WANTED

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: WANTED

Mensaje por Smalde »

Siento las molestias, no me he podido conectar en todo el día porque me lo he pasado en la biblioteca.

Estos son los combates de las próximas 24h:

"La princesa fantasma" Perona vs. Pell (Pell el Halcón)

Wiper (El Demonio de la Guerra) vs. Chaka (El Chacal)

Caesar Clown (Maestro) vs. Diamante (Héroe del Coliseo)

El "pequeño" Oars Jr. vs. Arlong
(A Oars le falta una pierna)

Después edito poniéndolo con las fotos como siempre y contando los votos. Perdonad el retraso.
Avatar de Usuario
Meio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Sab Sep 20, 2014 1:00 pm
Edad: 24

Re: WANTED

Mensaje por Meio »

"La princesa fantasma" Perona vs. Pell (Pell el Halcón)
Este es fácil y sencillo, o los hollows lo pillan y deprimen, o Perona se esconde, y está con su espíritu tocando las pelotas por ahí hasta ganar.
Aunque solo puede ganar por deprimir al halcón, porque ya se vio que en resistencia es de los tops, que hasta aguanta bombas nucleares.
:lol: :lol:

Wiper (El Demonio de la Guerra) vs. Chaka (El Chacal)
Aquí no se que decirte, me parece de los duelos más igualados que has creado, pero viendo la resistencia que tiene Wiper y el poder de su bazooka, le doy el voto a este, aunque el otro con su Zoan... no lo sé claramente.

Caesar Clown (Maestro) vs. Diamante (Héroe del Coliseo)
Este depende, si va con todo CC pues Diamante se asfixia y punto y final.
Pero como se supone que es medio tonto, y Diamante sabe Haki... No se qué decirte tampoco, este me parece muy igualado.

El "pequeño" Oars Jr. vs. Arlong
Con pie o sin pie, de un puñetazo/pisada/ostiaca/lo que sea, se carga Oars a Arlong.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: WANTED

Mensaje por JennyLee »

"La princesa fantasma" Perona vs. Pell: Aunque no me vaya ir en contra de Pell, está claro que Perona gana a bastantes por su poder. Quizá Pell la esquivaría y tal, pero ocultando su cuerpo puede ganarle.

Wiper (El Demonio de la Guerra) vs. Chaka (El Chacal): no voto, en realidad la diferencia es peque.

Caesar Clown (Maestro) vs. Diamante (Héroe del Coliseo): Caesar se folla a casi toda la población de OP, a Diamante simplemente lo vencería. Ojo, que ambos me encantan, pero shulololo es más letal. Además, tendrían choque de espadas. De forma guay, quiero decir n.n

El "pequeño" Oars Jr. vs. Arlong: menos coña que saco de boxeo le gana a Arlong. Que sea inferior a los Schichis no significa que pierda su estatus de aliado de Newgate.
PD: Entei, cómo se supone que puede ser tonto?!!!! Por favoooor, tío.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: WANTED

Mensaje por Smalde »

Por cierto Entei, quería comentarte que los duelos no los he hecho yo, sino que han sido todos aleatorios (a través de random.org) lo que yo he hecho es (sus buenas horas) mirar que no hubiesen combates repetidos, que no estuviesen dos en el mismo grupo (que lo estaban todo el rato y tenía que comenzar desde el principio).
Entei escribió:Rakuyo vs. Satori del Bosque
¿Estás comparando un capitán del NM con esa cabra/gorda/cosa voladora que usaba diales y ya está?
¿Te quedaste agusto? xD
Lo digo más que nada porque el otro día no entendía este comentario hahaha

Pues eso, muchas gracias por participar en el torneo y espero que sigas aportando tus votos días tras días.

