Decepcionados con los nuevos mugis?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Que mugiwaras te han decepcionado?

Luffy
10
4%
Zoro
5
2%
Sanji
21
9%
Franky
12
5%
Robin
38
17%
Usopp
27
12%
Nami
21
9%
Chopper
39
17%
Brook
52
23%
 
Votos totales: 225

Avatar de Usuario
Law-soydios
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Lun Nov 11, 2013 9:30 pm

Re: Decepcionados con los nuevos mugis?

Mensaje por Law-soydios »

Obviamente no me referia a su caracter creia que ya habia quedado claro puesto que lo he explicado como mil veces entre tanto mensaje, cambio en el trato que le ha dado oda siendo que antes recibia al igual que daba y ahora es intocable, como dice el amigo de arriba esta endiosado.

La escusa de los oponentes no me vale puesto que quien decide a quien poner bajo ciertas situaciones es oda, quien en lugar de poner a zoro en aprietos se encarga de dejarlo bien parado, ya hasta parece kishimoto con itachi.
Imagen
Avatar de Usuario
Relius
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mié Nov 05, 2014 10:08 am
Edad: 29

Re: Decepcionados con los nuevos mugis?

Mensaje por Relius »

Mi voto es para Brook porque aún no ha tenido ningún combate de interés, ni protagonismo alguno.
Además ahora en Dressrosa ha partido con el sunny y aunque tuvo su momento de gloria vs djola me parecio muy pobre y apenas nos mostró su mejoría...
Avatar de Usuario
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
Edad: 34

Re: Decepcionados con los nuevos mugis?

Mensaje por Indomable »

Law-soydios escribió:Obviamente no me referia a su caracter creia que ya habia quedado claro puesto que lo he explicado como mil veces entre tanto mensaje, cambio en el trato que le ha dado oda siendo que antes recibia al igual que daba y ahora es intocable, como dice el amigo de arriba esta endiosado.

La escusa de los oponentes no me vale puesto que quien decide a quien poner bajo ciertas situaciones es oda, quien en lugar de poner a zoro en aprietos se encarga de dejarlo bien parado, ya hasta parece kishimoto con itachi.

Ah, perdon, si no te referías a lo de su carácter entonces lo habré malinterpretado, me parecía que decías que ahora iba mas de subidito, eso entendí. Igual que con lo de kuma entendí que era poochismo puro y duro, y por eso mostré que no estaba de acuerdo.

Respecto a los Vs de zoro, es que no creo que este endiosado, por ahora le ha puesto Oda contra los segundos mas fuertes de los respectivos enemigos. Luffy contra caesar, y zoro contra monet (recordemos que vergo es de la banda de dofla "nada" que ver con caesar), y luffy hody, y zoro pulpo. Por ahora Oda sigue con el mismo patrón, otra cosa es que o bien el rival sea poco fuerte o zoro mucho mas fuerte, eso ya como queráis verlo. O que luffy sufra más porque la situación sea mas delicada, a veces buscado por el mismo como ya he dicho antes.
Aún así, ya he dicho, el único vs que por ahora ha tenido a su nivel Zoro creo que va a ser ahora contra Pika, y lo digo en futuro, porque aun no hemos visto nada, y creo que Zoro si sufrira algo más en este Vs. No tanto como el zoro pre con sus vs. Pero es que es necesario este salto de nivel si quieren cargarse a gente mucho más poderosa en un futuro próximo sin tener que desaparecer otros dos años.
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Decepcionados con los nuevos mugis?

Mensaje por MenganaDeTal »

Este tema es sobre mugiwaras. Leñe. ¿Es que en todos los temas tiene que salir un debate sobre Law?
...
Dichosos debates irresistibles sobre Law, tengo que opinar.
Law-soydios escribió:el titulo de shichi le duro menos que a BN
Trafalgar fue Shichibukai durante dos años, Barbanegra unos meses.
Dreyc0 escribió:Y dime por que razón venció o simplemente le dio la idea de ir a por Cesar?
En caso de Law no estuviera, Luffy habría ido a por él. Luffy tiene que patear culos, si no le da una crisis nerviosa.

