Sons of Anarchy

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por Mithrandir »

Y así termina la mejor serie de los últimos años; la verdad es que cuando empecé a verla para nada me imaginaba que los actores y los guiones podrían llegar al nivel de calidad que han ido demostrando con el paso de los años. Y bueno, poco más que decir, han bordado el final, la canción es la polla y Charlie Hunnam es un actorazo.
Imagen
Avatar de Usuario
PekomsV2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Lun Feb 10, 2014 11:31 pm

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por PekomsV2 »

El capítulo final ha estado bastante bien...ha estado a la altura. Aunque llevo un tiempo pensando que la serie estaba bajando el listón...desde la 4 temporada o una cosa así.

Conclusión, no ha sido de mis series favoritas, esta bastante bien, me ha gustado...pero no la pondría entre mis favoritas y para mis gusto...tienen ciertos aspectos que no me llegan ha agradar y se hacen hasta pesados. ¿La recomendaría? si, pero pienso que podría haber evolucionado mejor y que las ultimas temporadas son algo meh en comparación con las primeras y que la serie en cierto modo a evolucionado a peor.
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.
Avatar de Usuario
Titohou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Mar 20, 2013 11:29 am

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por Titohou »


Si, ya me la he terminado. Tengo un pequeño vacío que me tocara llenar con alguna otra serie que tengo pendiente.

El final, esperable, y a medida que te vas acercando a los capitulos finales (ayer me trague los 5 ultimos) se nota que va a acabar así, aunque también tengo que decir que me lo esperaba por culpa de Foxter y sus spoilers encubiertos.
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Sons of Anarchy

Mensaje por Teddyb3ar »

Revivo este tema de sus cenizas para dar un poco mi opinión de esta serie. La empecé hace unos 4-5 meses, no recuerdo bien y la acabé la semana pasada. Vayamos por partes.

Spoilers de las siete temporadas con las cosas que más recuerdo pero sin quererme explayar mucho. Y sí, me dejo muchísimas cosas, es lo que hay.
Spoiler: Mostrar
La primera, segunda y tercera temporada te muestra lo que son los "sons" y como funcionan sus votaciones y sus decisiones. Muestra a una familia en completo y cómo cada uno haría lo que fuera por mantenerla. Si no recuerdo mal era una trama introductoria a los escritos de J.T. y la custodia de Abel. En general la ves y te quedas con ganas de más por las dudas que genera sobre ciertas cosas y ciertos personajes. Tenemos la violación de Gemma y el rapto de Abel como piezas claves de las mismas.

La cuarta y quinta temporada son básicamente una especie de subtrama a la organización de los "sons" que enseña los entresijos a los que se ve sometido SAMCRO por culpa de Clay y de su ambición. Empieza a haber discputas y tensiones por el trono. Vemos a un Clay muy estresado que llega a pactar con otros bandas, amenazando, matando, etc. En general aquí la serie toma un rumbo de acción mayor y en cada capítulo suele haber un cliffhanger como poco. Cosas clave... Muchísimas pero la que mas marca a Jax es la muerte de Ope.

La sexta temporada junto a la séptima tiene dos partes. Una parte de Jax sudando de todo lo demás y desgarrado por la muerte de varios miembros de SAMCRO (especial mención a Ope), su postura a favor de Tara VS Gemma, apoyo incondicional por parte de Jax con Tara y así hasta que se da cuenta en qué se ha convertido y como uno a uno han ido cayendo todos sus amigos. Ocurre la "muerte" de Clay entre otras cosas como parte importante.

Y aquí surge lo que llamaríamos "la revelación". Jax no puede frenar todo el negocio de drogas que hay en el club y se ve obligado a tomar decisiones que marcarán por siempre su vida, ir contra Tara, buscar a la persona que mató a Tara (ocupándose de ella entre lágrimas al descubrir la verdad), querer desvincularse de las drogas llegando a no importarle ya a quién o a quién no asesina, etc. Llega un punto en el que su determinación le hace ver que el camino que eligió su padre, era el correcto y el lo deberá asumir para evitar la destrucción del club.
Y ya sin spoilear. ¿Qué encuentras en SOA? Cliffhangers, pero por todas partes xD.

La serie en sí es una pedazo serie que engancha desde los primeros 4 capítulos y a mitad de la segunda temporada y la tercera entera, sabes que la querrás ver entera. Se ve como poco a poco Jax, un tío "integro" con "determinación", "justicia", "nobleza", "coraje", etc. pasa a ser un tío que hará cualquier cosa que antes, no la hubiese hecho. ¿por qué? eso descubridlo vosotros que os lo pasaréis en grande.

Bajo mi punto de vista es casi más una serie de Drama que de acción y se ve más acentuada en esto que digo en las últimas 3 temporadas.

Puntuación: 8/10. Muy recomendable.
Responder