https://one-piece.com/news/detail/20141208_1685

Imágenes del SBS (creo que aún falta alguna), traducción inglesa de sandman de Arlong Park Forums que he pasado al castellano yo mismo.
- Oda explica los orígenes de Dellinger. La Donquixote Family le adoptó siendo un bebé. Se ha afeminado con el tiempo por la política educacional de Djola.

- Cambio de sexo en los Shichibukai (antes del salto temporal).

- El tiempo estimado de vida de los enanos es de unos 150 años.
- Datos sobre Vivi, no sé muy bien por qué los da Oda (alguno puede venir del Color Spread del capítulo 726).
Número: 5,5
Color: Blanco (Oro)
Animal: Paloma
Tipo de sangre: F
Comida favorita: Curry, pudding
Comida que no puede probar: Tiras secas de calamar
- Si los Sombrero de Paja no se hubiesen convertido en piratas ¿qué trabajo hubiesen escogido? Esta pregunta la responde un lector y Oda está de acuerdo con su idea.
Luffy: Bombero.
Zoro: Policía.
Nami: Cuidadora de niños.
Usopp: Diseñador gráfico.
Sanji: Esteticista.
Chopper: Profesor de primaria.
Robin: Azafata.
Franky: Piloto.
Brook: Detective.

- ¿Cómo se puede distinguir a Zoro de Sanji? En esta imagen Oda lo explica (izquierda Zoro, derecha Sanji).

- Shirohige no permite a las doctoras de su barco luchar como combatientes. Por eso no lucharon en Marine Ford. Él estaba preparado para morir...

- En el 5º Ranking oficial de Popularidad de Personajes, Kinemon, Hina y Mr. 9 están en el puesto 105.
- Preguntan a Oda qué le parecería empezar a usar Twitter. Oda dice que no escribiría nada en Internet salvo que sea relacionado con Shueisha o Toei Animation.
- Preguntan por qué eligió a la Vaca y al Tigre para ser los nuevos Almirantes. Oda hace un diagrama que no se ve bien y no puedo explicar.

Ya tenemos la portada del Volumen 76, titulado "Avanza sin preocupación". La portada ha aparecido como parte de la publicidad del nuevo libro de One Piece: ¡¡"Lágrimas" Best 10!!.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shueisha ha publicado el listado de sus lanzamientos para el mes de diciembre de 2014, en la lista está el Volumen 76 de One Piece que saldrá a la venta el Sábado 27 de diciembre.

- Capítulo 753: Guerra
- Capítulo 754: Encantado de conocerte
- Capítulo 755: Un mundo de hombres
- Capítulo 756: 4º nivel
- Capítulo 757: Triunfo
- Capítulo 758: Avanza sin preocupación
- Capítulo 759: Plan secreto
- Capítulo 760: Misma apuesta
- Capítulo 761: Ope Ope no Mi
- Capítulo 762: Ciudad Blanca
- Capítulo 763: Declaración humana
- Capítulo 764: White Monster
Cuando tenemos un Volumen que tiene partes de la trama del presente y de un flashback, siempre tengo dudas de la portada. Supongo que esta vez tendremos a Luffy y Law Vs. Doflamingo en el presente y de fondo a Corazón, Doflamingo y Law en referencia al flashback.
En cuanto al título me gusta mucho "Declaración humana" aunque puede que sea "Ope Ope no Mi".