Dibujo de Nico Robin

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
dibuxart
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 21, 2015 5:24 pm

Re: Dibujo de Nico Robin

Mensaje por dibuxart »

Doragon escribió:
dibuxart escribió:Para tu información te diré que el otro usuario es mi hermano, si te fijas el canal de mi hermano se llama DibuJapón y el mío se llama DibuxArt.
¿No puedes tener dos canales o qué? Es más, conozco amigos míos que tienen dos canales, no sólo uno.
Vamos, no finjas compañero, si los post de los dos temas son prácticamente idénticos, no se lo cree nadie que es tu hermano, venga hombre.

Imagen
Mira, yo te he dicho la verdad, un canal es de mi hermano y el otro es mio, yo la conciencia la tengo bien tranquila, si te lo quieres creer te lo crees y si no me da igual, porque no voy a estar discutiendo constantemente.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Dibujo de Nico Robin

Mensaje por Nombre D Usuario »

dibuxart escribió:
Doragon escribió:
dibuxart escribió:Para tu información te diré que el otro usuario es mi hermano, si te fijas el canal de mi hermano se llama DibuJapón y el mío se llama DibuxArt.
¿No puedes tener dos canales o qué? Es más, conozco amigos míos que tienen dos canales, no sólo uno.
Vamos, no finjas compañero, si los post de los dos temas son prácticamente idénticos, no se lo cree nadie que es tu hermano, venga hombre.

Imagen
Mira, yo te he dicho la verdad, un canal es de mi hermano y el otro es mio, yo la conciencia la tengo bien tranquila, si te lo quieres creer te lo crees y si no me da igual, porque no voy a estar discutiendo constantemente.
Da igual, has hecho tema donde no toca, así que mal. Y en todo caso, no se, tratad de ser más originales y no os copiéis entre vosotros.
dibuxart
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 21, 2015 5:24 pm

Re: Dibujo de Nico Robin

Mensaje por dibuxart »

Doragon escribió:
dibuxart escribió:Para tu información te diré que el otro usuario es mi hermano, si te fijas el canal de mi hermano se llama DibuJapón y el mío se llama DibuxArt.
¿No puedes tener dos canales o qué? Es más, conozco amigos míos que tienen dos canales, no sólo uno.
Vamos, no finjas compañero, si los post de los dos temas son prácticamente idénticos, no se lo cree nadie que es tu hermano, venga hombre.

Imagen
Para zanjar el tema, pongo estas dos imágenes en las que se puede ver que somos dos personas diferentes, ya que mi hermano tiene un lunar en la mano y yo no. No tendría ni que molestarme en demostrarlo, pero lo que no voy a consentir es que ensucies nuestra imagen.
Para la próxima vez te voy a dar un consejo, no juzgues a las personas sin saber, evitarás hacer el ridículo :ok:

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/ ... 603269.jpg

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/ ... 581831.jpg
Teddyb3ar escribió:Sinceramente me la trae floja si es o no tu hermano, no es que me quite el sueño. Simplemente he dicho que este no era el lugar apropiado. Pero vamos, que si te quedas más tranquilo me creo que sea tu hermano. Tampoco tiene mucho misterio.

De todas formas, que ciertos usuarios hayan comentado en los mismos temas, con prácticamente la misma fecha de registro para alabar los dibujos, asi como que tengáis una forma de postear idéntica pues como es de cajón, puede dar a pensar eso.

Repito, me da igual. Pero postealos donde van.
Lo siento mucho, no me había dado cuenta de que había un post de dibujos. A partir de ahora los pondré ahí.
Siento las molestias.
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: Dibujo de Nico Robin

Mensaje por Doragon »

dibuxart escribió:Para zanjar el tema, pongo estas dos imágenes en las que se puede ver que somos dos personas diferentes, ya que mi hermano tiene un lunar en la mano y yo no.
Y yo me puedo poner ahora mismo un lunar falso en el cipote y mañana no tenerlo, así, por arte de magia, Copperfield es mi tío por parte de madre.
dibuxart escribió:No tendría ni que molestarme en demostrarlo, pero lo que no voy a consentir es que ensucies nuestra imagen.
En todo caso la tuya.
dibuxart escribió:Para la próxima vez te voy a dar un consejo, no juzgues a las personas sin saber, evitarás hacer el ridículo :ok:
Para hacer el ridículo ya estás tú compañero, que sigues haciéndolo, te dicen las cosas y como quien oye llover.

dibuxart escribió:Lo siento mucho, no me había dado cuenta de que había un post de dibujos. A partir de ahora los pondré ahí.
Siento las molestias.
Esto:
Teddyb3ar escribió:De todas formas, que ciertos usuarios hayan comentado en los mismos temas, con prácticamente la misma fecha de registro para alabar los dibujos, asi como que tengáis una forma de postear idéntica pues como es de cajón, puede dar a pensar eso.
¿Mejor no comentarlo no campeón?

En todo caso, ya te borrarán la cuenta, si no ahora, otro día, tiempo al tiempo, ale, hasta otra, que te vaya bien tu efímera vida en este foro. :ok:
:wave:
dibuxart
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 21, 2015 5:24 pm

Re: Dibujo de Nico Robin

Mensaje por dibuxart »

Doragon escribió:
dibuxart escribió:Para zanjar el tema, pongo estas dos imágenes en las que se puede ver que somos dos personas diferentes, ya que mi hermano tiene un lunar en la mano y yo no.
Y yo me puedo poner ahora mismo un lunar falso en el cipote y mañana no tenerlo, así, por arte de magia, Copperfield es mi tío por parte de madre.
Piensa lo que quieras, pero si entras en todos los vídeos de cada uno de los dos canales verás que en un canal la mano lleva el lunar y en el otro no.
Pero supongo que seguirás juzgando sin informarte como has hecho hasta ahora y montándote teorías de la conspiración.
Un saludo.
Teddyb3ar escribió:De todas formas, que ciertos usuarios hayan comentado en los mismos temas, con prácticamente la misma fecha de registro para alabar los dibujos, asi como que tengáis una forma de postear idéntica pues como es de cajón, puede dar a pensar eso.
Supongo que los moderadores podrán comprobar que las cuentas de JohnTitor, Lion Tice y Croissant de batalla no las hemos creado nosotros.
Sobre la manera idéntica de postear, no se nos ocurre otra forma de poner un vídeo de dibujo en un tema.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Dibujo de Nico Robin

Mensaje por Ramsus »

Hmmm... tengo mis dudas. No voy a acusar a alguien de multicuenta sin pruebas, pero veremos como evoluciona ésto.

Cierro el tema porque ya tenemos uno para dibujos.

@Doragon: Segundo aviso.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Cerrado