
Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!
- Ashita
- Teniente

- Mensajes: 2058
- Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
- Ubicación: Sakugabooru
- Contactar:
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Viz ha anunciado que sacará la edición de Jojonium en inglés. Y en tapa dura.
http://www.animenewsnetwork.com/bbs/php ... 35#4295735
http://www.animenewsnetwork.com/bbs/php ... 35#4295735

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- Anton VIII
- Sargento Mayor

- Mensajes: 851
- Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
- Ubicación: Madrid
- Edad: 31
- Plaub
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1381
- Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
- Ubicación: ¿Dónde?
- Edad: 29
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Kakyoin!! Me encanta, a él los años no le pasan factura. El siguiente es Avdol, a ver que tal sale, porque me temo lo peor. ¿Pa cuándo Pol, Araki?
Y ya de paso comentando el 35 de JJL, que esto cada vez esto se está enreversando más...
¿El malo es Joubin o Josuke? Porque el "No importa lo que cueste, voy a destapar la verdad", a ver si al final su otra mitad es el malo. Leí por ahí una teoría que, con el poder de S&W, podría quitar "su otra mitad" de "su cuerpo" y él sería el enemigo. Aunque espero que no sea así, una persona que cuando busca a alguien donde primero mira es debajo del colchón no puede ser malvado.
Josuke se está obsesionando demasiado por saber quién es el, llevándolo hasta a matar aunque no fuera su intención. Y todas las preguntas y misterios que se crean a cada capítulo... Esta sin duda es la parte más oscura, y me gusta mucho, porque me recuerda a PB, con ese tema tan oscuro. Espero que sea esta parte más larga que SBR, porque sino me va a parecer apresurado y todo.
Lo único que no me está gustando en esta parte son las peleas de Stand. Son demasiado...sosas? Las de Fun Fun Fun y I am a Rock si fueron muy buenas y entretenidas, pero si las quitamos, ¿qué queda? Daiya, que básicamente fue esperar la oportunidad y Born this Way, que fue huir y huir, y al final se me hizo pesada. Noto demasiado lenta esta parte, y si encima hay que esperar 2 meses para el próximo capítulo peor.
Y ya de paso comentando el 35 de JJL, que esto cada vez esto se está enreversando más...
¿El malo es Joubin o Josuke? Porque el "No importa lo que cueste, voy a destapar la verdad", a ver si al final su otra mitad es el malo. Leí por ahí una teoría que, con el poder de S&W, podría quitar "su otra mitad" de "su cuerpo" y él sería el enemigo. Aunque espero que no sea así, una persona que cuando busca a alguien donde primero mira es debajo del colchón no puede ser malvado.
Josuke se está obsesionando demasiado por saber quién es el, llevándolo hasta a matar aunque no fuera su intención. Y todas las preguntas y misterios que se crean a cada capítulo... Esta sin duda es la parte más oscura, y me gusta mucho, porque me recuerda a PB, con ese tema tan oscuro. Espero que sea esta parte más larga que SBR, porque sino me va a parecer apresurado y todo.
Lo único que no me está gustando en esta parte son las peleas de Stand. Son demasiado...sosas? Las de Fun Fun Fun y I am a Rock si fueron muy buenas y entretenidas, pero si las quitamos, ¿qué queda? Daiya, que básicamente fue esperar la oportunidad y Born this Way, que fue huir y huir, y al final se me hizo pesada. Noto demasiado lenta esta parte, y si encima hay que esperar 2 meses para el próximo capítulo peor.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Ay dios ! Avdol pero que te han hecho?
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26690
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Portada del Volumen 08 de Jojolion, a la venta en unos días en Japón.


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
No se si es correcto enlazar esto, pero en fín:
Aquí tenéis una entrevista traducida de Araki, sobre como creo al personaje de Kakyoin
http://viviendo-jojo.blogspot.com.es/20 ... acion.html
Si investigáis un poco más veréis que hay además procesos creativos de otros personajes como Joseph o Dio
Aquí tenéis una entrevista traducida de Araki, sobre como creo al personaje de Kakyoin
http://viviendo-jojo.blogspot.com.es/20 ... acion.html
Si investigáis un poco más veréis que hay además procesos creativos de otros personajes como Joseph o Dio
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

La pelea con D Arby me parece de las mejores de JoJo, demuestra lo muchisimo que Jotaro mola.
Pero bfrbrfbrfbfrbfrbfr este nuevo estilo de Araki no me hace ninguna gracia.
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Iggy, el único diseño actual que me gusta de los antiguos que ha sacado xD. Siempre preferiré aquellos días en que los personajes eran tanques con patas, la serie comenzó a perder en parte lo 'bizarro' con la normalización de los físicos. Aparte de las expresiones de los personajes de hoy en día, todas parecidas y... bueno xD
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Iggy parece un puto trapo arrugado.
- Ashita
- Teniente

- Mensajes: 2058
- Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
- Ubicación: Sakugabooru
- Contactar:
Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )
Portada de la Ultra Jump de enero, Jojolion ocupa la portada:

Además, se ha comunicado que en el próximo tomo de Jojonium el protagonista de la portada será Polnareff. La quiero para ayer.
_________________________
Exposición de Jojo en la Jump Festa 2015:

Sexy Polnareff reclama su propia parte.

Además, se ha comunicado que en el próximo tomo de Jojonium el protagonista de la portada será Polnareff. La quiero para ayer.
_________________________
Exposición de Jojo en la Jump Festa 2015:

Sexy Polnareff reclama su propia parte.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.


















