Series que vais viendo

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10905
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kuby37 »

Acaban de entregar los emmys para dramas. Sin sorpresas, lo ha ganado casi todo Breaking Bad.

Mejor Actor Secundario de Drama: Aaron Paul, Jessie Pinkman en Breaking Bad, bitches.
Mejor Actriz Secundaria de Drama: Anna Gunn, Skyler White en Breaking Bad.
Mejor Actor de Drama: Bryan Cranston, Walter White en Breaking Bad.
Mejor Actriz de Drama: Julianna Margulies, Alicia Florrick en The Good Wife.
Mejor Guión de Drama: Breaking Bad.
Mejor Dirección de Drama: True Detective.
Mejor Drama: Breaking Bad.

Me sabe mal por True Detective y Matthew McConaughey aka Rust aka dios, pero es lo que hay, Breaking Bad lo merece todo y más. Bueno, que le hayan dado el premio a Anna Gunn y no a Lizzy Caplan (Master of Sex) sí que me toca un poco los cojones.

Lo más divertido fue la gente por twitter llorando porque le dieron el premio a Aaron Paul y no a Peter Dinklage y GoT no ganó nada xDDD.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Takagi »

No he visto que tuviera tema, así que supongo que lo que deba comentar de ella va aquí. Al fin me he animado a ver Homeland. Sólo he visto la primera temporada y me ha gustado mucho, el problema es que he escuchado que las dos primeras muy bien y luego pega un bajón, ¿es eso cierto? No hay necesidad que desvelar nada de la trama para responder a esa pregunta xD. Como ya leí a alguno por el foro, la prota hace genial de pirada y el señor de Mentes Criminales siempre es excelente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Series que vais viendo

Mensaje por osin »

antybulty escribió:No he visto que tuviera tema, así que supongo que lo que deba comentar de ella va aquí. Al fin me he animado a ver Homeland. Sólo he visto la primera temporada y me ha gustado mucho, el problema es que he escuchado que las dos primeras muy bien y luego pega un bajón, ¿es eso cierto? No hay necesidad que desvelar nada de la trama para responder a esa pregunta xD. Como ya leí a alguno por el foro, la prota hace genial de pirada y el señor de Mentes Criminales siempre es excelente.
Intentaré no revelar nada. La primera temporada está muy bien, como has dicho, excepto el paso para atrás (y por tanto cagada) del último capítulo. Este paso atrás lo van arrastrando en la segunda temporada (la cual es buena temporada, pero su punto álgido llega en los episodios 2x04-05) y sobretodo lo arrastra en la tercera temporada, la cual es un despropósito de principio a fin. Después de la tercera temporada la cuarta es borrón y cuenta nueva, los primeros capítulos empiezan flojos, pero luego Homeland saca su lado más 24 lo cual le sienta de fábula.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Nash »

Yo la dejé en la tercera temporada cuando perdió el rumbo. Igual la cuarta repunta que he oido que el cambio de aires es total.
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Series que vais viendo

Mensaje por osin »

Un poco imitando el tema de pillo y otro imitando las típicas listas que se hacen al final de año, se me ha ocurrido hacer mi lista de mejores series que he visto en 2014, pero esa primera idea ha ido variando a este top-5 (con trampa) de las mejores series de animación no japonesas que he disfrutado este año. Así que si, es un post de Tops XD
-Puesto número 5: Gravity Falls
Imagen
Después del cliffhanger que dejó la primera temporada tenía ganas de esta serie y su segunda temporada no me está defraudando. No esperéis un humor estilo Hora de aventuras, pues no va por ahí los tiros, ni lo busca. Esta serie es en ese sentido mucho mas blanda, buscando solo entretener. Siendo de Disney es normal que tenga un toque infantil en sus tramas, pero yo creo que cualquiera puede disfrutar de ella. Por último tiene en su plantilla grandes personajes como Soos o Stan, pero Mabel es la personificación de lo adorable.

