¿Os gusta Dragon Ball GT?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

¿Te gusta esta saga?

Si
192
49%
No
202
51%

Votos totales: 394

sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

A mi si me gustó, no tanto como Dragon ball o dragon ball Z, pero me gustó, ese SSJ4 es la pizca que le faltaban a los superguerreros...al principio me pareció demasiado infantil, pero no esta nada mal para darle un final a esta mítica serie. El hecho de que Goku sea el protector de las bolas, es el mejor final que me podía esperar, a la vez que los dragones de las bolas me parecían muy originales. El resto, simplemente lo pude ver. SALUDOS!! :ok:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
floripondiu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por floripondiu »

a mi dragon ball GT me gusto bastante a partir de la saga de baby, sobre todo al final de la serie, cuando se convierte goku en supersaiyan 4, y cuando se fusiona con vegeta para formar a gogeta en supersaiyan 4,lo anterior a esto me parecio algo aburrido.
La serie en mi opinion no esta mal, pero no es ni de lejos
igual de buena que dragon ball Z.

Bueno, a seguir bien :D :shock: :D
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Pues la verdad es que a mí también me gustó, aunque tampoco demasiado. Eso sí, coincido con que el final es mucho mejor que el original, por el hecho de que Goku sea el guardián de las bolas para siempre.
Nos vemos :wave:
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Yo lo digo ya, DBGT me parece la serie mas mala que me haya tenido que tragar jamas.

No se si opinais como yo, pero creo que intentaron hacer un Dragon Ball orogianl 2ª parte, transformando a Goku en niño, con la busqueda de las bolas de dragon, inventandose nuevas razas (puesto que aquellos famosos hombres zorro o hombres conejo o cualquier hibrido se extinguieron de la tierra).

La historia es insulsa, todo ocurre por casualidad y el carsima de algunos personajes deja mucho que desear, aborrezco a Pan, Baby me parece el enemigo mas cobarde jamas creado y lo de los dragones me parecio un poco forzado, lo unico que se salvaba era la mini-saga de super A-17, y fue lo que menos duro (ademas de que el diseño de este es lo mas feo que haya visto nunca, en su frente se podia jugar un partido de pelota vasca).

Yo definitivamente, desvirtuo esta serie del resto de DB, porque creo que esto es un insulto, intentar clonar algo que Toriyama ya hizo y convertirlo en algo aberrante.
ore ga super saiyajin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ore ga super saiyajin »

La gente despotrica GT sin conocimiento de causa.

Para empezar, lo malo de GT es el dibujo, totalmente penosos, ya que fue hecho por los dos directores de animación más penosos de DBZ. Para seguir, la parte del viaje por el espacio es penosa, para empezar, porque todas las sitauciones son básicamente repeticiones, y venga ahora a otro planeta, y así asta q se cansan.

Sin embargo,e l diseño de los personajes creo que es sobresaliente: los SSJ4 creo q son de las cosas más originales de todo DB, además de Vegeta Baby.

La historia es muy original: Gokuh vuelve a ser peque... La parte de SUper A17 tb, y la parte de los Dragones diría que es memorable, además de poseer un final muy apropiado y muy a la altura de la serie.

¿Qué pasa? Que al no tener una base sólida en formato manga y el no contar en su totalidad con la mano de Tori, no llegó a calar tan hondo. Simplemente, creo q no se aprovechó GT todo lo q podía ser exprimido
Imagen
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

es verdad lo que dice gaara hay cosas que ocurren por casualidad por ejmplo al final de la saga de baby que esta goku dentro de esa bola de energia negra y derrepente la controla y ya esta y te quedas diciendo a claro es que goku de siempre puede absorver bolas del tamaño de...vamos bolas muy grandes de energia.

en dbz por lo menos cuando goku vence a boo le vence porque le devuelven la energia no derrepente dice bueno estoy echo pedazos de tanto luchar pero creo que voy a hacer mas fuerza y a ganarte.

