Bueno, para hablar del doblaje o de este tipo de los fans del doblaje están estos temas:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic20369-780.html
http://www.pirateking.es/foro/ftopic19098-825.html
Por otro lado, me parece fenomenal que haya gente que prefiera ver las series dobladas, pero en el caso de los animes, y en el caso en concreto de One Piece, me parece absurdo.
Básicamente porque hay que ir aceptándolo, One Piece no se va a acabar de doblar en español nunca y si lo hace no van a seguir con los mismos actores, llevan mas de 10 años y solo han doblado 260 capítulos, hay 600 y pico y va a superar los 1000, dudo mucho que el elenco principal siga en la serie hasta el final, sobretodo dejando tanto tiempo entre tanda y tanda, así que si es por las voces, espero que no se hagan muchas ilusiones, porque van a cambiarse y muchas veces.
No se el motivo de porque Boing no quiso seguir con One Piece, pero por falta de fans no fue, era de las series que mas audiencia daba a pesar de los malos horarios que tenía y que lo cambiaban de horario sin avisar y esas cosas.
One Piece en España triunfa, triunfa su manga en planeta de agostini y sus videojuegos, es el único anime que siguen comprando episodios nuevos en Catalunya y en la ultima tanda del doblaje en castellano, como ya he dicho, tuvo muchísima audiencia.
Porque no siguen doblando? ni idea.
A los fans que solo lo ven doblado jamás les entenderé, yo primero vi One Piece en castellano hasta Alabasta, luego lo empezaron a dar en Catalán y pararon en medio de Enies Lobby, entonces me lo puse a ver en original, cuando llegué al ultimo capitulo me puse con el manga y cuando me puse al dia me empecé a meter en foros y demás, no entiendo que haya gente que pueda tirarse 4 o 6 años esperando un doblaje que no va a llegar, al menos en otros 3/4 años ya que ningún canal está interesado en anime, solo venden dibujos infantiles y americanadas repetitivas ya sea de humor del malo o de crímenes (Solo saben hacer esos dos tipos de series), el resto del contenido no existe.