Opening
Spoiler: Mostrar
-Puesto número 4: Bob's Burgers
Imagen
La santísima trinidad de FOX en cuanto a animación adulta es The Simpsons, Family Guy y Bob's Burgers, siendo esta injustamente el patito feo. Y para mí es muy superior a las otras dos actualmente. Tiene la misma premisa, seguir las aventuras del día a día de una familia, pero en Bob's Burguers tenemos un padre que sí se preocupa de su familia. Además mientras sigan teniendo tramas para Loise (la hija pequeña manipuladora) y Tina (con su neuras y sus sueños húmedos con zombies) me tendrán ganado.

Opening
Spoiler: Mostrar
-Puesto número 3: Rick and Morty
Imagen
Desde que los ineptos de los productores de Community le quitasen su creación a Dan Harmon (y se la devolviesen una vez herida de gravedad), este centró todas sus locuras en esta serie, Rick and Morty, la cual es una maravilla. Por si queréis saber mas sobre ella, tiene tema propio creado por Eridiacta.

Opening
Spoiler: Mostrar
-Puesto número 2: Over the garden wall
Imagen
Mi último descubrimiento, y joder vaya descubrimiento. Esta miniserie han sido 10 capítulos maravillosos de principio a fin. Por ambientación, música, historia, todo.

Opening
Spoiler: Mostrar
-Puesto número 1.A: Archer
Imagen
Lo que hizo Archer en la quinta temporada fue de un atrevimiento y descaro que pocas series se atreven a hacer. Cambiar todo el género para hacer una temporada distinta y que la jugada te salga de 10 no tiene precio. En Archer Vice se aleja del espionaje y se mete de lleno el ISIS en el narcotráfico de cocaína. Archer es una de las series mas gamberras y divertidas que hay actualmente, logrando en cada capítulo que me parta de risa.

A falta de encontrar vídeo del opening vale la promo de Archer Vice
Spoiler: Mostrar
-Puesto número 1.B: South Park
Imagen
Lo de South Park no tiene nombre. 18 temporadas y nunca baja el pistón, es mas para mí esta última es de las mejores temporadas que han tenido. Siempre a la última no tiene miedo en criticar o dar su opinión sobre temas de actualidad, sin cortarse un pelo y sin salir mal parado en la jugada. "Go Fund Yourself", "The Cissy", "Handicar", "Grounded Vindaloop" o "Cock Magic" son alguno de las pequeñas joyas que nos ha dejado.

Opening y canción del capítulo "The Cissy"
Spoiler: Mostrar

[flash=600,400]https:////www.youtube.com/v/35cf7Ve5x7w?rel=0[/flash]
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Onikuro »

Imagen
En Inglaterra, durante las guerras Napoleónicas, se nos presenta una historia alternativa donde la magia está ampliamente reconocida pero raramente practicada. El señor Norrel, un mago práctico, es persuadido por su sirviente John Childermass para viajar a Londres a ayudar en la guerra contra Francia. Mientras tanto Jonathan Strange conoce a Vinculus, un mago callejero, mientras intenta encontrar una profesión respetable, como su prometida Arabella le exige. Vinculus le cuenta que está destinado a ser un gran mago y por tanto, comienza a estudiar magia.
Basada en un libro, que por lo que he visto, divide la opinión de la gente entre que es una maravilla de la literatura fantástica (opinión encabezada ni más ni menos que por Neil Gaiman) o un reverendo coñazo, esta miniserie de la BBC adapta la historia en 7 capítulos de una hora.

No he leido el libro en el que se basa, así que no sé como de fiel es la adaptación, pero me ha tenido enganchadísimo de principio a final de cada capítulo y eso ya dice bastante de lo que me ha gustado. Además, mete en la ecuación dos cosas que me encantan: magia y la ambientación del siglo XIX y eso hace un cóctel explosivo.

Y es que no sé qué decir de esta magnífica historia, más que ver como se va desencadenando la cosa y la evolución sobre todo del personaje de Jonathan de principio a fin, las subtramas y como se van enlazando con la historia principal, la forma de dotar de misterio a todo lo relacionado con el Rey Cuervo y su magia, las referencias a la historia de nuestro mundo... En fin, cantidad de detalles.

