Black Jack ni Yoroshiku

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Black Jack ni Yoroshiku

Mensaje por YuaXIII »

Aprovechando que ya se ha hecho público el lanzamiento de este manga (y yo he colaborado en él~), pues le hago publi:
Argumento

Eijiro Saito es un médico de prácticas. Acaba de terminar su carrera en una de las mejores universidades de japón y es asignado al hospital adscrito a esta. Pronto descubre que la vida no es un camino de rosas y que aquello de “ser médico” no es lo que se había imaginado. Asignado a su primer servicio se da cuenta de que la frontera entre la vida y la muerte es fina y que el sistema sanitario japonés más parece destinado a ganar dinero que a curar a los pacientes.

Atrapado sin remedio dentro de la maquinaria sanitaria, Saito debe superar sus prácticas para terminar su formación, pero su complicado carácter y sus continuas muestras de rebeldía hacia sus superiores pronto le valen la mala fama.

Sin embargo, Saito no se rendirá y aún a pesar de los pesares, seguirá intentando ir por lo que él considera que es el camino correcto...lo sea en realidad o no.
Este manga está realizado por Shuho Sato, autor de Umizaru.
Actualmente, hay dos sagas de esta franquicia: Say Hello to Black Jack, con 13 tomos, y New Say Hello to Black Jack, con 9 tomos.
En España, esta primera saga salió a manos de Glénat, que se quedó en el tomo 12 por falta de ventas. Ayer mismo, la editorial DKO ha anunciado su venta consistente en la primera parte a todo color y la segunda en blanco y negro, con sobrecubiertas especiales en caso de su reserva online.
Imagen
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.