No entiendo porque calificáis de poochie, algo que no aporta a la trama, mientras os quejáis de todo lo que le dan (lo cual hasta a mí me molesta). Inventaos un término para "le dan mucha, muchísima importancia", y dejad el temita, que agota.

Ahora voy con Zoro, que era el tema principal.

A mí no me gusta quejarme de las fuerzas, pero en este caso, debo decir que en realidad probablemente lo que molesta es la poca emoción que tiene un combate del Marimo.
Bueno, vale que Zoro sea más fuerte, pero hasta ahora a nadie le importaron sus rivales, cuando Sanji se interpuso en el camino de Dofla todos pensaron "Uuuuh, Sanji fue a por la bestia parda". Yo lo que no tengo es ese sádico deseo de que le humillen y de que hagan llorar como una nena al pobre Zoro.
A mí, lo que me molesta desde un principio, es el humor que le han restado. Se supone que ahí el que es medio robot es Franky, no Zoro. Antes era gracioso. Si quiere puede seguir siendo un badass engreído, pero que vuelva el humor.

EDIT:
Dreyc0, leete de nuevo mi post, anda. Digo esto porque no sé si has entendido todo mi mensaje al revés o se si lo dices a cualquier otra persona. Y como sospecho que es la segunda, prefiero no enrollarme.
Última edición por MenganaDeTal el Mié Nov 05, 2014 5:09 pm, editado 1 vez en total.
No shade.
Avatar de Usuario
Dreyc0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:06 pm
Ubicación: Perdido
Edad: 32

Re: Decepcionados con los nuevos mugis?

Mensaje por Dreyc0 »

Es gracioso que me digas fanboy de Zoro tu teniendo tu nick y defendiendo a Law de no tener mas protagonismo que los demás :lol: , aver repasemos tio tu empezaste diciendo de que Zoro ahora se burlaba de sus enemigos y era creído entonces por eso era poochie yo te dije que el hace eso desde hace tiempo con ejemplo y todo, luego el trasfondo osea al principio del manga Luffy tampoco tenia mucho trasfondo fue un largo rato después que le dieron mas, que razón hay para que a Zoro o otro mugi no le den mas? no es valido tu punto y en fin hay algo que si que cambio pero tu no lo dijiste fue otro usuario, si es verdad Zoro ya no es gracioso como antes o muy pocas veces se le ve pero eso no lo hace poochie ni tampoco el que Oda decidió que el ganaría combates contra enemigos débiles o que Fujitora lo humillase, lo que tu quieres es que lo humillen gratuitamente eso te convierte en hater.

Sobre Law nunca dije que fuera poochie no me gusta ese termino lo use como ejemplo de que un personaje secundario tiene mas protagonismo que todos los mugiwaras y eso no es bueno para la trama yo no odio a Law ni tampoco que tenga la D, la cuestión es que cansa Oda hace el esfuerzo de hacer ver el personaje cool e interesante,el plan de Law nunca se fue a la mierda obtuvo a Cesar ahoa que el muy tonto se creyese que Dofla iba a dejar a ser Shichibukai por eso no es culpa de los Mugiwara.

Sobre de que Luffy iria por cesar = yo lo se pero la razón de que fue al principio fue por el plan de Law lo demás fue simplemente un plus mi punto es que esa saga se trataba mayormente de su plan.

En fin yo empece esto por tu estúpida afirmación de que Zoro es poochie y hasta ahora la única razón que tienes es que Oda lo trata bien (independientemente si sea verdad o no) y sinceramente nose que tiene que ver con poochie, asi que terminemos con esto tu no escuchas razones solo eres un hater y esto se esta desviando hacia Law no se por que pero supongo que pensaste que lo odiaba y no es así solo me cansa su constante protagonismo.

Pd: Oda siempre ha troleado a Sanji y a la vez le da momentos geniales eso es lo que hace ese personaje tan especial, se le paso la mano con lo de hemorragia nasal en la isla gyoyin pero lo demás no lo veo mal, que perdiese contra Dolfa me parece normal y si hubieras dicho poochie a el o otro mugi créeme que lo defendería = que con Zoro todos me gustan y prefiero saber mas de ellos que de Law o cualquier supernova.
Avatar de Usuario
Law-soydios
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Lun Nov 11, 2013 9:30 pm

Re: Decepcionados con los nuevos mugis?

