Death Parade

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Death Parade

Mensaje por Marty McFly »

Otro capítulo en el que no nos esperábamos nada de lo que iba a ocurrir y la trama avanza consiguiendo captar todo nuestro interés.

Enhorabuena Death Parade sigue así :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Death Parade

Mensaje por Capitan Pillo »

El concepto de esta serie es tan sumamente sobrante que es hasta doloroso, los juegos aportan a la trama entre 0 o -329839898329823983298322398
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Death Parade

Mensaje por Takagi »

Por vuestra culpa sólo veo medusas. El juego me ha gustado más que el anterior, el juego en sí digo. Ahora sólo necesito algún miembro más del local para darle chicha. Bastante impactante alguna imagen de este episodio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Death Parade

Mensaje por Kuby37 »

Kate escribió:En ningún momento he dicho que fuese una santa, pero es que eso no quita que fue abusada durante toda su vida. Ya sólo la imagen de ella dando pecho a uno de sus niños con el golpe en la cara a mi me ha dejado bastante rota. Seguramente no era una excelente persona, pero se da a entender que todo lo hacía por sus hijos. Ya me imagino que los hijos quizás no la querían tanto, especialmente los dos mayores pues seguramente tendrían que aguantar todas las idas y venidas de su madre, pero de nuevo, al fin y al cabo lo que ella buscaba era mantener a sus hijos.
Precisamente, ella al menos tenía una razón para hacer lo que hacía, a mí me ha dejado muy roto que Decim la haya mandado al vacío.

En cambio el otro fue un cabrón porque sí, que su madre biológica no le quisiese no me parece ninguna excusa para tratar así a su madrastra, tuvo un comportamiento muy inmaduro toda su puta vida, y por si fuese poco va el tío y se suicida. Que sí, que se arrepiente de todo durante el juego, pero que tenga la reencarnación y la mujer no me parece injustísimo.

PD: No entiendo cómo no os pueden gustar los autoconclusivos, yo tengo cero interés en el resto de empleados del bar.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Death Parade

Mensaje por Teddyb3ar »

Bajo mi punto de vista y sin ánimo de ofender a nadie, si esta serie en vez de llamarse "Death Parade" se llamaría como cualquier anime que ha salido en los últimos 5-6 años que ha sido ultra hateado, no la vería ni el tato. Creo que se está viendo porque es nueva y ya, porque lo que es la trama tiene unos agujeros de gusano bastante bestias, eh.

¿Qué le véis a esta serie? En serio, los capítulos son aburridos y hay un sin sentido bestial desde el capítulo 1. Los juegos aportan menos que la moral de Bob, no sé... Es que... ¿Cómo van a poner a juzgar las almas a alguien que se puede equivocar? ¿ese es el supuesto baremo para medir la línea que separa la condenación absoluta y la reencarnación? ¿estamos locos xD? ¿a NADIE se le ha ocurrido que puede haber quien diga "pues no juego al juego porque tengo un valor brutal y me la suda que me maten pero no jugaré a esta mierda para complacerte", ¿hola?...

Empezó como una serie bastante curiosa pero me parece abominablemente mala por lo que he ido viendo hasta ahora.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Death Parade

Mensaje por Capitan Pillo »

De acuerdo con teddy.

Me revienta especialmente que los juegos no solo no aportan nada ni juegan papeles fundamentales en nada, sino que encima son una perdida de tiempo. El Barman ya sabe absolutamente todo de los tejes manejes de estas personas y sus vidas, unido a que el juego aporta 0, es perfectamente capaz de judgar sin necesidad de jugar huUHUHHU A LOS VOLOS CON UN KORASON UHHUUHUHUH.
La tía aporta aun menos, salvo que parece que se le han corrido en el pelo.
Anda que no molaría que precisamente fueran los juegos los que lo decidieran todo y al ver que alguien que es buena persona está destinado a ir al infierno por jugar peor, por lo que se viera obligado a hacer trampas o aceptar su destino...sería 99544949855894 más emocionante y epático que poner a una milf: BUAUAUAUAUAAUAAABAUBAUBA IMAGENES EDGY Y EFECTISTAS DE QUE LO PASO SUPER MAL EN MI PASADO HUEUHEHEUHEUHUEHUEHHEEUHEHU.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Death Parade

Mensaje por miguee_95 »

recien visto el nuevo capitulo no dire nada para no hacer spoiler a aquel que aun no lo haya visto
pero a estado bastante bien :lol:
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Death Parade

Mensaje por shira »