PD: Me encanta que este sea tu tema más activo :o :o
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Smalde el Lun Dic 08, 2014 1:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: WANTED

Mensaje por Smalde »

Primera ronda 五 QUINTA JORNADA
Recompensas actuales:
Spoiler: Mostrar
  1. Imagen Don Krieg (Juego Sucio Krieg) :berry:38.000.000
  2. Imagen Leo :berry:36.000.000
  3. Imagen Vista (La Espada Floreciente :berry:36.000.000
  4. Imagen Bartholomew Kuma (El Tirano) :berry:36.000.000
  5. Imagen Capone "Gang" Bege :berry:32.000.000
  6. Imagen Dracule Mihawk :berry:30.000.000
  7. Imagen Brook (Soul King) :berry:26.000.000
  8. Imagen Kuzan (Aokiji) :berry:26.000.000
  9. Imagen Rob Lucci :berry:26.000.000
  10. Imagen Boa Sandersonia :berry:26.000.000
  11. Imagen Borsalino (Kizaru) :berry:26.000.000
  12. Imagen Trébol :berry:26.000.000
  13. Imagen Rakuyou :berry:26.000.000
  14. Imagen Kanjuro :berry:20.000.000
  15. Imagen "Emperatriz Pirata" Boa Hancock :berry:18.000.000
  16. Imagen Tsuru (Gran Táctica) :berry:5.000.000
  17. Imagen Gladius :berry:5.000.000
Combates de ayer:
Spoiler: Mostrar
Momonga vs. Dracule Mihawk

Imagen vs. Imagen

0 : 10 --> + :berry:30.000.000

Borsalino (Kizaru) vs. Daz Bones (Mr. 1)

Imagen vs. Imagen

9 : 1 --> + :berry: 26.000.000

Trébol vs. “Maza de Hierro" Alvida

Imagen vs. Imagen

9 : 1 --> + :berry: 26.000.000

Rakuyo vs. Satori del Bosque

Imagen vs. Imagen

9 : 1 --> + :berry: 26.000.000

[quote][quote="MerlaXIV"]Momonga vs. Dracule Mihawk

Momonga no es rival para el rey pochie Gana Mihawk

Borsalino (Kizaru) vs. Daz Bones (Mr. 1)

Otro combate sencillo, para Daz Bones!!!! Con toda la velocidad del mundo Kizaru va a pegarle y se corta en dos cuando llega. Gana Mr1


Trébol vs. “Maza de Hierro" Alvida

Trebol es top, muy top, pero perderia al intentar ligar con Alvida. Gana Alvida

Rakuyo vs. Satori del Bosque
Satori es mucho más gordo. Gana Satori[/quote]

Tus votos me han parecido tan graciosos que he decidido citarlos aquí heheh. Han sido contados tal y como lo has dicho. Eso sí gente, que no se vuelva una costumbre hacer votos graciosos.[/quote]
"La princesa fantasma" Perona vs. Pell (Pell el Halcón)

Imagen vs. Imagen

Wiper (El Demonio de la Guerra) vs. Chaka (El Chacal)

Imagen vs. Imagen

Caesar Clown (Maestro) vs. Diamante (Héroe del Coliseo)

Imagen vs. Imagen

El "pequeño" Oars Jr. vs. Arlong

Imagen vs. Imagen

Durará hasta que, pasadas 24h, o Nombre D Usuario o Smalde se pasen por el tema para postear el siguiente combate e ir haciendo el recuento de votos y recompensas.

De nuevo siento haberme retrasado hoy tanto. Estoy contento porque los combates de hoy dan más juego y, por lo que he visto, los de mañana también.
Como pago por la tardanza voy a marcar en el post inicial con colores los combates de cada grupo que ya se han realizado para que sea más fácil ver que toca mañana o pasado etc. (Creo que no os hacéis a la idea del entramado de bbcode que es el post inicial en algunos momentos heheh).


Edito: Ya he puesto los colores. Están en el primer post dentro de los grupos, ahora es más fácil ver que combates vienen.