Mensaje por Law-soydios »

No te confundas mi nick es en tono sarcastico pongo a cualquier mugi por encima de law sin pensarlo y mis favoritos son el trio monstruoso por igual (de ahi mi firma), otra cosa es que me ciegue el favoritismo y no sea objetivo con zoro.

Te equivocas no defiendo a law de no tener mas protagonismo que los demas, defiendo que no tiene mas que luffy ya que tu asegurabas eso y tampoco dije lo de que zoro es un creido que se burla de los enemigos ese fue otro usuario, se esta convirtiendo en poochie por que sus apariciones son hechas solo para molar sin pagar cuota como antes.

El trato que le da oda a zoro es privilegiado y nunca lo pone en situaciones donde quede mal como hace con todos los otros mugis, lo que quiero es que el trato sea parejo para que zoro no parezca un personaje sin profundidad que solo aparece para posar y molar, como mencionaron antes ya hasta a perdido su toque comico.

Para mi zoro se esta poochinizando con objetivo de vender figuritas como chopper se kawaiiazo para vender peluches, el protagonismo de law es puntual como en otras ocaciones personajes que han ayudado a los mugis en "x" saga, es normal que tenga mas protagonismo que la mayoria de los mugis por que su rol es importante para el nuevo mundo, pero terminado dressrosa dejara de chupar camara.
Imagen
Avatar de Usuario
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Oct 01, 2007 4:27 pm
Ubicación: (Alu)Barna
Edad: 44

Re: Decepcionados con los nuevos mugis?

Mensaje por oscar_hiei »

Yo, más que valorar si han mejorado o no en habilidad y fuerza, valoro la estética y los que me han decepcionado más son Robin, Chopper y Zoro.

Robin, porque ha sufrido un proceso michaeljacksoniano de blanqueo de piel que no me ha gustado nada. A parte del peinado, prefería bastante más el flequillo a cómo lo lleva ahora.

Chopper, por el (para mí) ridículo casco que lleva ahora, demasiado recargado y que da al traste con el emotivo sombrero de copa, regalo de Hiruluk. Se ha comentado que no es un sombrero diferente, sino que ha acoplado el sombrero al casco. Aún así, no me gusta el resultado.

Zoro, simple y llanamente porque le han quitado un ojo (al menos aparentemente) lo cual es una pérdida bastante importante, a mi juicio. Puede que no necesite ver para pelear, ya sea porque tenga Haki o porque es tremendamente hábil, y el hecho de perder un ojo demuestra lo duro que habrá sido el entrenamiento con Mihawk, pero considero que es una pérdida excesiva.

Del resto, creo que los cambios estéticos en Luffy, Nami o Sanji son poco destacables, pero no son a peor. Me gusta el nuevo estilo de Usopp. Me he acostumbrado al de Franky, que al principio sin tupé y mega-modificado, no me acababa de convencer, pero al ver que puede generarse varios peinados, lo ha hecho más pasable y el de Brook me produce indiferencia: ni me gusta ni me deja de gustar.
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
Avatar de Usuario
Annngel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:05 am

Re: Decepcionados con los nuevos mugis?

Mensaje por Annngel »

MenganaDeTal escribió:A mí la que más me ha decepcionado es Robin, a medida que pasa la línea de tiempo fue cada vez siendo más decepcionante para mí, desde su momento cumbre, en Arabasta, en la que se la pintaba como una tía super guay con una recompensa más alta que Luffy, sólo a dos millones de Sir Crocodile, y que se había ganado a los OCHO años, luego te dicen que no, que todo eso era mentira y que se llevó los méritos de otro, y ahora tras el timeskip, la quieren hacer ¿amable?
¡Venga ya! Robin es una cabrona de toda la vida, que no movió un dedo por evitar la Guerra Civil de Arabasta, fría y serena, no una muchacha risueña, que esa es Nami. Se han cargado su personalidad. Antes tenía clase y misterio, y ahora sigue diciendo tan poco como siempre, sólo que suelta risillas tontas a menudo.
+1

Oda no ha sabido manejar a Robin. Ha sido un personaje totalmente maltratado. La Robin de Arabasta o Skypiea, de la cual nos enamoramos los fans, no es la Robin de ahora, ha querido encajarla en el grupo amoldando su personalidad al resto, cuando lo que realmente hace especial al grupo es la variedad de personalidades y que cada uno aporte lo que le hace único. A mí me gustaba la Robin "badass" y no la Robin de ahora con talla 150 de pecho, que sólo sonríe, asiente pasivamente y sale por detrás pegando de relleno.

