Claymore

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por Ashita »

Claymore #25

Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Juan2442
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 30, 2011 2:30 am

Re: Claymore

Mensaje por Juan2442 »

alguien sigue viendo esta serie? la empeze a ver la semana pasada pensando que era un manga ya terminado, y no podia encontrar por ningun lado el cap 147 jajajaja

alguien me podria decir que dias salen regularmente los caps? (como en OP, Naruto o bleach salen los meircoles, FT los viernes, asi) y cuando sale el prox cap? (por lo de las fiestas)

Gracias! y la verdad el manga esta bueno, es recomendable :3
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por kaizoku ou »

El manga es mensual, y lo encontrarás más o menos, la última semana de cada mes (aunque varía). Yo lo sigo leyendo, y tras muchos capítulos que parecía no llevaban a nada, luce como que la historia está llegando a su clímax final.
Imagen
By Natthy
Juan2442
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 30, 2011 2:30 am

Re: Claymore

Mensaje por Juan2442 »

kaizoku ou escribió:El manga es mensual, y lo encontrarás más o menos, la última semana de cada mes (aunque varía). Yo lo sigo leyendo, y tras muchos capítulos que parecía no llevaban a nada, luce como que la historia está llegando a su clímax final.
gracias por contestar! y coincido, ahora ya queda la lucha final supongo, que serian el abismal (el del apodo "come polvo"), los otros 2 despertados que son casi como abismales (el caballo y el depredador (?) se parece con los cosos del pelo xD) y las 7 guerreras sobrevivientes del Norte :P

sobre clare, yo me esperaba que al salir del "coso" ese que estaba fusionada con Prissilla y las otras 2, saliera con su fuerza + la del despertar, qe eran la fusion de raphaela y la hermana, combinados, para que asi pueda pelear contra prissilla, pero se ve que salio solamente aprendiendo las tecticas de raphaela :S

esperemos ver otra vez a Clare media despertada! (como en el norte contra el leon :ok:)
perdon si no se me entiende, soy muy malo recordando nombres, aparte lo lei todo en muy pocos dias :gota:
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Claymore

Mensaje por El Ferdi »

Lo único es que si acaba en esta saga aun quedarían cosas en el aire para seguir la historia. A mi de momento lo que es el manga no me esta cansando, asi que si acabada esta saga sigue publicandose de lujo.
Imagen
Juan2442
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 30, 2011 2:30 am

Re: Claymore

Mensaje por Juan2442 »

El Ferdi escribió:Lo único es que si acaba en esta saga aun quedarían cosas en el aire para seguir la historia. A mi de momento lo que es el manga no me esta cansando, asi que si acabada esta saga sigue publicandose de lujo.
que cosas quedarian en el aire? lo unico que se me ocurre es lo del otro continente (lo lei tan rapido que capaz no me acuerdo de algo xD) pero para meternos ahi se va a tener que alargar muuuuuchisimo mas =P
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 26.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Claymore

Mensaje por El Ferdi »

Bueno pues sansacabó.

El final me ha parecido bastante meirder sinceramente. Yo supongo que la serié dejó de tener éxito y por eso ha tenido que acabarla de esta manera por que han quedado cosas en el aire y temas por resolver.

La última escena no le veo ningún significado la verdad por mucho que esa persona signifique algo para Clare, de hecho parece un final de capítulo cualquiera que un final de historia.

En fin, que se le va a hacer, el manga a mi me ha encantado en lineas generales, solo lo he visto debil hacia el final, por lo demás un pedazo de manga.
Imagen
Avatar de Usuario
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Sab Abr 21, 2007 1:11 pm
Ubicación: Si alguien lo sabe, que me lo diga por favor!!!
Edad: 34

Re: Claymore

Mensaje por Indomable »

Que pena me da terminar este manga. Pero la historia me ha encantado, y son muchos años leyéndola mes a mes... Como dices El Ferdi, es cierto que han deja o algún cabo sin atar, y que el final quizás a sido apresurado, pero me parece un buen final también, ya que...
Spoiler: Mostrar
Al decir que nadie se acerque a su mundo desde el "otro mundo" pues cierran muchos de los cabos sueltos o los otros caminos que podía seguir la serie
Así que nada. Echaré de menos a las claymore...
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por kaizoku ou »

Es cierto que este capítulo final no ha sido la gran cosa, pero los anteriores capítulos me han gustado bastante. La serie ha tenido momentos muy grandes, sobre todo en los primeros 13 tomos y luego un repunte en ciertas partes posteriores. La batalla en el Norte ha sido tal vez el mejor arco, o al menos mi preferido.

Miria > Teresa > Galatea > Jean >>>>> las demás.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Claymore

Mensaje por KevinKuma »

Portada del Volumen Final.

Imagen
Imagen
Imagen
Responder