A mínimo que os gusten las historias de fantasía, esta miniserie es un must.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Flames to dust »

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Garrac Garrak »

Quisiera hacer una corrección: hace poco en el tema de los cómics recomendé una serie llamada "Vengadores Unidos", pero, craso error mío, porque en realidad la serie que intentaba recomendar era otra: "Avengers: Earth Mightiest Heroes", lo que pasa es que en la versión española ambas se llaman igual (no sé si porque son dos temporadas de una misma serie, o algo así) Así que yo la serie de los Vengadores que digo tiene este pedazo de opening:



Ví la serieen un blog, y como la tenían en youtube completa me animé a verla. Y tendría que haberlo hecho antes porque es genial, con muchos de los detalles de los cómics intactos: Ojo de Halcón con su uniforme original, Capitán América con las alas del casco, Ultrón sin labios, Doctor Muerte tiene un castillo, Thor con su casco, Loki es feo... en fin, es de lo mejor que he visto en cuanto a series animadas de Marvel. No es desde luego una serie de Shakespeare, pero tiene acción a raudales, y mucho aire superheroico, y alegre. Si os gusta la Avispa, no dejéis d ver algún episodio porque es el mejor personaje con diferencia XD Y de la otra serie, Avengers Assembled, no puedo decir mucha cosa. Solo ví un episodio, y por lo que ví, parece muy esclavizada a las películas...

Y es cierto que tiene algunas cosas aderazadas para el público infantil, pero la violencia sin sentido lo compensa XD ¿La mejro serie de Marvel? Bueno, series animadas de Marvel no he visto muchas que no sean de Spiderman XD
Última edición por Garrac Garrak el Lun Jul 13, 2015 12:15 am, editado 3 veces en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Takagi »

Garrac Garrak escribió:Quisiera hacer una corrección: hace poco en el tema de los cómics recomendé una serie llamada "Vengadores Unidos", pero, craso error mío, porque en realidad la serie que intentaba recomendar era otra: "Avengers: Earth Mightiest Heroes", lo que pasa es que en la versión española ambas se llaman igual (no sé si porque son dos temporadas de una misma serie, o algo así) Así que yo la serie de lso Vengadores tiene este pedazo de opening:



La serie en sí es genial, con muchos de los detalles de los cómics intactos: Ojo de Halcón con su uniforme original, Capitán América con las alas del casco, Ultrón sin labios, Doctor Muerte tiene un castillo, Thor con su casco, Loki es feo... en fin, es de lo mejor que he visto en cuanto a series animadas de Marvel. No es desde luego una serie de Shakespeare, pero tiene acción a raudales, y mucho aire superheroico, y alegre. Si os gusta la Avispa, no dejéis d ver algún episodio porque es el mejor personaje con diferencia XD Y de la otra serie, Avengers Assembled, no puedo decir mucha cosa. Solo ví un episodio, y por lo que ví, parece muy esclavizada a las películas...
Había escuchado hablar de ella, más bien visto algún gif de Avispa y tal y no sabía el nombre. Gracias, porque me pondré a verla en cuanto pueda sin duda. Tiene una pinta bárbara.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10905
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kuby37 »

Nominaciones para los Emmys 2015:

MEJOR DRAMA: Downton Abbey, Game of Thrones, Homeland, House of Cards, Mad Men, Orange is the New Black y Better Call Saul.
ACTOR DRAMA: Kyle Chandler por John Rayburn en Bloodline, Jeff Daniels por Will McAvoy en The Newsroom, Bob Odenkirk por Saul en Better Call Saul, Live Schreiber por Ray Donovan, Kevin Spacey por Frank Underwood en House of Cards y Jon Hamm por Don Draper en Mad Men.
ACTRIZ DRAMA: Claire Danes por Carrie Mathison en Homeland, Viola Davis por Annalise Keating en How to Get Away with Murder, Taraj P Henson por Cookie Lyon en Empire, Tatiana Maslany por Orphan Black, Elizabeth Moss por Peggy Olson en Mad Men y Robyn Wright por Claire Underwood en House of Cards.

