RAW 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"

Mensaje por Capitan Pillo »

YuaXIII escribió:
Capitan Pillo escribió:El capitulo simpaticote gracias a Lao G coomo buen Donky family.


Pero a estas alturas yo ya me rindo, en One Piece se acabaron las peleas. Ahora Oda lo va a solucionar todo fuera de escena y con un golpe final.
Es una manía que se fue forjando en Impel Down y que la ha continuado hasta ahora, ya veo muy dificil salir de ella.
Pillo, me extraña que no hayas dicho nada sobre BEIBO FAIVO y su pasado y su todo :V
Vale lo digo:

Un fruta de la hostia que pudo haber dado una pelea genial tirada a la basura.

Prefería mil millones de veces verla disparar con la pierna que conocer su pasado. Como ya dije una vez, no necesito conocer el pasado de todos, de hecho la mayoría de veces me sobra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"

Mensaje por Takagi »

Capitulazo, adoro este tipo de capítulos. Si hasta crusta se ha pasado a comentar y sin meterse con nada, fíjese usted xD.

Como Bartolomeo estuviera en la situación de la portada se muere ahí mismo, cuánta gente importante para su senpai. Que Zoro demuestre tener un poquito de sesera me gusta. El pobre Sai, con un matrimonio como si fuera un príncipe. Está bien leer el capítulo con el resumen de redon al lado, para los ataques de Lao G sobre todo, menuda risa.

Baby 5 es puto amor. Encima menudo pasado tiene la pobre. Ojalá le vaya bien. Ah y por cierto, ya han pegado a Baby 5 que parece que sino se llevaba un golpe se acababa el mundo. Para mí es irrelevante, lo que me ha impactado es la viñeta del choque entre nieto y abuelo.

El final es perfecto. Sai se encumbra. Ese Don queda mejor que Vergo con el san con Law y el Baby 5 lost in love... Pues eso, capitulazo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"

Mensaje por meheca »

¿Caerá Doflamingo de un golpe?
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"

Mensaje por Sombrero D Paja »

Unos quejándose por darle momentos a los secundarios del coliseo que consideran randoms y otros quejándose porque las peleas son muy cortas y deberían desarrollarse y durar más capítulos.

Tremenda disparidad de opiniones entre el fandom de OP en estos capítulos :lol:
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:
YuaXIII escribió:
Capitan Pillo escribió:El capitulo simpaticote gracias a Lao G coomo buen Donky family.


Pero a estas alturas yo ya me rindo, en One Piece se acabaron las peleas. Ahora Oda lo va a solucionar todo fuera de escena y con un golpe final.
Es una manía que se fue forjando en Impel Down y que la ha continuado hasta ahora, ya veo muy dificil salir de ella.
Pillo, me extraña que no hayas dicho nada sobre BEIBO FAIVO y su pasado y su todo :V
Vale lo digo:

Un fruta de la hostia que pudo haber dado una pelea genial tirada a la basura.

Prefería mil millones de veces verla disparar con la pierna que conocer su pasado. Como ya dije una vez, no necesito conocer el pasado de todos, de hecho la mayoría de veces me sobra.
No, no es una fruta de la hostia, ¿recuerdas? Era una copia barata de la de Wapol :P

Yo tampoco necesito conocer el pasado de todos, pero tampoco me gusta que Oda me limite este recurso a los dos o tres protas de saga. Lleva narrando este tipo de flashbacks "secundarios" desde hace mil, ¡uno de los primeros de la serie fue el del perro de Orange Town! Y no es algo que aplauda incesantemente y en lo que se prodigue de manera brutal pero me interesa cuando ocurre porque le quita estatismo a la narración. Aparte este capítulo da lugar a una línea argumental de futuro (¿Minihistoria? ¿Alianza?) y además pone un poco de énfasis en los personajes y en una pelea que de no ser por lo narrado aquí me habría importado entre cero y menos uno, porque Oda medio ignoró a Sai en su momento (y a Boo, madre mía, ¿qué ha pasado con Boo? xDDD) para centrarse en Don Chinjao.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Spoilers 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"

Mensaje por Exorsist1995 »

Sombrero D Paja escribió:Unos quejándose por darle momentos a los secundarios del coliseo que consideran randoms y otros quejándose porque las peleas son muy cortas y deberían desarrollarse y durar más capítulos.

Tremenda disparidad de opiniones entre el fandom de OP en estos capítulos :lol:
Al fandom de One Piece es uno tan extraño como al manga mismo de One Piece.

Es una especie complicada y pocos sobreviven tratando de entenderlos.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"

Mensaje por Spandam »

Muy buen capítulo, ya uno no se acuerda ni de quienes son los Mujiwara xD. Una de las cosas que saco de aquí, de cara al futuro, es que en sagas posteriores veremos a la flota de Sai ayudando a Luffy (quien sabe si en un versus contra Kurohige). De ahí que veamos todos estos personajes, para la madre de todas las batallas Oda nos está presentando a aquellos que se unirán a favor de Luffy, o en contra.

