¿Qué les parece "Tu cara me suena"?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Que les parece tu cara me suena?

Me parece divertido
9
32%
Aburrido
11
39%
Entretenido
7
25%
Chulisimo
0
No hay votos
NS/NC
1
4%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Helena
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 148
Registrado: Sab Nov 05, 2011 6:54 pm
Ubicación: єη тυѕ ѕυєñσѕ...♫
Edad: 25

¿Qué les parece "Tu cara me suena"?

Mensaje por Helena »

Buenas tardes n_n
La pregunta es: ¿Que les parece "Tu cara me suena"?
Para el que no lo sepa, es un programa de TV, que lo echan en antena 3.
A mi la verdad, me gusta mucho, ya que me entretiene y me divierte :lol:
Saludos
PD: ¡A comentar! >.<
Imagen
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

Re: ¿Qué les parece "Tu cara me suena"?

Mensaje por saiz d kevin »

mmm si? si respondes "sí" quiere decir que te gusta no. o la pregunta está mal planteada, o las respuestas son incorrectas

EDIT: ahora sí.
pues sí, me parece dibertido, menos cuando destrozan a grandes celebridades.
Imagen
Avatar de Usuario
Rebeca_rj
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Sab Ago 06, 2011 3:05 pm
Edad: 28
Contactar:

Re: ¿Qué les parece "Tu cara me suena"?

Mensaje por Rebeca_rj »

Me parece entretenido, pero no es para tanto. :|
saiz d kevin escribió:
EDIT: ahora sí.
pues sí, me parece dibertido, menos cuando destrozan a grandes celebridades.
Estoy de acuerdo contigo, :x odio que imiten a personas como Fredie Mercury, por ejemplo (inmimitable) :cry: .
Imagen
Avatar de Usuario
Dracule
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:48 am
Ubicación: Kuraigana
Edad: 26
Contactar:

Re: ¿Qué les parece "Tu cara me suena"?

Mensaje por Dracule »

Vote por entretenido porque es para pasar el rato pero no es que me encante.
Imagen
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, ¡Superame!
Avatar de Usuario
Helena
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 148
Registrado: Sab Nov 05, 2011 6:54 pm
Ubicación: єη тυѕ ѕυєñσѕ...♫
Edad: 25

Re: ¿Qué les parece "Tu cara me suena"?

Mensaje por Helena »

Ya lo sé, algunas veces lo hacen en modo "cachondeo" y lo estropean, Eso también molesta, lo sé ;D
Saludos.
PD:no me vuelvo loca viendolo, pero me entretiene -.-"
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3255
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Qué les parece "Tu cara me suena"?

Mensaje por SergioF »

Antes era muy divertido. Las risas estaban aseguradas. Pero esta gala es una mierda. La hicieron con niños solo para que la gente diga "Ooooooo que monikoooooos que son" y como no los jueces siempre les dicen que lo hicieron muy bien :roll: (y para rematar quitaron el 4!)


PD: ¿Se dan cuenta de que en esta gala no sustituyeron a Marta Sanchez como jurado, sino que simplemente la quitaron? que humillacion tubo que ser para la tia esa XD
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: ¿Qué les parece "Tu cara me suena"?

Mensaje por Takagi »

Con gala entiendo que te refieres a edición. Como fiel seguidor del programa me pronunciaré xD. Pensé que la edición mini sería una cagada y me equivoqué. Han ido los mejores de los tres programas salvo Melody y Angy (porque están en Pequeños Gigantes), Arturo que está en dos programas y Flo que va a empezar otro en cuatro. Con un buen debutante como Miki Nadal y niños que lo hacen bien sin ser repelentes (como Nayra) y con los famosos que están, está siendo una gran edición. Ya llegará la 4.

Y lo de Marta Sánchez todos lo agradecemos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3255
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Qué les parece "Tu cara me suena"?

Mensaje por SergioF »

antybulty escribió:Con gala entiendo que te refieres a edición. Como fiel seguidor del programa me pronunciaré xD. Pensé que la edición mini sería una cagada y me equivoqué. Han ido los mejores de los tres programas salvo Melody y Angy (porque están en Pequeños Gigantes), Arturo que está en dos programas y Flo que va a empezar otro en cuatro. Con un buen debutante como Miki Nadal y niños que lo hacen bien sin ser repelentes (como Nayra) y con los famosos que están, está siendo una gran edición. Ya llegará la 4.

