- Spoiler: Mostrar
Tema Oficial de Firmas y Avatares
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares
Oleeee oleeeeee que grande, mi ombligo te debe una.
Que rebonico
Que rebonico

Not found
Muy top los avatares Mark, me han enamorado. La firma de Teddy más de lo mismo, pedazo de firmón.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Me alegro que te guste el avatar, Merla. Ahora a ver esos mofletes.
Firma para Hax, siguiendo la temática que voy llevando, más que nunca:

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Paso a volver a dejar la firma de Bargas por que creo que no la ha visto ya que últimamente hemos escrito varias páginas en este tema.

También quiero avisar entre otros a Kuby que llevas al menos dos mensajes simplemente aplaudiendo o flipando, y sabiendo que hablas con la gente por skype y tal y les puedes decir "Eh me ha molado mucho tu firma" pues me parece que siamesa de lo lindo al dejar el comentario, bueno de hecho lo admites XDD.
Mark un avatar de esos con mi personaje sería muy exquisito. La firma de Bartolomeo me gusta mucho lo malo la tipo, creo que es la Zapfino no me gusta como queda..

También quiero avisar entre otros a Kuby que llevas al menos dos mensajes simplemente aplaudiendo o flipando, y sabiendo que hablas con la gente por skype y tal y les puedes decir "Eh me ha molado mucho tu firma" pues me parece que siamesa de lo lindo al dejar el comentario, bueno de hecho lo admites XDD.
Mark un avatar de esos con mi personaje sería muy exquisito. La firma de Bartolomeo me gusta mucho lo malo la tipo, creo que es la Zapfino no me gusta como queda..
- Naku
- Moderador

Veo bastantes problemas con esa Font Vichin, ahí a mi no me gusta nada, igual podría hacer que las letras las levanta con la cola o algo así, pero ahí no pega nada.
Me paso a opinar:
@Markoala:
Como me lo preguntaron:

A mitad de camino cuando la tenia encajonada y semi-terminada (segun el esquema)... Se me ocurrio esa idea al ver que duplicando la imagen original podia hacer que sobresaliera por encima del marco a modo de transparencia, disminuyendo un poco lo que tenia hecho. Consegui el efecto y aunque no es perfecta, me mola bastante el resultado.
Por mi parte estos dias voy a probar a jugar con el Smudge y a probar una serie de cosas no relacionadas con las firmas.
@Markoala:
Como me lo preguntaron:

A mitad de camino cuando la tenia encajonada y semi-terminada (segun el esquema)... Se me ocurrio esa idea al ver que duplicando la imagen original podia hacer que sobresaliera por encima del marco a modo de transparencia, disminuyendo un poco lo que tenia hecho. Consegui el efecto y aunque no es perfecta, me mola bastante el resultado.
Por mi parte estos dias voy a probar a jugar con el Smudge y a probar una serie de cosas no relacionadas con las firmas.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Joder con los avatares de los mofletes xD Se están propagando
El de Stitch me encanta y luego el de Merla es simplemente genial xD Jo, yo también quiero uno de Sora xDDDD
- Hax
- Aprendiz

Gracias Mark, es estupenda la firma realmente me encanta ver ahi a Bartolo<3 one loveMarkoala escribió:Me alegro que te guste el avatar, Merla. Ahora a ver esos mofletes.
PD: corro ahora mismo a ponermela :p

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Te la centro y no te la centras en la firma. Mi trastorno obsesivo-compulsivo me está molestando MUCHO XD Me alegro que te guste!Hax escribió:Gracias Mark, es estupenda la firma realmente me encanta ver ahi a Bartolo<3 one loveMarkoala escribió:Me alegro que te guste el avatar, Merla. Ahora a ver esos mofletes.
PD: corro ahora mismo a ponermela :p
PD: Merla, ¿Qué carajos has hecho para que se vea chafado el avatar?
PD2: Me sabe mal, pero voy a dejar de hacer los avatares estos. Ya he hecho 4, y me han pedido (directa e indirectamente) 3 personas más. No es plan de llenar el foro de todos con "el mismo" avatar, y menos haciéndolos yo todos xD Me mola y tal, pero he acabado harto de hacer siempre lo mismo. Me gusta que hayan gustado tanto, muy agradecido, pero aquí termina esto. Sorry.
- Gentlebellota
- Sargento

Pues nada me paso a mostraros mi nueva firma:
He utilizado mi Mii del SMASH como lo tengo personalizado de pirata y he utilizado el ya tan manido fondo de piraqteking XD, que aunque no me convence del todo creo que es lo mejor para darle el efecto de corte a la imagen.
Os mola?
Tambien tengo avatar nuevo:

Que no lo he hecho yo. Lo encontre por ahí pero es que me encanta la cara de Saitama XD

Os mola?
Tambien tengo avatar nuevo:

Que no lo he hecho yo. Lo encontre por ahí pero es que me encanta la cara de Saitama XD
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Sera por el peso, todo se ve más chafado, así es más gracioso para quien no tenga nada que hacer.Markoala escribió:
Simplemente copie y pegue xD No le hice nada.
Una lastima que no hagas más, yo quería el foro invadido.

Not found
¿why not? si consigues una comadreja empotrada me lo pongo Mark. Todo sea por difundir otra moda de mofletes.MerlaXIV escribió:Sera por el peso, todo se ve más chafado, así es más gracioso para quien no tenga nada que hacer.Markoala escribió:
Simplemente copie y pegue xD No le hice nada.
Una lastima que no hagas más, yo quería el foro invadido.

Veamos... A mi modo de ver, Mark hace bien. Yo entiendo porque lo dice y en su caso haría lo mismo.
El seguir haciendo el mismo patrón repetitivo una y otra vez, a parte de restarle muchísima creatividad y encasillarle en el "que sólo hace avatares empotraos" (xD), disminuye bastante su capacidad de dedicarse a hacer otras cosas (o aprender a hacer otras cosas) y desde mi punto de vista (que no es una sentencia ni mucho menos), le conviene muchísimo probar a hacer otro tipo de avatares asi como otro tipo de firmas. Personalmente si estuviese en su lugar no dudaría de ello. Mis dies para él.
Voy a dejar caer algo. Seguramente muchos me habréis visto largar acerca de cómo está de relacionado el mundo de las firmas con el dibujo. Pues bien, me gustaría explicar una cosa respecto.
El seguir haciendo el mismo patrón repetitivo una y otra vez, a parte de restarle muchísima creatividad y encasillarle en el "que sólo hace avatares empotraos" (xD), disminuye bastante su capacidad de dedicarse a hacer otras cosas (o aprender a hacer otras cosas) y desde mi punto de vista (que no es una sentencia ni mucho menos), le conviene muchísimo probar a hacer otro tipo de avatares asi como otro tipo de firmas. Personalmente si estuviese en su lugar no dudaría de ello. Mis dies para él.
Voy a dejar caer algo. Seguramente muchos me habréis visto largar acerca de cómo está de relacionado el mundo de las firmas con el dibujo. Pues bien, me gustaría explicar una cosa respecto.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Deberías haberte fijado más en las ultimas aportaciones de Mark y, como él, mirar hacia el futuro poniendo tambien el fondo nuevo xD (de hecho, yo debería hacer lo mismo con mi avatar...)Gentlebellota escribió:Py he utilizado el ya tan manido fondo de piraqteking XD, que aunque no me convence del todo creo que es lo mejor para darle el efecto de corte a la imagen.
Mark, tu sigue haciendo avatares. Pero cobra por ellos WD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