El mejor Volumen de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: El mejor Volumen de One Piece: Vol.58 VS Vol.41

Mensaje por kaizoku ou »

Volumenazo el 38, quizás mi preferido de W7.
Iceberg escribió: Tom-san…
Tom-san, yo…
¡¡¡Cambiaré esta ciudad!!!
Nami escribió:La duda nos hace débiles... ahora que sabemos que podemos salvarla, ¡¡nuestra fuerza no tendrá límites!!!
Nami saltando por los techos del barrio viejo para encontrar a Luffy y decirle la verdad. Momentazo:
Nami escribió:¡¡¡¡NO TE TOMES A BROMA UN MOMENTO TAN SERIO!!!!
¡¡¡MIENTRAS TÚ NO ESTABAS SE LLEVARON A ROBIN!!!
¡¡¡Robin lo hizo por nosotros…!!!
¿¡¡Sabes que va a morir!!?
¡¡…!!
¡¡…!!

¡¡¡Robin se sacrificó a si misma!!!
¡¡¡¡Para protegernos del ataque del gobierno!!!!
Luffy y Zoro escapando apenas de la ola del Aqua Laguna, la revelación del segundo tren marino (Rocketman), la infiltración de Sanji al Puffing Tom y el capitulazo final:
Luffy: Hmm.

Zoro: Vamos a disparar un cañón…

Luffy: ¿Cuánto son 108 por dos?

Zoro: 216.

Luffy: Demasiado difícil de pronunciar.

Zoro: Entonces, cámbialo.

Familia Franky: ¿Qué pretenden hacer? Han dicho que sigamos disparando.

Zambai: ¡¡¡Cubridles!!!

Luffy: Bien, 300.

Zoro: Vale.

Luffy: ¡¡¡GOMU GOMU NO…!!!

Zoro: SANBYAKU PONDO

Familia Franky: ¡¡¡Vamos a chocar~~~!!!

Luffy y Zoro: ¡¡¡¡CANNON!!!
Y por supuesto, la primera aparición de Sogeking.Voto por el tomo 38.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: El mejor Volumen de One Piece: Vol.58 VS Vol.41

Mensaje por SergioF »

Voto al volumen 8. Pensaba poner las razones pero este post lo explica mejor.
goshtom escribió:
Los momentos que me hacen votarlo?

La emotiva despedida de Sanji a Zeff
Spoiler: Mostrar
Imagen
Luffy atacando "sin miedo a morir" a Don Krieg y golpeando de frente su capa de puas una de las pocas debilidades de un hombre de goma
Spoiler: Mostrar
Imagen
La unión definitva de Sanji
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y alcanzamos a ver la presentación de Arlong
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2096
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: El mejor Volumen de One Piece: Vol.58 VS Vol.41

Mensaje por Sparragow »

No he votado antes porque estaba muy indeciso. Junto a escoger entre TB y PH, este duelo es muy difícil para mí porque en ambos suceden varias cosas y Sanji tiene bastante protagonismo. Al final, tras leerme bien ambos tomos (hasta ahora he tirado de scripts y todo lo que tiene Pirateking a mano) y aunque no sirva de mucho, voto al Volumen 38: ¡¡Rocket Man!!.

Introducción a la saga: Water 7 es una de las islas más bellas de la Grand Line, pero supuso un momento de crisis para los Mugiwara: Robin desaparece, Usopp deja la banda y el Going Merry no puede hacer un sólo viaje más. Luffy se ve al límite como capitán y debe tomar decisiones drásticas, igual que Usopp por retarlo y Robin por abandonarlos sin avisar. Saga previa a Ennies Lobby, punto de inflexión de la banda donde cada miembro recibe reconocimiento mundial.

Introducción al volumen: Este volumen abarca varios puntos importantes; primero tenemos uno de los mejores momentos de Sanji, en su faceta de espía / estratéga que nos introdujeron en Arabasta. Hay cantidad de escenas que reflejan a la perfección el género literario de cuál bebe este rol. Después tenemos la llegada del tan mencionado Aqua Laguna. Todo en una carrera contrarreloj para encontrar a Luffy y Zoro. También tenemos la alianza entre los Mugiwara, la Galley-La y la Franky Family. Más protagonismo de Franky y la aparición estelar de personajes como Jerry, T-Bone y, como no, Sogeking. Muy completo.

Cubierta y solapa: Tenemos a Sanji, gran protagonista a bordo del Umi Ressha, Sogeking que aparece en la última página y Luffy a bordo del vehículo que da nombre al volumen, con Kokoro al mando del tren y los caballos de mar éstos, enganchados detrás para llevar a la Franky Family. En la solapa un tío desaliñado y los usos de la palabra "instrumental", ante situaciones.