Y lo de Marta Sánchez todos lo agradecemos.
No niego que los niños no canten bien. Hay unos cuantos que sacan un pedazo bozarron. Pero ya no es lo mismo. Ahora van con mas chorradas en las valoraciones de cada actuacion y ya no es tan gracioso como antes.
Ademas, hay algunos niños que cantan genial pero otros... el gordito que da abrazos a todo el mundo me pone de los nervios :x
Y el mas pequeño.... que decir. Como ponen a un niño de tres años contra otros de entre 8 y 14 años? Y que pinta un niño de 3 años en un concurso de imitaciones? Ese niño no esta ahi para imitar, esta para que la gente babee con lo mono que va vestido el crio de cangrejo sebastian

Y lo de Marta Sanchez estoy de acuerdo. Si no llega a ser por ella la tercera edicion hubiera sido perfecta.
Imagen
Avatar de Usuario
James Flint
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:41 pm
Ubicación: Lanza del Sol
Edad: 27

Re: ¿Qué les parece "Tu cara me suena"?

Mensaje por James Flint »

Los programas sobre talentos para menores tendrían que estar prohibidos, solo hace falta ver una gala de Pequeños Gigantes para darte cuenta, siempre y cuando tengas dos dedos de frente, y en tu cara me suena más de lo mismo
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: ¿Qué les parece "Tu cara me suena"?

Mensaje por Takagi »

SergioF escribió:
antybulty escribió:Con gala entiendo que te refieres a edición. Como fiel seguidor del programa me pronunciaré xD. Pensé que la edición mini sería una cagada y me equivoqué. Han ido los mejores de los tres programas salvo Melody y Angy (porque están en Pequeños Gigantes), Arturo que está en dos programas y Flo que va a empezar otro en cuatro. Con un buen debutante como Miki Nadal y niños que lo hacen bien sin ser repelentes (como Nayra) y con los famosos que están, está siendo una gran edición. Ya llegará la 4.

Y lo de Marta Sánchez todos lo agradecemos.
No niego que los niños no canten bien. Hay unos cuantos que sacan un pedazo bozarron. Pero ya no es lo mismo. Ahora van con mas chorradas en las valoraciones de cada actuacion y ya no es tan gracioso como antes.
Ademas, hay algunos niños que cantan genial pero otros... el gordito que da abrazos a todo el mundo me pone de los nervios :x
Y el mas pequeño.... que decir. Como ponen a un niño de tres años contra otros de entre 8 y 14 años? Y que pinta un niño de 3 años en un concurso de imitaciones? Ese niño no esta ahi para imitar, esta para que la gente babee con lo mono que va vestido el crio de cangrejo sebastian

Y lo de Marta Sanchez estoy de acuerdo. Si no llega a ser por ella la tercera edicion hubiera sido perfecta.
Fran no tiene tres años. Cuando hizo de Bieber lo hizo mejor que muchos mayores que son cantantes. Unax a mí tampoco me cae bien, pero en general el nivel es mejor que otros años, por sorprendente que sea. Ya habrá una normal el año que viene.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3255
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Qué les parece "Tu cara me suena"?

Mensaje por SergioF »

antybulty escribió:Fran no tiene tres años. Cuando hizo de Bieber lo hizo mejor que muchos mayores que son cantantes. Unax a mí tampoco me cae bien, pero en general el nivel es mejor que otros años, por sorprendente que sea. Ya habrá una normal el año que viene.
No tiene tres años? Bueno pero si tiene una edad muy cercana. 4 o 5. Bastante diferencia entre los demas concursantes. No hay color.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: ¿Qué les parece "Tu cara me suena"?

Mensaje por Takagi »

SergioF escribió:
antybulty escribió:Fran no tiene tres años. Cuando hizo de Bieber lo hizo mejor que muchos mayores que son cantantes. Unax a mí tampoco me cae bien, pero en general el nivel es mejor que otros años, por sorprendente que sea. Ya habrá una normal el año que viene.
No tiene tres años? Bueno pero si tiene una edad muy cercana. 4 o 5. Bastante diferencia entre los demas concursantes. No hay color.
El otro día fue una niña invitada de cuatro y se nota la diferencia con Fran. Que claro que se nota con el resto, pero el chaval se aprende coreografías y letras en inglés que otros mayores no llegaron a hacer. Ahí van a pasarlo bien y es lo que importa, el peor de esta edición es mucho mejor que Javi de Pecos, mismamente. Imitando sobre todo, que de eso va el programa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder