- Spoiler: Mostrar
Universo Cinematografico de Marvel
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Universo Cinematografico de Marvel
Menudo hype tengo con el teaser que ha pasado Cobra, el cual parece que se confirma lo que todo el mundo se pensaba.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Me ha hecho gracia la cara que pone Thor al ver que Stevo mueve un poco a Mjolnir XD.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Gracias por los trailers COBRA, no me dio tiempo a ponerlos xD
Os dejo un par de gifs dando pie a Civil War...

...Y con el que es el calendario de peliculas Marvel (personajes, no compañia, asi puedo incluir las de los FF, Spidey etc.) hasta el momento.
En negrita pongo las del universo cinematografico Marvel para que veais las continuaciones.
2015
Abril de 2015 (ESP): Vengadores: La Era de Ultrón (Marvel Studios)
17 de julio de 2015 (USA): Ant-Man (Marvel Studios)
7 de agosto de 2015 (USA): Los 4 Fantásticos (20th Century Fox)
2016
12 de febrero de 2016 (USA): Deadpool (20th Century Fox)
6 de mayo de 2016 (USA): Captain America: Civil War (Marvel Studios)
27 de mayo de 2016 (USA): X-Men: Apocalypsis (20th Century Fox)
4 de noviembre de 2016 (USA): Dr. Strange (Marvel Studios)
11 de noviembre de 2016 (USA): The Sinister Six (Sony Pictures)
2017
3 de marzo de 2017 (USA): Wolverine 3 (20th Century Fox)
5 de mayo de 2017 (USA): Guardians of the Galaxy 2 (Marvel Studios)
14 de julio de 2017 (USA): Fantastic Four 2 (20th Century Fox)
28 de julio de 2017 (USA): Thor: Ragnarok (Marvel Studios)
3 de noviembre de 2017 (USA): Black Panther (Marvel Studios)
2018
3 de mayo de 2018 (USA): The Amazing Spider-Man 3 (Sony Pictures)
4 de mayo de 2018 (USA): Avengers: Infinity War Part I (Marvel Studios)
6 de julio de 2018 (USA): Captain Marvel (Marvel Studios)
13 de julio de 2018 (USA): Estreno sin concretar (20th Century Fox)
2 de noviembre de 2018 (USA): Inhumans (Marvel Studios)
2019
3 de mayo de 2019 (USA): Avengers: Infinity War Part II (Marvel Studios)
La saga del infinito va a durar la friolera de 20 peliculas aproximadamente. Si le sumamos las de otras compañias como Spidey o FF, de aqui al 2019 y contando las peliculas ya estrenadas hacen un total aproximado de +30 peliculas de superheroes. Sin contar las que haga DC... creo que tenemos material de sobras para disfrutar xD
Os dejo un par de gifs dando pie a Civil War...

...Y con el que es el calendario de peliculas Marvel (personajes, no compañia, asi puedo incluir las de los FF, Spidey etc.) hasta el momento.
En negrita pongo las del universo cinematografico Marvel para que veais las continuaciones.
2015
Abril de 2015 (ESP): Vengadores: La Era de Ultrón (Marvel Studios)
17 de julio de 2015 (USA): Ant-Man (Marvel Studios)
7 de agosto de 2015 (USA): Los 4 Fantásticos (20th Century Fox)
2016
12 de febrero de 2016 (USA): Deadpool (20th Century Fox)
6 de mayo de 2016 (USA): Captain America: Civil War (Marvel Studios)
27 de mayo de 2016 (USA): X-Men: Apocalypsis (20th Century Fox)
4 de noviembre de 2016 (USA): Dr. Strange (Marvel Studios)
11 de noviembre de 2016 (USA): The Sinister Six (Sony Pictures)
2017
3 de marzo de 2017 (USA): Wolverine 3 (20th Century Fox)
5 de mayo de 2017 (USA): Guardians of the Galaxy 2 (Marvel Studios)
14 de julio de 2017 (USA): Fantastic Four 2 (20th Century Fox)
28 de julio de 2017 (USA): Thor: Ragnarok (Marvel Studios)
3 de noviembre de 2017 (USA): Black Panther (Marvel Studios)
2018
3 de mayo de 2018 (USA): The Amazing Spider-Man 3 (Sony Pictures)
4 de mayo de 2018 (USA): Avengers: Infinity War Part I (Marvel Studios)
6 de julio de 2018 (USA): Captain Marvel (Marvel Studios)
13 de julio de 2018 (USA): Estreno sin concretar (20th Century Fox)
2 de noviembre de 2018 (USA): Inhumans (Marvel Studios)
2019
3 de mayo de 2019 (USA): Avengers: Infinity War Part II (Marvel Studios)
La saga del infinito va a durar la friolera de 20 peliculas aproximadamente. Si le sumamos las de otras compañias como Spidey o FF, de aqui al 2019 y contando las peliculas ya estrenadas hacen un total aproximado de +30 peliculas de superheroes. Sin contar las que haga DC... creo que tenemos material de sobras para disfrutar xD
I Wanna Be Your Superrandom
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Menudos años más buenos nos esperan. Madre mía. Tengo que ponerme al día con las que aún no he comprado y buscar cómics también xD.
La que más me ha llamado la atención, quitando todas estas de Marvel que ya leí ayer, es la de los 6 Siniestros. ¿Saldrá el mismo actor haciendo de Spidey no? Como sale antes de Amazing Spiderman 3 entiendo que sí. ¿Se sabe si serán los 6 originales? Yo quiero ver a Misterio, Buitre y Kraven en la gran pantalla, que creo que son los únicos que aún no han salido.
La que más me ha llamado la atención, quitando todas estas de Marvel que ya leí ayer, es la de los 6 Siniestros. ¿Saldrá el mismo actor haciendo de Spidey no? Como sale antes de Amazing Spiderman 3 entiendo que sí. ¿Se sabe si serán los 6 originales? Yo quiero ver a Misterio, Buitre y Kraven en la gran pantalla, que creo que son los únicos que aún no han salido.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
A esto le va a pasar como al Spaghetti Western, ya veréis. Los italianos vieron que la fórmula de convertir el plomo en oro Leone funcionaba de puta madre y empezaron a sacar películas como churros. Como comprenderéis la calidad de las pelis dejaba bastante que desear, y Marvel o DC (creo que sobre todo ésta última) corren el riesgo de hostiársela con tantas películas en tan poco tiempo (Marvel, a pesar de Guardianes, con Iron man 3 y Thor 2 dio bastante asco.
Pero bueno, hasta que esto se desmorone van sacar pasta como para dominar el mundo seis o siete veces y probablemente harán alguna que otra peli decente y enjoyable.
Pero bueno, hasta que esto se desmorone van sacar pasta como para dominar el mundo seis o siete veces y probablemente harán alguna que otra peli decente y enjoyable.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Saga del Infinito... Saga del maestro Xehanort... Esto de serializar películas e incluso videojuegos empieza a ser tan inquietante y absurdo como la moda de dividir la última película de una saga/trilogía en dos partes, madre mía. Además que este honor ya pertenece a One Piece, no a Marvel o Kingdom Hearts.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Las de spidey son tema conplicado, rumores apuntan que cambiarán a Andrew, otros que cancelaran Venom, otris dicen que en "Seis siniestros" Spiderman estara del lado de los villanos y se enfrentarán a algo aún mayor, etc,etc. Son tantos rumores que es difícil saber que harán definitivamente. De monento parece que sigue todo igual. A ver si dicen algo del tema próximamente...juananhouse escribió:Pero van a seguir adelante con el spiderman de Webb??? Puff
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Creo que estaria bien poner en el primer post un a descripcion de todos los super heroes que van a salir en este universo de pelis porque yo desconozco el poder de muchos y de su vida privada o heroica; tambien se podria decir sus mejores historias de cada superheroe o algo asi.
Tambien, de esto me podria encargar yo si os parece, un resumen de cada pelicula con los acontecimientos mas importantes a modo de resumen
Para hacer mas bonico el tema :3
Tambien, de esto me podria encargar yo si os parece, un resumen de cada pelicula con los acontecimientos mas importantes a modo de resumen
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Opino igual (auqnue los personajes los describi bastante bien en el torneo, cabrito.. ¬¬ xDDD), seri ala mar de util editar el primer post con descripciones, historias importantes (solo nombrarlas, tampoco es plan de hacer un psot quilometrico) y detalles curiosos de estos personajes. Ademas de sus participaciones previas en el cine/television. Me gusta la idea. A ver si se pasa por aqui Donquizotedelamancha y puede editarlo.. xDjuananhouse escribió:Creo que estaria bien poner en el primer post un a descripcion de todos los super heroes que van a salir en este universo de pelis porque yo desconozco el poder de muchos y de su vida privada o heroica; tambien se podria decir sus mejores historias de cada superheroe o algo asi.
