1ª Liga Pokemon Pirateking

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: 1ª Liga Pokemon Pirateking

Mensaje por Bob Marley »

No me malentendais no estoy diciendo que seais malos ni qu elos aspirantes sean mejores que vosotros. Lo que me refiero es que si decidis que el camepon (mejor de todos en teoria) sale de los 4 con medallas. Lo logico segun mi punto de vista es que los otros 3 tambien esten en lo mas alto de la piramide, junto al campeon. No se, lo veo logico. No digo que sea justo ni mucho menos pero en el sisitema del que estais hablando es lo mas logico.

Lo justo es que lo hagais todo de 0 obviamente y que de ahi si salga un orden de nivel. Pero segun lo que proponeis (campeon sale de los 4 mejores), no es para nada logico que los otros 3 mejores se coman los mocos y vuelvan a 0, no tiene puto sentido vamos xDD

No se, es como jugar un torneo de futbol, o una liga y que el primero lo gane todo, despues el 2do, 3ero y 4to se coman los mocos, mientras el 5to, 6to, 7to y 8vo van a Champions y Europa League no le veo sentido alguno xDDD
I Wanna Be Your Superrandom
JC 92
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JC 92 »

Bob Marley escribió:No me malentendais no estoy diciendo que seais malos ni qu elos aspirantes sean mejores que vosotros. Lo que me refiero es que si decidis que el camepon (mejor de todos en teoria) sale de los 4 con medallas. Lo logico segun mi punto de vista es que los otros 3 tambien esten en lo mas alto de la piramide, junto al campeon. No se, lo veo logico. No digo que sea justo ni mucho menos pero en el sisitema del que estais hablando es lo mas logico.

Lo justo es que lo hagais todo de 0 obviamente y que de ahi si salga un orden de nivel. Pero segun lo que proponeis (campeon sale de los 4 mejores), no es para nada logico que los otros 3 mejores se coman los mocos y vuelvan a 0, no tiene puto sentido vamos xDD

No se, es como jugar un torneo de futbol, o una liga y que el primero lo gane todo, despues el 2do, 3ero y 4to se coman los mocos, mientras el 5to, 6to, 7to y 8vo van a Champions y Europa League no le veo sentido alguno xDDD
Desde mi humilde opinión, que ni pincho ni corto porque no he participado (aunque lo he seguido) los líderes no han quedado ni 5to, ni 6to ni 7to ni nada, han entregado una medalla cuando los han vencido, que en algunos casos ha sido a la primera, y en otras a la quinta, más el añadido del hándicap del monotipo, eso no los hace ni mejores ni peores. Estando el Alto Mando también limitado, ya sea por tipos o por temáticas, me parece más lógico que se elija al Alto Mando entre los mejores de aquellos que han tenido que jugar limitados, es decir, los líderes. Y, como dice Merla, dado que quedarán puestos vacantes luego entre los líderes, ahí sí tendrían prioridad los 3 aspirantes con 8 medallas, y que luego en la siguiente edición asciendan a Alto Mando.

En cuanto al torneo entre los líderes, ¿cómo lo vais a hacer al final? Porque jugar con vuestros equipos monotypes no tiene mucho sentido, y si hacéis equipos enteramente Ou pues como que pierde gracia. Yo sugeriría que tuvieráis que escoger x pokemon de vuestro tipo, 3 ó 4 por ejemplo, y rellenáis el resto con los pokemon que queráis para que juegue un poco el factor estrategia, me explico, si hay que elegir 6 pokes, 3 de tu monotype y los otros 3 que quieras. Seguiría habiendo un poco de desventaja, pero siendo un poco listo a la hora de elegir puedes hacer counters muy buenos.
Edit: me acabo de dar cuenta que eso ya lo ha propuesto Demetrius xD, ale aqui no ha pasado nada sigan sigan
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Vale, veamos pues, tenemos dos opciones para hacer esto así que vamos a hacer esto bien. Tratemos el asunto de la misma manera que tratamos mi equipo y yo los problemas y decisiones: planteamos, analizamos y votamos
EL PROBLEMA DEL ALTO MANDO.

OPCIÓN 1.
Bob plantea algo que tiene sentido. Para formar el alto mando plantea que los 4 aspirantes que han conseguido las 8 medallas se batan en un torneo o liga. El ganador de estos 4 sería el campeón de la liga mientras que los otros 3 serían Alto Mando. Por último para cubrir el último puesto de Alto Mando.Bob propone que los 8 líderes jueguen entre ellos en un torneo o liga y el ganador suba de rango.

De esta manera, Bob considera adecuado premiar a los otros aspirantes por haber quedado segundo, tercero y cuarto. Sin embargo, con esta opción, sólo quedaría una vacante libre para los próximos líderes de gimnasio.
BARGASYACK OPINA:
BargasYack opina escribió:Es una buena opción que premia a los aspirantes y deja de lado en cierto modo a los líderes. Es cierto que los líderes tenían más dificultad para montarse un equipo y que estaban obligados a jugar, sin embargo, estos no pasaron ni pagaron nada para llegar ahí, no se lo curraron.

Por otra parte, sólo han llegado 4 aspirantes a las 8 medallas por lo que realmente los siguientes ya son plata, bronce y último. Realmente me parece excesivo que por 4 personas se les den un puesto de Alto mando, pero bueno, es una opción.

Esta opción presenta otro problema y es que quedan pocas vacantes de líderes y por tanto se debería hacer algo al respecto.
OPCIÓN 2.
Por otro lado se plantea que sean los líderes quienes forman el alto mando, recompensándolos por su tiempo, trabajo y esfuerzo de defender un equipo monotype frente a uno OU competitivo. Para ello se plantea que los líderes jueguen un torneo o liga y que los 4 mejores se hagan con los puestos del Alto mando, dejando de ser líderes.
BARGASYACK OPINA:
BargasYack opina escribió:Esta opción parece la más normal y realista en vista si esto fuera un mundo pokemon, es decir, los líderes que mejor hayan hecho su trabajo son recompensados por una federación que debería existir en ese mundo y son ascendidos. Los aspirantes en ese mundo deberían buscar las medallas a modo de reto y entrenamiento.

La opción tiene sus desventajas y ventajas. La desventaja, que desecha el trabajo invertido de los aspirantes en la liga, haciendo que los puestos 2, 3 y 4 queden olvidados. La ventaja, se reduce el número de miembros de líderes de gimnasio haciendo menos cargante el problema de los líderes.

Por otro lado, pienso que los líderes lo han tenido más complicado porque se han enfrentado a equipos puramente competitivos de la máxima categoría (OU) con equipos Monotype y vetados pues sólo se permitía un pokemon legendario (y eso para algunos monotype es mortal, como el tipo roca). Por lo que no estaría mal recompensarlos.
EL PROBLEMA DE LOS LÍDERES.
Como ya se ha dicho, es injusto que los líderes de la anterior edición se mantengan sin problemas o sin tener que pasar por algo. Sabiendo que es posible que para la próxima edición haya más usuarios del foro que podrían querer ser líderes y sabiendo que habrá líderes que querrán ser aspirantes, no estaría mal hacer o plantear algún tipo de solución para este caso.

Personalmente yo estuve pensando una solución y he dado con el clavo. Tras solucionarse el problema del alto mando, se abriría un plazo de inscripción de líderes donde los nuevos usuarios ( con nuevos me refiero a todos aquellos que no hayan sido líderes en la pasada edición) tendrían prioridad frente a aquellos usuarios que hayan sido líderes y quieran volver a serlo.

De esta manera se permite una rotación atractiva de líderes y siempre y cuando haya, habrá siempre nuevos líderes mientras que si faltan, los antiguos podrán volver a ocupar su puesto si así lo desean.

Por otro lado, esto no se aplicaría a los tipos, de tal manera que si un nuevo líder escoge dragón y uno antiguo quería el tipo dragón, ya no podrá serlo. También los tipos que hayan elegido el alto mando quedan eliminados para los líderes de gimnasio, quedando reservados para ellos.
VOTEMOS.
Yo me encargaré de recopilar y organizar la votación, la cual durará desde hoy Viernes 6 de Febrero hasta el Lunes 9 de Febrero. En estas votaciones decidiremos que opción es mejor para solucionar el problema de los líderes y como solucionamos el problema de los líderes. la opción más votada será la decisiva e inamovible.
PROBLEMA DEL ALTO MANDO.
Se presentan dos opciones, "OPCIÓN 1" y "OPCIÓN 2". Por lo tanto habrá que votar una de las opciones.

Dentro de cada opción hay que votar también más cosas. En Opción 1 hay que votar que tipo de selección queremos para el alto mando, si liga o torneo, tanto para el campeón como para el alto mando. En Opción 2 hay que votar si los líderes se enfrentaran en una liga o un torneo.

Por lo tanto, las cosas a votar serían:
[quote="Cosas a votar de "El Problema del Alto Mando""]OPCIÓN 1. [Si o No].

¿Queréis que el campeón de la liga y los tres primeros puestos del alto mando se decidan en una liga? [Si o No].
¿Queréis que el campeón de la liga y los tres primeros puestos del alto mando se decidan en un torneo? [Si o No].
¿Queréis que el último puesto del Alto Mando se decida entre los líderes en una Liga? [Si o No].
¿Queréis que el último puesto del Alto Mando se decida entre los líderes en un Torneo? [Si o No].

OPCIÓN 2. [Si o No].

¿Queréis que el campeón de la liga se decida en una Liga entre los aspirantes? [Si o No].
¿Queréis que el campeón de la liga se decida en un Torneo entre los aspirantes? [Si o No].
¿Queréis que el alto mando se decida entre líderes en una Liga? [Si o No].
¿Queréis que el alto mando se decida entre líderes en un Torneo? [Si o No].[/quote]
Obviamente no hay voto nulo pero si abstención. la abstención es un voto a cada una de las opciones a votar. Obviamente una opción excluye a la otra, por lo tanto si se vota la opción 1 no se podrán votar las preguntas de la opción 2 y viceversa.
PROBLEMA DE LOS LÍDERES.

[quote="Cosas a votar de "El Problema De Los Líderes""]¿Queréis que los nuevos usuarios que quieran ser líderes tengan prioridad a la hora de pedir el puesto y el tipo frente a los usuarios que ya fueron líderes la pasada edición de la liga? [Si o No].

¿Queréis que los usuarios que ya hayan sido líderes mantengan su puesto y que sólo se queden libres dimitan o sean ascendidos a alto mando? [Si o No].[/quote]
Obviamente no hay voto nulo pero si abstención. la abstención es un voto a cada una de las opciones a votar.
EJEMPLO DE VOTACIÓN.
Usuario X de Pirateking que va ha votar escribió:OPCIÓN 2. [Si].

¿Queréis que el campeón de la liga se decida en una Liga entre los aspirantes? [Si].
¿Queréis que el campeón de la liga se decida en un Torneo entre los aspirantes? [No].
¿Queréis que el alto mando se decida entre líderes en una Liga? [No].
¿Queréis que el alto mando se decida entre líderes en un Torneo? [Si].

¿Queréis que los nuevos usuarios que quieran ser líderes tengan prioridad a la hora de pedir el puesto y el tipo frente a los usuarios que ya fueron líderes la pasada edición de la liga? [No].

¿Queréis que los usuarios que ya hayan sido líderes mantengan su puesto y que sólo se queden libres dimitan o sean ascendidos a alto mando? [Si].
Esto es un ejemplo de como se debe votar, y yo os lo dejo a huevos, literalmente. Lo dicho, yo me encargaré de recopilar los votos y el Lunes 09 de febrero haré un recuento y diré los resultados. De la misma manera que hago en mi grupo y para no empezar dando ventaja a una opción u otra, yo votaré al final.

Un saludo.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Y mi pregunta...

Pero alguien quiere ser Alto Mando??? Tener en cuenta que en toda una edición de 2 meses o por ahí solo podreis mirar hasta que alguien gane las 8 medallas. ¿Algo que pasara cuantas veces? 4 en la primera edición, ponle 6 en la segunda. Un Alto Mando con suerte se retara con 6 personas en toda una edición. A mi personalmente me aburre. Ahora cada bando defiende su opción, pero quien quiere ser AM???
Imagen
Not found
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Bueno, paso de seguir respondiendo parece que o me explico como el culo o solo Bargas ha entendido un poco de lo que digo. No se ni para que me meto intentando ayudar si me la pela hasta el infinito todo esto... En fin, ahi os quedais.
Personalmente yo estuve pensando una solución y he dado con el clavo. Tras solucionarse el problema del alto mando, se abriría un plazo de inscripción de líderes donde los nuevos usuarios ( con nuevos me refiero a todos aquellos que no hayan sido líderes en la pasada edición) tendrían prioridad frente a aquellos usuarios que hayan sido líderes y quieran volver a serlo.
Yo esto lo haria para TODO, no solo para el tema lideres. Para TODO. Incluidos Campeon y AM. No veo justo que un tio que lleva 2 meses peleando contra los lideres pase a ser el "enemigo final" mientras que los otros que han hecho EXACTAMENTE lo mismo, pasen a ser mierda de nuevo, sinceramente no lo veo lógico, por mucho monotype y mierdas que querais. O se hace todo de 0 o se hace todo de manera LOGICA (que no justa, a ver si aprendemos a diferenciar los terminos amigos..) Pero premiar a uno y a los otros (que han hecho LO MISMO EXACTAMENTE) mandarles a paseo lo veo ilogico. Mi opinion y dejo el tema, total vais a hacer lo que os salga dl rabo sudando de todo lo demas, como siempre se suele hacer.
Pero alguien quiere ser Alto Mando??? Tener en cuenta que en toda una edición de 2 meses o por ahí solo podreis mirar hasta que alguien gane las 8 medallas. ¿Algo que pasara cuantas veces? 4 en la primera edición, ponle 6 en la segunda. Un Alto Mando con suerte se retara con 6 personas en toda una edición. A mi personalmente me aburre. Ahora cada bando defiende su opción, pero quien quiere ser AM???
Si se hace lo que dije, la usurpacion de puestos entre Lideres AM y Campeon, no estaran tanto tiempo esperando ni nada parecido, simplemente podran pelear entre ellos mientras los jugadores consiguen sus medallas. Con lo que quizas yo me enfrento a ti como AM, mml te gana como Lider, y Demetrius te ve como Campeon, yo que se, habria mas movimiento y variedad, los Lideres podrian deshacerse temporalmetne de ese Monotype que tanto odiais y coger un team tematico, o incluso uno OU normal si llegais a campeones. Ahi estaba la gracia de lo que yo decia.

No habria tanta queja por Monotyes, y todo seria mas feliz, pero bueno, como a veces leeis en general lo que os sale entre la polla y el agujero del culo, pues nada, a vuestra bola xD
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Bob Marley escribió:Bueno, paso de seguir respondiendo parece que o me explico como el culo o solo Bargas ha entendido un poco de lo que digo. No se ni para que me meto intentando ayudar si me la pela hasta el infinito todo esto... En fin, ahi os quedais.

Yo esto lo haria para TODO, no solo para el tema lideres. Para TODO. Incluidos Campeon y AM. No veo justo que un tio que lleva 2 meses peleando contra los lideres pase a ser el "enemigo final" mientras que los otros que han hecho EXACTAMENTE lo mismo, pasen a ser mierda de nuevo, sinceramente no lo veo lógico, por mucho monotype y mierdas que querais. O se hace todo de 0 o se hace todo de manera LOGICA (que no justa, a ver si aprendemos a diferenciar los terminos amigos..) Pero premiar a uno y a los otros (que han hecho LO MISMO EXACTAMENTE) mandarles a paseo lo veo ilogico. Mi opinion y dejo el tema, total vais a hacer lo que os salga dl rabo sudando de todo lo demas, como siempre se suele hacer.
Bob yo creo que si te he comprendido, y por eso he analizado tu planteamiento que es correcto, es una solución. Sobre lo de hacer lo mismo con alto mando y campeón, si se tendrá que ver, pues claro. Pero eso no ocupa la segunda edición sino la tercera. Por supuesto que se planteará y se analizará pero ahora viene lo más importante que es lo que yo he puesto arriba, solucionar el problema del alto mando y de los líderes.

Sin criticarte ni nada, quejarse no sirve de nada ni es constructivo y eso que tu especialmente has estado dando consejos a pesar de no haber participado en esto, y gratitud por ello. Si realmente quieres decantarte por un bando, lee mi post y establece una votación.

Es lo que se hace en grupo tío, siempre van a haber diferentes opiniones y puntos de vista y la mejor manera de mostrar las tuyas y salir vencedor es venderlas bien y establecerlas a votación en el grupo. Si bien es cierto que esto no es un grupo ni un equipo, es un foro de opinión donde todos somos iguales, de tal manera todos deberíamos poder votar por igual y todo voto contar igual.

Y no es una buena política esto de soltar algo e irse si la gente no acepta tu opinión, ¡gánatelos! ¿Te imaginas qué cada vez que una cosa que yo planteo con mi equipo sea desechada me enfadase y les mandase a la mierda? ¡no sería productivo, no? Es mi opinión Bob, mis respetos hacia ti.

EDIT: @Merla.

Obviamente Merla, el líder que no quiera ser alto mando lo suyo es que lo diga y no participe, está en su derecho. ¿dábamos todos por hecho eso, no?

Un saludo.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

No te confundas Bargas, una cosa es decir algo y que no se acepte, cosa con la que no tengo problema todos tenemos una opinion y no tiene porque ser la misma, y otra muy distinta es decir algo y que la gente lea lo que le sale de la punta del cipote, y eso es lo que me enerva. Para que ayudar, o intentar ayudar ofreciendo puntos de vista y soluciones distintas si despues van a leer la primera frase y asumir de que hablo sin molestarse en entender el mensaje entero? Para eso no digo nada y listo.

Mi opinion ya la he dado, no veo justo que los 3 que no resulten campeones se coman los mocos y obviamente como ya he dicho no estoy desemeriendo a los lideres y sus monotypes. Podeis decir "Eh, eh! Que esta ha sido de prueba!! A partir de ahora que primero que diga me lo pido sera Lider, AM o Campeon, lo que quieras" que es lo que se hizo con la primera eleccion de lideres. O hacer las cosas bien, y empezar de 0, hacer un torneo TODOS aquellos que quieran formar parte de uno de los grupos, tengan o no medallas, sean o no lideres, etc y los que vayan quedando mejor se van quedando como Campeon , AM y Lideres. ESTO es lo justo.

Yo personalmente no veo nada de justo que los que han sido lideres sean los UNICOS con posibilidad de ser AM, porque? Que te hace poder estar ahi? El hecho de haber dicho, hace unos meses, "Quiero ser lider" antes que nadie? No lo veo ni justo ni logico. Igual que tampoco veo justo que solo los 4 con medallas puedan ser AM y no los Lideres. PERO en el sistema que estais hablando "El ganador de los 4 aspirantes con 8 medallas se quedara como Campeon" es lo mas LOGICO. Fin.

Ahora entended lo que os de la real gana, a mi me la pela hasta el infinito.

Si quereis algo mas mp, paso de postear mas aqui de momento.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Realmente en el anime, el subcampeón se come una mierda xD. El ganador de la liga de los que han obtenido ocho medallas tiene derecho a retar al Alto Mando, únicamente él. Digo, si te inspiras en eso, es así. Si lo que planteas no tiene nada que ver con el modelo del anime...pues entonces es mas comprensible.

Yo sigo estando por la segunda opción.
Imagen

Imagen
JC 92
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JC 92 »

BargasYack, quién podría votar?? Sólo los componentes de la anterior edición, o los que estén interesados en participar? Pregunto desde la humildad, si no puedo votar lo acepto y me callo. De antemano yo digo que yo votaría por la segunda opción, mi opinión personal es que es más acorde al mundo pokemon que conocemos, y las dos opciones son injustas para alguien de una u otra manera.

Y por aportar soluciones, ¿no podrían ser el AM dos participantes y dos líderes? Un poco más equitativo y así se premia igualmente ambos bandos, eso sí, el aspirante que no sea AM quedaría jodido, se podría decidir en un torneo, o tal vez algún aspirante no desee ser AM en principio. Pero bueno es una forma de premiar a ambos bandos que han tenido su esfuerzo innegable. Y lo de dejar puestos libres para los líderes no lo veo tan problema, alguno que otro ya ha comentado que para esta edición quiere ser aspirante o cambiar de tipo, y reitero que una posible forma de premiar a los aspirantes no campeones sería dándoles puesto de líder directamente, no me parece tan mal premio, dado que en la anterior edición la gente se peleaba por ser líder.
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Chicos yo quiero volver a participar, no quiero que penséis que al no postear aquí he dejado la liga. La segunda edición quiero volver a ser aspirante pero pienso que lo mejor sería lo que ha dicho JC es más equitativo. Supongo que se podrá cambiar el equipo de una edición a otra.