Portadas: Tenemos las primeras portadas de los Baroque, desde que las noticias de los máximos agentes detenidos llegan a Little Garden, donde viven Heidi, Lenny Kravitz y Cameron Díaz hasta que logran salir de ahí. Además, tiene una de mis portadas a color ever (hasta lo tengo en póster xD); los Mugiwara están en el mar, en diferentes vehículos, combatiendo a un feroz Rey Hipopótamo. Destaco a Zoro, Sanji y Robin.

Contenido: El CP9 relaciona Cutty Flam con Franky. Kaku suelta al Going Merry. Se llevan a Franky y Usopp. Chopper, portando la Kitetsu, salva a Iceburg y Pauly. Iceberg cuenta toda la verdad sobre Robin y el dato de la Buster Call. Sanji llega a la Blue Station. Sanji espía a los espías. Luffy está atrapado entre dos edificios y Zoro atascado en una chimenea. Sanji deja un mensaje a Nami: Informa de la situación de Robin y decide subir al Umi Ressha. Sanji está en el último y comienza su avance por los vagones, arrasando a cualquier enemigo a su paso. Sanji contra Jerry, el tío que no se aclara con su arte marcial. Nami encuentra a Luffy y Chopper a Zoro. Explican lo de Robin y consiguen salir de ahí, junto con Pauly, escapando del Aqua Laguna. Deciden ir a por Robin y Kokoro ofrece otro tren de mar. Sanji encuentra a Usopp y Franky. Toman el Rocketman y la Franky Family se une a la guerra. T-Bone petándolo al máximo. Alianza a tres bandas. Luffy y Zoro despejan el AL. Sanji informa a Luffy. Aparece Sogeking! (la canción no...).
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: El mejor Volumen de One Piece: Vol.49 VS Vol.34

Mensaje por EsqueleQ15 »

El vencedor es el Vol.08 "No voy a morir" (6-2). Joder, que lejos está llegando este tomo xD es muy bueno pero ciertamente no está al nivel de todos los demás de octavos. Ha tenido mucha suerte con sus contrincantes, al contrario que otros volúmenes legendarios que ya han caído.

Y EL´ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO DE ESTA RONDA:

HOY (16 Octubre)

Vol.49 "Nightmare Luffy" vs Vol.34 "La "Capital de Agua", Water Seven"
Imagen Imagen

Volumen 49: Nightmare Luffy
Capítulo 471: My friend
Capítulo 472: Down
Capítulo 473: Aparece el Ouka Shichibukai Bartholomew Kuma
Capítulo 474: ¡¡¡Sólo tenemos que hacerlo!!!
Capítulo 475: Los piratas del bosque
Capítulo 476: Nightmare Luffy
Capítulo 477: 3/8
Capítulo 478: Luffy vs. Luffy
Capítulo 479: El guerrero de la esperanza
Capítulo 480: Ataque emboscada
Capítulo 481: Shadow's Asgard

Volumen 34: La "Capital de Agua", Water Seven
Capítulo 317: K.O.
Capítulo 318: Conclusión
Capítulo 319: "Almirante" del Cuartel General de la Marina, Aokiji
Capítulo 320: La mayor fuerza militar
Capítulo 321: Mano a mano
Capítulo 322: Puffing Tom
Capítulo 323: La "Capital de Agua", Water Seven
Capítulo 324: Aventura en la ciudad de agua
Capítulo 325: La Familia Franky
Capítulo 326: Iceberg-san
Capítulo 327: Zousenjima, astillero 1er Dock


A votar!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: El mejor Volumen de One Piece: Vol.49 VS Vol.34

Mensaje por Nosequeponer »

Volumen 34: La "Capital de Agua", Water Seven
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: El mejor Volumen de One Piece: Vol.49 VS Vol.34

Mensaje por hyte »

Bueno, aquí no hará falta revisar nada porque ya tengo mi voto muy claro.

Voto por el volumen 49, uno de los tres que ya postulé como favoritos (posiblemente el segundo). No me voy a explayar mucho porque ya lo hice en su primer versus, pero básicamente diré que este volumen se resume en el genial Oars vs toda la banda, un combate único y original que nunca hemos vuelto a ver.

