episodio. Como decía simplemente perfecto.
No se sí esto debería ir como spoilers, no creo que esté destripando nada pero por si acaso...
Spoiler: Mostrar
Hunter x Hunter no acaba aquí, sólo este arco.
Después comienza otro arco dedicado a la exploración del nuevo mundo
Podeís seguirlo en el manga a partir del número 340 (aunque yo recomendaria leerlo desde el principio)
Eso sí, hay que armarse de paciencia ya que el autor se toma muchos descansos (despues del 349 ya esta en Hiatus :x )
En cuanto al anime me ha encantado

Un saludo
La pura codicia de aquellos poderosos e influyentes hacen de los criminales de todo el mundo humanos en comparación
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4376
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Naku »

Vaya vació me ha dejado este anime, pensar que no habrá más HxH en años, porque del manga no me fío.. y además ha acabado con una frase de Ging como en Rainbow, ahora si que le pega la maldita voz.

Que dolor ponerla en vistas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
Edad: 34

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Indomable »

Fer-k02 escribió:
Indomable escribió:Con decir solo que ha sido perfecto... ya vale jaja

Me ha encantado la canción del final mostrando a todos. La verdad que como final es fantástico, aunque esperemos que no lo sea. Eso dependerá de Togashi...

Solo decir, que el capitulo me ha encantado, me ha emocionado, y todo eso es gracias a que la animación de esta serie ha sido fantástica, sin decaer en ningún episodio. Como decía simplemente perfecto.
No se sí esto debería ir como spoilers, no creo que esté destripando nada pero por si acaso...
Spoiler: Mostrar
Hunter x Hunter no acaba aquí, sólo este arco.
Después comienza otro arco dedicado a la exploración del nuevo mundo
Podeís seguirlo en el manga a partir del número 340 (aunque yo recomendaria leerlo desde el principio)
Eso sí, hay que armarse de paciencia ya que el autor se toma muchos descansos (despues del 349 ya esta en Hiatus :x )
En cuanto al anime me ha encantado

Un saludo
Jajaja ya lo sabía, voy al día con HxH en el manga... pero por eso mismo me refería que depende de Togashi que llegue a haber continuación del anime, porque es una lastima que un nuevo arco que se ha abierto muy interesante no lo veamos (por ahora) por los hiatus interminables.

Espero que lleguemos a ver más de HxH 2011
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Mystic _Pirates »

Togashi ya marcó mi infancia con YuYu Hakusho y ha vuelto a marcar mi vida con Hunter x Hunter. Las palabras de Ging me han marcado muy hondo, para mi este es el mejor final.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3930
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por brookhanauta »

Visto el capitulo, he de decir que lloré un poco al final, cosa que solo otros 3 animes han conseguido, Yu Yu Hakusho, Digimon Adventure y One Piece (aunque en OP es otro tema ya que cada vez que veo lo del Merry lloro como si hubiese muerto alguien real XD).

Capitulo perfecto, pero en la canción final me han faltado personajes y me han sobrado otros.
La historia de Meruem es muy bonita y todo lo que quieras pero no nos mostréis sus cadáveres, y mas si no salen Hisoka, Illumi ni los Zoldyck ni la Araña... eso me ha parecido un gran fallo
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por TheLordGlitcher »

Increíble final del anime.

Añado con este ultimo capítulo HxH a la lista de animes terminados, pues al fin y al cabo se ha recurrido a un final abierto indicando que todo lo anterior no ha sido más que un preámbulo del inmenso mundo que podría maravillarnos, pero jamás llegaremos a ver gracias al ritmo actual de la historia.

Ahora que se ha terminado y puedo juzgar con criterio, lo cierto es que el anime no es tan bueno como muchos decían, ya que los capítulos de la mayoría de las sagas son poco interesantes y se hacen repetitivos, como la saga de las hormigas (soporíferos), y con la saga de las cartas más de lo mismo (irrelevante y tediosa), y la saga de la subasta. (Aburrida y con un final incoherente. )

Si lo pienso, no hay ninguna saga en concreto que me haya gustado especialmente para ver de nuevo, pues todas han tenido por igual docenas de capítulos aburridos y repleto de personajes insoportables.

Estoy un poco decepcionado de que todo el peñazo de las votaciones no haya servido para nada, al igual que la poca relevancia que ha tenido la niña monstruosa una vez salvado Gon, pero bueh, al menos los capítulos se hicieron más entretenidos que con todo el rollo de las hormigas que ya no interesaban a nadie y al ritmo de 15 segundos por capítulo creía que nunca se terminarían de morir.

No obstante, seguir el anime capítulo a capítulo y preguntarse de que forma puede continuar el autor con el sorprendente argumento de la serie, consigue que seguir los capis semanalmente se transforme una experiencia inolvidable e increíblemente gratificante.

