Próximo Nakama VII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
155
28%
Monet
16
3%
Trafalgar Law
23
4%
Kinemon
16
3%
Momonosuke
10
2%
Kyros
9
2%
Rebecca
51
9%
Viola
39
7%
Bartolomeo
115
20%
Bellamy
20
4%
Wicca
8
1%
Mansherry
13
2%
Koala
7
1%
Cavendish
8
1%
Otro
73
13%

Votos totales: 563

Smalde
Cabo
Cabo

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por Smalde »

neptune escribió:Quiero dejar mi comentario Random.

Yo siempre tuve la esperanza que durante la batalla con Doflamingo Luffy pidiese "ayuda" y sin querer Baby 5 pensara que él la necesitaba y se apegara a luffy.

El diseño de Baby 5 me parece genial, aunque con lo que ha avanzado el manga ya ni apariciones tiene.
A mí Baby 5 en la tripulación no me gusta porque en cualquier situación un enemigo pedirá ayuda y ella le ayudaría. Además que si en cualquier Sanji se lo pide ella estaría con él y sabemos que a Oda le gusta putear a Sanji, así que dudo que la meta en la tripulación. Aunque lo que más influye en que crea que no se unirá es su personalidad y su poca importancia en la saga... Aunque ahora empieza un Flashback en el que ella aparece así que quién sabe.
Maryland_Testudo escribió:Me encanta Rebecca y creo que es la unica de todos los personajes de Dressrosa que puede unirse a los mugis. El problema es que esta condicionada por lo que le ocurra a Kyros, si muere, Luffy puede que por motivos sentimentales y morales quiera cuidar de ella,.si vive simplemente no le veo irse algun sitio sin el asi de simple.

Ahora yo nunca he creido que sea debil es una mujer muy fuerte y lo unico que le hace falta es desicion y convicción. Creo que ella derrotara a Diamante y es el personaje idonio para eso, si Diamante derrota y deja muy mal a (o peor...) Kyros, ella puede cojer ese coraje que le falta para pelear pero estoy suponiendó ya veremos como acaba la saga. Pero si acaba como creo que acabara, Nami y los demas no regresan, puede que no se vean en mucho tiempo si fueron capturados. Luffy y Zoro necesitarán a mas personas que les ayude a rescatarlos y puede que Rebecca ayude a apoyarlos pero estoy suponiendo no hay nada concreto por ahora ya se vera... :?
Empezando por su estilo de lucha (que es antiluchar), siguiendo por su debilidad, añadiendo su nexo con Kyros es un personaje que no veo para nada en la tripulación. No la quiero, pero igualmente, tampoco creo que Oda la quiera en la banda.
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

mientras no se unan los inútiles de Rebecca y Bellamy, seré feliz
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Maryland_Testudo escribió:Me encanta Rebecca y creo que es la unica de todos los personajes de Dressrosa que puede unirse a los mugis. El problema es que esta condicionada por lo que le ocurra a Kyros, si muere, Luffy puede que por motivos sentimentales y morales quiera cuidar de ella,.si vive simplemente no le veo irse algun sitio sin el asi de simple.

Ahora yo nunca he creido que sea debil es una mujer muy fuerte y lo unico que le hace falta es desicion y convicción. Creo que ella derrotara a Diamante y es el personaje idonio para eso, si Diamante derrota y deja muy mal a (o peor...) Kyros, ella puede cojer ese coraje que le falta para pelear pero estoy suponiendó ya veremos como acaba la saga. Pero si acaba como creo que acabara, Nami y los demas no regresan, puede que no se vean en mucho tiempo si fueron capturados. Luffy y Zoro necesitarán a mas personas que les ayude a rescatarlos y puede que Rebecca ayude a apoyarlos pero estoy suponiendo no hay nada concreto por ahora ya se vera... :?
¿Rebecca la unica de Dressrosa que puede unirse a los mugis? Me estas vacilando? Doflamingo tiene mas posibilidades que Rebecca de ser nakama. Gaimon tiene mas posibilidades que Rebecca de ser nakama. TODO EL PUTO MUNDO TIENE MAS POSIBILIDADES QUE REBECCA DE SER NAKAMA xD.