Si a eso le añades grandísimos toques de humor, la cosa es aún mayor.

La serie está "evolucionando", por así decirlo. Ya las sagas no siguen el patrón estándar que tenían antes de MF. Bueno, antes de Sabaody Park.

Y cada vez más me reafirmo en que cuando veamos a la mitad desaparecida de los Mujiwara será presos bajo el yugo de Big Mom. Sería una opción muy interesante, una operación rescate contra alguien que se atrevió a poner un dedo encima sobre la tripulación del Sombrero de Paja.

Ah, y a Caesar, claro.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"

Mensaje por kaskaroto »

A mi el capítulo me ha encantado. Nada más que decir, sólo que quizás Oda haya descuidado un poco el trazo en algunas subtramas pero bueno, eso ya es cosa suya, respecto al tema narrativo ha mezclado en 20 páginas un flashback, amor, odio, ternura, rencor... Increíble.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Spoilers 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"

Mensaje por Nosequeponer »

Cómo se nota cuándo Oda tiene ganas y se lo curra y cuándo quiere quitarse el capítulo rápido para atender a su mujer, hijos o lo que sea.
Capítulazo, Sai se encumbra y Baby 5 que sea nakama ya.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"

Mensaje por BargasYack »

¿Cómo podéis decir qué es un capítulazo? Para nada, es un capítulo fanservicero donde dan a Sai un Power Up improvisado y de muy mal gusto (es decir, hace, digamos, 2 horas en el coliseo perdía frente a un Luffy estrepitosamente para ensalzar a Don Chinjao y ahora qué ¿es más fuerte que su abuelo?). No, una persona no se hace tan fuerte en 2 horas, así que esto está puesto por guión, por qué si, y ya sabéis que nombre tiene eso.

Vence al abuelo y vence a Lao G sin esfuerzo alguno, repito, SIN ESFUERZO ALGUNO, en una forma con la que Lao G derrotó a Don Chinjao. Vale, que Chinjao estaba despistado, vale que el capítulo quiere enfatizar la relación nieto-abuelo y la superación del primero. Igualar a su abuelo que si ahora ya no es fuerte (ahora, le dió guerra a Luffy hace 2 horas aproximadamente), pero de ahí a que de una patada, de una patada, tumbe a Lao-G, joder, es que son ganas ya de querer acabar los combates. ¡Menos capítulos corriendo y más planteando mejores combates! ¡¡Ostias!!

Pero lo que más me toca la moral es el tema de Baby 5 un personaje que si, es muy bueno, que si que es muy guapa, pero también tiene una fruta muy polifacética y poderosa que da mucho juego, ¿qué hacemos con ella? La derrotamos como esposa, o sea, ¡¡¡Qué puto acto de machismo es este!!! ¡¿Por qué en todo puto One Piece las únicas chicas villanas que reciben ostias son las gordas y feas?! ¡¡¡¡Por qué!!!! Yo os diré por qué ¡¡¡Por qué a nadie le importa que le pegues a una fe..!!! Exploto, se me entra la vena cuando pasan estas mierdas, ¡¡Me cago en la puta!!

Un saludo, mierda de capítulo.
Última edición por BargasYack el Jue Dic 18, 2014 3:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gmork
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm
Edad: 42

Re: Spoilers 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"

Mensaje por Gmork »

G-enial xD

Me pregunto si habrá otros maestros G en el mundo...
Todo lo que los humanos pueden imaginar es posible en la realidad
Willie Gallon
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Spoilers 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"

Mensaje por Exorsist1995 »

BargasYack escribió:Pero lo que más me toca la moral es el tema de Baby 5 un personaje que si, es muy bueno, que si que es muy guapa, pero también tiene una fruta muy polifacética y poderosa que da mucho juego, ¿qué hacemos con ella? La derrotamos como esposa, o sea, ¡¡¡Qué puto acto de machismo es este!!! ¡¿Por qué en todo puto One Piece las únicas chicas villanas que reciben ostias son las gordas y feas?! ¡¡¡¡Por qué!!!! Yo os diré por qué ¡¡¡Por qué a nadie le importa que le pegues a una fe..!!! Exploto, se me entra la vena cuando pasan estas mierdas, ¡¡Me cago en la puta!!
Genial otro moralfag :gota:

Pues Sai le a dado un golpe a Beby 5 ,ahi tienes un golpe...
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Spoilers 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"

Mensaje por Teddyb3ar »

A mi me parece un buen capitulo por el simple hecho que no es los Mugis de siempre VS el resto de la tropa enemiga. No se que quereis la verdad...

¿Que aparezca Sanji y reviente a 3 de ellos?
¿Que Franky utilice un laser y se cargue media isla?
¿Que Baby5 de una pelea larga para luego criticar y decir "buuuuu menudo capitulo mas shit, a ver si acaba ya la pelea"?
¿Que Sai y Chinjao sean derrotados por Lao G asi sin mas?