Pequeña muestra:
Spoiler: Mostrar
  • Primera ronda de enfrentamientos del Grupo 2:
  1. Brook (Soul King) vs. Koala
  2. Viola (Violet) vs. Bartholomew Kuma (El Tirano)
  3. Rob Lucci vs. Shojo (Sonar King)
  4. Borsalino (Kizaru) vs. Daz Bones (Mr. 1)
  5. Wiper (El Demonio de la Guerra) vs. Chaka (El Chacal)
  6. Eustass "Capitan" Kid vs. Trafalgar D. Water Law (El Cirujano de la Muerte)
  7. Smoker (Cazador Blanco) vs. Duval (Máscara de hierro)
  8. Porche vs. Sabo
  9. Montblanc Cricket (Cabeza Castaña) vs. Tilestone
  10. Hack (Centenario Dan) vs. Buggy el Payaso (El Payaso Estrella)
  11. Monkey D. Luffy (Mugiwara no Luffy) vs. Jesus Burgess (Champion)
  12. Gedatsu vs. Bellamy ("La hiena")
  13. Monkey D. Garp (Garp El Puño) vs. Sylvers Rayleigh (Rey Oscuro)
  14. Dorry (Ogro Azul) vs. Wapol "El Bliking"
  15. Califa vs. Sengoku (El Buda)
  16. Absalom (Absalom el Cementerio) vs. Buffalo
Si se quiere más información de los combates (recompensa ganada, votos, etc.) solo con visitar el segundo post se obtiene.

PS: Siento el doble post pero este post forma una unidad por si mismo.

Un saludo. :wave:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: WANTED

Mensaje por Takagi »

"La princesa fantasma" Perona vs. Pell (Pell el Halcón)
Perona, sólo God Usopp puede con ella.

Wiper (El Demonio de la Guerra) vs. Chaka (El Chacal)
Puf, quizá tiro de Wiper por el alcance de su arma y su velocidad.

Caesar Clown (Maestro) vs. Diamante (Héroe del Coliseo)
Vamos con Caesar dejando a la gente sin oxígeno.

El "pequeño" Oars Jr. vs. Arlong
Oars aplasta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4615
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: WANTED

Mensaje por General Error »

Leñe solo quería dar un voto diferente pues era claro, tampoco lo haré siempre xD


"La princesa fantasma" Perona vs. Pell (Pell el Halcón)
Duro combate, pues Pell es inmortal xD Pero con ataque de Perona Pell se deprime y se va a pintarse la cara de emo. Gana Perona que mostró algo más.

Wiper (El Demonio de la Guerra) vs. Chaka (El Chacal)
Wiper es más resistente, un tiarron duro, con diales y su bazoka, no creo que Chaka le ganase ni en velocidad. Gana Wiper

Caesar Clown (Maestro) vs. Diamante (Héroe del Coliseo)
Dejando de lado el te dejo sin oxigeno, pues si empezamos a contar habilidades tochas, Akainu te pone magma en los pies, Kizaru te dispara antes de lo que veas, etc, además Diamante llevara una bombona de oxigeno guardada como bandera. Luego en combate puro y duro Diamante se lo come. Gana Diamante

El "pequeño" Oars Jr. vs. Arlong
Victoria para el pequeño Nicolas. Sin más Arlong tiene mucho juego, y con un power up estos años podria ser digno de ver, pero contra el pequeñin no tiene nada que hacer, ya sea sin pierna o sin culo, Oars aplasta cual Hulk. Gana Oars
Imagen
404
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: WANTED

Mensaje por SergioF »

-Perona vs Pellona: Muy reñido. Pero le doi mi voto de confianza a Perona porque Pell no tiene los recursos suficientes como para vencerla y esta con sus fantasmas es bastante dificil de derrotar.

-Wiper vs Chaka: Wiper con esa velocidad puede evitar facilmente a Chaka y con sus diales lo destroza. Victoria clara para Wiper.

-Caesar Clown vs Diamante: el poder de Caesar es muy puñetero pero Diamante se lo conoce a la perfeccion y debe saber como derrotarlo. Ademas, si el "heroe" del coliseo de Dressrosa no puede con un cientifico chiflado apaga y vamonos. Resumiendo, que gana Diamante.

