Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
SESGO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Mar 03, 2014 5:46 am

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por SESGO »

Eldra escribió: Este es un tema en el que la legitimidad pesa más que la legalidad,por el simple hecho de que lo que se piratea es algo a lo que no se puede acceder de ninguna otra manera.
Y dices que yo miento, por favor. Claro que se puede acceder por algo es un producto, que no tengas los pantalones para buscar la forma legitima de conseguir esos productos no es una excusa para el robo.
El problema de las raws del que hablas es de las páginas que hostean muchas filtradas a las que los japoneses pueden acceder,eso le puede quitar dinero a la industria japonesa,la propia existencia de las raws no.
Si solo su existencia puede afectar, yo simplemente descargo One Pice por Internet, no lo compro, muchos japoneses pueden hacer lo mismo por una raw.
Que existan traducciones no oficiales,tu tan aclamado "pirateo" solo afectan a las grandes series que se comercializan en todo el mundo,siendo Occidente un mercado tan pequeño y que les importa poco dudo muchísimo que eso produzca grandes pérdidas.
Precisamente no afecta mucho el pirateo traducido pero si podria hacerlo, lo he dejado claro, pero el alojamiento de raws en webs extranjeras si afecta.
Ahí se encuentra el verdadero debate,si la existencia de webs estilo Batoto que no roban material,no se lucran con publicidad y no hospedan raws les produce grandes pérdidas.
No lo hace, no he acusado a batoto pero lo que hacen tampoco este bien y en un hipotético mucho menos.
SESGO tu sigue hablando de que todos los aficionados al manga son Capitanes Chandal que así por lo menos nos reímos.
No, si se ponen a llorar con lo de los gordos, como si serlo es algo malo.
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por A[XSX]CE »

SESGO escribió:Tienes el ego alto por decir me merezco esto y me lo tienen que dar o buscar la forma de darmelo, cuando tu tienes tus manos y piernas para también buscar un producto que quieres.

Si no te pones en los pies de las industrias no vas entender nada, así como el resto, no hay motivo sencillo de dar los Mangas a cada Otaku en cada rincón del Mundo, ellos primero tienen que pensar en su beneficio y si distribuir a lo loco obviamente los va perjudicar, pues que no lo hagan y no lo hacen. Ya lo dije varias veces la distribución de un producto como el Manga es bastante difícil, mas cuando las editoriales locales deben estar de acuerdo de comprar ese producto, es un proceso bastante largo para el nulo beneficio que puede tener, al contrario es una perdida de trabajo. Si eres español confórmate que llegan algunos Mangas por lo menos.
Vale, dices que distribuir el manga les puede dar un beneficio nulo.
La gente que consume ilegalmente manganime tambien da beneficio nulo.
Mmmmmmmhmm

Asi que las editoriales que no quieren pagar para diatribuir las series son igual de malignas que nosotros.
Where is the logic?
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
Lacsas
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Jue Ene 10, 2013 12:53 am

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por Lacsas »

Eridiacta escribió:
Lacsas escribió:Lo mejor de este tema es ver cómo se justifica el robo.

Vosotros debéis ser de los que creían que Robin Hood era el malo de la película.

Por que una cosa sea ilegal no significa que sea mala. Solo mirad el episodio de Los Simpson Homer vs. the eighteen amendment y el de American Dad Live and let fry. Son bastante ilustrativos e irán bien para gente como vosotros, ya que no entendéis las cosas que van por escrito. :ok:
Aprenda a leer vos, Alexandre, y deje de sacar conclusiones precipitadas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Gobierno japonés comenzará cruzada contra la piratería

Mensaje por Eldra »

The "Manga Anime Guardians" project (MAG), a joint effort between Japan's Content Overseas Distribution Association (CODA), and the Delaware-based Tokyo Otaku Mode, launched its "Join Us, Friends" campaign in an effort to fight anime and manga piracy.

The special illustration project is an effort to expand MAG's reach. As more individuals join and share the page, artist Takashi Yoshiike will add an anime character to the illustration. Currently the picture shows Monkey D. Luffy (One Piece), Naruto Uzamaki (Naruto), Conan Edogawa (Detective Conan), Kirito (Sword Art Online), and Eren Jaeger (Attack on Titan). A total of 20 characters will be added if the site receives 1 million new members.

Imagen
The campaign is a joint production between Toei Animation, TMS Entertainment, WIT STUDIO, Studio Pierrot, A-1 Pictures, Shogakukan, Shueisha, Kodansha, and ASCII Media Works.

A total of 15 anime production companies and manga publishers are supporting MAG. The site operates a search engine for manga and anime titles and then directs users to legal avenues to obtain them. The efforts predominately focus on piracy in China where the Cultural Affairs Agency estimates a loss of 560 billion (about US$5.5 billion) yen to Chinese piracy in major cities in 2012. The Ministry of Economy estimated damages of two trillion yen (US$19.6 billion) from America in 2013.
Fuente:ANN
Esta noticia es de hace unos días así que me extraña mucho que nadie la haya posteado.
Han creado una web disponible tanto en inglés como en japonés donde explican el proyecto y desde donde cualquiera se puede unir para completar la imagen final:http://manga-anime-here.com/guardians/join-us
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Responder