Mad Men vs Better Call Saul.
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Series que vais viendo

Mensaje por mdl_nr »

Ole por Tatiana! No pensaba que la nominaran, pero me alegro. Me parece brutal lo que hace.

Y curioso (o no) Homeland, que sigue nominado a mejor drama. Para mí pegó un bajón grande y la dejé de ver. Ahora, puede ser que en la última temporada hayan dado un giro de 180º y yo no me haya enterado.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10905
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kuby37 »

mdl_nr escribió:Y curioso (o no) Homeland, que sigue nominado a mejor drama. Para mí pegó un bajón grande y la dejé de ver. Ahora, puede ser que en la última temporada hayan dado un giro de 180º y yo no me haya enterado.
Por lo que he leído por Twitter sí que pegó un cambio brusco y para bien. Yo la tengo en el plantu desde hace años y aun no me animé a empezarla.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Migeru »

Ahora estoy enganchadísimo a Gravity Falls, la llevo por la mitad y, aunque hay episodios que flojean bastante, en general mantiene un ritmo muy, muy bueno. El dibujo me tiene encandilado, con los fondos y detalles que hay repartidos en cada escena, y los guiños a videojuegos, escritores y demás también son dignos de mención, demasiado para una serie de Disney Channel (lo cual me tenía un poco acojonado al principio), pero tenemos el gran ejemplo de Gargoyles, serie mítica e indispensable para nuestro deleite.
Luego están los personajes, Mabel y Wendy (la Marceline de Gravity Falls), imposible no cogerles cariño.
PD: El opening, de los mejores que he visto, con música tan pegadiza que entrará en tu cabeza y se quedará para unos días.

Más allá del jardín terminé de verla hace unos días y es muy diferente a cualquier otra serie que haya visto, infantil pero adulta a la vez, sobretodo muy oscura y engancha desde el principio. Como duran tan poco los episodios (10 min) es recomendable verla del tirón. Que aparezca una rana acompañando a los protagonistas influyó mucho en mí. XD
Recomendable, sobretodo porque no roba mucho tiempo y es una buena historia con buen dibujo y doblaje excelente (al igual que su V.O).

Fargo ya tiene tema propio aquí pero tenía que mencionarla, obligatoria verla.

Estoy preparándome una maratón de Tortugas Ninja, y sí, me refiero a éstas:
Imagen
Quería comprobar como ha tratado los años a la serie, y terminando la primera temporada no va tan mal como esperaba, pero tampoco tan sublime como la recordaba... :(
Muy, muy infantil y poca leña dan las tortugas a los malos, parece que bailan con ellos más que luchar y sobretodo burlarse, aunque esto ya es normal. XD
Lo que no recordaba para nada es lo panoli que es Schreder, ahora me doy cuenta de quién mandaba en realidad, putísimo amo el Crank.
Imagen
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 75

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Me siento con la obligación de decirles que vayan a ver el primer episodio de esta serie:
Imagen

En fin, para los que les gusta divagar hasta el cansancio ahí esta.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Nash »

Un Boss es un Boss escribió:
Spoiler: Mostrar
Me siento con la obligación de decirles que vayan a ver el primer episodio de esta serie:
Imagen

En fin, para los que les gusta divagar hasta el cansancio ahí esta.
Sin duda para mi la mejor serie del verano, y una de las mejores del año (para mí de las 2 mejores). Al menos el inicio, que es lo que yo llegue a ver (los primeros 3 capítulos concretamente). Estoy dejando que pasen algunas semanas porque me sabía a poco un capítulo por semana. Destaca principalmente el protagonista, con el que conectas en seguida.

Edit: Acabo de verme el 4 y la serie sigue siendo increíble.

Por cierto hace un tiempo que acabó la sexta temporada pero viendo el post de osin en este mismo tema quería ver que le ha parecido (aunque creo que el foro lo pisará poco ya...) la sexta temporada de Archer, que parece que el último capítulo deja entrever un retorno de Archer Vice o algo parecido.
Cerrado