El volumen 34 es bastante mediocre. Una transición que contiene el final de una saga descafeinada, un almirante congelando novatos y una introducción floja a una gran saga.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: El mejor Volumen de One Piece: Vol.49 VS Vol.34

Mensaje por SergioF »

Este versus lo tengo claro. Voto por el volumen 49. Simplemente tenemos la epica batalla de los mugiwaras vs Oz, en la que por primera vez los mugis trabajan en equipo para derrotar a semejante monstruo. Y ademas de eso esta el momentazo de Nightmare Luffy.

Es simple. El 34 no le llega ni a la suela de los zapatos.
Imagen
Avatar de Usuario
roponsa
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 04, 2014 12:59 pm
Edad: 30

Re: El mejor Volumen de One Piece: Vol.49 VS Vol.34

Mensaje por roponsa »

Como lo esta petando thriller bark se coloca en una buena posicion para que alguno de sus tomos gane el torneo Aunque creo que ham tenido bastante suerte, si se topan con algun peso pesado caeran.
Dicho esto voto al volumen 49 las pelea de los mugis vs oars es muy entretenida i finalmemte despues de tanto intentarlo un superoverpower luffy logra pararlo. Es un tomo mas continuo que el 34 que despues de lo de aokiji hay poco mas que la introduccion de water 7
Última edición por roponsa el Jue Oct 16, 2014 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
James Flint
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:41 pm
Ubicación: Lanza del Sol
Edad: 27

Re: El mejor Volumen de One Piece: Vol.49 VS Vol.34

Mensaje por James Flint »

Mira que la saga de Thriller no es santo de mi devoción pero el 34 es uno de los tomos más flojitos hasta el momento en mi opinión, le quitas las 4 páginas con Kuzan de por medio y el tomo se queda en una mierda, esta claro, Volumen 49.
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: El mejor Volumen de One Piece: Vol.49 VS Vol.34

Mensaje por goshtom »

Tal como dice Flint, si le quitas a Aokiji, el 34 se queda en una transicion aburrida que tampoco da tanta info, no como con el 49 que es donde vemos a Nightmare Luffy, Shadow Asgard, Kuma llega a Thriller Bark, conocemos al nuevo shishibukai, sabemos que Moria perdio su tripulacion original, vemos a los mugis incluyendo a Brook en su super combo final contra Oars no sin antes ver el Docking xD

Por si quedan dudas, voto por el volumen 49
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2096
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: El mejor Volumen de One Piece: Vol.49 VS Vol.34

Mensaje por Sparragow »

Se me ha borrado el mensaje y estoy cansado de currar. Como ya me curré un post con este volumen, me limitaré a poner alguna imagen para que mi voto al Volumen 49: Nightmare Luffy no quede tan soso.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD: Siento los scans en inglés... A ver si encuentro una RAW online, página por página, para la siguiente ronda. Ah, y ese voto porque sí al 34 no lo contaría.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: El mejor Volumen de One Piece: Vol.49 VS Vol.34

Mensaje por Takagi »

Voto por el 49, siento ser escueto, simplemente adoro la saga y adoro lo que cuenta este tomo. Todo lo que tiene que ver con el gigante es crema.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: El mejor Volumen de One Piece: Vol.49 VS Vol.34

Mensaje por EsqueleQ15 »

Claramente gana el volumen 49 "Nightmare Luffy" (7-0)

Y con esto termina la segunda ronda!!

ESTOS SON LOS 16 TOMOS QUE SE ENFRENTARÁN EN OCTAVOS DE FINAL

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Ya tenéis claro cual es vuesto favorito? :mrgreen:
Podéis ir comentando que os parecen los ganadores/perdedores durante estos días

El lunes empiezan los enfrentamientos, durante estos días explicaré la nueva forma de votación y publicaré como quedan los emparejamientos, gracias a todos por vuestra participación!!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: El mejor Volumen de One Piece: Vol.49 VS Vol.34

Mensaje por kaizoku ou »

Que no haya ningún tomo del que muchos consideran (consideramos) el mejor arco de la serie (Water 7), es bastante curioso.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
roponsa
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 04, 2014 12:59 pm
Edad: 30

Re: El mejor Volumen de One Piece: Vol.49 VS Vol.34

Mensaje por roponsa »

Echo en falta dos volumenes que son el 70 ( el otro dia me lo compre y no lo recordaba tan bueno) y el 52 que para mi eran unos candidatos a ganar el torneo, pero justitamente caen en enfrentamiento vs el 44 y 45 que sin duda ahora son mis preferidos para ganar con alguna oportunidad para volumenes como el 66, 59, 50 51 y 61... Creo que son los mas favoritos ahora que solo quedan deiciseis tomos
Responder