Como me da pereza repetir lo mismo me autocito:
SergioF escribió:4)-Rebecca: definitivamente es imposible que entre en la banda. Se acaba de reencontrar con su padre y no tendria sentido que ahora se alejara de el (no es culebron, es por logica). Tampoco es lo suficientemente poderosa como para estar en la banda de Luffy. Ademas de que Rebecca realmente no es una luchadora. Si lo hace no es por gusto. Y cuando lo hace encima con una espada desafilada. En fin...
Imagen
Maryland_Testudo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Maryland_Testudo »

@SergioF En serio crees que tu opinion en la verdad adsoluta de lo que ocurra en One Piece.. Pues ya veremos pero Rebecca tiene una mejor oportunidad de lo que tu crees asi qe ya veremos que pasara en la serie.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Maryland_Testudo escribió:@SergioF En serio crees que tu opinion en la verdad adsoluta de lo que ocurra en One Piece.. Pues ya veremos pero Rebecca tiene una mejor oportunidad de lo que tu crees asi qe ya veremos que pasara en la serie.
No, pero como ya dije me da pereza repetir lo mismo. No es que lo que yo diga vaya a ser asi y punto. De todas formas es evidente que no se unira. Puedes decir que ya veremos pero el caso es que no hay ninguna buena razon para que Rebecca se una a la banda. En cambio hay muchos contras. Yo lo veo claro. Blanco y en botella...
Imagen
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

no hay una razón clara para unirse, pero ningún nakama ha tenido una razón clara para unirse. todos se han unido porque le caian bien a luffy, y rebecca le cae bien a luffy.

eso es un hecho y es innegable. que al final no se une, pues nada. pero las posibilidades están ahí.

el único aparte de rebecca que también le cae bien a luffy es law, pero el es casi imposible que se una por razones obvias. esta muy bien como aliado, pero como nakama no lo veo.

todos los demás, especular por especular.
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

LuisSkywalker escribió:no hay una razón clara para unirse, pero ningún nakama ha tenido una razón clara para unirse. todos se han unido porque le caian bien a luffy, y rebecca le cae bien a luffy.

eso es un hecho y es innegable. que al final no se une, pues nada. pero las posibilidades están ahí.

el único aparte de rebecca que también le cae bien a luffy es law, pero el es casi imposible que se una por razones obvias. esta muy bien como aliado, pero como nakama no lo veo.

todos los demás, especular por especular.
Todos tenían un motivo que se podía cumplir gracias a Luffy:

- Zoro fue salvado de morir por Luffy, gracias a que se le une mejora como espadachín
- Nami primero fue por engañarles pero luego se le une porque la salvan y Luffy volviera a insistirle. Y así poder hacer un mapa mundial.
- Sanji salva su restaurante y uniéndose a Luffy puede encontrar el All Blue.
- Usopp su aldea es salvada y uniéndose a Luffy se puede convertir en un gran guerrero.
- Chopper se sintió por primera vez aceptado por un grupo de gente y al insistir tanto luffy al final acepto con el consentimiento de Kureha. (Ademas de que L;uffy defendió su bandera pirata que representaba los ideales de Hiruluk. Y navegando encontraría cura para todas las enfermedades.
- Robin, fue salvada de morir por Luffy en las ruinas de las tumbas de Arabasta. Mas luego en Enneis Lobby, Luffy le da un motivo para vivir, un grupo de gente que la quiere sin importar su pasado. Y ademas encontrar la historia del Siglo Vacío.
- Franky, es salvado por los Mugiwaras y les construye un barco, pero como tiene recompensa su gente lo tira y lo "obliga" a irse con los Mugiwaras por lo que así podrá cuidar su creación (barco).
- Brook recupero su sombra gracias al trabajo de los Mugiwaras y Luffy volvio a insistirle por lo que Brook ya no tenía motivos para quedarse en Thiller Bark y pudo volver a navegar. Ademas de que si sigue navegando podrá terminar el recorrido y volver a ver a Laboon.

Así como puedes ver tienen que gustarle a Luffy, pero todos tienen una deuda con el y tienen un motivo para zarpar al mar. Tienen que tener estos tres requisitos, te pongo un ejemplo.

Vivi:
- Le gustaba a Luffy
- Salvo su reino y convivió con ellos, por lo que navegar con ellos le gustaría.
- Pero tiene un deber que le impide navegar. que es reinar en un futuro en Arabasta.

Rebecca:
- Le cae bien a Luffy, entiende lo que hace y porque lo hace.
- Al paso que va salvara Luffy y compañía su reino.
- Pero tiene un sueño que es estar con el Soldadito que ahora recuerda que es su padre, ademas estará el restaurar su reino. que no creo que después de tanto luchar deje el reino a la mierda por mucho que su abuelo y su tía se queden.
Imagen
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

rebecca puede querer irse con luffy para hacerse mas fuerte y asi proteger su reino en el futuro.

sabiendo que el soldadito era su padre, no es tiempo perdido que tendría que recuperar, ya que ha estado con su padre 10 años. y los hijos dejan el nido algún dia.

para saber todas las condiciones, como se ha explicado con los otros nakamas aun quedan capítulos. tiempo al tiempo.

se llevaría la estatua de bronce de kyros como recuerdo :lol: :o
(esto ultimo es broma pero muy posible)
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

LuisSkywalker escribió:rebecca puede querer irse con luffy para hacerse mas fuerte y asi proteger su reino en el futuro.
LOL
Capitulo 757 escribió: Rebecca: ¡¡…!!

Kyros: ¡¡Pero hoy será la última vez…!!

Kyros y Kaminari: Ya… no tendrás que volver a luchar.

Rebecca: ¡¡¡…!!!
¡¡Sí…!!

Lo siento, pero algo me dice que Rebecca no tiene eso en mente ni muchísimo menos, lo único que es capaz de proteger Rebecca es su espada de cualquier afilador XDDD.
Ahora en serio, necesito una explicación coherente de por qué la gente se flipa tanto con Rebbeca como nakama, pero no la voy a pedir porque se que no la hay.

sabiendo que el soldadito era su padre, no es tiempo perdido que tendría que recuperar, ya que ha estado con su padre 10 años. y los hijos dejan el nido algún dia.
Ella no ha conocido a su padre hasta hace pocas horas. Ella vivía con un tal Kaminari, un juguete del que ni sospechaba que era su padre. Ya perdió a su madre, ni de coña va a permitir ahora dejar a su padre que acaba de conocer.
para saber todas las condiciones, como se ha explicado con los otros nakamas aun quedan capítulos. tiempo al tiempo.
Ya, pero Rebecca no va a dejar de ser una inútil :(
se llevaría la estatua de bronce de kyros como recuerdo :lol: :o
(esto ultimo es broma pero muy posible)
Molaría más una estatua de Sogeking, que Luffy se quedara en el barco flipando al verla y preguntandose si volverá a aparecer algún día XDD
ImagenImagen
Maryland_Testudo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Maryland_Testudo »

Todos dan opciones reales para que Rebecca no se una a los mugis y OK tienen mucho sentido... Ahora la interrogante esta en saber que pasara con el señor soldado (Kyros)...

