¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Roger es más fuerte que Shiki?

No, Shiki es más poderoso que Roger.
134
65%
Sí, Roger es más fuerte que Shiki.
64
31%
Los dos son igual de fuertes.
8
4%
 
Votos totales: 206

Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por manga D anime »

administrator escribió:
manga D anime escribió:
administrator escribió:He flipado con la encuesta, Shiki mas fuerte que Roger, me cago en dios :lol:

En Shabondy: Rayleigh es 100 veces mas fuerte que los supernovas.
En Marineford: Luffy no habria podido ni tocar a Shirohige, que estaba al nivel de los almirantes.
En Strong World: Luffy derrota a Shiki luchando en (mas o menos) igualdad de condiciones.




Tambien rescato la frase que le dice Chinjao en el coliseo a Luffy:
Spoiler: Mostrar
Chinjao: Todavía careces de la fuerza necesaria para MOSTRARME TUS COLMILLOS.
¡¡¡Abandona la piratería!!!
Si un hombre como Rayleigh piensa que un jovenzuelo así es el elegido para abanderar esa “Nueva Era”, entonces ese tío chochea más que yo.
En la guerra de hace 2 años se dijo que “Ace” era un descendiente del demonio.
¡¡¡La Marine fue muy inteligente arrancando las semillas de ese mal!!!
¡¡Derrotar a los “Almirantes de la Marina” y al “Yonkou”!!
¿¡¡Pretendes superar a Roger!!? ¡¡¡No me hagas reír!!!

Un poco de coherencia señores.
De acuerdo que roger fuera mucho mas fuerte que shiki, pero shirohige a nivel de almirante? shirohige podia haber matado a akainu facilmente. Y en el caso de que perdiera contra alguno (kizaru tal vez), quitale unos años y se funde a los 3 a la vez.
Shirohige estaba muerto tras el primer puñetazo que recibio de Akainu, puede que sea mas fuerte, no te lo discuto, pero contra la habilidad de Akainu no tuvo posibilidades.
Recuerda ademas que minutos despues de caer por la grieta, Akainu se recupera y se enfrenta a toda su tripulacion.

Eso si, no tengo dudas de que Shirohige de joven habria violado a cualquier almirante.
tienes razon, no tuvo posibilidades por la edad. No pudo con la habilidad de akainu, pero hay que decir que su resistencia era impresionante. tambien recibio varios ataques de kizaru y seguia en pie. Pero en cuanto a fuerza, shirohige gana a todos y creo que ahora en un 1 vs 1 contra cualquier almirante, hubiera ganado perfectamente.
y cuando era joven, con el tremendo haki que tenia que tener(teniendo en cuenta que siendo viejo, ace no podia herirle ni cuando dormia) no tendrian ni una posibilidad.
shirohige: fuerza (incluyendo su habilidad), + resistencia + haki (los tres pero me inclino al de percepcion, con el que podria esquibar ataques de akainu o kizaru, almenos eso creo) = ganador indiscutible.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por dantemugiwara »

Siguen sin cerrar el post??
El autor edito la encuesta para que saliera que Shiki es mas fuerte que Roger
AngelaHuerta2224
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:28 am

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por AngelaHuerta2224 »

Considero que tal vez no fue el mas fuerte pero si uno de los mas fuertes, ya que todo ese poder provenía de su increíble determinación para alcanzar su sueño, es por eso que creo que le pudo hacer frente a tantos enemigos y convertirse en el rey de los piratas.
Avatar de Usuario
sogeking-kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ago 10, 2012 9:28 pm

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por sogeking-kun »

Hombre claro que era muy fuerte Gol D. Roger, por algo es el rey de los piratas...
Imagen
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 31

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por Vivi-chuan »

Yo diria que Roger era más fuerte que Shiki... Aunque me cuesta imaginarlo la verdad... :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por kaskaroto »

Algún día lo veremos luchar en un flashback. Yo considero que si fue el rey de los piratas no fue ni por su fruta ni por su haki de observación, si no por su haki del rey. Probablemente lo tuviera más fuerte que Shanks y destrozase a bandas enteras allá por donde pisara y sólo quedaban de pie los más fuertes, con lo cual su tripulación hacia el resto, añadiendo también las armas ancestrales que probablemente tenía (Gold Jackson se llamaba?).
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Yo Soy Tu Romeo xD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 11, 2014 9:03 am
Edad: 24