PD: Cualquier duda que tengas sobre los pj's dilo te podremos iluminar igualmente aunque no este en el primer post xDD
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Malditos...., todavia estoy ocupado con el ranking de la Semana y ya me mandais hacer otras cosas, Ya lo ire editando poco a poco
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Bueno, cositas, no imporantes, pero noticias al fin y al cabo xD
Marvel explica por qué no habrá películas de Hulk y de la Viuda Negra
Marvel Studios ha aclarado por qué ni Hulk (Mark Ruffalo) ni la Viuda Negra (Scarlett Johansson) tendrán películas independientes en la anunciada "Tercera Fase".
Kevin Feige - Presidente de Marvel Studios: "Hulk aparecerá en muchas de las películas, en especial en aquellas sobre Los Vengadores que desembocarán en Infinity War [...] ¿Qué pasa con su película en solitario? Nos encantaría hacerla, pero de momento Hulk aparecerá junto a sus amigos en sus películas".
Kevin Feige (sobre Black Widow): "Su papel en La era de Ultrón es muy, muy grande [...] De hecho, será el eje de las películas. Así que, en lugar de sacarla de ahí o de hacer una precuela, algo que no hemos hecho, seguiremos trabajando en el Universo Cinemático en el que Viuda es una pieza fundamental".
'Black Panther', la película de Marvel con más 'buzz' en las redes sociales
El título protagonizado por Chadwick Boseman (I Feel Good) se sitúa por delante de Captain Marvel en la infografía desarrollada por Way to Blue en la que, por otro lado, Guardianes de la galaxia 2 es la que menos 'buzz' ha generado.
Imagino que "buzz" debe significar revuelo xDD

El filme de Chadwick Boseman y de la desconocida actriz de Captain Marvel han recibido 63.098 y 36.994 menciones, respectivamente, mientras que Inhumans ha tenido que conformarse con un séptimo puesto con tan sólo 13.597 menciones. Creo que esta claro que la gente quiere ver cuanto antes a un superheroe negro y una superheroina con pelicula independientes, y que mejor que estos dos. Recordemos ademas, que a diferencia de Capitan Marvel, T'Challa es el primer superheroe nigga que saca marvel al universo cinematografico, quizas esa sea la diferencia entre las menciones de uno y el otro que son casi el doble.
'Los Vengadores: La era de Ultrón': Tensiones entre el Capitán América y Iron Man en el nuevo adelanto

Poco a poco Marvel Studios va difundiendo nuevos adelantos. El último de ellos refleja más tensiones entre Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.), tiranteces que ya vimos en Los Vengadores y que sin duda explorará el estudio en Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016).
Escena de Avengers 2: Age of ultron.
Ademas, esto no deberia decirlo porque no tiene que ver con el universo cinematografico, auqnue si tenga que ver con Marvel. Lo digo y a cascarla.
RUMOR: ¿Planea Sony un universo de 'Spider-Man' formado sólo por chicas?
Sony Pictures sigue dándole vueltas a la idea de ampliar el Universo Cinemático del Hombre Araña de Marvel. Hace poco te contábamos que Sony y la Casa de las Ideas negociaban compartir a Peter Parker, y ahora BadAss Digest asegura que el primero planea un nuevo 'spin-off' protagonizado por un supergrupo de heroínas. Sí, como lo lees. Sólo mujeres.
"Ya habíamos escuchado que Sony planeaba un 'spin-off' con uno de los personajes femeninos de Spider-Man pero, ¿qué pasaría si todos sus personajes femeninos coincidieran en una película? Esa es la premisa del proyecto Glass Ceiling -probablemente no llevará ese título-, un filme colectivo que uniría a las chicas del mundo del Hombre Araña". Black Cat, Silver Sable, Silk, Spider-Girl, Firestar, Spider-Woman... La pertenencia de los derechos es dudosa, así que de momento sólo sería un rumor.
Marvel explica por qué no habrá películas de Hulk y de la Viuda Negra
Marvel Studios ha aclarado por qué ni Hulk (Mark Ruffalo) ni la Viuda Negra (Scarlett Johansson) tendrán películas independientes en la anunciada "Tercera Fase".