Saludos 8)
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

JC 92 escribió:BargasYack, quién podría votar?? Sólo los componentes de la anterior edición, o los que estén interesados en participar? Pregunto desde la humildad, si no puedo votar lo acepto y me callo. De antemano yo digo que yo votaría por la segunda opción, mi opinión personal es que es más acorde al mundo pokemon que conocemos, y las dos opciones son injustas para alguien de una u otra manera.

Y por aportar soluciones, ¿no podrían ser el AM dos participantes y dos líderes? Un poco más equitativo y así se premia igualmente ambos bandos, eso sí, el aspirante que no sea AM quedaría jodido, se podría decidir en un torneo, o tal vez algún aspirante no desee ser AM en principio. Pero bueno es una forma de premiar a ambos bandos que han tenido su esfuerzo innegable. Y lo de dejar puestos libres para los líderes no lo veo tan problema, alguno que otro ya ha comentado que para esta edición quiere ser aspirante o cambiar de tipo, y reitero que una posible forma de premiar a los aspirantes no campeones sería dándoles puesto de líder directamente, no me parece tan mal premio, dado que en la anterior edición la gente se peleaba por ser líder.
Claro que puedes, todo Pirateking puede si quiere, esto s un foro público y de opinión, si nos ponemos a restringir nos cierran el chiringuito en 0,. Créeme.

De hecho, lo mejor es que la gente empiece a votar, ya.

Un saludo.
roponsa
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por roponsa »

He leido todo los post y ante la infiferencia de varios usuarios solo nos queda el metodo de la votación que ha dicho bargas que no me parece nada descabellada, me hace un favor si lleva las votaciones ya en los findes estoy fuera y no tendre internet asi que tal y como ha dicho bargas las votaciones se cerraran el Lunes a las 23:59 centremonos en votar lo puntos dichos e intentemos dejsr claro tdos los asuntos pendientes. De donde sale el campeon, de donde sale el AM, y la posible distribucion de lideres de la proxima edicion( nota: cualquier lider que quiera puede renunciar a su plaza para ser aspirante en la liga siguiente y asi dejar otra vacante) Votare mas tarde asi que cuando querais empezar a votar
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Hay opciones intermedias también. Por ejemplo los aspirantes con 8 medallas juegan por el campeón y 1 alto mando y los líderes por 3. O los líderes juegan por 2 plazas del AM (los dos ganadores) y el resto vuelven a competir con los aspirantes que no ganen por las otras 2 plazas...
JC 92
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JC 92 »

Ale pues paso a votar, aviso que en cuanto a la forma de competición (torneo o liga) me abstengo porque pienso que esto sí deberían decidirlo las partes implicadas, que ellos decidan que es más divertido para ellos.
Votación Alto Mando:
OPCIÓN 1. [No].
OPCIÓN 2. [Si].

Votación Líderes:
¿Queréis que los nuevos usuarios que quieran ser líderes tengan prioridad a la hora de pedir el puesto y el tipo frente a los usuarios que ya fueron líderes la pasada edición de la liga? [No].

¿Queréis que los usuarios que ya hayan sido líderes mantengan su puesto y que sólo se queden libres dimitan o sean ascendidos a alto mando? [Si].
Y añadiría que entre los puestos vacantes tengan prioridad al elegir los aspirantes a campeón en caso de que se dé la Opción 2 del AM.
PD:La última opción de mml me parece muy sensata también.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

mml escribió:Hay opciones intermedias también. Por ejemplo los aspirantes con 8 medallas juegan por el campeón y 1 alto mando y los líderes por 3. O los líderes juegan por 2 plazas del AM (los dos ganadores) y el resto vuelven a competir con los aspirantes que no ganen por las otras 2 plazas...
Dos ligas, cuatro líderes cada una, dos altos mandos al final. Yo creo que está bien..
Imagen

Imagen
Responder