Nunca llegue a ser un aficionado de la serie, pero las cartas siempre me han gustado. Llegue a tener un tocho de cartas casi de mi altura xD
Y no monstruitos pateticos que no valen para nada, tenia los a los mayores pesos pesados y era imposible derrotar a mi baraja
Ya por el tema de los estudios y demas casi no las toco, pero de vez en cuando me gusta sacarlas y verlas, ordenarlas y recordar viejos tiempos.
PD: primera noticia de que hay un yugi oh manga
Voy a mirarlo ahora mismo.
Aqui un frikazo como pocos de la serie. Quizas os suene irreverente, raro y estrafalario que catalogue a este anime como de lo mejor que he visto en mis ¿20? años viendo anime. En serio, dadle una oportunidad a "Duel Monsters" y a "GX". (prefiero considerar a 5D's, Zexal, Arc-V, etc. como BAZOFIA merchandisiva que nunca debio existir).
La gente tiende a pensar que la serie es una puta mierda por LA CENSURA. Que si, que son cartitas y demas y que os puede no llamar, pero es que no son cartas sin mas... La historia tiene un trasfondo y una trama basada en lo que hay detras de las cartas y esta todo muy bien hilado, en serio, MUY recomendable y altamente adictiva.
Y no me refiero a censura ligera como One Piece, me refiero a censura como:
- Cambio de dialogos de hasta 5 minutos.
- Invenciones de reglas absurdas y totalmente alteradas
- Invenciones de cartas llegando incluso a cambiar el "art" de las mismas
- Omitir sangre y escenas con una crudeza "no apta"
- Omitir cortes en medio de haz de luces que parece hecho para retrasados.
- CAMBIO TOTAL de la MAGISTRAL banda sonora
- Alteracion de orden de capitulos
- Alteracion de diseño de escenarios
- Vetar algunos capitulos por contener cruces o simbologia "no apta".
Si alguno despues de esto quiere ver el autentico Yu-Gi-Oh!, que lo haga. Que lo vea hasta despues de Duelist Kingdom (la saga de Pegasus) porque ahi, es donde se deberia haber empezado. Duelist Kingdom es algo en plan de mofa para insertar a los protagonistas principales y unir un poco la historira de Pegasus, Egipto y dar a conocer el poder de Yugi.
Como os decia, tras esto, empiezan con las reglas reales, con lo bueno, con lo epico. Con personajes increibles como Marik Ishtar, con los dioses egipcios, con la leyenda del faraon sin nombre (que luego se desvela su nombre), mencion especial a la saga relleno Big 5 que esta MUY currada con un personaje muy carismatico llamado Noah, los duelos de Yami Marik, Bakura VS Yugi, Seto Kaiba VS Yugi, el Battle Royale, el EPIQUISIMO duelo de Jounouchi VS Yami Marik, pasando por otra de esas cosas incompresiblemente "inventadas" llamada Orichalcos. Personajes impresionantemente bien creados como Dartz, Raphael, la teologia de los nuevos dioses, Timaeus, Critias, Helmos... Y para de contar porque no me quiero explayar mas.
- Me he leido todo el manga "principal". Tengo las dos versiones cortadas de PlanetaDeAgostiniComics, las grapas finitas (WTF de cuidado) y los mini tomos de 12 € cada uno en los cuales me llegue a cagar repetidas veces cuando me entere que la cortaban en medio de la saga Battle City. Sigo esperando que la retomen algun dia...
Sobre las demas series, GX esta tambien bastante bien y la sigo recomendando. Ahora bien, mas alla de alli, no vayais porque a partir de ahi empezaron a decantarse por otro rollo supeditado a sacar mas mierda para vender.
Y tras esto, los openings que TAMBIEN cortaron por la infame musica de mierda americana:
EDIT: Acordaros de buscaros los subtitulos que NO sean los de la version Hong Kong, que esos son para hacer capturas y mofarse xDDD. Vease el de arriba xD.
Capitan Pillo escribió:El manga mola más, no va de cartas, va de Yugiho siendo un puto maníaco, y retando a peña a apuestas que involucran pólvora o cuchillos en los que la gente se apuesta la vida o partes del cuerpo.
Que yo recuerde hay dos animes, el primigénio que era muy fiel al manga y luego el anime que todos conocemos.
Y sino recuero mal, el manga en algún punto fue centrándose más en las cartas que en la variedad de juegos, esto supongo que porque calaría más con los lectores.
Por cierto, muy fan de aquel juego de tablero con figuras que representaban a los personajes.
El anime en el que Yugi es un psicopata que esta probando los castigos del Sennen Puzzle aparece en los primeros 3-4 tomos del manga y se llama "Yu-Gi-Oh - The Shadow Games", y es como si fuera un piloto. Ahi conoce a Jounouchi, Honda, Anzu, Kaiba, Mokuba, etc. De hecho esa parte es bastante chula y a modo de ver necesaria.
El anime que va de despues se llama "Yu-Gi-Oh! Duel Monsters" y abarca 224 capitulos y unos 30 y algo tomos del manga que van despues de lo anteriormente mentado.
@Meyol: ¿Dices el de Otogi de Dungeon Dice Monsters? ¿o dices el de Bakura que los encierra en figuritas?
solo me vi la primera y segunda y me encantaba, era lo que estaba a la moda jaja bueno ahora han salido nuevas series pero ya no es lo mismo mucho se vendió pero recuerdo que veía la serie por kaiba