Yo creo que Kyros va a ser asesinado, Ya sea por "Diamante o Doflamingo" y eso va a marcar un cambio de paradigma muy importante en la vida de Rebecca. Muchas cosas podrían cambiar en su breve relacion con Luffy, si todo se da como creo que se daria, Luffy terminara llevándose a Rebecca de Dressrosa (bueno es una teoría que por el momento. es factible, ya se vera si llega a pasar algo parecido o si simplemente se queda en Dressrosa) Lo inico claro es que la uniones de Rebecca a los mugis esta condiciona a lo que pueda ocurrir a Kyros... Asi de claro. :?
Imagen
SmashReach
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por SmashReach »

Koala u otro me gustaría :neko:
Yami Yumi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yami Yumi »

No sabría decir, por el momento no veo a nadie como nakama en esta saga.
el que me gustaría y solo para ver que pasaría sería Barto, para ver su lado fangirl dentro del Sunny. XD
Davy D Jones
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Davy D Jones »

Se supone que Jinbe ya esta casi listo, pero no le veo como nakama, sería un Zoro más en la banda :lol: ojala solo se quede como aliado. Y de los personajes de Dressrosa creo que Rebecca no tiene opciones, pues los mugiwaras ya no se estan enfrentando con piratas débiles y creo que solo sería un estorbo tenerla en barco. Veo a Bartolo con más opciones que los demas, pues tiene una personalidad diferente y tiene buena recompensa.
-------------------->Imagen
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dyaus Varuna »

Sumandome a lo que dice Roanboy... Si a Luffy le cae bien, hay posibilidades de que sea nakama... Incluso si hay una tripulación y/o gente que lo necesiten/quieren que se quede (Franky, Chopper, Sanji, Nami).

Por ello de que hay posibilidades de que se una alguno en esta saga.... Pues por supuesto que las hay (otra cosa es que crea que lo hagan)

Bellamy: puede ser forzado por Luffy al estilo Franky, convenciéndolo de que nada lo ata a ese lugar y que estaría mejor con ellos. (Lo mismo se aplica si finalmente se va con Law... Por el tema del tatuaje gigante en el pecho).

Bartolomeo se puede mandar un Robín: Jura que después de la pelea ya es parte de la banda y une su banda a la de Luffy... O puede que sea como Brook y al final de la saga a forma de agradecimiento se lo proponga directamente (con lo que le daría un paro cardíaco, pero su alma lo aceptaría xD)

Rebecca se puede dar algo similar a Chopper y Franky: Posee al terminar la saga un nuevo lugar en la isla... Pero Luffy decide que la quiere a bordo y le otorga la posibilidad de llevarla en un aventura que le permitira ser tan fuerte como su padre... Pero no peleando en el coliseo... además esta todo el royo de que en verdad estuvo realmente todos estos años muy unida a su padre (sin saberlo) e irse al mar le da la posibilidad de crecer sin su ayuda.

.... En esta saga no hay ningún otro candidato que me paresca probable (tal ves mansherry) ... así qué todo depende de Luffy. :lol:
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Actualmente tengo tres candidados a unirse: Bartolomeo, Bellamy y Rebecca. Bartolomeo cada vez me gusta menos y Bellamy cada vez me gusta más, Rebecca ha bajado algunos escalones en mis preferencias. El problema que veo es que si se une alguien debe ser alguien que esté muy apegado a Dressrosa, de mis tres candidatos solo Bellamy y Rebecca cumplen con ese requisito. Luego de Zoro, todos los personajes que se unen están fuertemente conectados con el lugar donde se unen: Usopp con su villa, Sanji con el Baratie, Nami con su isla, Chopper con Drum... Robín no estaba conectada con Arabasta, pero si con Enies Lobby que es donde se une de manera definitiva a la banda, Franky con Water 7 y Brook con Thriller Bark. Considero que sería un desperdicio introducir tanto personaje de Dressrosa si se une alguien ajeno a esa isla.

Es verdad que tenemos un monton de personajes de otros lugares, pero prefiero que sean más desarrollados en sus islas.

Otra posible opcion de Kyros, pero esperaré a verlo más como gladiador que como juguete.

Con el tema Law no me meteré, ya que veo un 99% imposible que se una. Algunos lo fichan porque estamos conociendo su pasado, pero en mi punto de vista conocer el pasado del personaje que tendremos mirando quizas cuantos años más es necesario, es como un casi nakama :lol:

Asi que, en estos momentos mi candidato fuerte es Bellamy y en segundo lugar Rebecca.
Imagen
Cerrado