Tema Oficial de Manualidades

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 427
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Tema Oficial de Manualidades

Mensaje por Gentlebellota »

Como tenia intención de mostrar algo y no encontraba un tema similar inauguro el Tema Oficial de Manualidades, para que pongamos aquí las tonterías que hagamos.

El motivo principal han sido estos marca-paginas que he hecho para mi y para TacaYAComer. Son muy sencillos y apenas me han dado trabajo, pero me apetecía tener un marca-paginas personalizado así que como siempre hago "yo me lo guiso y yo me lo como" XD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hice tres, 2 para TacaYAComer y 1 para mi.
Spoiler: Mostrar
Imagen
El mio con temática de OP, cogiendo imágenes de aquí y allá y editando el marca-paginas oficial que salio hace tiempo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Los de Taca son con temática musical, inglesa y Robbie Willians.


¿Os gustan?

¿Que os parece el tema?

¿Os animáis a poner vuestras manualidades?
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Manualidades

Mensaje por Kryathos »

Muy buenos marcapáginas!! Podrías venderlos o algo y te haces dinero extra xD El de OP es genial.

He aquí un origami que hice recientemente. Es un Hydralisk del Starcraft. Todavía no pierdo el toque :astuto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y dejo una imagen comparativa:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Buen tema Bellota, a ver si la gente se anima a postear...

PD: mmm, ahora que lo pienso, yo sabía hacer muchos origamis, a ver si recuerdo cómo hacer un camello o un mono... podría traer todo un zoológico.
Avatar de Usuario
TacaYAComer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 31, 2014 1:05 am
Ubicación: Sevilla
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Manualidades

Mensaje por TacaYAComer »

A mi me han encantado, pero claro, yo que voy a decir de mi GentleBellota (mío, Villa, no tuyo XD).
Se te dan muy bien estas cosas y me encanta ver los perfectos resultados.

Como bien dicen.. podrías venderlos. Tienen muy buena calidad y a más de uno seguro que le molaría dejar su lectura a medias con semejante marcapáginas de OP ;)

Yo pondré alguna cosilla pronto aunque no soy muy dada a las manualidades.
~So my revenge is living well~


Imagen
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Manualidades

Mensaje por shira »

Hace unos años hice una lámpara de franky que al encenderla le salía la luz por los pezones.
Y no me la devolvieron. GENTUSA
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Manualidades

Mensaje por Teddyb3ar »

Yo para las manualidades soy un manazas. Flipo con todo esto que haceis. Mi madre suele hacer muñecas de poliespan de esas con su vestidito y accesorios. Yo absolutamente 0 patatero xD.

Como mucho mucho muchisimo recuerdo que en su dia hice algo con la arcilla pero fue horrendo xDD.

Muy chulos esos marcadores.

Edit:

@Kryathos: Yo tenia por ahi un libro de papiroflexia de los gordos. Ese arte me gusta bastante pero nunca he pasado de hacer barquitos xDDD. Muy chulo Kryathos, por cierto, la imagen que has puesto es del fenomeno Luke Mancini (Aka Mr--jack), todo un autentico profesional en la materia.
Última edición por Teddyb3ar el Mar Ene 13, 2015 10:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Manualidades

Mensaje por Kryathos »

Flipa más Teddy, aquí un Zergling para hacerle compañía al Hydralisk :3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Y aquí un Zergling original.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder