Kekkai Sensen

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Kekkai Sensen

Mensaje por BargasYack »

Si uno se pasa por el tema de anime general o por los temas de temporadas de anime sabrá que yo soy algo así como Hitler mezclado con Vincent Finch en el tema de los animes. Con esto me refiero a que soy super nazi con los animes, escogiendo para ver lo mejor de lo mejor y desechando todo aquello que no considere bueno (que generalmente no será bueno) y muchos animes con fama (ejem, Akame Ga Kill) han caído ante mi imponente machete, pero ¿Será posible? ¿Aún hay animes capaces de llamarme la atención? Pues si, por lo menos en principio, fue mirar la portada y decir "eh, no debe estar mal, miremos", y como no ha ido tan mal, es más me ha gustado, con la inauguración de Pirateking 6.0 os traigo este anime.
KEKKAI SENSEN.

Imagen

Un poco de historia.
Bueno, lo primero es decir que esto es una adaptación animada de un manga llamado Blood Blockade Battlefront o Kekkai Sensen, como queráis llamarlo que se publica bimensualmente (te cagas) en la Jump, escrito y dibujado por una persona llamada Yasuhiro Nightow cuyo corto historial podemos resaltar Trigun y Gungrave (dos buenas series, en especial la última cuyo anime encima es bueno). La serie tiene 10 volúmenes y se publica desde el 2009 y todavía sigue abierta y publicándose (bimensualmente, no te jode).
Ficha técnica.

Dirigido por: Rie Matsumoto.
Escrito por: Kazunao Furuya.
Música por: Taisei Iwasaki.
Estudio: Bones.
Fecha de inicio: 4 de Abril de 2015 ------- En emisión.
Capítulos: 1 ------- Desconocido.
Primera cosa a tener en cuenta, el estudio Bones. El estudio Bones el cual yo no conocía podríamos decir que tiene un historial decente, no maravilloso, pero si decente pues ha hecho alguna que otra serie bastante famosas: Soul Eater, Eureka Seven y, agarraos los machos, Full Metal Alchemist Brotherhood.
Argumento.
En Nueva York, si habéis leído bien, se abre una especie de portal que conecta el mundo de los humanos con el de los demonios (joder, porque siempre pasa todo o en Japón o en Estados Unidos) y la ciudad se queda aislada en una especie de burbuja de niebla, atrapando a neoyorquinos y monstruos por igual. Obligados a convivir, los humanos y los infraseres han vivido durante años conviviendo entre ellos en una ciudad que se ha llenado de corrupción, muerte, hurtos, mafias y otras mierdas hasta que alguien dice ¡basta! Y decide cargarse la cúpula de niebla que los tiene atrapados. Sin embargo, una organización con excesivo estilo (en serio, todos molan) decide luchar para proteger la cúpula, ¿por qué? Pfff, no tengo ni idea.
Personajes.

Leonard Watch.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Si amigos, lo hemos encontrado, esta es la forma que tenía Gin de Bleach antes de que muriese, se convirtiese en un alma y posteriormente en Shinigami. Fuera bromas, este personaje es el protagonista de nuestra historia, tiene el diseño mainstream de todo protagonista de anime: adolescente, pelo cliché, todo, salvo sus ojos que tienen un diseño estereotipado que no se suele encontrar en los protagonistas. Tiene el súper poder de poder ver a cámara lenta y a tomar por culo, como si fueran unas lentes, por sus ojos (cuando los abre claro), digamos que si buscas una explicación a la frase del Capitán America: "I can see faster (yo puedo ver más rápido)", este chico te da la respuesta.

Klaus Von Reinhertz.
Spoiler: Mostrar
Imagen

La fusión entre Dientes de Sable y Lobezno con gafas. Aparte de esto, es el líder de la organización Libra que se opone a la destrucción de la cúpula de niebla. Tiene un puño americano con el que mete buenas leches y es muy listo (se ve que cuando fusionas a dos cortos de miras como lobezno y dientes de sable sacas a alguien listo).
Zap Renfro.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Quiere ser Poochie, pero su seiyū, su personalidad y sus puros no le dejan. Hay que reconocer que la combinación de su pelo, piel y ropa queda bien y su super poder consiste en sacar una katana de sangre. Tiene mala hostia.
Chain Sumeragi.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Poco podemos decir de ella salvo que es una patosa incapaz de atrapar un mono. El único miembro femenino hatsa ahora de Libra.
Femt.
Spoiler: Mostrar
Imagen

El malo de la serie, es lo más parecido a Jack el Guapo que he visto en un anime. Confiado, carismático, patoso y hasta lamentable, pero impone su respeto. Dará de que hablar.
Impresiones Bargas.
Bueno, por ahora sólo está el piloto y se retransmite los sábados. El capítulo ha estado bien, la animación está bien, la música también y la pega tal vez es que al hacer algún que otro ataque salen letras japonesas que no molan una mierda, pero bueno, ahí se queda. Por ahora aprobada y a la espera de ver como son los siguientes capítulos, ignoro si saldrá bien o mal pero tengo buen feeling. En principio recomiendo ver el piloto y decidir.

Un saludo.
Última edición por BargasYack el Dom Abr 05, 2015 6:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Eli Lawliet »

Estaba esperando que alguien abriera el tema, gracias.

Como ya comenté en Shougeki no Soma, la primera etapa para elegir un anime (del cual no tengo antecedentes) es en base al diseño, el cual en este caso entra dentro de mis gustos. El trailer se veía interesante, así que le dí la oportunidad.

Visto el primer capítulo... me pasó de noche, no me he enterado de nada. Tal vez necesite volver a verlo, pero lo unico que me quedó claro fue lo de esta niebla que trajo monstruos y ya. No entendí que onda con este tal Leonard, ni Libra. El villano ni fu, ni fa.

Lo que más recuerdo es a Zap con la voz de Zoro y que haya sacado una especie de espada en la pelea fue como "waaaah, benitas sean las espadas a Kazuya Nakai".

De ahí en fuera nada me pareció espectacular. Igual iré siguiendola para ver que sorpresas me trae. Espero que cumpla con mis expectativas.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Komaru »

Minuto 5. Mientras Zapp y Leonard "discuten", en un plano general, el mono con la cámara desaparece. Luego vuelve aparecer, ahí inconsciente, como antes.
Pero bueno, el capítulo guay. A ver cómo sigue!

Por cierto, yo diría que Klaus es más bien una mezcla entre Lobezno y Bestia. De ahí la parte inteligente y las gafas.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por mml »

Evidentemente un capítulo es poco para hacerse una impresión correcta de la serie ya que aun no se sabe mucho del argumento más allá de que apareció una niebla con habitantes de otro mundo/dimensión/infierno/cosa y habilidades especiales para algunos humanos xD Parece que el malo quiere destruir a los humanos y Libra trata de evitarlo, mucho más no se puede sacar en claro.
Por el momento ha llamado mi atención, ya veremos como sigue.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por bikooo2 »

Hmm a mi el manga no me entusiasma, al menos los primeros capítulos, pero quizás le de una oportunidad al anime, ya que en dibujo pinta un poco mejor que el manga, y quizás hasta gane con los personajes en movimiento
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Kate »

Primer anime que empiezo simplemente por quien lo dirige y por el cast. Matsumoto hizo un trabajazo con Kyousougiga y sabía que el anime tenia a Kobayashi, Akira, Nakai, Sakaguchi y a Kugimiya vamos, medio cast de Gintama. Sakaguchi ha tenido un momentazo Shinpachi con ese 'matte kudasai' demasiado descarado y bueno, Nakai es Nakai, así que ya sólo por eso Zapp es la persona de la que más me voy a reír en este anime.

En fin, se ha notado que es Matsumoto Rie. El cuartel de Libra con el ascensor y el candado, el cuartel de Femt, las explosiones...una pena que la ambientación no deje lugar al colorido de Kyousogiga.

