¿Cuántos años tenían cuando vieron la saga de Skypiea?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Edad a la que viste Skypiea y di si te gustó o no

Entre los 10 y los 14 años y me gustó
38
45%
Entre los 10 y los 14 años y no me gustó
4
5%
Entre los 15 y los 18 años y me gustó
24
29%
Entre los 15 y los 18 años y no me gustó
3
4%
Más de 18 años y me gustó
12
14%
Más de 18 años y no me gustó
3
4%
 
Votos totales: 84

ToniVCF
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 22, 2014 3:36 am

Re: ¿Cuántos años tenían cuando vieron la saga de Skypiea?

Mensaje por ToniVCF »

Yo recuerdo que vi el capitulo 1 cuando se transmitió en tv en España por primera vez, pero no recuerdo mas pero diría que entre 10 y 14 años.
Avatar de Usuario
Joklan_Riera
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 04, 2014 11:12 pm

Re: ¿Cuántos años tenían cuando vieron la saga de Skypiea?

Mensaje por Joklan_Riera »

Yo me salté esta saga y tenía 14 años.
Venía de la saga Arabasta que me sorprendió y me emocionó, y la saga Isla del cielo me decpcionó, no la ví entera (solo me quedé cuando derrotan a los soldados de las boinas) de forma que no puedo criticar. Pero, aparentemente no me gustaba, se pasaron de fantasía y la encontré toda una ''pijada''.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: ¿Cuántos años tenían cuando vieron la saga de Skypiea?

Mensaje por Nombre D Usuario »

Joklan_Riera escribió:Yo me salté esta saga y tenía 14 años.
Venía de la saga Arabasta que me sorprendió y me emocionó, y la saga Isla del cielo me decpcionó, no la ví entera (solo me quedé cuando derrotan a los soldados de las boinas) de forma que no puedo criticar. Pero, aparentemente no me gustaba, se pasaron de fantasía y la encontré toda una ''pijada''.
Acabatela. Tampoco es mi favorita pero es que apenas has visto nada como para dejarla ya. Y hay algun detalle importante.
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: ¿Cuántos años tenían cuando vieron la saga de Skypiea?

Mensaje por Doragon »

Bueno, la verdad, es que cuando vi la saga, tenía menos de diez años, pero bueno, es lo de menos.
A mí, personalmente, no me parece una saga mala, ni mucho menos, en One Piece para mí no hay sagas malas, voy a decir del montón (de One Piece), estuvo bien pero tampoco me encandiló, lo que si que me gustó de verdad fue el Juego de Supervivencia que creo Enel, eso me encantó, el sistema de batalla me refiero. :ok:
Responder