Y lo mismo podría decir de Nami o Chopper. :P :oops:
Entiendo que contra más miembros en la banda más difícil es darle el protagonismo que se merece a cada uno, pero a veces llega a ser indignante.

¿Decepcionado con algun mugi? Decepcionado con Oda. Espero que se de el momento (y no muy tarde) en que se traten a los personajes como realmente se merecen.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Decepcionados con los nuevos mugis?

Mensaje por magomarc »

Yo el cambio de robin lo veo natural, ya no necesita ser una cabrona narcisista para sobrevivir, ha encontrado su casa, un lugar donde la quieren y eso suaviza a cualquiera.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
cora-san
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 04, 2014 6:39 pm

Re: Decepcionados con los nuevos mugis?

Mensaje por cora-san »

A mí Robin me ha decepcionado bastante. Después de estar dos años con los revolucionados no ha demostrado ninguna evolución (más allá de sus pechos). Seguro que sabe muchas cosas importantes de los revolucionarios y del padre del Luffy y no dice nada. Además a día de hoy no ha demostrado su verdadero poder, no la hemos visto en ninguna batalla seria todavía.
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Decepcionados con los nuevos mugis?

Mensaje por sipwarriper »

Voy a valorar a todos los mugis en todos los aspectos despues del TS.

-Luffy: Ha madurado, sí. Lo suficiente, no. Sigue siendo tan despreocupado como siempre, lo único que ha mejorado en su personalidad, és la confianza en todos los mugis, y la capacidad de seguir minimamente un plan.
A nivel de poder o fuerza en combate, todo bien. Es muchisimo mas fuerte que antes. Domina mucho mejor los gears (sobre todo el G3, ya no se hace pequeño). Domina bien y ha integrado bien el uso de los Hakis.
Creo que le sobran huevos jajaja desafia a Big Mum y despues se va a por Kaido.
A nivel Visual es mas cool que antes, con mejor musculatura y la cicatriz que le da un toque mas molón.

-Zoro: Ha mejorado mucho, y es mejor espadachín. Usa 2 Hakis. Su caracter no ha cambiado tanto: es engreído y un flipado, y mola; aunque no lo es tanto como antes, logico con lo que paso justo antes del TS.
En lo visual esta mas cachas (como todos) y la cicatriz del ojo molaa, pero ojala no lo haya perdido jajaja seria un buen powerup: abrir el ojo y convertirse mucho mas rapido.

-Sanji: Me ha decepcionado su progreso a nivel de combate, y creo que se ha distanciado mucho de Zoro y Luffy. Se salva por el Gueppo y por el Haki. No ha podido hacer mucho ante Vergo sin que este ultimo se pusiera serio.
En lo Visual me parece igual de bien que antes jaja.

- Franky: En lo del combate es mucho mejor que antes con muchas mas tecnicas y un dominio mejor de la tecnologia.
Como carpintero ha mejorado gracias a los avances de Vegapunk, lo que creo que sera util cuando el GM saque alguna nueva arma ya tendra idea de lo que es.
En lo visual, me molava mucho antes, ahora esta bien pero no tanto como antes.

-Robin: En combate ha mejorado controlando mejor su Akuma No Mi creando miembros gigantes que hablan y maniobran, sera util para luchar contra alguien sin estar jajaja xD
En lo viusal, demasiado tetas jaja, me molava mas antes.

-Ussop: En combate ha mejorado, pero no tanto. Lo de las green Balls es interesante, pero preferiria que lo usara como habilidad secundaria y que usara pistolas o un rifle con BH (que lo hubiera aprendido en el TS), quizas sea demasiado pedir.
En lo que es personaliad, preferiria que hubiera perdido cobardía, y que ya no sea siempre un tengo que superar mi cobardia...
En lo visual esta bien, esta mas musculado, pero eso no le da mas confianza, como debería ser.