Grandes las referencias a Pacific Rim por Guillermo del Toro
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por PokeBaal »

El prota es Simpachi, ya ha ganado puntos xDDDDD
No, en serio, un episodio divertido, pero espero que aclaren mejor las cosas para la próxima, que me he enterado entre poco y nada xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por zho »

PokeBaal escribió:El prota es Simpachi, ya ha ganado puntos xDDDDD
No, en serio, un episodio divertido, pero espero que aclaren mejor las cosas para la próxima, que me he enterado entre poco y nada xD
Ya decía yo que la voz se me hacía familiar, por ahora el mejor piloto a mi gusto de esta temporada primaveral, y con la excelente presentación de tema que hizo BargasYack solo basta ver el desarrollo para entender un poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Kate »

MUY bueno. Se sigue notando el estilo de Matsumoto, me ha encantado como los textos han quedado colgando alrededor de los personajes incluso luego en el enfoque de grupo. Zapp es lo peor, genial la secuencia de las pizzas robadas y con lo que me he reído en la que literalmente cae del cielo. Una pena que luego muestre tener corazón mientras se desangra para que el resto pueda llegar a Leo...Magnífica la OST de este anime por cierto, 10/10.

Pero lo mejor de todo ha sido el ED. Genial la canción y adorable todos los trozos de danza, especialmente todas las partes de Leo, junto a la secuencia final. Entre este y el de Gintama...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Gran Saiyaman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ene 20, 2015 10:31 pm

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por El Gran Saiyaman »

Maldito zapp robando pizzas XD.
Eso si sigo sin saber de que va del todo,agradescl que no se sitúe en Japón o Japón antiguo o futurtista la ciudade new york en plan destruido me encanta y los personajes(diseño) igual soy muy de guiarme solo por el diseño venga que si no me gusta visualmente no mas no le doy oportunidad XD.

P.D.Chain Sumeragi ^^ new fav charácter!!
Some bird singing in a distance place
as we share the world of the dawn.
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Michigo »

Zapp ladrón de pizzas, me encanta xDD

Como gran parte de la gente, sigo un poco perdido sobre la trama exacta pero bueno, poco a poco supongo que se irá explicando.
Eso sí, la OST bestial, me encanta en todos sus aspectos, y el ED lo he puesto 3 veces por el maldito baile xDD, es que es genial.
Y las presentaciones de siguiente episodio se merecen un aplauso por mi parte también
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Komaru »

Visto el segundo. Genial todo, la verdad. Y se veía a venir que al final aparecería una chica xddd
En cuanto al Opening y al Ending, me gustan mucho ambos, sobretodo el Ending. Ya los tengo guardaditos jaja
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por mohicano09 »

Markoala escribió:Visto el segundo. Genial todo, la verdad. Y se veía a venir que al final aparecería una chica xddd
En cuanto al Opening y al Ending, me gustan mucho ambos, sobretodo el Ending. Ya los tengo guardaditos jaja
A mi también me gusta el opening y el ending.

Y aquí mis impresiones de segundo capitulo
Spoiler: Mostrar
Pero el anime en si es una fumada tremenda, y a mi me encanta (XD). Esas cosas de que mientras estas en tu trabajo de repartidor de pizzas aparece tu compañero de ''trabajo'' en pelotas montándose una orgía y se lleva la pizza de gratis, a parte de las paliza que le mete al pobre. Sangre inflamable que puto sentido tiene eso? Y ese momentazo del final en el que una niña le habla al prota como si nada y le suelta que es un fantasma, que en parte tiene sentido ya que el prota puede ver cualquier cosa (de hay el nombre de su poder ''ojos de dios''), seamos amigos (WTF)

Y el Preview del siguiente capitulo: ''Os preguntareis por que alguien que acaba de morir en este episodio presente el preview'' (WTF)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por Komaru »

Menuda fumada el tercero. Al menos la preview del cuarto tiene mejor pinta.
La OST sigue siendo una maravilla por eso.

El Opening es "Hello, world!" de Bump of Chicken.
El Ending es "Sugar Song to Bitter Step" de Unison Square Garden.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Kekkai Sensen

Mensaje por BargasYack »

Mi teoría de que la chica del traje es una inútil cada vez es más cierta, el segundo capítulo lo demuestra.

El tercero es muy heby porque no te enteras una mierda de lo que ocurre, y es irónico porque trata sobre el tiempo y a mi se me hizo super corto, ironía.

Un saludo.
Responder