Menos mal que se han puesto a explicar cosas y a presentar a más personajes, ha sido de pasar de Zzzz a toma toda la info en un capitulo, si este hubiera sido otro de jugar no creo que continuara viéndolo de lo boring que estaba siendo. Este lo tendrían que haber puesto hace dos capítulos para ponernos en situación que de jugar ya sabemos que va

Espero que continúen así y el siguiente no sea como los anteriores tendrían que poner un juego e ir explicando cosas de la historia o de los personajes principales a la vez que sino se hace cansino no, lo siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Death Parade

Mensaje por Takagi »

Muy entretenido, nuevos personajes al fin, más explicaciones, pues perfecto. A mí me apetecía un episodio así.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Death Parade

Mensaje por Kate »

"Her behaviour and opinions are fresh and I find her fascinating"

"You judge that woman right now [...] humans are not allowed here"

Imagen

¿Existe un diseño de personaje más horrendo que el de Clavis?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Death Parade

Mensaje por Kuby37 »

¿En serio preferís esto a juicios/juegos? A mí es que no me llaman la atención ni los personajes ni el mundo de dioses o lo que sea, y si lo explican lo podrían explicar perfectamente un poquito al final de cada episodio, sin necesidad de cargarse los juegos... en fin.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Death Parade

Mensaje por Kryathos »

Kuby37 escribió:En cambio el otro fue un cabrón porque sí, que su madre biológica no le quisiese no me parece ninguna excusa para tratar así a su madrastra, tuvo un comportamiento muy inmaduro toda su puta vida, y por si fuese poco va el tío y se suicida. Que sí, que se arrepiente de todo durante el juego, pero que tenga la reencarnación y la mujer no me parece injustísimo.

PD: No entiendo cómo no os pueden gustar los autoconclusivos, yo tengo cero interés en el resto de empleados del bar.
¿Un cabrón? Su propia madre biológica deseaba que él no naciera. Sus padres se divorciarion y llegó una madre quien sí estaba dispuesta a quererlo y amarlo, pero el golpe es duro, joder. No digo que su dolor justifique su indiferencia hacia su madrastra, pero vamos.
¿Inmaduro? Sí. ¿Pero que se puede esperar de una madre que lo odia? La mitad de su educación debió haber sido una mierda si esa era la situación, ¿no crees? Un padre puede intentar hacer el trabajo de 2, pero es muy difícil.
En cualquier caso, me esperaba la salvación de ambos y no la redención de Yosuke.

PD: vaya vida de mierda que tuvieron los 2... muy triste.
PD2: yo también prefiero los autoconclusivos a saber más del bar y de sus miembros. Aunque sería mejor que dependiendo de cada juego, se encargara un empleado diferente.
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Death Parade

Mensaje por shira »

Que hiperactividad los de hoy sobretodo la del oso fffffhfhfhXD si se queda dará un poco de vida para contrarrestar la personalidad de decim fuaha

Me ha dado cuando ha zarandeado al de rojo y el neko jugando con la pestaña postiza,oe y ojala hagan una party hard todos mientras juegan no sé a baloncesto así irán más rápido
Imagen
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Death Parade

Mensaje por mohicano09 »

Comentando el capitulo anterior (ya que el que sale hoy todabia no lo he visto), no se si lo vereis igual, pero el ''Twister'' parecia bastante aburrido en comparacion a los otros.
Spoiler: Mostrar
Pero cuando Ginti saca el mando y empieza el juego de verdad en plan vacilando a los dos a sido buenisimo. Tambien me pregunto por que la tia de este cap sale en el opening tendra importancia en la historia (?), por que pensaba que iba a ser una trabajadora de un ''bar'' (:-P), a parte el momento que se da cuenta que esta muerta se la sopla y sigue feliz como si nada hubiese pasado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Death Parade

Mensaje por Teddyb3ar »

Vengo a ragear.

No he visto el de hoy pero me sigue pareciendo una serie que está valorado como está única y exclusivamente por pura moda. Los capítulos son aburridos, la serie no tiene ni trama y se basa en añadir capítulos con la inclusión de nuevos personajes. Lo único reseñable es el libro que parece que une a los personajes en una semi-trama. Bah, me veré luego el otro pero mi decepción es enorme. Me prometieron un Anime con una genialidad bestial y esto ni se acerca a mis espectativas.

Por cierto. Hablando claro. Me NIEGO a que tenga un 9,37 en valoración en Pordede y otras series que la parten tengan un miserable 8. Eso sí, la misma puta valoración de con Assassination Classroom, 9,82... Me encanta el puto criterio que tiene la gente hoy en día. Luego nos extrañamos de que el anime en general sea un pufo de cuidado, normal. Nos dan una basura y la llamamos "obra de la hostia". No sé de qué me sorprendo si Sword Art Online roza el 10.

Fin del rageo.
Responder