ahora los ssj4 estan muy bien especialmente gogeta aunque por lo menos para mi nunca podran superar a goku ssj3 vegeta ssj2(M) y a vegetto ssj2
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

lo unico bueno que tiene esta serie es que termina aparte de eso solo la hicieron sin la ayuda de akira toriyama para ganar pasta
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Yo soy de los k opinan de que Dragon Ball tendria de acavar en Freezer, despues de alli ya se fliparon con monstruos como Bu k convierte gente en...Galletas?¿?
Con lo majo k era Son Goku de pekeño y akel episodio k se mezclava con la vila del pingüino del doctor slump eso si era un manga con el k los jovenes nos teniamos de criar XD
Eso si el GT esta bien para pasar el rato y ver como hacen acavar todo con un Goku inmortal k ve como todos sus amigos i familiares fallecen y el tan campante dibujado igual k el dia en k se hace mayor XD

Bueno esa es mi opinion ^^
Imagen

Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Amotep, yo opino como tu, que la serie debio finalizar cuando Goku peto con el planeta.
Aun asi, para mi lo mejor de DB se queda hasta la pelea de Goku vs Vegeta (primer round), esa pelea sera mitica, una muestra de violencia gratuita.
Aunque claro, como la parte en que Goku es pequeño es maravillosa, la busqueda de las bolas, los torneos, la Red Ribbon, y Piccolo Daimaoh. Tenia de todo para todos, marco un antes y un despues a las generaciones que vimos como hechaban en las autonomicas esta gran serie.
router
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por router »

como gran super fan de dragon ball tengo que decir que GT es una mierda....pero una gran mierda!!!!

Comparad el Vegeta de dragon ball Z con el de GT,pasa de ser el orgulloso vegeta que ama a su familia pero sin demostrarlo, a ir de compras con su hija.Eso del ssj 4 ya vamos...goku aun...porque tendrian la eskusa del sayan legendario,pero vegeta?????pasar del segundo nivel al cuarto asi con una maquina??? eso si no lo pude tragar.
GT es solo un personaje: GOKU,donde esta el protagonismo de gohan? y piccolo y vegeta? vegeta porque lo posee baby que si no tampoco sale.
Eso de que renazcan a los villanos? otra gilipollez...C-17 que habia quedado como bueno en la saga Z lo sacan lo clonan y lo fusionan...volver a matar a krillin era necesario?
y lo de los dragones ya ni cuento....

Y sobre lo de los diseños solo hay que mirar un personaje que...pfff paso de ser el mejor a un zero a la izquierda,ese es....SON GOHAN!!!!...que por cierto le transforman en saiyan cuando el no lo necesita ya que puede usar todo su poder sin gastarlo en convertirse en sayan...pero TOEI no!!!! vamos a joder a gohan!!!!tan solo mirad su diseño en DB Z i en DB GT

DBZ
Imagen
Imagen

DBGT
Imagen
Imagen[/img]
Imagen
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

Totalmente de acuerdo con lo dicho por router. Tu y yo nos vamos a llevar muy bien :lol: :lol:.
Donde esta Vegeta?? Donde esta Gohan?? Donde esta Piccolo?? Y tambien se olvidaron de Gotenks. Que lo podian haber explotado un poco.
El titulo de la serie se podria cambiar directamente por Goku GT and Pan. Porque toda la serie es Goku, y tambien su nietecita que enciman que le dan un protagonismo excesivo, encima lo hacen mal.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
fabriziovelez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fabriziovelez »

Es lo peor de dragonball lejos muy lejos no tiene sentdo realmente esta serie con eso de goku cuando vuelve a chiquito y buscan de nuevo las bolas de dragon cualquiera.... realmente lo peor de dragon ball.
AGUANTE ONE PIECE
the swordmaster
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: en busca de la gran linea.....naah estoy en mi casa

Mensaje por the swordmaster »

la verdad es k al principio me aburrio pero despues las cosas
se pusieron chidas.......y mmmmm bueno solo lo ultimo me parecio wueno
K oNdA cAmArAdAs VaMos HaCiA La GrAn LiNeA!!!
Bokeron18
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bokeron18 »

Bueno tengo que decir que yo no he visto la serie completa de DBGT, pero si que he visto unos cuantos capítulos sueltos de esta serie... y por lo que he visto, me gustó..aunque es verdad que las animaciones no estan a la altura ni de DB, ni DBZ.

Pero una cosa que no acabo de comprender es ¿Por que en DBZ. a Vegeta se le llamaba VEGETA, y en DBGT, va y le llaman VELLETA ¿por qué? ¿por qué? es una tonteria,, pero ha sido un detalle que no me gustó nada.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

bueno a mi me gusta no mucho pero es pasable mejor es dragon ball z
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Responder