Soul Eater

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Soul Eater

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Soul Eater con este final no hace sino confirmar mi teoría: Da igual cuan grande y bueno sea un manga un anime, cuan geniales sean sus guionistas y animadores, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE se van a buscar alguna manera de que su final sea indignante y cabreante.
Temo por el final de One Piece.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Soul Eater

Mensaje por Onikuro »

Lo único bueno de este final es Excalibur interrumpiendo a Kid despidiéndose de Shinigami-sama. El cabrón es un crack.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
orlandozangetsut
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 17, 2009 8:17 pm
Edad: 35

Re: Soul Eater

Mensaje por orlandozangetsut »

Primero Gantz y ahora soul eater :gota:
es una pena que esta serie tuviera un final tan decepcionante sobre todo lo de las tetas no me termina de convencer.
tocara conformarse con los momentos que la hicieron interesante en un principio.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Soul Eater

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 25 con el que finaliza la serie.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Soul Eater

Mensaje por bikooo2 »

orlandozangetsut escribió:Primero Gantz y ahora soul eater :gota:
es una pena que esta serie tuviera un final tan decepcionante sobre todo lo de las tetas no me termina de convencer.
tocara conformarse con los momentos que la hicieron interesante en un principio.
A ver yo esta serie la segui al principio, y la deje en la saga creo que de aracne, y si no recuerdo mal los primeros capítulos de la serie habían tetas, así que me parece un homenaje al inicio de la serie, aunque claro no la he seguido hasta ahora, ya que no me interesaba mucho, quizás ahora cuando la termine Norma quizás y solo quizás me anime y la compre, y entonces cuando llegue al final pueda decir es bueno, malo o regulero, por el momento de la opinión de Pillo no me fio por que es un Trollaso, @Pillo Ya tu sabeh :lol:, pero viendo que la mayoría de las opiniones más o menos coinciden con la suya, creo que le doy el beneficio de la duda, y creo que gracias a eso me ahorrare el gastarme el dinero en la serie :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:48 pm

Re: Soul Eater

Mensaje por el_ent »

Y se acabó SE. La portada no es fea, dentro de lo que hace este hombre. Rompe con el estilo de las últimas, pero tiene su lógica querer poner a todos los protagonistas en ella.

En comprar en artbook una serie menos, porque no creo que haya datakooks de este serie. ¿O los hay? Es por pindiéndoselos a Norma :cry:
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Soul Eater

Mensaje por Movius »

Me vi el anime hace tiempo, y por recomendación de varios usuarios empecé el manga, ayer lo terminé, así que voy a dar mi opinión general sobre Soul Eater.
Spoiler: Mostrar
Lo primero que debo decir es que la difetencia entre manga y anime es brutal, los personajes que no destacan nada en el anime y que dejan completamente de lado (Ox, Kim, etc) en el manga adquieren mayor protagonismo y también un trasfondo. Uno de los puntos que menos me gustan del manga es la poca importancia que se le da a la muerte de personajes, me refiero como ocurre en One Piece, un epic moment o un pequeño momento de reflexión sobre el personaje ayudarían mucho.

La historia se va desarrollando bien y con un argumento atrayente, sin embargo la trama da un giro radical a al terminar la saga de Arachne, no es que decaiga ni nada, pero del cambio podrían haber sacado grandes propuestas. Explico mi punto de vista (sobre todo respecto a las muertes):
-La muerte de Mifune, en principio no me gustó que acabara muerto, hubiera molado como profesor de Shibusen como le aconsejó Sid, pero al ver que ahora podían darle mayor enfásis al personaje de Angela me acabé conformando. Pero en toda la historia Angela no sale más que en el último capítulo, ni se menciona la muerte de Mifune, ni nada, joder, ya que lo matan al menos dadle más protagonismo a la pobre brujita.
-La "muerte" de Mosquito, estando en el libro de Eibon podría haber salido en alguno de los capítulos del libro en su forma de hace 800 años, que si la de 400 era bestia, no me imagino esa xD. Una auténtica lástima dejarlo de lado pudiendo haberle sacado más jugo.
-La muerte de Giriko, muuuy forzada, rebentar por su propia locura era solo una excusa para que Maka pudiera derrotarlo, podrían haberle dado una muerte posterior cuando Maka tuviera nivel para hacerle frente y derrotarle.
-La muerte de Noah (Greed), con el protagonismo que tuvo podrían haberse esmerado más en su muerte, muy cutrilla.
-La muerte de Medusa, un poco más de sentimentalismo hubiera quedado de puta madre después de la puñalada trapera de Chrona, o quizá un simple homenaje a la relación entre ellas.
-La muerte de Justin Law, esta no estuvo mal, fue un gran momento y el personaje se ganó que lo mataran a base de bien xDD. Notbad.
-La alianza de las brujas y el Shibusen, sin duda de las mejores partes del final, me ha encantado como han relacionado a los dos bandos para combatir al Kishin, y sobre todo la participación de Free, Eruka y otros personajes.
-La muerte de Shinigami, la que más me ha decepcionado, podría haberme sacado alguna lagrimilla si se le hubiera dado más tristeza a la escena, Kid luchando contra el Kishin transformado en Shinigami y Excalibur con su pose maestra contemplado el cuerpo etéreo de su amigo despidiéndose del mundo, con dos o tres viñetas más hubiera quedado épico.
-El final de Soul Eater, no está mal, un capítulo con mucho fanservice femenino que se lleva al traste la emoción de la victoria contra la locura del Kishin, es un apartado que me fastidió bastante, podrían haberlo repartido por todo el manga y no ponerlo al final, que sin duda lo estropea.
Por el resto de aspectos no temgo mucho que decir, el dibujo es bastante bueno (aunque falle en algunas escenas me gusta mucho), y la muerte de personajes a los que se les podía haber dado más protagonismo o una muerte más triste.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Soul Eater

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 05 de Soul Eater Not! (último de la serie) y del nuevo Artbook de la serie "Soul Eater Soul Art 2".

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder