Green Blood

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4362
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Green Blood

Mensaje por Naku »

Imagen
Argumento: Es un manga japones que nos sitúa en Manhattan (Now York) poco después de la muerte de Abraham Lincoln, nos habla de un lugar llamado las cinco puntas, donde reina lo peor de lo peor de la sociedad, robos, asesinatos, violaciones, etc. En todo este lío, se crían dos chavales solos, los protagonistas de esta serie, Luke y Brad Burns.

Personajes:

Imagen
El protagonista, llamado Grim Reaper, el cual es su nombre como sicario, trabajo matando gente para una banda y así poder sobrevivir.

Imagen
El hermano del protagonista, es lo único que le queda. Este trabaja duro para sacar sus vidas adelante, no tiene ni idea del trabajo de su hermano.

Capítulos: 27 actualmente, faltan por salir unos cuantos más. En bototo los podéis encontrar todos online y en español.

Opinión personal: Muy buena, se lee fácil y es de estas obras que se deberían leer si o si.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 75

Re: Green Blood

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Este manga tengo que terminar de verlo si o si ,ya he visto el 1 capitulo menudo hype que tengo joder esperare que avance mas los capitulos para despues tirarme una buena jornada con este manga, el arte es algo realmente brutal, cuantos mangas infravalorados hay por ahi es increible.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Green Blood

Mensaje por Ashita »

Como fan de Kakizaki Masasume que soy, esta obra me encantó. Su arte es muy detallado, y me gusta que sus viñetas sean tan cinematográficas, tiene un estilo cruce del manga y del cómic americano muy bueno.

La historia es buena, entretiene y engancha. Es un western muy flipado xD Me gustó especialmente el final, es muy emocional. Espero con ansias que es lo nuevo que nos mostrará.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4362
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Green Blood

Mensaje por Naku »

Un Boss es un Boss escribió:Este manga tengo que terminar de verlo si o si ,ya he visto el 1 capitulo menudo hype que tengo joder esperare que avance mas los capitulos para despues tirarme una buena jornada con este manga, el arte es algo realmente brutal, cuantos mangas infravalorados hay por ahi es increible.
Y tanto que sí, el manga es brutal y desde que puse el tema veo que salieron 6 capítulos nuevos así que me he puesto al día.
Spoiler: Mostrar
Brutal la saga de la vieja, enorme y vaya liada para Brad y en la del ganado o la de los negras es un tema muy interesante , vaya final el 33, Luke en el suelo desangrándose y Brad atado, buf, a ver como sigue esto y ¡cuando lo traducen!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Green Blood

Mensaje por Movius »

Ya voy al día con este pedazo de manga.
Spoiler: Mostrar
Me está encantando el giro que ha dado la historia, pensaba que solo se centraría en 5 puntos, pero finalizado ese arco ha aumento el hype que tenía. Tras la muerte de Gene (que fue bastante inesperada) no me imaginaba que fuese a llevarse la historia fuera de Nueva York, y encima con una mejora muy importante de Luke, que en seis meses ha superado en puntería a su hermano. Quizá hayan exagerado un poco, pero a mí me gusta, así la acción no se la lleva toda Brad.

Respecto a lo acontecido en los últimos capítulos, el tema del racismo ha quedado genial, y encima manteniendo la importancia de la trama principal de buscar a Edward King, no puede mejorar más. Pero me pregunto cómo se las van a arreglar los hermanos ahora, Luke no puede hacer nada estando herido y Brad está atado, así que supongo que esta vez será el mayor el que se cargue a un miembro de la Banda Carmesí. Lo tirará del caballo en algún momento y ahí empezará la batalla de verdad.

El giro que ha dado la historia ahora me recuerda enormemente a Red Dead Redemption xDD.
Y ahora a empezar Rainbow.
Imagen
Avatar de Usuario
dser
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Ago 26, 2012 3:42 pm
Edad: 31

Re: Green Blood

Mensaje por dser »

Tremendo manga, me ha encantado, la empece hace muy poco y me ha enganchado muchisimo. Pensaba esperar a que la tradujeran entera al español pero no he podido.
Al principio no me gustaba mucho ese efecto que le daban a las líneas y eso, como si fueran hilos, pero me he ido acostumbrando. El dibujo es muy bueno. Y durante todo el rato no podía parar de pensar que Edward King no desentonaría en la banda de Kurohige xD, no se porque pero me recordaba un montón a esa banda.
Spoiler: Mostrar
Quizá porque tienen más o menos relación el número de miembros y sus especialidades, un sniper, un experto en bombas, etc y la estética inicial
Como dicen arriba el final es muy sentimental, a sido muy bueno, solo dos pequeñas pegas que comento en el spoiler, son de la parte que solo esta en inglés, así que cuidado al abrirlo.
Spoiler: Mostrar
Primero, me mosquea un montón en el último o en el penúltimo capítulo que salga Ray leyendo el periódico, se supone que esta muerto no¿?

Segundo, que narices paso con la prostituta de las cinco puntas¿?, sale leyendo las noticias de la ejecución y se fini, al igual que el hijo de Gene (personajazo Gene, me encanto y me sorprendió muchísimo su muerte) todo parecía apuntar que los cuatro acudirían a la ejecución, los hermanos para matar a King y los otros dos a vengarse, pero bueno, supongo que hubiera sido demasiado.

Por último no he entendido muy bien que pasa con el barco, porque no dispara y destruye la ciudad¿?, y que es eso negro que les cubre¿?, como no se que les estalla un cañón no lo pillo.
En general el manga me ha encantado. Gracias por recomendarla si no no la hubiera conocido.
El paso de luchas entre bandas a Western esta muy bien llevado y no desentona nada.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Green Blood

Mensaje por Movius »

Voy por el capítulo 46. Hace ya bastante que dejé el manga aparcado, pero al proponer a Brad para el Míster no he podido evitar recordar la grandeza de Green Blood. He encontrado por ahí hasta el 46 en español, la trama está llegando a la recta final y estoy intrigante por ver qué ocurre con esta pedazo de historia. No me importaría leerme los capítulos que quedan en inglés mientras no sean muchos, ¿hasta qué capítulo hay?

Dser totalmente de acuerdo, Edward King y toda la banda carmesí estarían clavados en la tripulación de Kurohige xDDD.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Green Blood

Mensaje por Ashita »

Milky Way acaba de anunciar la licencia de este manga. 8'50 euros por tomo.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Responder