Saludos

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
diablilloloko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 07, 2015 3:47 pm
Edad: 44

Saludos

Mensaje por diablilloloko »

Hola a todos.

Me presento mi nombre es Alejandro pero por la red y mundo virtuales suelo llamarme diablilloloko. :lol:
Desde hace un tiempo he descubierto esta increíble serie que es one piece... y me ENCANTAAAA.
Gracias por este pedazo de foro y pagina. Necesito si es posible todos los consejos que podáis darme y recomendaciones para poder seguir enganchado a esta fabulosa serie..... Ahora estoy por los capítulos entre los 110 en adelante de la serie de tv. Pero he podido leer que es bastante flojilla o ligh. Gracias por adelantado.

UN GRAN SALUDOOOO :oops:
Avatar de Usuario
Adori Sensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Mar Ago 19, 2014 3:35 am
Ubicación: Kamina City
Edad: 29

Re: Saludos

Mensaje por Adori Sensei »

Bienvenido al foro. Ten cuidado por donde andas que igual te llevas algún spoiler indeseado.
Leete las normas y tal.

PD: Yo te recomiendo que te leas el manga mejor que ver el anime, pero claro claro, para gustos colores.
Un saludo.
Avatar de Usuario
diablilloloko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 07, 2015 3:47 pm
Edad: 44

Re: Saludos

Mensaje por diablilloloko »

Gracias....

Si he leído las normas y me parecen correctas... Tan solo en la actividad del foro... por lo pronto no sere muy activo, ya que vais a años luz en la serie y estoy mas perdió que el propio one piece.... Gracias seguire buscando por el foro a ver si consigo leerme los mangas... Me gusta mucho leer... Eso tratare de hacer..

Un saludo..
Avatar de Usuario
Espada a dos manos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 15, 2015 2:03 pm

Re: Saludos

Mensaje por Espada a dos manos »

Quien te ha dicho que es una serie flojilla? Es muy buena! Bienvenido!
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4616
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por General Error »

Con el manga te pones al día en nada, y te enganchas tanto que te lees sagas del tirón.

Con el anime, te chuparas horas y horas interminables, casi no llegaras nunca y probablemente te aburras antes, pues es muy muy mala.


Bienvenido y ojo, leas donde leas en este foro te comerás Spoiler.
Imagen
404
Avatar de Usuario
diablilloloko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 07, 2015 3:47 pm
Edad: 44

Re: Saludos

Mensaje por diablilloloko »

Estaré muy atento con los spoilers.

No digo que la serie sea floja... Al contrario me encantaaaaaa... Digo que el anime en España esta muy light o censurado demasiado... Por eso voy a empezar a leerme el manga ya, y desde cero.

Gracias por todo tratare de ponerme al día y empezar a leer post que no quiero llevarme ninguna sorpresa. :gota:
Avatar de Usuario
Yisei
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 02, 2015 10:25 pm

Re: Saludos

Mensaje por Yisei »

¡Bienvenido al foro! Yo también me uní hace poco, así que creo que tenemos la misma experiencia aquí :lol:

¿La serie la ves en japiñol o en castiliano? Es un punto importante.
(Obviamente me refería a japonés o castellano, pero no sé, me salió del forro escribirlo así).

Galletas, muchas galletas para todos. Y metralletas. Y estirad la pierna un montón, para dar un patadón. Joder, si es que estoy obsesionado. Me gusta demasiado. Asd.
Avatar de Usuario
diablilloloko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 07, 2015 3:47 pm
Edad: 44

Re: Saludos

Mensaje por diablilloloko »

La serie la veo en español por que así fue como empecé a engancharme a esta serie..... Y ahora he empezado a leerme los comics,,,, por eso veo una gran diferencia, en tema de diálogos que son mas acordes a piratas sanguinarios y a modo visual ya que es mas sangriento.... Pero aun así el anime me encanta.....

Gracias por contestarme... Si algún pro.... de la serie quisiera sugerirme algo o recomendarme algo lo agradecería bastante... Ya que no trato de profundizar en los temas del foro por no llevarme sorpresas, spoilers valla. :shock:

P.D. Empecé a jugar a one piece unlimited world red y me spolearon un par de cosas y me mato :x Pero el juego esta bastante Guay.... así que lo seguiré mas adelante..... Tened cuidado los novatos como yo :D
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Saludos

Mensaje por Nombre D Usuario »

Pues no se que comentar, la verdad. ¿Por donde vas?
Avatar de Usuario
diablilloloko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 07, 2015 3:47 pm
Edad: 44

Re: Saludos

Mensaje por diablilloloko »

En los comics voy por el principio.... y la serie ya he pasado alabasta.... :)

Gracias a dios tengo trabajo, un niño, y muy poco tiempo libre, asi que voy poco a poco. jajjajaja
Responder