-Nami: En combate, esta bien su mejor control sobre el clima, pero seria necesario que usara su BH contra alguien que no sea Luffy :evil: jajaja xD. La verdad es que no esperava mas de ella asi que me parece bien.
Viusal: Esta bien, pero creo que a este paso le va a costar encontrar bikinis de su talla jajaja xD. su pelo largo mola mas.
Suponemos que ha mejorado como navegante.

-Chopper: En combate ha mejorado mucho con sus nuevas transformaciones y su dominio de el Monster Point.
En lo visual no me parece ni mejor ni peor.
En el caracter, igual que ussop, pero menos importante ya que él, su sueño no es ser un guerrero valiente.

-Brook: en combate tambien ha mejorado y su nuevo estilo, creando ilusiones con la musica y su akuma no mi, esta bien. Su mejor control de la Akuma No Mi le da mucho interes en su habilidades.
Visual: mejor antes

Si no he comentado la personalidad es porque es identica a la de antes
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Decepcionados con los nuevos mugis?

Mensaje por Nombre D Usuario »

A toda la gente que se mosquea porque Usopp sigue siendo Usopp aunque haya mejorado:
¿Quien quereis que sea?
¿Quereis que se enfrente sin dudarlo a enemigos que sabe que le matarán (porque eso antes del fin de la serie rompis la personalidad del personaje)?
¿Quereis que deje de usar trampas y estrategia en combate y use un rifle, dandonos unos combates de Robin 2.0 (que por cierto, las armas de fuego son mucho más débiles que el kabuto)?
¿Quereis que deje de quejarse y pedir quedarse en el barco cada vez que Luffy la lía o llegan a un lugar nuevo (porque dejais al personaje sin gags)?

Las únicas quejas que entiendo son las de que parece que ha olvidado su antiguo estilo de combate, pero las ha usado un par de veces y creo que cuando le llegue tener un vs como el de Perona volveremos a verlos.
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: Decepcionados con los nuevos mugis?

Mensaje por Mutaito »

Nombre D Usuario escribió:A toda la gente que se mosquea porque Usopp sigue siendo Usopp aunque haya mejorado:
¿Quien quereis que sea?
¿Quereis que se enfrente sin dudarlo a enemigos que sabe que le matarán (porque eso antes del fin de la serie rompis la personalidad del personaje)?
Queremos que aunque sienta miedo, se cague vivo y no esté nada seguro de lo que hace, se sobreponga a ese miedo, una lección que se le quedó grabada en Ennies Lobby y que desde entonces se había aplicado, porque le hemos visto lanzarse de boca a por Kumashi aunque estaba cagado, atacar a Kuma, tratar de atacar a Borsalino para proteger a Zoro y demás, sin flaquear, sin pensar en huir, plantando cara aunque estuviese cagadísimo de miedo en realidad.

No queremos que a día de hoy salga huyendo pensando en echarle la culpa a Franky de su propio fracaso y pensar en que deja tirados a los Tontatta, por mucho que luego se dé la vuelta, esa faceta suya debería estar ya cerrada desde Ennies Lobby, cuando se le mete en la cabeza que NO ESTÁ JUGANDO A LOS PIRATAS.
¿Quereis que deje de usar trampas y estrategia en combate y use un rifle, dandonos unos combates de Robin 2.0 (que por cierto, las armas de fuego son mucho más débiles que el kabuto)?
Yo no llamaría estrategia a salir huyendo de forma mezquina, para luego darse la vuelta y atacar de frente a un logia que lo supera ampliamente, en lugar de esconderse y tratar de sorprender a Sugar de alguna forma.

Así que quiero que use trampas y estrategia, no lo que ha hecho aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Decepcionados con los nuevos mugis?

Mensaje por Vito Corleone »

Lo que me decepciona es que Sanji tenga 15 votos. Vamos a ver:

¿Contra quién ha peleado durante este tiempo? Wadatsumi (con la ayuda de Jinbei), pelea express contra Vergo y Donquixote Doflamingo. El primero era un mastodonte exageradamente grande y lo mandó a volar de una hostia. Contra Vergo, pese a que fue un rápido intercambio de golpes, casi se rompe la pierna, bien. Pero al tío lo mandó a volar un par de veces (sin efecto, pero lo hizo). Y contra Dofla, en fin, sobran las palabras. Dejémoslo en que le echó huevos. Y aún nos queda por ver una enorme parte de lo que aprendió en dos años de un DON/ÑA NADIE como Ivankov.