Kevin Feige - Presidente de Marvel Studios: "Hulk aparecerá en muchas de las películas, en especial en aquellas sobre Los Vengadores que desembocarán en Infinity War [...] ¿Qué pasa con su película en solitario? Nos encantaría hacerla, pero de momento Hulk aparecerá junto a sus amigos en sus películas".
Kevin Feige (sobre Black Widow): "Su papel en La era de Ultrón es muy, muy grande [...] De hecho, será el eje de las películas. Así que, en lugar de sacarla de ahí o de hacer una precuela, algo que no hemos hecho, seguiremos trabajando en el Universo Cinemático en el que Viuda es una pieza fundamental".
'Black Panther', la película de Marvel con más 'buzz' en las redes sociales
El título protagonizado por Chadwick Boseman (I Feel Good) se sitúa por delante de Captain Marvel en la infografía desarrollada por Way to Blue en la que, por otro lado, Guardianes de la galaxia 2 es la que menos 'buzz' ha generado.
Imagino que "buzz" debe significar revuelo xDD

El filme de Chadwick Boseman y de la desconocida actriz de Captain Marvel han recibido 63.098 y 36.994 menciones, respectivamente, mientras que Inhumans ha tenido que conformarse con un séptimo puesto con tan sólo 13.597 menciones. Creo que esta claro que la gente quiere ver cuanto antes a un superheroe negro y una superheroina con pelicula independientes, y que mejor que estos dos. Recordemos ademas, que a diferencia de Capitan Marvel, T'Challa es el primer superheroe nigga que saca marvel al universo cinematografico, quizas esa sea la diferencia entre las menciones de uno y el otro que son casi el doble.
'Los Vengadores: La era de Ultrón': Tensiones entre el Capitán América y Iron Man en el nuevo adelanto

Poco a poco Marvel Studios va difundiendo nuevos adelantos. El último de ellos refleja más tensiones entre Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.), tiranteces que ya vimos en Los Vengadores y que sin duda explorará el estudio en Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016).
Escena de Avengers 2: Age of ultron.
Ademas, esto no deberia decirlo porque no tiene que ver con el universo cinematografico, auqnue si tenga que ver con Marvel. Lo digo y a cascarla.
RUMOR: ¿Planea Sony un universo de 'Spider-Man' formado sólo por chicas?
Sony Pictures sigue dándole vueltas a la idea de ampliar el Universo Cinemático del Hombre Araña de Marvel. Hace poco te contábamos que Sony y la Casa de las Ideas negociaban compartir a Peter Parker, y ahora BadAss Digest asegura que el primero planea un nuevo 'spin-off' protagonizado por un supergrupo de heroínas. Sí, como lo lees. Sólo mujeres.
"Ya habíamos escuchado que Sony planeaba un 'spin-off' con uno de los personajes femeninos de Spider-Man pero, ¿qué pasaría si todos sus personajes femeninos coincidieran en una película? Esa es la premisa del proyecto Glass Ceiling -probablemente no llevará ese título-, un filme colectivo que uniría a las chicas del mundo del Hombre Araña". Black Cat, Silver Sable, Silk, Spider-Girl, Firestar, Spider-Woman... La pertenencia de los derechos es dudosa, así que de momento sólo sería un rumor.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
¿Pantera Negra es el puto o no es el puto? Normal que sea la peli que más revuelo ha levantado. Estoy muy ilusionado con todo lo que viene, pero es que Pantera Negra me puede.
Edit. Oh bobito, gracias.
Edit. Oh bobito, gracias.
Última edición por Takagi el Dom Nov 02, 2014 9:17 pm, editado 1 vez en total.
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Que sepas que aparecera en la 3era del Capitan America ya se dijo, pero ademas en Avengers 2 se mencionara Wakanda, o sea que es posible, se rumorea que, quizas hace un cameillo tambien, son rumores por eso. Sigue mojandote xDDDantybulty escribió:¿Pantera Negra es el puto o no es el puto? Normal que sea la peli que más revuelo ha levantado. Estoy muy ilusionado con todo lo que viene, pero es que Pantera Negra me puede.
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Bueno, eso de que Pantera Negra es el primer superhéroe nygga que mete Marvel. Será el primer superhéroe nygga con peli propia, porque antes tuvimos a Máquina de Guerra y el Halcón (del cuál parece que no vamos a ver más xD)