Es que estoy leyendo muchisimas contradicciones y me resulta un poco extraño a estas alturas.

Lo digo y lo repito, ninguno de los del Coliseo es un puto random sin mas pese a que alguno se empeñe en creerlo, que no joder, que no es asi, no y punto. Ni Elizabello es un manco (atentos a esa hostia que dara), ni Sai es un mierdas, ni Harudjin era el payaso que muchos creian, etc. Si estan ahi, es por algo y se estan zumbando a la Donquixote Family con la que estan teniendo problemas muchisimos personajes.

¿Donde esta el error?

El unico error, bueno, unicos son:

- Las peleas fuera de pantalla en torno a un transcurso del tiempo. Lo admito.
- El coliseo que pudo ser la hostia y lo cortaron de la forma mas abrupta posible.

Pero vamos, que es lo que pienso yo xD.
BargasYack escribió: ¡¡¡Qué puto acto de machismo es este!!! ¡¿Por qué en todo puto One Piece las únicas chicas villanas que reciben ostias son las gordas y feas?! ¡¡¡¡Por qué!!!! Yo os diré por qué ¡¡¡Por qué a nadie le importa que le pegues a una fe..!!! Exploto, se me entra la vena cuando pasan estas mierdas, ¡¡Me cago en la puta!!
Si vamos, no hemos visto recibir hostias a Nami, Califa, Robin, etc. Tampoco las hemos visto ser atravesadas por puas, pinchos, etc. Vale que no te guste el capitulo pero no digas cosas que no son verdad tio. De hecho la ultima parte de la frase es una absurdez que de ti no me la esperaria xd.
Avatar de Usuario
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:39 pm
Edad: 30

Re: Spoilers 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"

Mensaje por Akuma D Raicen »

Capitan Pillo escribió:
YuaXIII escribió:
Capitan Pillo escribió:El capitulo simpaticote gracias a Lao G coomo buen Donky family.


Pero a estas alturas yo ya me rindo, en One Piece se acabaron las peleas. Ahora Oda lo va a solucionar todo fuera de escena y con un golpe final.
Es una manía que se fue forjando en Impel Down y que la ha continuado hasta ahora, ya veo muy dificil salir de ella.
Pillo, me extraña que no hayas dicho nada sobre BEIBO FAIVO y su pasado y su todo :V
Vale lo digo:

Un fruta de la hostia que pudo haber dado una pelea genial tirada a la basura.

Prefería mil millones de veces verla disparar con la pierna que conocer su pasado. Como ya dije una vez, no necesito conocer el pasado de todos, de hecho la mayoría de veces me sobra.
Coño! Por fin alguien que piensa lo que yo. Con lo bueno que hubiera sido una Baby5 peleona hasta el final con un armamento infinito, dando cañonazos a diestro y siniestro, pero bueno... Es así y si dices lo contrario te mandan a pajearte con la portada del capitulo de hoy.
BargasYack escribió:¿Cómo podéis decir qué es un capítulazo? Para nada, es un capítulo fanservicero donde dan a Sai un Power Up improvisado y de muy mal gusto (es decir, hace, digamos, 2 horas en el coliseo perdía frente a un Luffy estrepitosamente para ensalzar a Don Chinjao y ahora qué ¿es más fuerte que su abuelo?). No, una persona no se hace tan fuerte en 2 horas, así que esto está puesto por guión, por qué si, y ya sabéis que nombre tiene eso.
Estoy de acuerdo en que no es un capitulazo. Pero en ningún momento se vio que Sai " perdia " frente a Luffy. Sai e Ideo estaban teniendo un versus y en un momento del ROYAL estos fueron sorprendido con ataques que los TIRARON AL AGUA . Pero en ningun momento fueron derrotados como dios manda , ya me entiendes. De hecho, Sai comentaba el combate de su abuelo vs Luffy tranquilamente. Otra cosa hubiera sido que Sai quedara K.O, pero no fue así .
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 771: "Fuerza Naval Happou, Don Sai"

Mensaje por shira »

Nada de arma definitiva???¿ MEH ¬ 0¬

Lo que me esperaba de Baby 5 cualquier cosa antes que pelear a saco con su poder. Respecto a su fruta siempre la he visto un fail, es como si hubiera una akuma en la que te pudieras transformar en cualquier animal dejando de lado las otras no mola nada muy power, en fin pero aún así que la use! como apareció en punk hazard, al final la veo del lado de los buenos y todo. Y que no nos enseñen a los miembros de su tribu me parece muy raro xD

Y espero que mostrándonos el alma de Lao G no nos venga oda con apariciones de fantasmas de personaje muertos en un futuro como que los D son los únicos que pueden contactar con el otro lado y oir voces xD
Imagen
Responder