Luego ya está lo que decepciona a cada uno y lo que deja de decepcionar. Tomó la decisión de atacar el barco de Big Mom, y no veo a Sanji haciendo planes suicida. Tiempo al tiempo.

Respecto a lo demás, que digáis que Usopp tendría que haber cambiado y pasar a ser un echao p'alante... Sería cargarse todo lo humano que tiene el personaje.
SÍ.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Decepcionados con los nuevos mugis?

Mensaje por Nombre D Usuario »

Mutaito escribió:
Nombre D Usuario escribió:A toda la gente que se mosquea porque Usopp sigue siendo Usopp aunque haya mejorado:
¿Quien quereis que sea?
¿Quereis que se enfrente sin dudarlo a enemigos que sabe que le matarán (porque eso antes del fin de la serie rompis la personalidad del personaje)?
Queremos que aunque sienta miedo, se cague vivo y no esté nada seguro de lo que hace, se sobreponga a ese miedo, una lección que se le quedó grabada en Ennies Lobby y que desde entonces se había aplicado, porque le hemos visto lanzarse de boca a por Kumashi aunque estaba cagado, atacar a Kuma, tratar de atacar a Borsalino para proteger a Zoro y demás, sin flaquear, sin pensar en huir, plantando cara aunque estuviese cagadísimo de miedo en realidad.

No queremos que a día de hoy salga huyendo pensando en echarle la culpa a Franky de su propio fracaso y pensar en que deja tirados a los Tontatta, por mucho que luego se dé la vuelta, esa faceta suya debería estar ya cerrada desde Ennies Lobby, cuando se le mete en la cabeza que NO ESTÁ JUGANDO A LOS PIRATAS.
La clave es que en esas ocasiones Usopp veía que de alguna manera u otra su acto sería útil. Con kumashi funcionó, en los otros casos no sabía que kuma y kizaru no podrían ser siquiera distraídos lo suficiente como para permitir hacer algo y escapar/ganar.
En este caso, el vió que atacar iba a significar acabar como juguete sí o sí y fallar la operación, y ni siquiera quedaría un recuerdo de su valor. Hizo lo que cualquier humano real pragmático haría: eligió no morir por NADA. Literalmente NADA. Al final, como humano que es, los gritos de socorro le afectaron y tuvo que volver. Eligió volver para enfrentarse al futuro seguro de ser un esclavo juguete al que nadie recuerda hasta el fin de sus días. Sin ser capaz de evitarlo o de ganar algo en el intento. Eso es mucho decir. Luego además decide revelar sus mentiras (aunque ahora que lo pienso, tampoco es que fuese a importar), cosa nueva en él. Me parece un avance en el personaje.
Tranquilo, lo que pides llegará, pero dime, si fuese ya así, ¿que le falta para cumplir su sueño?
¿Quereis que deje de usar trampas y estrategia en combate y use un rifle, dandonos unos combates de Robin 2.0 (que por cierto, las armas de fuego son mucho más débiles que el kabuto)?
Yo no llamaría estrategia a salir huyendo de forma mezquina, para luego darse la vuelta y atacar de frente a un logia que lo supera ampliamente, en lugar de esconderse y tratar de sorprender a Sugar de alguna forma.

Así que quiero que use trampas y estrategia, no lo que ha hecho aquí.
Aquí estoy de acuerdo que no estaba bien hecho (aunque no creo que nadie considere esa huida como estrategia en un versus), pero como quería tratar de dar a entender en el anterior post, esta clase de quejas sobre él son de las que se ven menos y espero que en versus completos sea mejor. Estaba pensando en la gente que, por ejemplo, considera su combate con Perona malo porque "gana haciendo chorradas" o los que lo quieren con armas de fuego. En todo caso, poner a Usopp admitiendo su error y toda la escena y sus repercusiones requerian este enfoque.
Responder