-Oars Jr vs Arlong: con o sin pierna Oars lo destroza en 0,
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwarasOP
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Dom Mar 30, 2014 9:34 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: WANTED

Mensaje por MugiwarasOP »

La princesa fantasma" Perona vs. Pell (Pell el Halcón)
Perona se esconde y con su poder, para Pell es imposible que pueda hacer frente a la negatividad. El único es Ussop :shock: :shock:.
Wiper (El Demonio de la Guerra) vs. Chaka (El Chacal)
Apuesto por Wiper debido a su sobrehumana resistencia,y a su dominio del bazooka creo que vencería a Chaka.
Caesar Clown (Maestro) vs. Diamante (Héroe del Coliseo)
Este combate está muy pero que muy complicado.
Me abstengo de votar a uno.

El "pequeño" Oars Jr. vs. Arlong
Oars se funde a Arlong sin problema alguno.Le pisa y Arlong se queda K.O.
Avatar de Usuario
Meio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Sab Sep 20, 2014 1:00 pm
Edad: 24

Re: WANTED

Mensaje por Meio »

JennyLee escribió:PD: Entei, cómo se supone que puede ser tonto?!!!! Por favoooor, tío.
Jajaja, a ver amiga, CC puede ser muy gracioso, o raro, o listo fuera de combate, pero en él... no se yo, haha, fue como un voto en blanco, un empate lo que yo vote, no te preocupes.
:lol:
Smalde escribió:Por cierto Entei, quería comentarte que los duelos no los he hecho yo, sino que han sido todos aleatorios (a través de random.org) lo que yo he hecho es (sus buenas horas) mirar que no hubiesen combates repetidos, que no estuviesen dos en el mismo grupo (que lo estaban todo el rato y tenía que comenzar desde el principio).
Entei escribió:Rakuyo vs. Satori del Bosque
¿Estás comparando un capitán del NM con esa cabra/gorda/cosa voladora que usaba diales y ya está?
¿Te quedaste agusto? xD
Lo digo más que nada porque el otro día no entendía este comentario hahaha

Pues eso, muchas gracias por participar en el torneo y espero que sigas aportando tus votos días tras días.

PD: Me encanta que este sea tu tema más activo :o :o
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo primero que dijiste lo entiendo, pero fuertes combates te han salido en algunos casos hahah
Bueno, lo del tema, pues claro xD me hice la cuenta para entrar a hablar en algun tema de estos y conocer gente de esto, y este es el mejor que he visto en tiempo.
:o :o

Aunque mi nombre de usuario... me lo cambiaria si pudiera hahahah

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Mar Dic 17, 2013 7:08 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Edad: 23

Re: WANTED

Mensaje por Gol D Bartolo »

"La princesa fantasma" Perona vs. Pell (Pell el Halcón)
Perona-sama es la más kawaii de One Piece, puede dejar a un no-muerto como es Pell indefenso y desmoralizado en segundos. También tiene los hollows explosivos de contacto, claro que si una bomba para destruir un reino entero le estalla en el pico y sólo necesita descanso, estos no le harían gran cosa.
Victoria clara y humillante por parte de Perona.

Wiper (El Demonio de la Guerra) vs. Chaka (El Chacal)
Wiper es más fuerte y resistente, no digo que sea una follada pero tampoco está reñido.
Skypiea es de las sagas que menos recuerdo, tampoco pasó nada para hacerlo, pero creo que Shura perdió el primero en "los juegos del hambre versión One Piece" contra Wiper y su bazooka. Gana Wiper.

Caesar Clown (Maestro) vs. Diamante (Héroe del Coliseo)
Caesar tiene un jeto horrible, Diamante le hace bullying verbal a raíz de eso y tiene más efecto que un hollow de Perona huehuehue.

Va, yo a Caesar no le veo luchando contra un as de Doffy, independientemente del oxigeno que pueda sustraer o lo poco que haya hecho Diamante. Hasta daría victoria a Cora-san si lo pusieran a luchar con shulololo.

Pero, peeeeeero... Diamante sólo dobla cosas, hace temblar cosas o deforma cosas.
Vaya mierda de habilidad, se le saca más jugo hasta a la de Califa o Tsuru, que parecen el dúo dinámico de la limpieza.
Habrá que ver el Rebecca&Kyros vs Diamante para valorar mejor, aún así yo tengo fe en que el héroe del coliseo puede dar mucho.
Podría hacer doblar el gas cuando usara el karakuni con haki, hacia direcciones abiertas, tampoco creo que sea difícil esquivar sus gastille.

Al final Caesar acabaría con el rostro aplastado, listo para la amputación facial.
Pero sería un gran combate, gana Diamante

El "pequeño" Oars Jr. vs. Arlong
Puñetazo de Oars y fuera Arlong. Como ya se ha dicho, sin pierna, sin brazo, o sin cabeza ganaría Oars Jr por la fuerza bruta, lo más temible de Arlong si no recuerdo mal era un serrucho basado en su nariz.
Gana de calle Oars Jr..
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: WANTED

Mensaje por miguee_95 »

primer combate la princesa fantasma
segundo combate mm creo que chaka
tercer combate caesar
cuarto combate para oars
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: WANTED

Mensaje por Gromio D Gonz »

"La princesa fantasma" Perona vs. Pell (Pell el Halcón)

Pell no tiene nada con lo que combatir a Perona, su velocidad, también es cierto que es muy fuerte, pero Perona arremete con sus Fantasmas de negatividad y Pell se desploma, luego ya puede Perona rematarlo. Eso sí, los fantasmas kamikazes no le harían mucho daño XD.
Gana Perona.

Wiper (El Demonio de la Guerra) vs. Chaka (El Chacal)

Wiper es superior, no tendría demasiados problemas en derrotar al chacal.
Gana Wiper.

Caesar Clown (Maestro) vs. Diamante (Héroe del Coliseo)

Pues yo veo superior a Diamante, vale que CC es la hostia, un genio científico, controlador de la atmósfera, que le saca infinidad de usos a sus gases y puede incluso expulsar y absorber veneno, pero en un cuerpo a cuerpo, Diamante no tardaría mucho en darle el golpe de gracia, a parte que un alto ejecutivo de Doflano caería tan fácilmente.
Gana Diamante.

El "pequeño" Oars Jr. vs. Arlong

Arlong lo máximo que podría hacerle es limarle las uñas con su Kiribachi XDD
Unas cuantas de hostias colosales de Oars y Arlong muerto. Ganador Oars III.
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: WANTED

Mensaje por wild animal »

La primera es facil. Aunque Pell tenga una resistencia sobrehumana a las explociones, no soportaría una y otra vez. Pellona puede usar los negative ghost y tumbarlo, para luego rematarlo en el suelo.

El segundo es mas duro, aun así voto por Wiper, ya que es un verdadero guerrero.

Voto por Diamante. Sin duda es un VS duro, pero el pirata es casi la mano derecha de Dofla, varios niveles por encima de el cientifico. Por algo es el campeon del coliseo.

El ultimo es muy facil. Con o sin pierna Orzjr lo destroza, lo aplasta y se lo come.
Avatar de Usuario
sagnol
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Mar 22, 2014 10:54 pm
Edad: 33

Re: WANTED

Mensaje por sagnol »

"La princesa fantasma" Perona vs. Pell (Pell el Halcón)

No veo a pell lo suficientemente rapido como para esquivar los fantasmas y golpear a perona, asi que despues de un negative hollow perona se dedicaria a acer explotar sus fantasmas sobre pell y despues de unos 15 años aciendolo pell caeria derrotado victoria para Perona

Wiper (El Demonio de la Guerra) vs. Chaka (El Chacal)

Veo a Wiper superior en todo a chaka asi que la victoria para wiper

Caesar Clown (Maestro) vs. Diamante (Héroe del Coliseo)

A pesar de las mil habilidades de la gasu gasu de Caesar Clown creo que Diamante seria capaz de golpearle y se acabaria el combate Victoria para Diamante

El "pequeño" Oars Jr. vs. Arlong

Puñetazo de Oars y Arlong caeria derrotado victoria para Oars jr
Responder