:wave:
Spoiler: Mostrar
(Y para los fácilmente ofendibles de este foro que no saben tomarse la crítica objetiva de un entendido en anime como algo no personal: ¡RELAX GUY! :cafe:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Kryathos »

No entiendo como encuentran la saga de las hormigas soporífera, siendo de las mejores (sino la mejor). El desarrollo de los personajes es brutal, y no es batalla tras batalla sin sentido, aquí TODO es explicado con detalle y casi de forma de crónica. Es genial. A algunos no les gusta el narrador, pero se me hace interesante ver un narrador en un manga (o comic, o historieta, o lo que sea), es como estar leyendo un libro con ilustraciones, me encanta.
Y la parte de la subasta, la encuentro genial. Me parece estupenda a más no poder. Es un shonen, joder. ¿Dónde más encuentras una saga completa dedicada a una subasta? xD
Avatar de Usuario
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
Edad: 34

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Indomable »

TheLordGlitcher escribió:Increíble final del anime.

Añado con este ultimo capítulo HxH a la lista de animes terminados, pues al fin y al cabo se ha recurrido a un final abierto indicando que todo lo anterior no ha sido más que un preámbulo del inmenso mundo que podría maravillarnos, pero jamás llegaremos a ver gracias al ritmo actual de la historia.

Ahora que se ha terminado y puedo juzgar con criterio, lo cierto es que el anime no es tan bueno como muchos decían, ya que los capítulos de la mayoría de las sagas son poco interesantes y se hacen repetitivos, como la saga de las hormigas (soporíferos), y con la saga de las cartas más de lo mismo (irrelevante y tediosa), y la saga de la subasta. (Aburrida y con un final incoherente. )

Si lo pienso, no hay ninguna saga en concreto que me haya gustado especialmente para ver de nuevo, pues todas han tenido por igual docenas de capítulos aburridos y repleto de personajes insoportables.

Estoy un poco decepcionado de que todo el peñazo de las votaciones no haya servido para nada, al igual que la poca relevancia que ha tenido la niña monstruosa una vez salvado Gon, pero bueh, al menos los capítulos se hicieron más entretenidos que con todo el rollo de las hormigas que ya no interesaban a nadie y al ritmo de 15 segundos por capítulo creía que nunca se terminarían de morir.

No obstante, seguir el anime capítulo a capítulo y preguntarse de que forma puede continuar el autor con el sorprendente argumento de la serie, consigue que seguir los capis semanalmente se transforme una experiencia inolvidable e increíblemente gratificante.

:wave:
Spoiler: Mostrar
(Y para los fácilmente ofendibles de este foro que no saben tomarse la crítica objetiva de un entendido en anime como algo no personal: ¡RELAX GUY! :cafe:
Pues lo siento porque creo que yo fui uno de los que te dijo que valía la pena, siento que no te gustara, como dices, es una opinión más.

Ahora bien, que digas que te ha aburrido, que te ha decepcionado, que no hay saga buena (o son soporíferas, o irrelevantes...). Vamos que en general dices que es una serie intranscendental.
Pero terminas diciendo que es una anime que te lleva a seguirlo capitulo a capitulo y preguntarse de que forma va a continuar y sorprenderte el argumento de la serie, haciéndola una experiencia inolvidable... SON PALABRAS TUYAS, TAL CUAL. Y lo que quieren decir según lo que yo entiendo es:
" Es INTERESANTE, puesto que te engancha y te lleva a preguntarte como seguirá. Es RELEVANTE, ya que una serie que consideras inolvidable no puede ser irrelevante, al menos yo tiendo a olvidar aquellas series que considero irrelevantes, no digo que son inolvidables. Y SERA POCO SOPONIFERA (obviamente tendrá episodios que si,como toda serie larga) si te ha enganchado, y te hace pensar durante el episodio como seguirá...

No me ofendo facilmente, simplemente creo que deberías darte cuenta de que un comentario diciendo que algo es malo, y en el cual acabas diciendo que es una experiencia inolvidable... es un comentario dirigido para buscar a la gente que se ofende rápido... ya que no estas siendo objetivo a la hora de poner lo que piensas sobre la serie, es más te llevas la contraria para buscar que alguien te responda.

Y nada, sin más, tampoco quería entrar al trapo. Pero al final... lo he hecho XD
Xao


PD: El final de la saga de las votaciones, con la presentación de la forma de ser de pariston, como disfruta, y como demuestra su verdadera forma de ser de persona vacía cuyo único fin es divertirse con un juguete que desecha cuando no lo necesita, y como nos hacen ver que choca frontalmente con gin, porque son iguales ambos. A mi, personalmente, me encanta.
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 436
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Isaack »

Fue una buena adaptación , aunque alargaron algunos caps que no fueron muy de mi agrado.

En fin , grande H x H, de los mejores shonen que hay, ojala en unos años saquen algunas OVA con lo que sigue del manga sobre el DC, el manga tiene para años hasta quizás más que OP con tantos hiatus.
Imagen
Responder