El mejor combate de la lucha librede wwe para mi

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Everyibonychema
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Vie Ago 29, 2014 4:19 pm

El mejor combate de la lucha librede wwe para mi

Mensaje por Everyibonychema »

Para mi seria ahora mismo que Borck Lesnar ya sin rivales,Paul Heyman dice que Brock sera campeon par siempre nadie podra quitarle el campeonato nunca.

Mientras en otro sitio Hulk Hogan ve por la tele de un escaparate lo que esta diciendo y suspira recordando tiempos mejores, pero en ese momento se el acerca un negro vagabundo y le ofrece una pocima, Hogan le pregunta que de que se trata, el vagabundo se abre el abrigo y lleva una camiseta de Hulk Rules, le dice que confie en el la beba y derrote a Brock Lesnar,Hogan accede y la bebe.....

Mientras vuelve la imagen a Brock Lesnar y Paul Heyman, nos encontramos en Wrestlemania 31 por si no lo habia dicho,la lucha estelar por el campeonato consiste en quien luchara contra el esa misma noche, quien queda por intentarlo, Heyman hace un conteo dramatico hasta diez, cuando va a terminar diciendo one, en ese momento suena la muscia de Hulk Hogan y la gente explota, pero eso no es lo bueno lo bueno es cuando derrepente aparece Hulk Hogan con 40 años :D si la pocima le rejuvenecio.

La gente flipandolo todo el mundo emocionado, y la sorpresa para Heyman y Brock, entonces se celebra el combate y Hulk le quita el campeonato a Lesnar y todo el mundo lo celebra

ese es el mejor combate para mi.
Avatar de Usuario
James Flint
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:41 pm
Ubicación: Lanza del Sol
Edad: 27

Re: El mejor combate de la lucha librede wwe para mi

Mensaje por James Flint »

Ni John Cena ni pollas.
Imagen
Icon VS Icon
Amo a The Rock
Imagen
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: El mejor combate de la lucha librede wwe para mi

Mensaje por SergioF »

Los mejores combates son los de undertaker. Ese tio es la ostia. De los pocos de la WWE que saben pelear de verdad (la mayoria actores que parecen sacados de un culebron).
Sus combates siempre son un expectaculo tremendo, sobretodo en los wrestlemania.

El mejor... no se porque ha tenido muchisimos, pero el undertaker vs Brock lesnar estubo bien (exepto la mierda de final).

Tambien el John Cena vs The Rock, o esos muchos combates en jaula de Batista vs Triple H estubieron muy entretenidos.
Imagen
Responder