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por Yo Soy Tu Romeo xD »

Kumadori CP9 escribió:
FanOnePiece escribió:¿Tan fuerte era Gold Roger que le podía plantar cara a Newgate? Yo que sigo el Anime, que yo sepa aun no lo he visto pelear.
:? :wave: :wave: :wave:
Desde luego, el tío jeta... con la excusa de que está muerto no pelea nunca :lol:
jajaj que tio :lol: :lol: :lol: :lol:
pues yo creo que roger era el mas fuerte,por algo seria el rey de los piratas.no?aunque no descarto que hubiera otro que tuviera un nivel muy similar,vale
Imagen
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por psico90 »

Shiki era muy poderoso, no manchen su imagen por la película Strong World, donde Luffy lo derrota. Es uno de los piratas donde tenía mayor rivalidad con Roger (junto a Shirohige) en sus tiempos, imagínense que si Garp solito acorralaba a Roger, mientras que a Shiki lo detuvieron Garp y Sengokú juntos. Pero claro está, que Roger era muy fuerte, más poderoso que Shiki y cualquier otro miembro que reconozcamos. Ser Rey de los piratas es dominar el Mar, superando a todos los Yonkou y Almirantes.

Mis TOP 5 de los personajes más tochos del OP, cada uno contando con su mayor potencial:

1. Gol D. Roger
2. Shirohige
3. Shiki
4. Kong
5. Monkey D. Dragon
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por wild animal »

psico90 escribió: Mis TOP 5 de los personajes más tochos del OP, cada uno contando con su mayor potencial:

1. Gol D. Roger
2. Shirohige
3. Shiki
4. Kong
5. Monkey D. Dragon
Yo sé que es tu top, pero Kong?, si no hemos visto nada de él, no sabemos si esta donde esta por ser un estratega como Sengoku, que aunque tienen fuerza titanica no necesariamente son los mas fuertes, y son superados por personajes debajo de ellos en lo que respecta a poder.

Podria ser algo como:
  1. Roger
  2. Newgate joven
  3. Garp joven
  4. Enpate Dragon Shanks y Yonko actual
  5. Shiki
Esque aunque fue muy fuerte, no veo a Shiki mas poderoso que los actuales Yonkos que son unas bestias.Ademas no sabemos si Garp y Sengoku lo apresaron con relativa facilidad entre los 2, o si apenas lograron hacerlo.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por Nombre D Usuario »

0. Gaimon Urogue Wanze Escaleras de casa de Kuina Lao G y foxy
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por psico90 »

wild animal escribió:Yo sé que es tu top, pero Kong?, si no hemos visto nada de él, no sabemos si esta donde esta por ser un estratega como Sengoku, que aunque tienen fuerza titanica no necesariamente son los mas fuertes, y son superados por personajes debajo de ellos en lo que respecta a poder.

Podria ser algo como:
  1. Roger
  2. Newgate joven
  3. Garp joven
  4. Enpate Dragon Shanks y Yonko actual
  5. Shiki
Y es como tu mismo dijiste; es MI TOP.

Pero hay algo que no entiendo a tu crítica. Veamos, escogiste a Dragon también cuando apenas sabemos de su poder, y no lo hemos visto luchar nunca tampoco, a Roger menos, pero nos hacemos una idea basando a todo por la historia, posición, personalidad, ambición, flashback, etc. Akainu no lo veo como un hombre estratega, sin embargo es el actual Almirante de la Flota. Kong lo fue en la época de Roger, Garp y Sengoku fueron sus subordinados, no creo que esté por debajo de ellos. No tiene nada que ver, puede ser una bestia en la batalla y ser Almirante de la Flota, porque tendrá capacidad de tomar autoridades sobre ellos.

EDIT:

Sobre Shiki si fue capturado fácilmente o no, habrá que descartarlo. Claramente se ha comentado que la batalla entre éste vs. Garp y Sengokú provocó una destrucción en Marineford, ¿realmente crees que fue fácil para semejante caos?
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por MenganaDeTal »

Bitch please, tiradlos al agua y se mueren.
El agua debería estar en primer lugar, es la cosa más mortífera de One Piece.
No shade.
Responder